Última hora
0
Versión sin publicidad. Suscríbase ahora para seguir los mercados, más rápido y sin distracciones. más detalles
Cerrar

Nikola Corporation (VTIQ_old)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de VectoIQ

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
VectoIQ ya no está activo, las cotizaciones no se actualizan
33,97 +0,00    +0,00%
03/06 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 34,60 / 34,80
  • Rango día: 30,08 - 34,80
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
CUSIP:  654110105
VectoIQ 33,97 +0,00 +0,00%
IndustriaOtros servicios financieros
SectorFinanciero
Empleados

-

Tipo de acción

ORD

Información de contacto

Teléfono fijo +1-646-4758506
Fax 302-6365454
Web
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre VTIQ_old

Escribe tu comentario sobre Nikola Corporation
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Luismi Garcia
Luismi Garcia 16.06.2020 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me refiero a las acciones de NIKOLA CORP
Luismi Garcia
Luismi Garcia 16.06.2020 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como se llama las acciones en ING? no las encuentro...
David López Moreno
David López Moreno 14.06.2020 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien me podría indicar el ISIN de NKLA. En BBVA no encuentro la acción.
Macaco Chileno
MacacoChileno 11.06.2020 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya dieron de alta NKLA. Nos vemos allí
Macaco Chileno
MacacoChileno 11.06.2020 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que ya han dado de alta NKLA en investing. Nos vemos allí
Tomàs Zapata
Tomàs Zapata 11.06.2020 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya tenenos NKLA en investing
maria lopez
maria lopez 10.06.2020 22:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy tuvimos mal día, a ver si hace suelo en los 65/66
Macaco Chileno
MacacoChileno 10.06.2020 22:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues como rompa el 50...
Macaco Chileno
MacacoChileno 10.06.2020 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como véis esta tendencia bajista que ha empezado desde que tocó los 90?
maria lopez
maria lopez 10.06.2020 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso me pregunto también yo, si será corrección pasajera o será para aproximar la acción al precio que tenía
Marc Gascón Tuxuera
MGT1978 09.06.2020 22:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
va a ser volátil durante un tiempo.... luego vendrán los warrants y a partir de medio año institucionales, etc.... podrán mover ficha..... cada uno a su operativa..... ahora da margen pero como la veis de aki a un par de años???? pues eso.....
Denis SG
Denis SG 09.06.2020 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy aumente mi posición en Nikola. Me da una ilusión y a la vez miedito de lo volátil que es jajaja.
maria lopez
maria lopez 09.06.2020 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha sido impresionante como se movió hoy. Este ritmo no era el que llevábamos en Vitq. A mi entró mal de altura vendí. Y luego logre entrar un poco más abajo, salió bien. A ver mañana
Denis SG
Denis SG 09.06.2020 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
maria lopez  Buenisimo, hay que recoger beneficios y tener cuidado. Espero que se estabilice arriba de 100$, es mi deseo vamos.
maria lopez
maria lopez 09.06.2020 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamoooooos
maria lopez
maria lopez 09.06.2020 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no sé vosotros, yo no puedo despegarme de la pantalla, es de infarto
maria lopez
maria lopez 09.06.2020 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿veis alguna otra razón que una fuerte corrección por la fueerte subida anterior? Que pena,, era la que me levantaba la cartera y el ánimo
Fran SH
LargoPlazoManda 09.06.2020 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los mercados por los suelos...
maria lopez
maria lopez 09.06.2020 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fran SH  si . Como remontó ésta.Me tiene alucinada
maria lopez
maria lopez 09.06.2020 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y estuve con orden de venta para darle al click en 66, puffff
Ricard Crivillers
Rcrivillers 09.06.2020 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya tela usa, martes negro
Ricard Crivillers
Rcrivillers 09.06.2020 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver como va el dia
Ignacio Moreno de Tejada
Ignacio Moreno de Tejada 09.06.2020 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que ha dado con un tope
Marc Gascón Tuxuera
MGT1978 09.06.2020 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
detenida .... a ver el día.....
Macaco Chileno
MacacoChileno 09.06.2020 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo por supueso que compraria a 90, pero a largo plazo. Compré en su momento Tesla 180 y mira ahora.
Macaco Chileno
MacacoChileno 09.06.2020 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yahoo finance cotizacion en tiempo real
Ignacio Moreno de Tejada
Ignacio Moreno de Tejada 09.06.2020 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Comprariais a 90, hoy en la apertura?
Juan Gómez
Juan Gómez 09.06.2020 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dónde se puede ver la cotización?
Marc Gascón Tuxuera
MGT1978 09.06.2020 9:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
las reservas de la pick Up empiezan el 29 junio!
Juan Soler
Juan Soler 08.06.2020 23:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y ahora 91. Me empieza a dar un poco de vértigo, la verdad.
Marc Gascón Tuxuera
MGT1978 08.06.2020 22:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a 82 en mercado cerrado.... se va a los 100 esta semana?
Teniente Aldo Raine
Teniente Aldo Raine 08.06.2020 22:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a 86 ahora mismo
Teniente Aldo Raine
Teniente Aldo Raine 08.06.2020 22:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
130% y no entré hace 3-4 dias...para llorar.... Seguro que entro otro día y boooom me como la corrección...Enhorabuena a todos los que habéis pillado. Alguno tendrá para comprarse un chalet ya
Ricard Crivillers
Rcrivillers 08.06.2020 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aaaaaanimaaaladaaa señooreeees Tomàs vinito del bueno en la bbq ?
Tomàs Zapata
Tomàs Zapata 08.06.2020 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando quieras!!
Ricard Crivillers
Rcrivillers 08.06.2020 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si tienes LinkedIn ahí me encuentras!
Tomàs Zapata
Tomàs Zapata 08.06.2020 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana te busco...
Juan Soler
Juan Soler 08.06.2020 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto de no poder seguir a Nikola en esta web es una faena.
Juan Soler
Juan Soler 08.06.2020 22:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto de no poder seguir Nikola a través de Investing es una faena. A ver si lo solucionan rápido.
Marc Gascón Tuxuera
MGT1978 08.06.2020 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.