Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Lyxor UCITS Ibex 35 Doble Inverso Diario (2INVE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2,20 +0,04    +1,92%
28/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.020.070
  • Compra/Venta: 2,12 / 2,26
  • Rango día: 2,17 - 2,25
Tipo:  ETF
Mercado:  España
Emisor:  Lyxor
ISIN:  FR0011036268 
Subyacente:  IBEX 35 Double Short
Clase de activo:  Acción
Lyxor Ibex 35 Doble Inverso Diario 2,20 +0,04 +1,92%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre2,16
Rango día2,17 - 2,25
ROI (TTM)N/A
Apertura2,17
52 semanas2,02 - 3,11
Dividendos (TTM)N/A
Volumen1.020.070
Cap. mercadoN/A
Rendimiento del dividendoN/A
Vol. promedio (3m)619.721
Total activosN/A
BetaN/A
Var. en un año - 26,48%
Acc. en circulaciónN/A
Clase de activoAcción
Lyxor Ibex 35 Doble Inverso Diario: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta fuerte Venta Neutral Venta Venta fuerte
Indicadores técnicos Venta Venta fuerte Compra Neutral Venta fuerte
Resumen Venta fuerte Venta fuerte Neutral Neutral Venta fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Belt Hold Bullish 15 Actual
Bullish Engulfing 15 Actual
Belt Hold Bullish 30 Actual
Dragonfly Doji 1H Actual
Harami Bearish 5H Actual
Harami Cross Bearish 5H Actual
Three Outside Up 1W Actual
Harami Bullish 1M Actual
Patrones completos
Bullish Engulfing 1W 1 16.01.2022
Bullish Engulfing 1M 2 Nov 2021
Three Inside Down 1D 2 26.01.2022
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Comentarios sobre 2INVE

Escribe tu comentario sobre Lyxor UCITS Ibex 35 Doble Inverso Diario
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jose Blanco
Jose Blanco 27.01.2022 20:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras no se solucione el covid, y ahora la posible y no deseada guerra, este ETF, creo que subira.
Jose Blanco
Jose Blanco 27.01.2022 20:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que mañana subira, ya que esta el patio muy revuelto
frodo sanchez
frodo sanchez 20.01.2022 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sè… el Ibex bajando y el ETFs subiendo…
Aclar Ment
Aclar Ment 20.01.2022 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hombre, en eso consiste, este etf es inverso , más concretamente doble inverso
Peppa Pig
Peppa Pig 06.01.2022 20:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no entiendo porque se tira hora sin compra/venta con el volumen que hay
Julio de Cabo
Julio de Cabo 02.12.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamossss
Mostrar respuestas anteriores (2)
Nuno Carvalho
Nuno Carvalho 02.12.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ÀNGEL ORIPELY  si el ibex pierdo los 8260 se va a 7800 ..... Y este ganaria 2x
ÀNGEL ORIPELY
ÀNGEL ORIPELY 02.12.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ÀNGEL ORIPELY
ÀNGEL ORIPELY 02.12.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy he vendido las acciones que tenia en este ETF.
jorge sanchez
jorge sanchez 02.12.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Angen, con que bróker las tenias?Que comisión te han cobrado?Muchas gracias
ÀNGEL ORIPELY
ÀNGEL ORIPELY 02.12.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jorge sanchez  De cada seis meses me cobraron un euro. Ahora no las tengo.
Julio de Cabo
Julio de Cabo 26.11.2021 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
NO COTIZA????
ÀNGEL ORIPELY
ÀNGEL ORIPELY 26.11.2021 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora mismo ya cotiza.
Aclar Ment
Aclar Ment 26.11.2021 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
había subasta a primera hora para cuadrar me imagino
Peppa Pig
Peppa Pig 26.11.2021 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no cotiza muchas veces. hay poca liquidez en este etf y uno no vende cuando quiere
Aclar Ment
Aclar Ment 26.11.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto no abre hoy?
VICTOR BARTU
VICTOR BARTU 19.11.2021 13:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maria ojala, pero lleva mucha bajada y nadie ha podido aguantarla, veremos que ahora puede ser una buena entrada, pero depende del ibex
ÀNGEL ORIPELY
ÀNGEL ORIPELY 19.11.2021 13:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que hasta los 2.40 tiene recorrido alcista. Vale la pena comprar a estos precios? Es lo que me pregunto ahora mismo.  Y no sé qué hacer...
María Montera
María Montera 16.11.2021 1:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está próxima una caída de dimensiones siderales. Los mercados ya han tranquilizado al personal dándoles la sensación de que a la bolsa "sólo le queda subir". Lo han conseguido. Los pequeños inversores llevan meses inflando las bolsas con sus ahorros mientras las manos fuertes esperan el momento de vender a saco cuando los índices alcancen un nivel de precios aceptable. Naturalmente venderán cuando la crisis de los fondos de inversión se haga evidente. Va a ser una carnicería. Entonces este ETF se colocará en los 7 euros sin despeinarse y todos dirán "tenía que haber entrado en el 2inve porque se veía venir".
VICTOR BARTU
VICTOR BARTU 16.11.2021 1:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hombre tampoco es para tanto, estando dentro y está intervención, nervioso de dejas
ÀNGEL ORIPELY
ÀNGEL ORIPELY 16.11.2021 1:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 19 es un dia clave para saber que tendencia cogerá este ETF'S
ÀNGEL ORIPELY
ÀNGEL ORIPELY 16.11.2021 1:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para ser que en este grupo hay una bruja, que se llama María, que es muy sabia.
VICTOR BARTU
VICTOR BARTU 12.11.2021 13:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro a 2,06-2,07, si vienen bajadas, esta puede ser muy buena...  Dentro a piñon hoy, pase lo que pase
ÀNGEL ORIPELY
ÀNGEL ORIPELY 12.11.2021 13:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veamos que sucede el 19 de noviembre.
VICTOR BARTU
VICTOR BARTU 12.11.2021 13:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ÀNGEL ORIPELY  , le has dado la buena. Hasta donde crees que podria recuperar este inverso , sera esta la buena???
ÀNGEL ORIPELY
ÀNGEL ORIPELY 12.11.2021 13:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VICTOR BARTU   Creo que ahora mismo estamos en el fractal de los años 2007-2009. Ahí es nada.
Iron Man
Iron Man 08.11.2021 1:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buscad en Google Prorealcode skynet predator
ÀNGEL ORIPELY
ÀNGEL ORIPELY 08.11.2021 1:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso que es?
VICTOR BARTU
VICTOR BARTU 04.11.2021 10:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2,07 y mala pinta, si al final se ira a 1,88
ÀNGEL ORIPELY
ÀNGEL ORIPELY 04.11.2021 10:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo espero que el IBEX-35 llegue más allá de los 10000 puntos.
idrojj perez
idrojj perez 04.11.2021 10:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ÀNGEL ORIPELY  Si el Ibex rompe los 10.000 superaría una canal bajjista de muchisimos años.
idrojj perez
idrojj perez 04.11.2021 10:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ÀNGEL ORIPELY  El Ibex ha sido un índice bajista por autonomasia y se ha comportado peor que casi todos los índices europeos. La rotura de los 10.000 me generaría dudas si el perfil bajista del Ibex ha cambiado.
ÀNGEL ORIPELY
ÀNGEL ORIPELY 04.11.2021 10:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
idrojj perez   Ojalá supere el IBEX-35 los 10.000 puntos.
VICTOR BARTU
VICTOR BARTU 03.11.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rebote, pero, sera el bueno????
ÀNGEL ORIPELY
ÀNGEL ORIPELY 03.11.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues depende. A mi entender tenemos que vigilar que el SP 500 no pierda el soporte de los 4.545, Si los pierde habrá mucha sangre.
VICTOR BARTU
VICTOR BARTU 02.11.2021 10:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estamos en minimos y el IBEX o es un amago para empezar la bajada, pero por analisis de toda la vida y para todo el mundo, rotura de resistencia para subir hacia arriba, Veremos, el Lyxor inverso muy tocado.,
ÀNGEL ORIPELY
ÀNGEL ORIPELY 02.11.2021 10:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso espero que baje el Lyxor inverso.
Juan Garcia i
Juan Garcia i 01.11.2021 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo espero en 1,88
Mostrar respuestas anteriores (1)
idrojj perez
idrojj perez 01.11.2021 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llegar a 1,88 implicaría que el Ibex estaría en +/-9600 (?). ¿Es correcto el cálculo?
idrojj perez
idrojj perez 01.11.2021 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ÀNGEL ORIPELY  Llegar a 1,88 implicaría que el Ibex estaría en +/-9600 (?). ¿Es correcto el cálculo?
idrojj perez
idrojj perez 01.11.2021 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ÀNGEL ORIPELY  Llegar a 1,88; implicaría que el Ibex estaría en +/-9600 (?). ¿Es correcto el cálculo?
idrojj perez
idrojj perez 01.11.2021 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1,88 a qué niveles correspondería el Ibex (¿9600?)
ÀNGEL ORIPELY
ÀNGEL ORIPELY 01.11.2021 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
idrojj perez  Creo que equivaldrían a los 9965 puntos.
moncho tamames
SpanishWWG1WGA 29.10.2021 11:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabe alguien por qué ocurre lo de hoy, en cuanto al desfase entre cotización del Ibex respecto del duplo que suele reflejar más o menos el ETF? Llevo dos años con este ETF a diario y habrá ocurrido puntualmetne en diez sesiones, pero nunca en el grado de desfase de hoy. Y además hoy no hay pago de dividentos en el Ibex... Gracias.
jaime puente
jaime puente 29.10.2021 11:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo te puedo decir lo que creo que pasa. Pero es opinión personal. Último día de mes, y los primeros de mes, suelen ser alcistas. Con lo cual venta masiva, supongo que con idea de comprar el 1 de mes. Pero creo que la semana que viene, puede ser muy bajista. Ya digo, opinión personal. No tenéis por qué hacerme caso.
VICTOR BARTU
VICTOR BARTU 11.10.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estamos en un lateral con el riesgo que a largo plazo se nos consumen centimos tambien, esperando que el ibex corrija, que busque los 2,35 , luego 2,56 para subir a 3, seria la leche en un cambia a bajistas o con una correccion en torno a un 20% que es lo que podría ocurrir,
moncho tamames
SpanishWWG1WGA 11.10.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabe alguien por qué ocurre lo de hoy, en cuanto al desfase entre cotización del Ibex respecto del duplo que suele reflejar más o menos el ETF? Llevo dos años con este ETF a diario y habrá ocurrido puntualmetne en diez sesiones, pero nunca en el grado de desfase de hoy. Y además hoy no hay pago de dividentos en el Ibex... Gracias.
VICTOR BARTU
VICTOR BARTU 06.10.2021 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojala Angel, se mueve entre el 2,20-2,10 no ha bajado mas. Toca por analisis, por sentimiento, por globalizacion , una subidita hasta los 3 euros. No estaria mal, estoy dentro, pero no he sacado nada, estamos en un lateral  que no se decide. Yo no veo alegria, .....
VICTOR BARTU
VICTOR BARTU 30.09.2021 22:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana lo peta
ÀNGEL ORIPELY
ÀNGEL ORIPELY 30.09.2021 22:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo el presentimiento que las bolsas mundiales empezarán a bajar a partir del cuatro de octubre y no terminaran hasta finales de octubre.
moncho tamames
SpanishWWG1WGA 30.09.2021 22:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ÀNGEL ORIPELY  Sabe alguien por qué ocurre lo de hoy, en cuanto al desfase entre cotización del Ibex respecto del duplo que suele reflejar más o menos el ETF? Llevo dos años con este ETF a diario y habrá ocurrido puntualmetne en diez sesiones, pero nunca en el grado de desfase de hoy. Y además hoy no hay pago de dividentos en el Ibex... Gracias.
VICTOR BARTU
VICTOR BARTU 27.09.2021 9:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2,20 siempre ha sido buena compra por ahora..... Dentro Ibex inverso....
VICTOR BARTU
VICTOR BARTU 26.07.2021 9:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entrada en los 2,32 viernes, tiene patron alcista, puede ser la buena otra vez....
Mariano Noriega
Mariano Noriega 26.07.2021 9:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Víctor, también dentro en 2,31 el viernes.espero que se cumpla la proyección alcista. Ayer a punto de salir a 1a hora.
VICTOR BARTU
VICTOR BARTU 19.07.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora si que va como un tiro eh????
VICTOR BARTU
VICTOR BARTU 08.07.2021 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy va como un tiro buen, salimos desde los 2.20 a recoger un poco... ya era hora
Ho Lalaaa
Ho Lalaaa 02.07.2021 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menuda estafa
Ho Lalaaa
Ho Lalaaa 02.07.2021 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero que bien va ahora
marcos jrs
marcos jrs 02.06.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.losmercadosfinancieros.es/los-etfs-inversos-no-son-lo-que-parecen.html
marcos jrs
marcos jrs 02.06.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.