Última hora
0

Lyxor UCITS Ibex 35 Doble Inverso Diario (2INVE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
4,01 -0,08    -2,00%
23/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: ETF
Mercado: España
Emisor: Lyxor
ISIN: FR0011036268 
Subyacente: IBEX 35 Double Short
Clase de activo: Acción
  • Volumen: 544.960
  • Compra/Venta: 4,00 / 4,15
  • Rango día: 3,96 - 4,12
Lyxor Ibex 35 Doble Inverso Diario 4,01 -0,08 -2,00%

Resumen 2INVE

 
A continuación encontrarán toda la información sobre el ETF de Lyxor UCITS Ibex 35 Doble Inverso Diario. Pueden ver más detalles en las secciones de esta página como ser, datos históricos, gráficos, análisis técnicos y otros.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre4,09
Rango día3,96 - 4,12
ROI (TTM)N/A
Apertura4,11
52 semanas3,44 - 4,9
Dividendos (TTM)N/A
Volumen544.960
Cap. mercadoN/A
Rendimiento del dividendoN/A
Vol. promedio (3m)324.426
Total activosN/A
BetaN/A
Var. en un año17,53%
Acc. en circulaciónN/A
Clase de activoAcción
Lyxor Ibex 35 Doble Inverso Diario: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta fuerte Venta Venta Venta fuerte Venta fuerte
Indicadores técnicos Compra Compra fuerte Venta fuerte Venta fuerte Compra
Resumen Neutral Neutral Venta fuerte Venta fuerte Neutral

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Doji Star Bearish 30 Actual
Bullish doji Star 5H Actual
Dragonfly Doji 5H Actual
Harami Bullish 5H Actual
Harami Cross 5H Actual
Engulfing Bearish 1M Actual
Patrones completos
Three Outside Down 5H 1 23.01.2019 10:00
Dragonfly Doji 1H 1 23.01.2019 16:00
Falling Three Methods 1W 2 06.01.2019
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Comentarios sobre 2INVE

Escribe tu comentario sobre Lyxor UCITS Ibex 35 Doble Inverso Diario
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
jonay rams
jonay rams 19.12.2018 13:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creéis que ibex se va a mínimos?
Responder
0 0
JOSE Or
JOSE Or 19.12.2018 13:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mas bien si... aunque es paradójica la rentabilidad por dividendo de los títulos en relación a los tipos oficiales, pero, la bolsa se rige por otros temas. Si estas pensando en cubrirte con invex, ojo a esos dividendos que lastran la cobertura en relación al ibex.
Responder
2 0
Alberto Camino Tomé
Alberto Camino Tomé 30.11.2018 8:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El ibex baja 0,04 y la ETF baja tambien 0,12 Esto que es?
Responder
0 0
JOSE Or
JOSE Or 30.11.2018 8:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Q el etf no se rige por el Ibex sino por el Ibex con dividendos, aunque en las operaciones de dividendos con derechos q yo considero deberían ser neutras, también restan el valor del derecho
Responder
0 0
JOSE Or
JOSE Or 30.11.2018 8:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://es.investing.com/indices/ibex-total-return (ibex con dividendos) reitero la crítica al scrip dividend, y de paso comentar que casi siempre se mueve en la dirección del ibex, salvo que alguno del ibex 35 reparta dividendo, obviamente cuanto mas "gorda" (peso en el ibex) tenga el valor que reparte, mas efecto tiene en el indice con dividendos que bajará o subirá menos que el ibex... Otro tema, precisamente por eso, no conviene mucho comprar y olvidarse del valor, aunque compres bien, siempre acabas viendo que pierdes valor respecto al ibex35... es mejor comprar y vender y sobre todo cubrir cartera... y moverse comprnado y vendiendo este etf
Responder
0 0
maria castro
maria castro 27.10.2018 16:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este etf es solo para operar intradia . el etf apalancado ese si q no se descorrelaciona . lo q pasa es q es solo para alcista.
Responder
0 0
isi dro
isi dro 23.10.2018 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que verguenza , hoy se han quedado directamente con un 0,50% no lo he cambiado ntafo pero en un par de semanas así a ojo deben de llevar ya un 2% robado , no decía que replicaba el indice ?? Debería ser denunciable , hace dos años a unos 8600 esto valía 7,20 hoy está a 8750 en 4,56 , un robo permitido por la CNMV
Responder
1 0
Mostrar respuestas anteriores (59)
isi dro
isi dro 23.10.2018 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0,21% de regalo hoy ..... Se equivocaron ....
Responder
0 0
isi dro
isi dro 23.10.2018 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0,05% la lijada de hoy
Responder
0 0
isi dro
isi dro Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0,02% de regalo hoy estaban generosos ....
Responder
0 0
Frank Escudero
INVERDOC 12.10.2018 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los etfs y con más razos apalancados están creados para operaciones a corto plazo y de forma especulativa. Al tenerlo mucho tiempo (más de una semana o dos) debe ir muy bien la cosa para que se vea resultados...Además de lo que comenta Jesus que una bajada de 10% no se compensa con una subida de 10%...pero detrás de los etf´s hay más jugo
Responder
2 0
JESUS ROA
JESUS ROA 11.10.2018 23:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un producto doble.... al final por matemáticas el resultado tiende a ser 0. si sube 10% y luego baja 10% no nos encontraremos en el lugar de partida. cultura financiera matemátuca.
Responder
1 0
cesar garzon
cesar garzon 10.10.2018 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con Ibex en 10400, tome posiciones en este etf... un año despues y 1100 puntos mas abajo, esta al mismo precio... que cada uno saque sus conclusiones... esto cada vez me recuerda mas a los warrants..
Responder
0 0
isi dro
isi dro 10.10.2018 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy 0,10% de lijada y así casi todos los días ...
Responder
0 0
JOSE Or
JOSE Or 10.10.2018 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mil puntos, es mas o menos en un año, un diez por ciento, si la rentabilidad de la bolsa con dividendos anda por el cinco por ciento, eso significa que el etf va a perder el doble, es decir, va a bajar un diez por ciento... asi que, este tema hay que tenerlo muy en cuenta para evitar disgustos, en el día a día replica muy bien (a cierre) ... en operativa el creador del mercado tiene su rango y ves como debería estar cotizando mas alto pero ahí se posiciona, ya que calculan (mas menos) como posición de venta al replica del indice asi que si quieres vender, te comen "esa comisión" y no vendes al precio teórico que deberían tener, lo que exige paciencia... el problema de operar en esto es ... paciencia, periodos cortos, y lo mejor, cubrir cartera que este basatnte indexada al ibex por supuesto... en esas condiciones, el producto responde... (con alguna putadilla como la del scrip dividend, que lo consideran dividendo como si hubieran repartido dinero y eso no esta claro)
Responder
0 0
Victor Aparicio
Victor Aparicio 01.10.2018 0:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien que a dia de hoy utilice este etf? Me gustaría saber si tiene bastante liquidez y las operaciones entran rápido, además de si a lo largo del tiempo se desfasa como comentan. Gracias.
Responder
2 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Victor Aparicio
Victor Aparicio 01.10.2018 0:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por la respuesta lo tendré en cuenta
Responder
0 0
JOSE Or
JOSE Or 01.10.2018 0:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
isi dro hay que tener en cuenta los dividendos, yo al principio también me mosqueaba con este tema... luego aprendes qeu va por ahí los tiros, y... al menos sabes pq te timan... de todos mdos, puede ser interesante vender el día de antes de un descuento de cupón, pero claro, corres el riesgo de que abra con gap, y a la porra... que pasa.
Responder
0 0
JOSE Or
JOSE Or 01.10.2018 0:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo uso para cobertura de cartera, pero moviéndolo bastante y mas en bolsa lateral. importante calcular bien el importe a invertir y la correlación de la cartera con el ibex, puedes ganar tanto si baja o sube el índice y sin casi riesgo. . Operativa, no hay problema en comprar o vender, el creador de mercado se posiciona en compra y venta con 25.000 o 35.000 titulos... , ahora el problema es el spreed, qeu a veces es excesivo, por lo que operar a mercado ya sabes que vas a tner que asumir ese coste (su comisión) y no ejecutas al valor teórico en cuanto a la variación del ibex... por lo que lo mejor es ponerte a tu precio, y esperar, si tienes prisa pq suba (o baje) pues ya tomas la decisión de ir o no a mercado... (pero eso supone seguir el mercado), y a la vez si ves que la bolsa empieza a caer, pues bajas el precio. El desfase es pro dividendos y pq el cálculo con el ibex es día a día no en periódos, y si haces un excell verás matemáticamente como no tienen por qué coincidir...
Responder
0 0
maria castro
maria castro 10.09.2018 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos a ver . cuidado con el etf inverso q a largo plazo se descorrelaciona mucho del ibex. solo operar para intradias y como mucho una semana . sin embargo el etf doble apalancado (alcista) si es para largo plazo .
Responder
1 1
isi dro
isi dro 07.09.2018 13:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Así a ojo .... Han lijado 0,80€ desde la otra vez que el Ibex estuvo en 9100 .... Atención al robo
Responder
1 0
07.09.2018 13:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo?
Responder
0 0
20.07.2018 1:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta luego
Responder
0 0
Jarita Running
Jarita Running 02.07.2018 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Isidro cierro el inverso con éxito.Hasta la próxima compañero.
Responder
0 0
isi dro
isi dro 02.07.2018 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Felicidades !!!!! ;)
Responder
0 0
Jarita Running
Jarita Running 30.06.2018 9:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los inversos apalancados del stoxx50,Dax y Cac,más fiables que este.Aqui nos meten la cuchara.Lleva casi un 1% de desfase.
Responder
0 0
isi dro
isi dro 29.06.2018 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y hoy sube la bolsa 0,35% y esto baja un 0,90% jajajajaja me río por no llorar .....
Responder
0 0
Jarita Running
Jarita Running 28.06.2018 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Isidro toda la razón del mundo.Va desfasado respecto al Ibex y nos van limando porcentaje.
Responder
0 0
isi dro
isi dro 28.06.2018 18:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy baja la bolsa 0,72% y sube esto un 1,16% qué clase de estafa es esta ??
Responder
0 0
ManuLuke TV
ManuLuke TV 14.06.2018 15:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
9
Responder
0 0
ManuLuke TV
ManuLuke TV 14.06.2018 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
21zgt 22
Responder
0 0
Jarita Running
Jarita Running 15.05.2018 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede ser buen momento de entrada
Responder
0 0
Erik Johansson
Erik Johansson 16.01.2018 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compradas 6000titulos a 3,482
Responder
1 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
Erik Johansson
Erik Johansson 16.01.2018 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esa fue hace días y vendí y gane
Responder
0 0
Erik Johansson
Erik Johansson 16.01.2018 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy entrada a 3,436 y vendidas a 3,461 ,todo en 2:horas
Responder
1 0
Sagaz Sagaz
Sagaz Sagaz 16.01.2018 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Erik Johansson que buena a ver si volvemos a entrar. ibex ya esta alto relativamente. yo compre unas pocas en 3,62
Responder
0 0
Antonio Nebot Ibañez
Antonio Nebot Ibañez 04.10.2017 23:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que pasaria si prohibieran los cortos????....
Responder
0 0
JOSE Or
JOSE Or 04.10.2017 23:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo supongo que en este tipo de productos nada porque entiendo que son de cobertura, se suelen prohibir cortos de forma específica, y no afectan a posiciones ya abiertas, además, suelen ser posiciones temporales. Pero es mi opinión claro.
Responder
1 1
Miguel Calzado
Miguel Calzado 04.10.2017 23:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que el mercado sería menos eficiente.
Responder
0 0
Miguel Calzado
Miguel Calzado 04.10.2017 23:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Habria menos liquidez, Aumentarian los precios más descontroladamente y se producirian mayores cracks para corregir esto.
Responder
0 0
Juan Ortega
OwnTradestyle 10.09.2017 11:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En estos casos el apalancamiento se traduce en una apuesta 2x el capital invertido.
Responder
0 0
Juan Ortega
OwnTradestyle 10.09.2017 11:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En estos casos el apalancamiento se traduce en una apuesta por 2x el capital invertido.
Responder
0 0
JOSE Or
JOSE Or 10.09.2017 11:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, pero ojo, no sobre el ibex qeu conocemos todso, sino sobre el ibex con dividendos, quiere decir que si se reparte algún dividendo, entonces se altera el tema del dos por uno, y si tienes en cuenta que la bolsa española tiene una alta rentabildidad por dividendo, esa te la "comes" por duplicado...
Responder
0 1
jesus bm
jesus bm 24.05.2017 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando entras apalancado -2x eso es entrar en corto ??
Responder
0 0
24.05.2017 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si
Responder
0 1
24.05.2017 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no, cuando entras en un inverso es entrar corto. apaleamiento es otra cosa
Responder
1 0
Jose Angel Colás
Jose Angel Colás 24.05.2017 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este ETF es inverso y apalancado. Por ser inverso sube/baja cuando el ibex hace lo contrario baja/sube. Por tanto estás tomando posiciones cortas en el Ibex. El hecho de ser apalancado significa que los movimientos se amplifican, en este caso 2 veces. Una bajada del Ibex del 1% provoca una subida del ETF del 2%
Responder
1 0
Sr Damon
Sr Damon 16.05.2017 13:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me fio... está entrando dinero en los grandes del Ibex, cierro con un 4,5% de beneficios. Si el Ibex consigue superar los 11.170 puntos, en los 11.880 vuelvo a abrir el doble inverso.
Responder