Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Nasdaq 100 (NDX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
15.611,59 +115,98    +0,75%
14/01 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 215.082.755
  • Apertura: 15.396,47
  • Rango día: 15.396,47 - 15.617,18
Tipo:  Índice
Mercado:  Estados Unidos
# Componentes:  101
Nasdaq 100 15.611,59 +115,98 +0,75%
Plazo:
16/12/2021 - 16/01/2022
 
Fecha Último Apertura Máximo Mínimo Vol. % var.
14.01.2022 15.611,59 15.397,05 15.617,18 15.397,05 214,63M 0,75%
13.01.2022 15.495,62 15.969,14 15.990,38 15.468,57 219,54M -2,57%
12.01.2022 15.905,10 15.953,60 16.016,96 15.816,47 192,03M 0,38%
11.01.2022 15.844,12 15.581,70 15.845,97 15.499,24 214,56M 1,47%
10.01.2022 15.614,43 15.384,73 15.627,33 15.166,17 280,30M 0,14%
07.01.2022 15.592,19 15.772,82 15.834,37 15.528,81 212,41M -1,10%
06.01.2022 15.765,36 15.676,24 15.900,60 15.611,21 229,71M -0,04%
05.01.2022 15.771,78 16.190,38 16.248,09 15.767,13 257,12M -3,12%
04.01.2022 16.279,73 16.513,13 16.513,13 16.153,27 240,88M -1,35%
03.01.2022 16.501,77 16.396,53 16.504,06 16.306,64 199,49M 1,11%
31.12.2021 16.320,08 16.410,63 16.464,60 16.317,34 144,57M -0,66%
30.12.2021 16.429,10 16.483,02 16.569,62 16.415,31 125,20M -0,38%
29.12.2021 16.491,01 16.512,31 16.548,84 16.396,65 133,01M 0,01%
28.12.2021 16.488,66 16.604,88 16.605,62 16.458,48 136,17M -0,48%
27.12.2021 16.567,50 16.361,72 16.567,50 16.361,72 154,50M 1,59%
23.12.2021 16.308,21 16.206,15 16.360,67 16.188,45 164,08M 0,79%
22.12.2021 16.180,14 15.961,65 16.185,28 15.947,78 166,08M 1,21%
21.12.2021 15.986,28 15.790,55 15.997,46 15.618,23 209,75M 2,29%
20.12.2021 15.627,64 15.571,86 15.661,69 15.508,93 211,52M -1,10%
17.12.2021 15.801,46 15.719,83 15.959,94 15.664,78 605,51M -0,39%
16.12.2021 15.863,94 16.335,28 16.338,19 15.802,88 266,77M -2,61%
Máximo: 16.605,62 Mínimo: 15.166,17 Diferencia: 1.439,46 Promedio: 16.021,22 % var.: -4,16

Mis previsiones

Nasdaq 100: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre Nasdaq 100

Escribe tu comentario sobre Nasdaq 100
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
anais anais
anais anais 14.01.2022 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
***...viernes tarde..?..donde estan los profesionales..???...haciendo.. barbacoa,golf,gimnasio,club selecto,yate....o buscando trabajo y sustituyendo Macallan Whiskey por DIC y el MOET por CAVA ....!!??!!
anais anais
anais anais 14.01.2022 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...??...no queren que baje viernes,....pero parece se acaba el rebote..!!???!!
Vela Negra
VelaNegra 14.01.2022 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estás hablando sola? *****?
Eleo Carahuatay Becerra
Eleo Carahuatay Becerra 14.01.2022 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
precio objetivo: 20 000 usd ....okno xD
Bryan Moretti
Bryan Moretti 14.01.2022 2:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguirá bajando?
Maribel Sanchez
Maribel Sanchez 13.01.2022 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a que es debido esta bajada?y si rompe los 15500 hacia donde puede ir?
manu manso
manu manso 13.01.2022 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues la bajada viene por el hecho de que no ha hecho suelo, hubo una correccion muy fuerte y seguidamente un rebote, parada en el 61,8 de fibonacci y ahora va a continuar la caida, hasta donde? Pues no se sabe pero puede que bastante
Javi Rond
Javi Rond 13.01.2022 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mientras no pierda el mín del 4 de octubre🤞
manu manso
manu manso 13.01.2022 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues va marcando minimos decrecientes y ruptura de la directriz de largo plazo osea que hay mucha probabilidad la verdad
Cristopher Colque
Cristopher Colque 13.01.2022 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si rompe los 15500, hay que entrar en corto
manu manso
manu manso 13.01.2022 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No lo dudes si no vas corto ya es buena opcion
manu manso
manu manso 13.01.2022 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues parece que no iba muy desencaminado en mi analisis, esto ya solo tiene una direccion y es bajista si supera el ultimo minimo relevante, realmente la ruptura de la directriz de largo plazo fue muy mal sintoma, por otro lado los fangs stocks estan todos en correccion, estos activos componen la mayoria del peso del nasdq, buena suerte
manu manso
manu manso 12.01.2022 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha sido un rebote hasta el 61,8 de fibo de la caida y ahora para abajo si no se recuperan los 15900 eso pienso yo
Manuel yeras sevillano
Manuel yeras sevillano 10.01.2022 23:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pasada de frenada y termina en verde la tercera en un mes por arriba y por abajo.
Manuel yeras sevillano
Manuel yeras sevillano 10.01.2022 23:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manipulacion total
Luis Maromo
Luis Maromo 10.01.2022 22:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oportunidad para comprar justo ahora. En unos dias rebote gordo. Esto si que es el verdadero blackfriday
Rixie GreenMore
Rixie GreenMore 10.01.2022 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto, comparado con las bajadas que vienen, no es nada.
Alfredo Mantecon
Alfredo Mantecon 10.01.2022 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿crees que al final nos quitarán lo bailado?
Alberto fs
Otrebla 10.01.2022 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los que vamos indexados, 15 o 20 años vista, a dinero que "no necesitamos", esto no nos duele... igual es oportunidad de comprar más barato.
anais anais
anais anais 10.01.2022 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si te conformas con 13% al año....si
Chikilisiux Siuxliquatre
Chikilisiux 10.01.2022 14:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene mala pinta esto
Chikilisiux Siuxliquatre
Chikilisiux 10.01.2022 14:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alejandro Vaccarezza
Alejandro Vaccarezza 10.01.2022 14:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ponte corto que problema? mucha suerte pero recuerda que es el nasdaq en estos indices no se puede estar corto mucho tiempo y cuidado con el sarnadeo de las dilataciones alcistas cuando cambia de direccion la ttendencia
Alexander Hurtado
Alexander Hurtado 07.01.2022 19:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como ven el Nasdaq?
Alejandro Vaccarezza
Alejandro Vaccarezza 07.01.2022 19:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
rojo shocking
manuel jurado ordóñez
manuel jurado ordóñez 07.01.2022 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si lo pierde , rompe rectangulo hacia 14600
Diego Paliza Gutierrez
Diego Paliza Gutierrez 07.01.2022 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy contigo, bajará 1000 puntos
Abdessalam El Ouahabi
Abdessalam El Ouahabi 06.01.2022 11:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va a seguir bajando hasta 15.550?
Al AG
Al AG 05.01.2022 21:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tranquilos, que el rebote va a ser de órdago
Al AG
Al AG 05.01.2022 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta haciendo triple suelo
Pedro Albertí
Pedro Albertí 05.01.2022 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poco volumen no?
Rodrigo Ortega B
Rodrigo Ortega B 04.01.2022 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pronóstico a 17.120 en el mediano plazo
Rodrigo Ortega B
Rodrigo Ortega B 04.01.2022 5:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diego Paliza Gutierrez
Diego Paliza Gutierrez 29.12.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como se nos presenta el fín de año?
andru stone
andru stone 29.12.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Proxima semana al alza
Ivan Soto
Ivan Soto 28.12.2021 19:58
Guardado. Ver Elementos guardados.