Última hora
0

IBEX 35 (IBEX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
10.025,00 -113,80    -1,12%
23/05 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Índice
Mercado: España
# Componentes: 34
  • Último cierre: 10.025,00
  • Apertura: 10.101,00
  • Rango día: 9.957,80 - 10.101,80
IBEX 35 10.025,00 -113,80 -1,12%

Datos históricos IBEX 35

 
Acceda gratis a los datos históricos del índice IBEX 35. Encontrará los precios de cierre, apertura, máximo, mínimo, variación y variación porcentual para el rango de fechas que seleccione. Los datos pueden visualizarse en marco diario, semanal o mensual. En la parte inferior de la tabla puede ver el resumen de datos para el rango seleccionado de fechas.
Plazo:
24/04/2018 - 24/05/2018
 
Fecha Último Apertura Máximo Mínimo Vol. % var.
23.05.2018 10.025,00 10.101,80 10.101,80 9.957,80 - -1,12%
22.05.2018 10.138,80 10.081,50 10.156,40 10.060,80 145,40M 0,72%
21.05.2018 10.066,50 10.155,20 10.155,90 10.055,80 110,38M -0,45%
18.05.2018 10.112,40 10.209,30 10.221,00 10.088,40 249,55M -1,02%
17.05.2018 10.216,40 10.120,80 10.216,40 10.108,50 153,62M 1,04%
16.05.2018 10.111,00 10.189,80 10.194,20 10.089,80 212,00M -0,95%
15.05.2018 10.207,60 10.237,90 10.265,00 10.159,10 152,74M -0,49%
14.05.2018 10.257,80 10.277,20 10.291,40 10.215,30 108,96M -0,13%
11.05.2018 10.271,40 10.245,20 10.284,50 10.242,10 120,33M 0,24%
10.05.2018 10.246,60 10.243,30 10.257,10 10.191,10 116,75M 0,25%
09.05.2018 10.221,20 10.163,70 10.222,70 10.138,90 133,26M 0,52%
08.05.2018 10.168,10 10.135,10 10.180,50 10.091,90 177,96M 0,27%
07.05.2018 10.140,90 10.114,20 10.148,60 10.106,30 89,76M 0,36%
04.05.2018 10.104,10 10.047,10 10.104,10 10.029,40 162,05M 0,65%
03.05.2018 10.038,80 10.080,70 10.095,20 10.017,60 140,96M -0,50%
02.05.2018 10.088,90 9.982,60 10.098,90 9.981,40 157,39M 1,09%
30.04.2018 9.980,60 9.924,00 9.995,40 9.916,10 142,92M 0,56%
27.04.2018 9.925,40 9.894,20 9.947,30 9.883,80 139,09M 0,23%
26.04.2018 9.902,30 9.871,50 9.914,70 9.856,70 131,27M 0,45%
25.04.2018 9.858,00 9.829,20 9.858,40 9.793,00 161,12M -0,26%
24.04.2018 9.883,40 9.922,70 9.939,40 9.848,40 188,82M -0,39%
Máximo: 10.291,40 Mínimo: 9.793,00 Diferencia: 498,40 Promedio: 10.093,58 % var.: 1,04

Mis previsiones

IBEX 35: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre IBEX 35

Escribe tu comentario sobre IBEX 35
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
antonio otero romero
antonio otero romero Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eurostox- dax -ibex       https://twitter.com/antoniooterorom/status/999417021845659648
Responder
0 0
antonio otero romero
antonio otero romero Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bbva-santander-telefonica     DIVERGEMCIA POSITIVA   https://twitter.com/antoniooterorom/status/999414774969532416
Responder
0 0
FUERZA EXTREMA
FUERZA EXTREMA Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Ruiz, Pienso lo mismo que tu. Salvo susto importante, deberiamos retomar la senda alcista desde mañana mismo e ir a buscar los 10600 mínimo.
Responder
0 0
Jose Manuel
Jose Manuel Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojalá tengais razón porque de cumplirse ese escenario las Sabadell debería de poder venderlas con ganancias, pero yo no soy tan optimista como vosotros. Hoy por un tweet se ha recibido un correctivo importante y la banca está muy pero que muy débil. Telefónica sigue sin dar el subidón y aún no ha descontando dividendo y en Repsol hoy ha habido un buen meneo. En fin, ya veremos que pasa.
Responder
0 0
Mariano Martinez
Mariano Martinez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es que ys esta bien de tipos negativos. Como siga asi el BCE les envia a la quiebra.
Responder
0 0
FUERZA EXTREMA
FUERZA EXTREMA Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eduardo Zaplana ha conseguido en 1 dia algo casi imposible, que te den de baja en telefónica.
Responder
3 0
Mariano Martinez
Mariano Martinez Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajajaajajaj
Responder
0 0
Mariano Martinez
Mariano Martinez Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los grandes indices europeos son una castaña, ni de lejos se aproximan a sp500 . Aqui lo único que merece la pena son los small&mid caps. Si alguien tiene curiosidad que se mire el desempeño de fondos referidos a esos indices tanto aqui como a nivel europa. No se donde esta el problema pero los blue chips no levantan cabeza. Lo mas probable es que mañana sube el ibex pero seguro que sube menos de lo que ha bajado hoy y asi no se sube.
Responder
0 0
GVIX Doble Apalancado
GVIX Doble Apalancado Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En los small caps cuando empieza la tormenta, diluvia, en el ibex solo llueve. Solo tienes que mirar: 1. Los volumenes de contratacion. 2. La volatilidad de cada valor. Que no os engańe el santander, que tienen 200 fondos, lo que en uno compran en otros venden. Evidentemente en alguna aciertan, ese se lleva el premio expansion del ańo y es el que luego empapelan, vease santander small caps. Un saludo
Responder
0 0
Javier Ramoncín
Javier Ramoncín Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los small caps son muy rápidos, pero para los dos sentidos. Es casi como ir apalancado.
Responder
0 0
Mariano Martinez
Mariano Martinez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
GVIX Doble Apalancado No hablo precisamente del Santander Small Caps del que si tengo algo en plan testimonial sino de otros como GROUPAMA AVENIR, Threadneedle Small caps o Fidelity Small con rentabilidades anualizadas a tres años de hasta el 17% (es decir cada año el 17%) y con una volatilidad entorno al 13% a los mismos años. . Para comparar, si coges por ejemplo un fondo índice del ibex como ing direct su rentabilidad anualizada a 3 años es negativa (-1%) y su volatilidad del 16,8%. Por eso digo lo que digo.. Mantengo la cartera que tengo por los dividendos, pero me fastidia el coste de oportunidad frente a lo que hubiera sacado invirtiendo en fondos.
Responder
0 0
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que he predicho desde 10,300 , caída a 9980 aproximadamente para meter miedo , cierre por encima de 10,000 y mañana rebote ... Desde aquí mañana , si el rebote es intenso podemos hacer nuevos máximos , si es de más a menos , muy mal asunto
Responder
0 0
TKCOMPETA TKCOMPETA
MCRETURN Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Suerte mañana.
Responder
0 0
Alberto Fundamental
Alberto Fundamental Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si el Ibex sube 0,93% de media las próximas 6 sesiones, ponemos a eur aculo en el paseo de la fama de Investing
Responder
1 0
carlos sanchez
Carlist Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaja....muy bueno
Responder
0 0
Antonio Ortega
Antonio Ortega Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto, cuando dijiste Wall St. verde no te entendí, ahora sí.  Estupendo.
Responder
0 0
Alberto Fundamental
Alberto Fundamental Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jeje
Responder
0 0
José Manuel jota
jota2 Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo siento por el que este a corto mañana GAP alcista.
Responder
1 0
Antonio Ortega
Antonio Ortega Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En cuanto lo estimas, ¿0,50%?
Responder
0 0
Alberto Fundamental
Alberto Fundamental Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El euro pierde los 1,17 dólares... hmmm
Responder
0 0
Alberto Fundamental
Alberto Fundamental Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo dije al principio y me mantengo: hoy Wall Street es verde
Responder
0 0
eur aculo
eur aculo Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
euraculo todo lo sabe, 6 velas 10600
Responder
2 2
Mostrar respuestas anteriores (1)
Holala Lala
Holala Lala Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yes!
Responder
0 0
Alberto Fundamental
Alberto Fundamental Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo tiene que subir 0,85% durante 6 días seguidos
Responder
0 0
Niño Rch
Niño Rch Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con los presupuestos aprobados hoy , si vienen un par de noticias buenas que acompañen creo que se puede llegar a los 10.500...... a ver si viene todo rodado . Saludos
Responder
0 0
Tomario Aranda
Tomario Aranda Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver, yo entiendo que hoy había que bajar el Ibex para asustar pececillos y enganchar cortitos para mañana pero igual a los tibus creo que se les ha ido un poco la mano tirando a Repsol. -4,37%? Repsol? venga por favor
Responder
1 1
Mostrar respuestas anteriores (6)
José Manuel jota
jota2 Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace 1 semana y media
Responder
0 1
José Manuel jota
jota2 Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el foro de Repsol lo comenté más veces .
Responder
0 1
FUERZA EXTREMA
FUERZA EXTREMA Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El problema de repsol es que primero: estaba sobrecomprado y segundo: la opep ha comunicada que va a producir mas petroleo para compensar lo de iran y venezuela, con lo que se estima que el precio del petroleo baje.
Responder
0 0
astuco as
astuco as Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los yonkis se han puesto verdes con dos ******* ha sido un atraco lo de hoy
Responder
0 2
AZ Trading
AZ Trading Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A las 20:00 se han publicado las Actas de la FOMC y parecen que le han gustado a los americanos
Responder
1 1
TKCOMPETA TKCOMPETA
MCRETURN Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo de las vacaciones es cierto pero mirad el histórico de junio otros años y no siempre ha sido malo.
Responder
1 2
Mostrar respuestas anteriores (2)
Jose Manuel
Jose Manuel Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo empecé en 2016 y ahí en verano hubo alzas, pero claro hay que tener en cuenta que fue cuando se produjó el brexit y después de ese día era o subir o irse al barro. El año pasado no mereció la pena mantener posiciones durante el verano, ya que, ahí el ibex empezó la caída.. Este verano no estamos  tan alcistas como el año pasado, pero tampoco tan abajo como en el 2016. Yo ahora tengo acciones de Sabadell y Telefónica. En el caso de Sabadell mi idea era venderlas antes del verano, pero visto como está el patio puede estar la cosa complicada. De todas formas dudo que ahora en verano alcancemos nuevos máximos. A los que entren largo que miren de hacerlo lo más cerca de soportes porque tenemos valores en zonas de máximos históricos y eses tienen bastante recorrido a la baja si esto corrige.
Responder
0 0
antonio otero romero
antonio otero romero Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que veremos los 9500 y si de ahi rebota para arriba quedaria hecho un suelo, pero si pasa los 9300  habra una buena bajada
Responder
1 1
GVIX Doble Apalancado
GVIX Doble Apalancado Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El fin del mundo. 6000
Responder
0 1
antonio otero romero
antonio otero romero Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sp 500 el 2700 resiste    https://twitter.com/antoniooterorom/status/999331892104171521
Responder
0 2
eur aculo
eur aculo Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Euraculo dice 6 velas 10600
Responder
4 3
Mostrar respuestas anteriores (3)
Anton Aguirre
Robertoteruel Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Confías en esos 10300 antes de junio?
Responder
0 1
Mariano Gil
Mariano Gil Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo veo factible Roberto...de verdad...aquí en casa lo de los presupuestos se ha resuelto...lo de Cataluña...es mas de lo mismo..ahora no creo que la gente de bolsa lo este haciendo mucho caso a lo de la investidura...y con el 155 los mercados están mas que tranquilos..pero esta el Sr . Trump..Corea...Irán..Argentina...y sobre los espaguetis...en fin quien sabe la verdad yo tengo un 20% como digo en un fondo de RV..80% en liquidez...el año ya lo tengo hecho por que entre en 9.400 y bien cargado ..si llegamos a 10.300 a traspasarlo a un fondo de retorno absoluto...dejar correr el verano...del que no me espero cosas muy buenas la verdad..y a la vuelta al colé/octubre...se estudiara que hacer...un saludo para ti Roberto
Responder
0 4
Anton Aguirre
Robertoteruel Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Mariano, es un buen análisis. Un saludo tbien para ti
Responder
0 3
antonio otero romero
antonio otero romero Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
antes soporte ahra resistencia  https://invst.ly/7j8lb
Responder
0 2
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
exacto,resistencia de gran calibre
Responder
1 2
Andrupe ARP
Andrupe ARP Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En este Mayo de bouquet bajista habrá rebote. Los presupuestos se van a aprobar. Eso por un lado, y por otro, luego vendrán las prisas , y otros que compraran mañana y hoy lo han hecho , tendrán sus metas más cerca. Oraculo se pasa, pero sólo necesita algo de medicación, no que lo encierren.
Responder
2 2
antonio otero romero
antonio otero romero Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Andrupe los que mueven esto venden y se van de vacaciones con lo que nos han ganado, compraran barato en octubre y a subir
Responder
0 2
Mariano Martinez
Mariano Martinez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
antonio otero romero No siempre es asi
Responder
0 2
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana mas caídas aunque no sean correctivas,serán de gotero
Responder
1 4
Tomario Aranda
Tomario Aranda Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
6 velas 10,6k
Responder
1 4
Sergio Hoffman
Sergio Hoffman Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Después de palmar un -1,12%, MACD cortando a la baja, DAX palmando, USA palmando, Asia palmando, la gente sigue con largos abiertos. A mí que me lo expliquen.
Responder
1 3
Mariano Gil
Mariano Gil Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sergio total que mas da ??? Si mas omenos se va acabar el mundo como pronosticas que mas estar lado que corto...si el dinero no va valer para nada...no habrán buenos chuletones de vaca...chacolí del bueno...buenos cohibas...JACK se listo apura los últimos tragos, las ultimas comilonas, el ultimo de un buen puro...esto se acaba!!!
Responder
0 3
Hristo Levy
Hristo Levy Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oye Sergio...No puedes decir algo agradable??..Que bonito es el cielo o la primavera ...y que el mar es azul o algo .... Tiene que ser todo cosas de mala sombra???
Responder
2 2
Perde Dor
Perde Dor Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si esta bajada es la buena, la que sale en los telediarios de la uno a toro pasado, cuando se hace noticia, el patrón que sigue siempre es el mismo, viernes con fuertes caídas seguida de un lunes negro
Responder
0 3
miguel angel hernandez casillas
Tryphons Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
7000 millones de ajustes dice la UE nos faltarán este año,soluciones subir el IVA ó recortar gastos el Estado,nos dicen,como lo de recortar lo veo harto difícil,no nos queda nada más qué¿
Responder
0 1
Mostrar respuestas anteriores (3)
Mariano Gil
Mariano Gil Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y que tal si proponemos a EURACULO de ministro de economía...ya puestos???
Responder
0 1
Gabriel Delpino
Gabriel Delpino Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El gasto público está en máximos históricos.
Responder
0 0
Mariano Martinez
Mariano Martinez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mariano Gil No estaría mal un poco de optimismo, que este gremio esta lleno de cenizos ;-)
Responder
1 0
carlos diaz
carlos diaz Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues yo veo el 9.800
Responder
1 2
Mariano Gil
Mariano Gil Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
También me valen...pero no lo deseo por la gente alcista que anda pillada
Responder
0 2
Tomario Aranda
Tomario Aranda Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya os dije que no lo veo bajando de 10000
Responder