Última hora
0

IBEX 35 (IBEX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9.583,70 +97,40    +1,03%
20/09 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Índice
Mercado: España
# Componentes: 35
  • Último cierre: 9.583,70
  • Apertura: 9.485,00
  • Rango día: 9.488,30 - 9.607,00
IBEX 35 9.583,70 +97,40 +1,03%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa

Mis previsiones

IBEX 35: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre IBEX 35

Escribe tu comentario sobre IBEX 35
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
chau cortos
chau cortos Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me voy a sentar a esperar una corrección de USA y ver como el Ibex se va a 8.600
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
jorge gomez
jorge gomez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo xq tiene que caer USA antes que eso ocurra los índices deberán igularse más un ejemplo sería un ibex 10400 10600 y dax 13200 llegado ha esos niveles si vendría una corrección en USA, mientras seguirán subiendo y tirando de los índices europeos
Responder
0 0
jorge gomez
jorge gomez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo xq tiene que caer USA antes que eso ocurra los índices deberán igularse más un ejemplo sería un ibex 10400 10600 y dax 13200 llegado ha esos niveles si vendría una corrección en USA, mientras seguirán subiendo y tirando de los índices europeos
Responder
0 0
jorge gomez
jorge gomez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo xq tiene que caer USA antes que eso ocurra los índices deberán igularse más un ejemplo sería un ibex 10400 10600 y dax 13200 llegado ha esos niveles si vendría una corrección en USA, mientras seguirán subiendo y tirando de los índices europeos
Responder
0 0
chau cortos
chau cortos Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una pregunta... Quien se supone que son los propietarios de Repsol?? Caixa Bank se retira y quedan como accionistas mayoritarios.. Black rock, Bank of América y sacyr.. Nadie más? Enserio? Quien cuida de la empresa? Jolín yo en Repsol no entro ni de coña!
Responder
0 0
antonio otero romero
antonio otero romero Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://twitter.com/antoniooterorom/status/1042904335850647552
Responder
0 0
Michele Tanghetti
Michele77 Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Felicidades a los americanos. Hoy el dow tocó otra increíble cuota histórica
Responder
0 0
Alberto Fundamental
Alberto Fundamental Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vinagretas.... mañana cerramos en all in la decima sesion verde consecutiva...
Responder
1 1
Mostrar respuestas anteriores (5)
Edu Echevarri
Edu Echevarri Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana a la tarde rojo retirada de ganancias
Responder
0 0
Javier Ramoncín
Javier Ramoncín Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo sé al 100% lo que va a pasar mañana. A las 17:40 te lo digo... Por mi ventana de tiempo de INVERSIÓN no tengo prisa.
Responder
1 0
Edu Echevarri
Edu Echevarri Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la tendencia es ir a los 10000
Responder
0 0
Víctor Manuel Vélez Sánchez
Víctor Manuel Vélez Sánchez Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El que no lo vea esta ciego,mero rebote,pronto se agota y bajón,sería de locos entrar a largo ahora,al final de la subida
Responder
4 5
Javier Ramoncín
Javier Ramoncín Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cada día que pasa es un día menos para que haya una corrección. Pero ya se escuchaban campanas el tercer día verde.... Y las cosas son o meros rebotes o meras correcciones, lo que hace que sea una tendencia no es en un mes ni lo decidimos nosotros. Cuando lo vemos vamos tarde salvo que haya suerte.
Responder
2 1
chau cortos
chau cortos Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo con usa en maximos.. Temo de momento entrar largo! A esperar. Osea.. Si una parte pero no todo el dinero
Responder
0 0
Carlos Montesinos
Carlos Montesinos Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Plus 500 me bajo el apalancamiento a 1/20 me aconsejáis algún bróker que pueda tener más y de confianza. Saludos
Responder
0 0
Javier Ramoncín
Javier Ramoncín Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Norma ESMA. Creo que para tener más apalancamiento necesitas usar un bróker de fuera son sede fuera de Europa.
Responder
0 0
Rubén cuesta
Rubén cuesta Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pide si te pueden mejorar la cuenta a profesional. Yo tengo apalancamiento a 1:300
Responder
0 0
Alonso Bullero
Alonso Bullero Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puedes solicitarles que te la pasen a plus 500 AU
Responder
0 0
Alberto Fundamental
Alberto Fundamental Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me estoy forrando en usa, 30% en un año.... y sigue barato jijijiji
Responder
1 6
Mariano Martinez
Mariano Martinez Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora se esta abaratando un poco por la depreciacion del dolar de estos dias
Responder
0 0
TKCOMPETA TKCOMPETA
MCgregor Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
LO de la Caixa y Repsol ya lo he leído.Veremos
Responder
1 1
Juan Carlos ca
J_carlos Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues sigue subiendo......
Responder
0 0
Mariano Martinez
Mariano Martinez Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana se supone que repsol abrirá con un buen descuento y veremosa ver que pasa con Caixa Bank y por contagio con el resto. En cuanto a USA muy buen pero de deprecia el dolar por tanto lo comido por lo servido.
Responder
1 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Mariano Martinez
Mariano Martinez Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Manuel he leido que un paquete del 4,72% se vende a 15,39 € y eso es mas o menos un desvuento del 9% sobre el precio de hoy y suempre que hay un descuento el mercado se pone en el mismo precio. En cuanto a Caixa Bank no es tan claro pero reconocer una perdida no es lo mejor. Por algo un dia de subidas como hoy Repsol y Caixa han bajado.
Responder
0 0
Javier Ramoncín
Javier Ramoncín Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y encima van a vender hasta el primer trimestre de 2019 con un máximo del 15% de la negociación diaria. Que o te quedas por los dividendos o mejor buscar alternativa.
Responder
0 0
Jose Manuel
Jose Manuel Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mariano Martinez Acabo de leer la noticia. Pues ya veremos como se toma el mercado la noticia. A mi en Caixabank me pillan con el corto.
Responder
0 0
Ant Hurt
Ant Hurt Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por el momento misma tonica futuros muy verdes aunque VIX menos rojo. Desde luego hace lo contrario a lo esperado, mañana deberia recoger pero no descarto mas subidas
Responder
0 0
antonio otero romero
antonio otero romero Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
proyeccion  de la subida sp a 2950  https://twitter.com/antoniooterorom/status/1042834456720105472
Responder
0 3
paco blanco
paco blanco Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos que ayer tubo pocos negativos  https://invst.ly/8o4gy
Responder
4 6
Mostrar respuestas anteriores (1)
paco blanco
paco blanco Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Manuel  yo lo que tengo entendido es que HCH aparece en tendencias alcistas y anticipa el el cambio a bajista. Y el HCH Invertido ( que es el que he dibujado)  aparece en tendencias bajista y anticipa el cambio a alcista. Lo que me llama la atencion es la perfeccion  que de momento lleva la figura y que la fiabilida de estas figuras esta entorno al 70%.
Responder
1 0
Jose Manuel
Jose Manuel Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
paco blanco Imagino que cada maestro tiene su librillo. Su opinión es la que he puesto. Por cierto le puse el comentario a antonio otero. No sé si lo ha leído.
Responder
0 0
paco blanco
paco blanco Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Manuel  gracias
Responder
0 0
maria castro
maria castro Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy al igual que ayer ha entrado mucho volumen los ultimos 15 min de cotizacion. en teoria deberia de seguir subiendo y bastante.
Responder
6 1
Jaime Mrti
Jaimex Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy probable para mañana y veremos si el dax rompe o no las zonas 450/530/580 y maximos de agosto...en ese caso nos llevaría muy alto y ya no sería una corrección...Con SL ceñidos se puede trabajar, equivocarse, replantear la situación y dejar correr las ganancias.
Responder
0 0
Jaime Mrti
Jaimex Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por lo pronto ya hemos superado los máximos de la sesión europea.
Responder
1 0
Francisco Blanco Pulet
Francisco Blanco Pulet Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se adonde irá esto... pero que barbaridad usa
Responder
3 0
Jaime Mrti
Jaimex Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es otra historia....ya los 20.000 parecían una barbaridad y ahí están....amazing!! Trump lo esta haciendo realmente bien para sus intereses mediatos, veremos a largo plazo la herencia que deja. Lo que está claro es que el resto del mundo no lo lleva tan bien.....veremos.
Responder
1 0
Juan Sánchez Luis
Juan Sánchez Luis Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Josep Coll Taberner alguna vez te pones en modo alcista??? sólo leo mensajes tuyos de jugar en corto, todo lo contrario que yo que siempre intento jugar acciones deterioradas esperando rebote. Pero bueno cada uno tiene su estilo, parece que a los hedge funds y a todo el mundo le gusta jugar en corto contra el ibex, y no me digas por qué..
Responder
0 1
Jose Manuel
Jose Manuel Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo le he leído mensajes donde se ponía alcista en acciones e incluso el ibex. Otra cosa es que su objetivo de mayor plazo sea bajista y por eso es precavido.
Responder
0 0
Jaime Mrti
Jaimex Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas...bonito rebote. Enhorabuena a los que los que os subisteis en la ola....en principio debería quedar un pequeño tramo al alza y de ahí otra vuelta a los mínimos, pensaba que se iba a dar la vuelta 100 puntos mas abajo pero no. En fin, veremos donde se validan las entradas para cortos, pero ya estamos llegando a su territorio. A ver mañana que pasa con los vencimientos porque suelen desvirtuar los movimientos pero en teoría ya si que deberíamos volver y con fuerza hacia los mínimos a partir de la semana que viene....a ver si el dax toma la influencia del 411 o ya le da por bajar, lo normal es que los alcance y en esa zona habría una  buena entrada con sl en los 450( y zona 640 para ibex)....veremos, pero ojito con las flipadas de los 10.000 etc, la tendencia es claramente bajista y esto ha sido un rebote...jajajaj...me puedo equivocar pero no creo....nos vemos unos 500 puntos mas abajo, saludos.
Responder
3 2
Mostrar respuestas anteriores (6)
Jaime Mrti
Jaimex Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Sánchez Luis No , desde aqui y mirándolo desde hoy, mas flipada pueden ser los 7800 que veo para el verano que viene.....jajajja...., solo opino que el escenario macro es bajista pero estos harán lo que quieran, eso esta claro. La idea es subirse al carro, Con el dax me atrevo mas para hacer largos  pero es que con el ibex no me atrevo...que le voy a hacer ;)
Responder
0 2
Jaime Mrti
Jaimex Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Manuel Yo hasta que no vea cierres por encima de los 950/ 10300 y confirmación absoluta 10600 no veo un cambio de tendencia....pero anda que no hay recorrido para ganar y perder pasta por el camino... jajajaj. Insisto que a nivel fundamental en Europa la cosa se va a poner muy fea pero los mercados van a su bola y mas un mercado tan facil de manipular como el ibex
Responder
0 0
Jose Manuel
Jose Manuel Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me refiero a que por lo menos para hablar de un cambio debemos tener un máximo creciente. Al menos para pensar en los 10000 y ya no digo en las otras cifras alcistas que alguno comenta, pero en fin que no todos podemos estar acertados. Como he comentado en otro mensaje a final de año ya se verá quien acierta. Si los que ya ven mínimos anuales o los otros.
Responder
0 0
Nacho s a
Nacho s a Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A por los 670
Responder
3 1
Sergio Pereila
Sergio Pereila Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy contigo bro
Responder
1 1
Jose Gonzalez
Anetos Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cumpliendo el guión, camino de los 10000, ya 9 sesiones en positivo. Hace nada en los 9100, ahí se tenía que dar la vuelta, el Ibex había sobreactuado, no había motivos para estar en mínimos de casi dos años. Si acertando me breais a negativos ( yo me pongo alguno para divertirme), cuando me equivoqué va a ser la leche. Cierro Caixa, Sabadell y Mediaset y me vuelvo en el Ibex objetivo 10000. Suerte
Responder
12 3
Jose Manuel
Jose Manuel Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí dices "Hola" y ya te ponen negativos. Enhorabuena por los pluses.
Responder
5 11
Jose Manuel
Jose Manuel Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ves? A alguno no le ha gustado ya mi mensaje.
Responder
5 6
maria castro
maria castro Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Ibex cierra la sesión con subidas del 1,03%, hasta los 9.583,7 puntos.
Responder
5 1
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
GARANTÍAS Y AJUSTES.550,00 €..Esto se viene a casa, mañana  mas,  suerte señores
Responder
1 1
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se  acabo..1  FIBXU8 9585 V LIM 0 1 9585.0000 EJ
Responder
0 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
preparados, subasta de cierre, vamos
Responder
0 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que yo me cierro
Responder