Última hora
0

IBEX 35 (IBEX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
10.079,00 +54,00    +0,54%
11:50:13 - Info en tiempo real CFD. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Índice
Mercado: España
# Componentes: 34
  • Último cierre: 10.025,00
  • Apertura: 10.041,00
  • Rango día: 10.041,00 - 10.092,00
IBEX 35 10.079,00 +54,00 +0,54%
Resumen:Compra fuerte
Media móvil:CompraCompra (8)Venta (4)
Indicadores técnicos:Compra fuerteCompra (7)Venta (2)

Punto pivote24.05.2018 09:48 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 10.039,00 10.051,00 10.068,00 10.080,00 10.097,00 10.109,00 10.126,00
Fibonacci 10.051,00 10.062,08 10.068,92 10.080,00 10.091,08 10.097,92 10.109,00
Camarilla 10.077,02 10.079,68 10.082,34 10.080,00 10.087,66 10.090,32 10.092,98
Woodies 10.041,50 10.052,25 10.070,50 10.081,25 10.099,50 10.110,25 10.128,50
DeMark's - - 10.074,00 10.083,00 10.103,00 - -

Indicadores técnicos24.05.2018 09:48 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 52,029 Neutral
STOCH(9,6) 60,978 Compra
STOCHRSI(14) 95,858 Sobrecompra
MACD(12,26) -18,970 Venta
ADX(14) 25,400 Compra
Williams %R -39,604 Compra
CCI(14) 61,6093 Compra
ATR(14) 42,9857 Mayor volatilidad
Highs/Lows(14) 24,1429 Compra
Ultimate Oscillator 54,056 Compra
ROC -0,582 Venta
Bull/Bear Power(13) 75,8040 Compra

Compra: 7

Venta: 2

Neutral: 1


Resumen:Compra fuerte

Media móvil24.05.2018 09:48 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 10.051,60
Compra
10.055,29
Compra
MA10 10.018,90
Compra
10.050,28
Compra
MA20 10.061,49
Compra
10.057,61
Compra
MA50 10.108,64
Venta
10.100,74
Venta
MA100 10.162,59
Venta
10.107,64
Venta
MA200 10.076,85
Compra
10.049,49
Compra

Compra: 8

Venta: 4


Resumen:Compra

Mis previsiones

IBEX 35: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre IBEX 35

Escribe tu comentario sobre IBEX 35
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Mariano Gil
Mariano Gil Hace 2 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/luis-b%c3%a1rcenas-condenado-a-m%c3%a1s-de-30-a%c3%b1os-de-c%c3%a1rcel-por-el-caso-g%c3%bcrtel/ar-AAxJbDO?MSCC=1527155064&ocid=ientp r.r.Correa, condenado a 54 años de cárcel; Bárcenas, a 33; Pablo Crespo, a 37r.r.r.r.Ya se que esta noticia no es de finanzas... ero por DIOS cuando va a parar esto... en que PAIS ESTAMOS ... AHORA EN LOS MOMENTOS DIFICILES ES CUANDO SE DEBE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA... FUERA LOS LADRONES, Y TRAIDORES DE NUESTRA PATRIA POR DIOS ¡¡¡
Responder
0 0
Antonio Ortega
Antonio Ortega Hace 8 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entro corto,wrts put strike 10.600,a 0,57.Nivel Ibex 10.090. No me he podido aguantar.
Responder
0 1
carlos diaz
carlos diaz Hace 14 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy alcista. Pero; la verdad; los gráficos dan pena
Responder
0 0
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 19 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero si esto esta igual que antes
Responder
0 2
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 11 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mariano como comentabas la banca no esta para grandes fiestas,y menos cuando a bbva le ponen un precio correctivo de 6,así los motores del iberico es difícil que suba,da gracias que las caídas sean de gotero
Responder
0 1
Mariano Gil
Mariano Gil Hace 7 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero es lo que hay Josep... repito mi opinión la banca ni tocarla... el IBEX por ende no le veo un recorrido espectacular de un día para otro . pero en semanas o meses todo puede cambiar ..hasta que el dinero no le ponga el BCE mas caro nada de nada aparte de toda la mierda que tienen en sus balances bien tapaditos ... si es que la CORRUPCION esta super extendida... pero vamos no lo veo tan mal como dice nuestro amigo SERGIO HOFFMAN... SUERTE COMPAÑERO
Responder
0 0
jack gurutzeta
jack gurutzeta Hace 23 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entro corto 5 Ibex.. ala ponerla todos largos si queréis ganar pasta
Responder
1 1
Mariano Gil
Mariano Gil Hace 20 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No metas toda la pasta... deja algo para los CHULETONES DE BUEY, EL BUEN CAFE, EL COHIBA Y QUE NO FALTE EL CHACOLI DEL BUENO... SUERTE Y GRANDE JACK ¡¡¡
Responder
0 0
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 16 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
5 para hoy y a esperar
Responder
0 1
Hristo Levy
Hristo Levy Hace 27 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El euro empieza a bajar....
Responder
2 0
Alberto Fundamental
Alberto Fundamental Hace 31 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como se sume la banca al festín, nos vamos al cielo
Responder
2 0
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz Hace 40 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si los bancos no reaccionan, solo Inditex no va a subir el índice habiendo subido ya bastante por hoy . Por tanto hoy no se esperarían grandes subidas y en todo caso retroceso
Responder
0 2
Hristo Levy
Hristo Levy Hace 32 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llevas razón en cuanto a lo de los bancos Sin bancos.... No hay paraiso
Responder
1 1
Madrid García
Madrid García Hace 42 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grandes brókers han recomendado hoy estos valores y precios objetivos: https://pcbolsa.com/b/2239
Responder
0 3
julian albandoz
julianmarbella Hace 45 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
levy, cerrados ya, 45x2
Responder
0 2
Hristo Levy
Hristo Levy Hace 42 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es que estaba muy dudoso el DAX ..no lo veo...y el euro repuntando
Responder
2 0
julian albandoz
julianmarbella Hace 38 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, ahora toca a esperar...
Responder
2 1
José Manuel jota
jota2 Hace 47 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que el que se ponga a corto saldrá escaldado cuidado la corrección ya la a hecho ahora 10700 y a dejar pillados hasta septiembre de momento largos .
Responder
1 0
julian albandoz
julianmarbella Hace 41 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mi próxima entrada preveo que van a ser cortos...
Responder
0 1
carlos diaz
carlos diaz Hace 47 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De momento solo veo el 10.200
Responder
2 0
José Manuel jota
jota2 Hace 49 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha habido gap al alza o no?
Responder
1 0
Hristo Levy
Hristo Levy Hace 47 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mínimo...pero si
Responder
1 0
Jose Manuel
Jose Manuel Hace 52 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy tenemos dos visiones de lo que va a pasar radicalmente opuestas. Uno ve al ibex en el cielo y otro en el infierno. De todas formas por el camino de uno u otro será donde se forre la mayoria
Responder
1 0
Gabriel Delpino
Gabriel Delpino Hace 35 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Exacto. La mitad piensa que el Ibex va a subir y la otra mitad que va a bajar. Por eso está exactamente donde está. Y por eso es imposible saber si va a bajar o subir, porque es imposible saber que mitad tiene razón. Eso sucede a cada momento. No existe sentimientos generales alcistas o bajistas. Si una mayoría pensase que va a subir, comprarían y el Ibex ya estaría más arriba. En fin, estos foros están llenos de gente que ni siquiera sabe que no sabe nada. Otra cosa son las previsiones a largo plazo.
Responder
1 0
Jose Manuel
Jose Manuel Hace 19 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no diria mitad y mitad. En este foro siempre hubo más gente pensando en alzas que en bajas. Quizás porque la mayoría opera en largo y el deseo es que suba. Los dos casos que comento no sé si saben de que hablan o no, pero ambos casos serán a largo plazo y ahora para mi son ciencia ficción. Tocar los 10600 antes de verano ya lo veo bastante complicado, pero si es así malo será que no pueda vender algo de la cartera jaja
Responder
0 0
Predicador Sin Mas
Predicador Sin Mas Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madre mía avise de la corrección en 10285y ayer largo en 9940 alguno me tendrá envidia
Responder
4 0
Mariano Gil
Mariano Gil Hace 58 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen acierto Predicator... ya puestos... hasta donde estimas se prolongara la subida... hasta los 10.600 del DIOS EURACULO???
Responder
2 0
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz Hace 42 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajaja menudo mentiroso , decías que se iba a 11,200 de cabeza . No sé si recuerdas quien era el que decía que que iría a 10,000 y ha ganado bastante dinero con sus cortos
Responder
1 1
Hristo Levy
Hristo Levy Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cerrados largos...3×30... Julian...aguantas???
Responder
0 1
julian albandoz
julianmarbella Hace 51 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
había puesto salida en 98...ahora los cierro manualmente
Responder
1 1
Alberto Fundamental
Alberto Fundamental Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy se cierra en 10.150. All in
Responder
1 0
Mariano Gil
Mariano Gil Hace 53 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya puestos Alberto que sean los 10.(155) que todos los expertos consideran una fuerte resistencia jajajaja¡¡¡
Responder
0 1
FUERZA EXTREMA
FUERZA EXTREMA Hace 35 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmente de acuerdo Mariano Gil.
Responder
1 1
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bon día,hoy no llega ni a 100 y el cierre ya se vera de que color sera
Responder
2 1
Mostrar respuestas anteriores (1)
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
5 cortos 090 para hoy
Responder
1 2
Mariano Gil
Mariano Gil Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días Josep... comparto tu opinión ... pero al final será lo que haga la banca ... que de momento da pena... hasta el tramo OCTUBRE/DICIEMBRE yo no lo tocaria ni con un palo... luego cuando empiece el BCE a poner el dinero mas caro, puede que sea otro cuento ¡¡¡
Responder
2 1
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 56 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mariano Gil bon dia
Responder
2 0
ANGEL ARGÜELLES
ANGEL ARGÜELLES Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La crisis de los aranceles de Trump de febrero ha sido la mayor ocasión para las posiciones largas de la década. Puede que haya que esperar veinte años para volver a ver al Ibex 35 por debajo de los 10.000 puntos
Responder
1 3
Mostrar respuestas anteriores (1)
Ben Bachiller
BenBachiller Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues no encargues una placa para conmemorar este momento, encarga más bien una pegatina
Responder
2 0
Mariano Gil
Mariano Gil Hace 49 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sergio los 9.300/500 no se perforan este año ni de coña... revisa fundamentales ... otra cosa es que TRUMP invada IRAN, y a eso sumemos que EL COREANO se pone a lanzar PEPINOS, que ARGENTINA instaure otro CORRALITO, que el GOBIERNO POPULISTA ITALIANO no se acabe bajando los pantalones como hiceron los GRIEGOS, que CATALUÑA SE INDEPENDICE... en fin se tienen que dar todas estas cosas juntas y alguna mas ... cosa que veo improbable ¡¡¡ SUERTE Y MIS RESPETOS A TUS COMENTAROS ... TODO ES OPINABLE Y CADA GUARDA Y MANEJA SU ESTRATEGIA
Responder
1 0
ANGEL ARGÜELLES
ANGEL ARGÜELLES Hace 43 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto de jugar a los augurios apocalípticos está muy bien para los medios de masas, pero entre inversores profesionales bien informados resulta algo pueril. Es como decir, yo de mayor quiero ser influencer. Recuerda el ejemplo de la fama a cualquier precio de Eróstrato, allá en la antigüedad clásica.
Responder
0 0
ANGEL ARGÜELLES
ANGEL ARGÜELLES Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estamos ante unas jornadas históricas, en las que el Ibex 35 recuperará la tendencia alcista a largo plazo que, tras tres intentos fallidos de superar los 12.000 puntos en los últimos diez años, le llevará hasta los 15.000 puntos
Responder
1 2
ANGEL ARGÜELLES
ANGEL ARGÜELLES Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Ibex 35 se encamina a los 10.100 puntos para saltar hasta los 10.350. Así quedará la enterrada la tendencia bajista iniciada en mayo del año pasado
Responder
1 1
ANGEL ARGÜELLES
ANGEL ARGÜELLES Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Ibex 35 camino de recuperar el 10.100. Se prepara el asalto a los 10.300 y de ahí al 11.000, una vez roto la base del cuello de la figura de cambio de noviembre-diciembre de 2017.
Responder
1 0
jack gurutzeta
jack gurutzeta Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Egunon a todos ayer me salí a última hora.. si llega a 10100 cortos
Responder
2 0
julian albandoz
julianmarbella Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede llegar a 10.130...cerrar y para abajo
Responder
1 0
astuco as
astuco as Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
julianmarbella Ahi, le estoy esperando yo......
Responder
1 0
Mariano Gil
Mariano Gil Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grande Jack... Si EURACULO es EL DIOS del Foro... tu eres Sampredro... tienes las llaves del reino... deseo de todo corazón que todo te salga bien y vuelvas a la senda del CHACOLI.. y los COHIBAS... yo agazapado y esperando acontecimientos..me vendría mejor que esto pegara un bajón de la H O S T I A...para volver a hacer pasta a lo grande como cuando entre en los 9.400 ... pero no lo deseo por que hay gente bastante pillada y por que en verdad creo no va a suceder la APOCALIPSIS que predice nuestro amigo SERGIO HOFFMAN al que con todos mis respetos considero el MONAGUILLO del foro... BUEN DIA Y BUEN NEGOCIO A TODOS ¡¡¡
Responder
2 0
Jesus Guerrero Roldan
SIJG Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad es que tu foto Sergio da jiñe
Responder
0 0
Sergio Hoffman
Sergio Hoffman Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El IBEX es uno de los índices más parasitarios no ya de Europa, sino del mundo. Bancos, eléctricas, constructoras y como ÚNICA empresa REAL, INDITEX. El resto todas parasitando a Montoro y por ende a todos los egpañoles.
Responder
2 1
MANOLO Po
MANOLO Po Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace un mes cuando ITX estaba a 24 no leí lo mismo que dices ahora.
Responder