x
Última hora
0

IBEX 35 (IBEX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
10.216,80 +35,40    +0,35%
17:35:44 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Índice
Mercado: España
# Componentes: 35
  • Último cierre: 10.216,80
  • Apertura: 10.171,00
  • Día: 10.134,00 - 10.297,10
Compre bitcoins ahora
IBEX 35 10.216,80 +35,40 +0,35%
Resumen:Compra fuerte
Media móvil:CompraCompra (12)Venta (0)
Indicadores técnicos:Compra fuerteCompra (8)Venta (0)

Punto pivote17.10.2017 16:00 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 10.214,00 10.231,00 10.262,00 10.279,00 10.310,00 10.327,00 10.358,00
Fibonacci 10.231,00 10.249,34 10.260,66 10.279,00 10.297,34 10.308,66 10.327,00
Camarilla 10.279,80 10.284,20 10.288,60 10.279,00 10.297,40 10.301,80 10.306,20
Woodies 10.221,00 10.234,50 10.269,00 10.282,50 10.317,00 10.330,50 10.365,00
DeMark's - - 10.270,50 10.283,25 10.318,50 - -

Indicadores técnicos17.10.2017 16:00 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 57,308 Compra
STOCH(9,6) 81,285 Sobrecompra
STOCHRSI(14) 80,103 Sobrecompra
MACD(12,26) 2,620 Compra
ADX(14) 28,671 Compra
Williams %R -11,628 Sobrecompra
CCI(14) 166,5876 Compra
ATR(14) 32,3571 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) 45,5714 Compra
Ultimate Oscillator 62,936 Compra
ROC 0,785 Compra
Bull/Bear Power(13) 101,2000 Compra

Compra: 8

Venta: 0

Neutral: 0


Resumen:Compra fuerte

Media móvil17.10.2017 16:00 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 10.253,60
Compra
10.249,86
Compra
MA10 10.211,74
Compra
10.232,80
Compra
MA20 10.213,52
Compra
10.227,00
Compra
MA50 10.233,14
Compra
10.220,54
Compra
MA100 10.195,88
Compra
10.226,80
Compra
MA200 10.249,47
Compra
10.241,59
Compra

Compra: 12

Venta: 0


Resumen:Compra

Mis previsiones

IBEX 35: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Escribe tu comentario sobre IBEX 35
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
Publicar
Publicar también en
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.

Últimos comentarios sobre IBEX 35

JUAN JOSE DAZA RENDON
JUAN JOSE DAZA RENDON Hace 26 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, ¿Sabe alguien cuando el Ibex 35 reparte dividendos?. Hoy ha repartido y me han soplado 48 € por 4 lotes q tengo en corto. Espero que me compense con una buena bajada
Responder
0 0
Mcgregor Alonso
Mcgregor Alonso Hace 21 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
????????????????? QUE
Responder
0 0
JUAN JOSE DAZA RENDON
JUAN JOSE DAZA RENDON Hace 18 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si. Dividendos. Si vas en largo te dan dinero y si vas en corto te quitan. En verano no han repartido, pero desde la semana pasada lo han vuelto a hacer, pero en días salteados, y no se cuando lo hacen, por si tengo cortos que no me pase como hoy y cerrarlos antes de que cierre el mercado.
Responder
0 0
Javi Santiago
Javi Santiago Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha cerrado a las 20:00 en 10234.5 así que mañana supongo que será bajista el tema
Responder
0 0
toño Rendón
toño Rendón Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes compañeros no sé sí en el ibérico 35 funciona igual de bien que en el Dax y en el crudo que sí que funciona a las mil maravillas. hoy os traigo el mejor indicador de la historia se llama periódico El Economista y tengo vídeos para demostrar qué en mas de 12 ocasiones cada vez que aparece la palabra calma y tranquilidad en cualquiera de sus artículos las bolsas a los dos o tres días están cayendo de un 2 a un 6%. el efecto contrario sería cuando aparece la palabra miedo y quiero que comprobéis este artículo para que veáis el pestazo que huele,ademas que salen hablando de goldman sahcs,si...esos que nos hacen la contrapartida para barrernos en el trading.en definitiva.el mejir indicador de la historia estaría marcando largos.buenas tardes y larga vida a los largos.
Responder
3 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Alejandro Charro Cejuela
Alejandro Charro Cejuela Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que razon tienes toño...
Responder
0 0
toño Rendón
toño Rendón Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De hecho ya estan dando entradas en largo jajajaja
Responder
0 0
Javier Ramoncín
Javier Ramoncín Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora lo veo. Pero estoy para disparar en cuanto se vea un rayo de sol a través de los rufianes y coperos...
Responder
0 0
Mariano Martinez
Mariano Martinez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguro que tienes razon eleconomista es muy tremendista. Yo lo que observo de vez en cuando son articulos muy catrastrofistas
Responder
0 0
Javier Ramoncín
Javier Ramoncín Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si se lía parda veo el 9900/9950 buen apoyo. Siempre que siga mínimamente la fiesta en DOW y DAX.. . En el peor de los casos, el tema Cataluña a nivel IBEX, termina como muy tarde miércoles/viernes de la semana que viene, con la intervención. Porque en Cataluña sólo quieren dialogar desde la cima de la montaña. Nada de recular.. Es como si te violo y luego tiene que dialogar conmigo el Juez.... Yo me dispongo a disparar a algunos valores en los días convulsos con idea de 3 a 6 meses,
Responder