Última hora
0

IBEX 35 (IBEX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9.061,95 +5,15    +0,06%
13:00:44 - Info en tiempo real CFD. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Índice
Mercado: España
# Componentes: 35
  • Último cierre: 9.056,80
  • Apertura: 9.078,45
  • Rango día: 9.056,45 - 9.138,45
IBEX 35 9.061,95 +5,15 +0,06%
Resumen:Venta
Media móvil:Venta fuerteCompra (2)Venta (10)
Indicadores técnicos:NeutralCompra (3)Venta (3)

Punto pivote19.11.2018 11:57 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 9.040,41 9.048,93 9.064,96 9.073,48 9.089,51 9.098,03 9.114,06
Fibonacci 9.048,93 9.058,31 9.064,10 9.073,48 9.082,86 9.088,65 9.098,03
Camarilla 9.074,25 9.076,50 9.078,75 9.073,48 9.083,25 9.085,50 9.087,75
Woodies 9.044,17 9.050,81 9.068,72 9.075,36 9.093,27 9.099,91 9.117,82
DeMark's - - 9.069,22 9.075,61 9.093,77 - -

Indicadores técnicos19.11.2018 11:57 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 45,736 Neutral
STOCH(9,6) 50,515 Neutral
STOCHRSI(14) 27,033 Venta
MACD(12,26) -7,660 Venta
ADX(14) 14,994 Neutral
Williams %R -64,956 Venta
CCI(14) 9,5401 Neutral
ATR(14) 43,1143 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) 0,0000 Neutral
Ultimate Oscillator 55,765 Compra
ROC 0,145 Compra
Bull/Bear Power(13) 4,6262 Compra

Compra: 3

Venta: 3

Neutral: 5


Resumen:Neutral

Media móvil19.11.2018 11:57 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 9.079,14
Venta
9.071,04
Venta
MA10 9.065,92
Venta
9.070,99
Venta
MA20 9.069,44
Venta
9.075,67
Venta
MA50 9.097,45
Venta
9.084,92
Venta
MA100 9.088,36
Venta
9.057,43
Compra
MA200 8.963,75
Compra
9.064,29
Venta

Compra: 2

Venta: 10


Resumen:Venta fuerte

Mis previsiones

IBEX 35: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre IBEX 35

Escribe tu comentario sobre IBEX 35
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Fernando francisco
Fernando francisco Hace un momento
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperando a ver si el dax pierde 11.300
Responder
0 0
JM MAR
Irontrader Hace 5 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bajamos a 9000 o que? Voy corto en 9124 y unas SAN EN 4.2675
Responder
0 0
Perde Dor
Perde Dor Hace 7 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los futuros van a su bola, que está pasando?
Responder
0 0
Antonio Berenguer Verdú
Antonio Berenguer Verdú Hace 2 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El mercado de futuros tiene horarios de mercado más extensos y la diferencia porcentual se calcula de cierre a momento actual. En el caso de futuros el cierre ocurre a las 20:30 si no me equivoco.
Responder
0 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 21 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pongo para venta.2  FIBXZ8 9035 V LIM 0 2 9035.0000 EJ
Responder
0 0
Antonio Ortega
Antonio Ortega Hace 34 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lanzo orden para largos, porque tengo que conducir. Igual que el viernes. Los famosos warrants call strike 8400, a 0,51 cts. Equivalente a 9015 aprox.
Responder
0 1
Antonio Ortega
Antonio Ortega Hace 33 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si sigue subiendo y vuelve a 9.130, volveré a entrar corto.
Responder
0 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 34 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierro posicion
Responder
0 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 37 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nada ni se acerca al 9100, elevo stop
Responder
0 0
José Manuel Fernández
José Manuel Fernández Hace 39 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí el de Montecarlo. Ande, ande, ande la Marimorena yo les empapelo hasta la nochebuena
Responder
1 0
Hristo Levy
Hristo Levy Hace 39 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ay ay.. que tengo vendidos los 25 Que me quean los 55....pa hoy....sale hoy!!!!
Responder
0 1
JM R L
JM R L Hace 40 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días.r.r.A mi me ha asegurado un amigo que HOY va a comenzar el RALLY.
Responder
0 3
JM R L
JM R L Hace 39 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me dice que cierre hoy sobre 9170. Yo lo veo más en 9050
Responder
1 0
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 38 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JM R L el castor corto en rebote de hoy
Responder
1 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 42 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
veo movimiento de crispazo, veamos para donde, esta lateralidad de 10, vaticina algo fuerte
Responder
0 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 44 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HAY QUE TOCAR 9100 PRONTO, SERIA MALA SEÑAL
Responder
0 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 46 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VEO PREPARARSE ALGO,  AJUSTO STOP
Responder
0 0
Luis Martin
Luiso Hace 56 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Renault cayendo 13% , hay que ver como se las gasta la bolsa!: https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/renault-nissan-tiembla-por-la-detencion-de-su-presidente_589634_102.html
Responder
0 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 50 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabes de alguna noticia buena?
Responder
0 0
Luis Martin
Luiso Hace 44 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy no Fernando y si la encuentro no la pongo porque esto empezaria a bajar ;)
Responder
0 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 43 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luiso TOMO NOTA, JEJE
Responder
0 0
Hristo Levy
Hristo Levy Hace 57 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ay Ay que llevo cuponcillos del 25 y del 55 .....Para hoy !!....sale hoy!!
Responder
0 1
Antonio Ortega
Antonio Ortega Hace 39 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Largos, supongo.....
Responder
0 0
Hristo Levy
Hristo Levy Hace 36 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo he puesto... largos
Responder
0 1
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 57 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
FUTUROS OBEJTIVO PRIMARIO 9060, IBEX 9100
Responder
0 0
TKCOMPETA TKCOMPETA
MCgregor Hace 57 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí mucho invitar by foro pero na de na......JAJJAJAJ
Responder
0 1
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 58 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SUBO STOP DE LA COMPA..2  FIBXZ8 9035 C LIM 0 2 9035.0000 EJ
Responder
0 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EL DAX 11.350 TIENE SU CLAVE
Responder
0 0
TKCOMPETA TKCOMPETA
MCgregor Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Despertad a Tomario que se le va a hinchar la cara de tanto dormir..Tu la paleta, Hristo las aceitunas Bravo y yo las cervezas.
Responder
0 1
Antonio Ortega
Antonio Ortega Hace 59 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ja,ja,ja....
Responder
0 0
Hristo Levy
Hristo Levy Hace 59 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
voy
Responder
0 0
TKCOMPETA TKCOMPETA
MCgregor Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No saca nadie nada para el picoteo?.Del codo mira que somos eh?
Responder
0 0
Antonio Ortega
Antonio Ortega Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MC, yo, la paleta!!!,
Responder
0 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
9080 ES LA CLAVE DE SI HAY REBOTE
Responder
0 0
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Iberico con su táctica de cepo rally sigue empapelado en apertura, pero el gota -gota de hospital funciona
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (11)
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 43 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
julianmarbella entonces estabas ocupado al máximo es normal con asuntos de estos
Responder
0 0
julian albandoz
julianmarbella Hace 41 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Josep Coll Taberner lo peor el estrés que se va acumulando
Responder
0 0
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 39 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
julianmarbella por eso lo mejor es operativa intra y en caso de no estar en mercado no tener posiciones abiertas
Responder
1 0
Antonio Ortega
Antonio Ortega Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Martin
Luiso Hace 59 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si es verdad
Responder
0 0
Luis Martin
Luiso Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Londres y Milán, que son por los que vienen las incertidumbres, son los que más suben
Responder