Última hora
0

IBEX 35 (IBEX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9.355,60 -50,00    -0,53%
17:34:54 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Índice
Mercado: España
# Componentes: 35
  • Último cierre: 9.355,60
  • Apertura: 9.388,00
  • Rango día: 9.326,20 - 9.397,60
IBEX 35 9.355,60 -50,00 -0,53%
Resumen:Venta fuerte
Media móvil:VentaCompra (4)Venta (8)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (0)Venta (11)

Punto pivote21.03.2019 17:00 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 9.324,36 9.338,07 9.363,03 9.376,74 9.401,70 9.415,41 9.440,37
Fibonacci 9.338,07 9.352,84 9.361,97 9.376,74 9.391,51 9.400,64 9.415,41
Camarilla 9.377,37 9.380,91 9.384,46 9.376,74 9.391,54 9.395,09 9.398,63
Woodies 9.330,00 9.340,89 9.368,67 9.379,56 9.407,34 9.418,23 9.446,01
DeMark's - - 9.369,89 9.380,17 9.408,56 - -

Indicadores técnicos21.03.2019 17:00 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 42,528 Venta
STOCH(9,6) 26,709 Venta
STOCHRSI(14) 38,924 Venta
MACD(12,26) -9,150 Venta
ADX(14) 47,373 Venta
Williams %R -79,586 Venta
CCI(14) -50,3113 Venta
ATR(14) 32,4092 Mayor volatilidad
Highs/Lows(14) -17,9284 Venta
Ultimate Oscillator 43,537 Venta
ROC -1,150 Venta
Bull/Bear Power(13) -21,8786 Venta

Compra: 0

Venta: 11

Neutral: 0


Resumen:Venta fuerte

Media móvil21.03.2019 17:00 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 9.356,76
Venta
9.362,28
Venta
MA10 9.363,75
Venta
9.375,58
Venta
MA20 9.413,91
Venta
9.391,35
Venta
MA50 9.382,33
Venta
9.370,53
Venta
MA100 9.287,97
Compra
9.323,68
Compra
MA200 9.257,62
Compra
9.260,54
Compra

Compra: 4

Venta: 8


Resumen:Venta

Mis previsiones

IBEX 35: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre IBEX 35

Escribe tu comentario sobre IBEX 35
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
forex student
forex student Hace 5 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana rojillo
Responder
0 0
jack gurutzeta
jack gurutzeta Hace 20 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana día de la cerveza
Responder
5 1
MC GREOR
MC GREOR Hace 10 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ese día de que va?
Responder
0 0
Javier Pérez
Javier Pérez Hace 6 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de subir como la espuma
Responder
0 1
MC GREOR
MC GREOR Hace 2 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javier PérezAH bueno pues si lo dice Jack creo que va de otra cosa.
Responder
0 0
Jose Manuel
Jose Manuel Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Michel toma notahttps://twitter.com/Binguero_el/status/1108796694299316225?s=19
Responder
1 2
Fran Ferrer
Fran Ferrer Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues algo tendra que hacer, porque estos palos que nos da Usa  https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9774245/03/19/El-BCE-comprando-acciones-El-rumor-que-gana-fuerza-cuando-la-Eurozona-la-pierde.html
Responder
0 3
Antonio Or
AntonioO Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hristo, ¿como te va en Mozambique?. ¿Todo bien?.  Dí algo si nos lees.
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
Antonio Or
AntonioO Hace 30 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Prefijo telefónico +258   . Prefijo radiofónico C8A-C9Z
Responder
0 0
Mariano Martinez
Mariano Martinez Hace 15 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dejate de warrants Antonio e invierte en USA
Responder
0 0
Antonio Or
AntonioO Hace 12 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mariano Martinez Gracias Mariano.  Ahora estoy en "stand by". Necesito serenarme.
Responder
0 0
Fran Ferrer
Fran Ferrer Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Usa acumulo un par de dias y parribaaaaa
Responder
2 3
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sant,la trampa alcista,dos sesiones y mi posicion esta en verde y comentaban el querer ver el cielo con su rotura
Responder
8 8
Mostrar respuestas anteriores (8)
MANOLO Po
MANOLO Po Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo lo que hago es que si tengo una posición en largo y Josep entra en corto, la cierro rápidamente, porque más del 90% de las veces acierta, ja, ja, ja
Responder
3 1
Antonio Or
AntonioO Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MANOLO Po Si te funciona, magnífico.
Responder
1 0
José Manuel jota
jota2 Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ves cerrando San el recorte en 38,2 de fibo ahora subira
Responder
1 0
Gonzalo Rio
Gonzalo Rio Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay un HCH, invertido= SUBIDA INMINENTE COMPRAR!!!!!
Responder
3 3
Gonzalo Rio
Gonzalo Rio Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Método no corazonadas
Responder
0 1
carlos diaz
carlos diaz Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puede caer al 9.170 y aquí no ha pasado nada...
Responder
2 1
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
erfectivamente en primer rebote comprastes cuando fue a confirmar el apoyo anterior en en zona 85 para seguir, como si lo viera
Responder
1 1
Mostrar respuestas anteriores (5)
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mendo Garcia el previo tio fue apoyo para dar el tiron de 150 puntos, TE   acordaras en subida hablamos d elos impulsos de 150 puntos, te acordaras qeu dije en zona 530 se agotara, justo 150 puntos
Responder
0 0
Mendo Garcia
Mendo Garcia Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando francisco ya te digo fallo de cálculo pensaba en soporte 360 y era 380 paea el pulso de 150
Responder
0 0
Mendo Garcia
Mendo Garcia Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando francisco 150 en subida o 90? Muchas veces son 90
Responder
0 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un cosa a que compraste en primer rebote y te salto stop, dime?
Responder
0 0
Mendo Garcia
Mendo Garcia Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compré en 9375 y se giró al 350, mal ppr mí
Responder
0 0
Mendo Garcia
Mendo Garcia Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pensaba que recuperaba después de gap apertura
Responder
0 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hombre, mendo que horas son estas?
Responder
0 0
Mendo Garcia
Mendo Garcia Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando hoy no he tenido buenndía -350
Responder
0 0
Mendo Garcia
Mendo Garcia Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mal pprque no he podido seguir esto al 100% así que veremos si mañana hago algo
Responder
0 0
Manu Leo
Manu Leo Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por lo demás tranquilo y despacito dando el sal tito y para delante.
Responder
1 1
ricardo pedreiro
ricardo pedreiro Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enhorabuena Oscar. Y como te han dicho por aquí no te olvides del lado largo con IBEXA.r.r.Con los dos ETF ya solo tienes que acertar el lado bueno jejej
Responder
0 0
Manu Leo
Manu Leo Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Haber si los Bancos dejan de dar porc...... y descansamos un poco.
Responder
1 1
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
oscar si se confirma mañana solucionara el HCH que se esta fabricando y podriamos ver el futuro donde dije zona 450/60, si lo descompone, pues al 270
Responder
1 0
Oscar GG
Oscar GG Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ok gracias lo tendré en cuenta para mañana. Aunque yo veía en el IBEX era un HCH invertido desde hace unos días, pero está claro que lo que yo veo son pájaros y flores jejejeje
Responder
0 0
Mendo Garcia
Mendo Garcia Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola buenas
Responder
0 0
Oscar GG
Oscar GG Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas tardes señores disfruten de la tarde, a mi me toca limpieza :(
Responder
0 0
Oscar GG
Oscar GG Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vendido lyxor ibex doble inverso 3,74, cerrada posición. La primera vez que compro esto :)
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (14)
Oscar GG
Oscar GG Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tore Rave pues sí, y además a mi se me ha cerrado la posición en la subasta, la puse en 3,74 pero la subasta ha cerrado en 3,747, normalmente con acciones te liquidan al precio de cierre de la subasta. Es un producto un poco raro creo yo
Responder
0 0
Tore Rave
Tore Rave Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oscar GG muy raro, cuando quieras ir a largo tienes también el IBEXA ;)
Responder
0 0
Tore Rave
Tore Rave Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BTW creo que en los ETF no hay subastas, la contraparte es el Market Maker que quien compra y vende para dotar de liquidez el instrumento.
Responder
0 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
oscar  C  es comprado  9321 en futuros....V es vendido   9342  en futuros.diferencia   son 21 puntos???????????
Responder
0 0
scopy gacheto
scopy gacheto Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El debut de Levi Strauss a ver como deja a los USA.
Responder
0 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un caldero para casa, deducidos gastos:...Ajustes Derivados.1.082,60 €
Responder
0 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el 390 era muy duro, el dax 580 tb. da la impresion que seguiremos al nivel de control mañana
Responder
0 0
Fernando francisco
Fernando francisco Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno salto stop, solo 21 puntos...1  FIBXJ9  C LIM 0 1 9321....1  FIBXJ9 9342 V LIM 0 1 9342 EJ
Responder
0 0
Oscar GG
Oscar GG Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no he entendido nada jejeje
Responder
0 0
antonio otero romero
antonio otero romero Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sp cierra en tablas o negativo
Responder
3 2
scopy gacheto
scopy gacheto Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta en sobrecompra
Responder
1 0
Enric Peñalver
FidoDido Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
subasta pésima
Responder
1 1
MC GREOR
MC GREOR Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si
Responder