Última hora
0

IBEX 35 (IBEX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9.675,60 -45,50    -0,47%
12:47:13 - Info en tiempo real CFD. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Índice
Mercado: España
# Componentes: 35
  • Último cierre: 9.721,10
  • Apertura: 9.713,70
  • Rango día: 9.655,00 - 9.736,60
IBEX 35 9.675,60 -45,50 -0,47%
Resumen:Venta fuerte
Media móvil:Venta fuerteCompra (0)Venta (12)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (1)Venta (8)

Punto pivote20.07.2018 10:45 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 9.665,76 9.682,13 9.703,86 9.720,23 9.741,96 9.758,33 9.780,06
Fibonacci 9.682,13 9.696,68 9.705,68 9.720,23 9.734,78 9.743,78 9.758,33
Camarilla 9.715,12 9.718,61 9.722,11 9.720,23 9.729,09 9.732,58 9.736,08
Woodies 9.668,44 9.683,47 9.706,54 9.721,57 9.744,64 9.759,67 9.782,74
DeMark's - - 9.712,05 9.724,33 9.750,15 - -

Indicadores técnicos20.07.2018 10:45 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 42,874 Venta
STOCH(9,6) 46,997 Neutral
STOCHRSI(14) 10,173 Sobrevendido
MACD(12,26) -7,270 Venta
ADX(14) 24,936 Venta
Williams %R -76,487 Venta
CCI(14) -121,6637 Venta
ATR(14) 36,2071 Mayor volatilidad
Highs/Lows(14) -14,4499 Venta
Ultimate Oscillator 53,106 Compra
ROC -0,530 Venta
Bull/Bear Power(13) -40,0660 Venta

Compra: 1

Venta: 8

Neutral: 1


Resumen:Venta fuerte

Media móvil20.07.2018 10:45 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 9.705,62
Venta
9.704,02
Venta
MA10 9.709,53
Venta
9.711,35
Venta
MA20 9.724,60
Venta
9.716,27
Venta
MA50 9.724,19
Venta
9.737,69
Venta
MA100 9.787,34
Venta
9.742,30
Venta
MA200 9.735,51
Venta
9.753,63
Venta

Compra: 0

Venta: 12


Resumen:Venta fuerte

Mis previsiones

IBEX 35: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre IBEX 35

Escribe tu comentario sobre IBEX 35
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
MC MC pelaburra
MCRETURN Hace 9 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va a coincidir las 2 rebajas con otro pequeño bajón pero no os asustéis que aquí gana el que no tenga ni miedo ni prisas..Por mi lo pueden poner en 7000 si quieren que sigo tranquilo ya que subirá tarde o temprano.
Responder
3 1
Mostrar respuestas anteriores (1)
Hristo Levy
Hristo Levy Hace 7 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adiós....se me olvida que igual......
Responder
1 1
MC MC pelaburra
MCRETURN Hace 5 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hristo LevyBueno le daré las pautas a mi hija para que por aquel año las meneje ella.. Yo estaré más tieso que el hueso de un jamón acabado y dejado a la intemperie 4 meses después de las navidades.
Responder
2 1
marcos JRS
marcos JRS Hace 1 minuto
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja Al menos nos echamos unas risas.. que no se pierda el buen humor :) De todos modos parece que la cosa mejora, aunque no tenga especial confianza
Responder
0 0
Hristo Levy
Hristo Levy Hace 11 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues como dije antes de ayer cerrados cortos en futibex 630
Responder
0 0
Hristo Levy
Hristo Levy Hace 10 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
35.. exactamente
Responder
0 1
greco hg
greco hg Hace 12 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy hay vencimientos???
Responder
1 0
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 9 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ok
Responder
1 0
astuco as
astuco as Hace 13 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y este ostion? algo gordo o simple especulacion?
Responder
0 0
Tomario Aranda
Tomario Aranda Hace 17 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juas menudo ostion
Responder
0 0
Jarita Running
Jarita Running Hace 17 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Josep la has clavado campeon.
Responder
1 1
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 16 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguna vez acierto
Responder
1 1
Jarita Running
Jarita Running Hace 17 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierro mi inverso doble en el Dax.Hoy dia grande haciendo doblete.
Responder
0 0
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 17 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nela dame otro precio
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (10)
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 5 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nela Barco precio y coloco orden
Responder
1 0
Nela Barco
Nela Barco Hace 3 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Josep Coll Taberner No Sabadell a 1,365
Responder
1 0
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 2 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nela Barco ok y busca la caixa tambien
Responder
1 0
Lombardier Forex
Lombardier Forex Hace 20 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Trump ha dicho alguna animalada?
Responder
1 0
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 19 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si,a dicho que el iberico no tendra rebote
Responder
2 1
Alberto Fundamental
Alberto Fundamental Hace 20 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece ser que Trump ha bostezado y el mercado ha interpretado que iba a decir algo. Tranquilos.
Responder
0 0
Paqui Gómez
Paqui Gómez Hace 20 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por favor... alguien puede explicar esta bajada de repente??
Responder
0 0
Alberto Fundamental
Alberto Fundamental Hace 19 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La bolsa sube y baja, y los ritmos también cambian. No tiene por qué estar respaldado por nada, son maquinitas
Responder
0 0
Jpc Pau
Jpc Pau Hace 21 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Booommm. Clinck,clinck. Venir a mi....
Responder
0 0
Alejandro Royo
Alejandro Royo Hace 24 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Increible...... a mi estas cosas me superan.
Responder
0 0
Alejandro Royo
Alejandro Royo Hace 23 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Voy en corto cuanod mas cae, las suelto en la zona mas alta y ahora bajan donde cogí los cortos..... doble lección.
Responder
0 0
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 24 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PM 650  de los cortos
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
Alejandro Royo
Alejandro Royo Hace 13 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me faltan años de experiencia y formación, sabes de algún libro donde me pueda apoyar? Tu impartes algún tipo de clases?
Responder
0 0
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 12 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alejandro Royo mis clases son de disciplina operativa
Responder
0 0
Alejandro Royo
Alejandro Royo Hace 6 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Igual es lo que me falta si te refieres a trabajar la impulsividad, miedos... y guiarme mas por los datos tecnicos y no por mis nervios...
Responder
0 0
MC MC pelaburra
MCRETURN Hace 25 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
O nos quiere dar la impresión de que tocaremos fondo o creo que como estemos asi lo tocaremos..Coge velocidad atentos..Preparo los taper de comida y la cama supletoria para dormir con el perro.
Responder
1 1
greco hg
greco hg Hace 25 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que ha pasado?????
Responder
0 0
Juan Sánchez Luis
Juan Sánchez Luis Hace 26 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos para abajo vamoss
Responder
0 0
Lombardier Forex
Lombardier Forex Hace 28 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya bajada el dax....
Responder
0 0
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 30 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
largo 696
Responder
0 0
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 29 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya boquete
Responder
0 0
Charly DeBronx
Charly DeBronx Hace 43 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya petate, esto se mueve menos que los ojos de espinete
Responder
1 0
ANGEL ARGÜELLES
ANGEL ARGÜELLES Hace 57 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se acerca la hora de la emisión de la entrevista de la CNBC a Donald Trump. Tic Tac Tic Tac
Responder
0 0
Ángel Perseo
Ángel Perseo Hace 41 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿A que hora?
Responder
0 0
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
primera orden de compra a la banca para hoy
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (27)
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 34 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alejandro Royo ahora miraba la orden ya la tengo realizada,coincidimos la tenia a 1,37 y esta cumplimentada
Responder
0 0
Nela Barco
Nela Barco Hace 32 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Josep Coll Taberner Jajajaj voy mejorando!!!!
Responder
0 0
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 31 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alejandro Royo si muy bien ahora solo esperar si es buena entrada
Responder
0 0
MANOLO Po
MANOLO Po Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me da la impresión de que este ibex está grogui, pero no puede bajar más porque la mayoría ya han vendido.
Responder
1 1
Josep Coll Taberner
Josep Coll Taberner Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de bajar puede bajar mas lo que pasa es que le toca subir
Responder
2 1
Sergio Hofman
Sergio Hofman Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Baja puede bajar todo lo que ordene Wally. Subir ya es otro tema.
Responder
1 0
Hristo Levy
Hristo Levy Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda trampa
Responder
3 0
gil ignasio
gil ignasio Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que opinais?
Responder