Última hora
0

IBEX 35 (IBEX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9.187,30 +58,50    +0,64%
14:08:00 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Índice
Mercado: España
# Componentes: 35
  • Volumen: 68.452.776
  • Apertura: 9.150,00
  • Rango día: 9.140,80 - 9.205,40
IBEX 35 9.187,30 +58,50 +0,64%
Resumen:Compra fuerte
Media móvil:Compra fuerteCompra (11)Venta (1)
Indicadores técnicos:Compra fuerteCompra (9)Venta (0)

Punto pivote24.01.2019 13:04 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 9.159,54 9.172,37 9.179,54 9.192,37 9.199,54 9.212,37 9.219,54
Fibonacci 9.172,37 9.180,01 9.184,73 9.192,37 9.200,01 9.204,73 9.212,37
Camarilla 9.181,20 9.183,03 9.184,87 9.192,37 9.188,53 9.190,37 9.192,20
Woodies 9.156,70 9.170,95 9.176,70 9.190,95 9.196,70 9.210,95 9.216,70
DeMark's - - 9.175,95 9.190,58 9.195,95 - -

Indicadores técnicos24.01.2019 13:04 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 73,490 Compra
STOCH(9,6) 84,283 Sobrecompra
STOCHRSI(14) 70,271 Compra
MACD(12,26) 43,440 Compra
ADX(14) 35,262 Compra
Williams %R -10,025 Sobrecompra
CCI(14) 112,8622 Compra
ATR(14) 35,3072 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) 28,4141 Compra
Ultimate Oscillator 60,551 Compra
ROC 1,635 Compra
Bull/Bear Power(13) 86,5636 Compra

Compra: 9

Venta: 0

Neutral: 0


Resumen:Compra fuerte

Media móvil24.01.2019 13:04 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 9.189,68
Venta
9.180,04
Compra
MA10 9.161,86
Compra
9.157,88
Compra
MA20 9.108,41
Compra
9.128,53
Compra
MA50 9.045,44
Compra
9.051,42
Compra
MA100 8.942,69
Compra
8.950,20
Compra
MA200 8.772,01
Compra
8.889,72
Compra

Compra: 11

Venta: 1


Resumen:Compra fuerte

Mis previsiones

IBEX 35: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre IBEX 35

Escribe tu comentario sobre IBEX 35
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Mariano sanchez velasco
Mariano sanchez velasco Hace 2 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
"El BCE mantiene los tipos y la política monetaria sin cambios en su primera reunión de 2019" https://www.bolsamania.com/noticias/economia/el-bce-mantiene-los-tipos-sin-cambios-en-su-primera-reunion-de-2019--3706362.html
Responder
0 0
Mendo Garcia
Mendo Garcia Hace 5 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes a todos, creo que el movimiento real se va a ver a partir de las 14.30 que es cuando Draghi habla, ahora están aguantando y veremos hacia donde se dirige el precio. Suerte a todos, yo en liquidez de momento
Responder
1 0
Pilla DoS
Pilla2 Hace 11 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto no solo no baja, va a subir y fuerte.
Responder
1 2
Salir Por Patas
SalirPorPatas Hace 21 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y los famosos osos de Otero?
Responder
0 0
antonio otero romero
antonio otero romero Hace 14 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los he cambiado tres ositos por un toro , desde el viernes pasado  , los ositos que me quedaN LOS TENGO encerrados en la cueva, y tardaran en salir     https://twitter.com/antoniooterorom/status/1088149348532305928
Responder
1 1
AL Trader
AL Trader Hace 1 minuto
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Están en el veterianario para analizar que son las protuberancias que le están saliendo en sus cabezas.
Responder
0 0
Emilio Gomez perez
Emilio Gomez perez Hace 29 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los 9000. Los veremos.
Responder
6 7
scopy gacheto
scopy gacheto Hace 30 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto esta cojido con chinchetas.
Responder
2 2
Josephine Malone
Josephine Malone Hace 25 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
o cogido
Responder
1 1
Emilio Gomez perez
Emilio Gomez perez Hace 31 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para abajo.
Responder
2 2
Michel gohans
Michel gohans Hace 32 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Empieza el baile de salón..
Responder
2 2
Sergio Hofman
Sergio Hofman Hace 41 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veo sombras...
Responder
2 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Tinglado Up
Tinglado Up Hace 37 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es que ha salido el sol
Responder
1 0
Antonio Ortega
Antonio Ortega Hace 29 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo, ya veo....doble, hip!! Que susto!! Que susto!!.
Responder
0 0
AL Trader
AL Trader Hace 3 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Anda y que no tiene ganas de ver osos por todos lados! :P
Responder
0 0
Michel gohans
Michel gohans Hace 52 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si hay voluntad de rescatar a todos los largos que se quedaron enganchados ahí arriba se verá hoy superando los 9260.
Responder
4 1
Enric Peñalver
FidoDido Hace 59 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A que hora habla draghi?
Responder
0 1
Mostrar respuestas anteriores (1)
Enric Peñalver
FidoDido Hace 56 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AL Trader Gracias , a ver si hay volatidad y salgo por arriba de algunos valores
Responder
1 0
AL Trader
AL Trader Hace 55 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
FidoDido Suerte compañero.
Responder
2 0
José Manuel jota
jota2 Hace 48 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dragui no pinta nada en este momento
Responder
0 3
Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola Chic@s, alguien sabe a que hora empieza a hablar Draghi?
Responder
0 0
Edu Echevarri
Edu Echevarri Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
haber si Usa Ayuda a romper...
Responder
0 1
TKCOMPETA TKCOMPETA
MCgregor Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hormigón armado estos 200 y pico de su pu ta  Mare..Ni FALETE con su cuerpo rompe THE WALL.
Responder
3 1
Michel gohans
Michel gohans Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso espero,que sea roca madre de buen hormigón por la cuenta que nos trae a los malvados destructores de riqueza :)
Responder
1 2
jack gurutzeta
jack gurutzeta Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paco llegará.... con cajas de TXAKOLI
Responder
1 1
TKCOMPETA TKCOMPETA
MCgregor Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi arma nombra otro WINE que ya estamos fritos de TKaKoKliIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. Mira un Vega Sicilia, Un Sangre de Toro, un Protos del año de la reconquista etc.. Más abanico de posibilidades.. Un porro también.
Responder
3 1
Jaime Mrti
Jaimex Hace 41 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MCgregor jajaja
Responder
1 1
José Manuel jota
jota2 Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Señores los 9600 estaran muy prontito Ya tiene objetivo no ha terminado de superar la directriz bajista pero está apuntísimo.
Responder
5 1
José Manuel jota
jota2 Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toda esta zona es terreno minado pero ya falta poco.
Responder
1 1
Gerard Sanz
Gerard Sanz Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Habéis leido esta? .'BRUSELAS LLEVA AL REINO UNIDO ANTE EL TJUE POR CIERTAS EXENCIONES AL IVA'
Responder
0 0
Jaime Mrti
Jaimex Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nada...eso es nada....no influye en naada. Están en fase de la renegociación de la negociación...que quieres que les demos la gracias por querer irse? Ninguna influencia en el mercado
Responder
0 0
Michel gohans
Michel gohans Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ninguna euforia en este momento, el golpe puede caer para cualquier lado...dejemos que rueden los acontecimientos....habrá volatilidad gorda desde el mediodía hasta el cierre, hoy hay espectáculo, el cierre decide el desempate.
Responder
1 3
Mostrar respuestas anteriores (6)
Michel gohans
Michel gohans Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaimex Cortos en zona media entre 8900-9050...con apalancamiento no muy fuerte..
Responder
0 0
Jaime Mrti
Jaimex Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
 Bueno...pues ya sabes...si pasan la zona comentada a otra cosa y a esperar otra entrada..porque minimo otro tirón de unos 100 puntos daría. Es lo que tiene esto.
Responder
0 0
Michel gohans
Michel gohans Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaimex pues sí...superados los 9260 es otro tirón alcista y ya me quema las bujías,jajaj
Responder
0 0
eduardo perez
eduardo perez Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me salgo sin perdidas ni ganancias despues de unos meses pillado
Responder
6 2
Gerard Sanz
Gerard Sanz Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Felicidades, puedes darte por satisfecho!
Responder
0 0
AL Trader
AL Trader Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enhorabuena, objetivo cumplido... proteger el capital.
Responder
0 0
Josephine Malone
Josephine Malone Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luisito, manifiestate y danos luz ante esta inquietud que nos domina
Responder
2 0
TKCOMPETA TKCOMPETA
MCgregor Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso Luisito anímate y danos luz en este túnel tene-horro-oso que Josephine te reclama.. Oso no
Responder
1 1
josé antonio amido
josé antonio amido Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las palabras hueras de Dragi se supone que están en precio o pensáis que influirán en las bolsas ?
Responder
2 0
Jaime Mrti
Jaimex Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso no lo puede saber nadie. Los del consejpo del bce y sus amiguetes...pero del foro nadie...puede hacer que suban, que bajen o que se queden igual( lo menos probable)...eso es lo que va a ocurrir, el resto flipadas..
Responder
1 1
Emilio Gomez perez
Emilio Gomez perez Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me fio un apice de que esto siga subiendo.
Responder
1 1
AL Trader
AL Trader Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A  mi me pasa lo mismo cuando baja y baja... y zas sigue bajando
Responder
3 0
jesus zarzuela
jesus zarzuela Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La bolsa es como un ascensor: a veces sube y a veces baja, pero jamas sube siempre o baja siempre. Ahora, despues de perder los bancos mas de un 30% el año pasado, toca subir.
Responder
1 0
Mauricio Quintana Carpio
Mauricio Quintana Carpio Hace 38 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si sube ,la cuestión está en saber a que planta quieres ir y sobretodo no tener que coger el coche
Responder
0 0
julian albandoz
julianmarbella Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si el ibex baja un 3,3% desde donde estamos, la media de mis cortos cambia de color ... tampoco es para tanto ;)
Responder
2 2
Mostrar respuestas anteriores (1)
José Luis Ferreira de Jesus
José Luis Ferreira de Jesus Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si el Ibex sube un 3,3 % desde donde estamos,la media de mis largos cambia de color... tampoco es para tanto;)
Responder
0 1
Fran Ferrer
Fran Ferrer Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si eso lo dice uno que este largo cuando esta bajando, lo primero que le dicen es que esta empapelado
Responder
0 1
julian albandoz
julianmarbella Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo estoy empapelado a la inversa... lo tenemos claro bastante claro yo y mi cuenta
Responder
1 1
Carlos Carrero
Muslitos Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espérate a Dragi y luego las rebajas
Responder
0 3
Gerard Sanz
Gerard Sanz Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días compañeros, no sé a vosotros pero me da la sensación de que siempre pasa lo contrario de lo que opinamos la mayoría del foro, que al fin y al cabo somos nada contra los grandes...me da que si todos vemos claros las resistencias...se las van a fumar y subirá como el agua, a la que nos animemos todos a seguir la tendencia, nos la volverán a meter jajaj
Responder
4 0
Mostrar respuestas anteriores (10)
Alex tttttttttttt
Alex tttttttttttt Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gerard Sanz Pues lo que comentaba, que llegado el máximo del día/mes/fin tendencia.... venden..... y llegado el mínimo del día/mes/fin tendencia.... compran..... . Compran con el pánico y venden con la euforia.... negocio perfecto para ellos (2-3-4 veces al año). El resto del año lo movemos los pececillos, ellos al margen....
Responder
1 0
Gerard Sanz
Gerard Sanz Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaimex Eso es lo que he dicho en mi comentario, mi sensación. No llevo mucho tiempo la verdad (al menos no estoy perdiendo dinero de momento! jej), y lo de subida imparable lo he puesto con el límite de que hasta que haya un cambio de tendencia general entre los traders y se pongan largos. Lo que al final está claro es que los que estamos aquí (a no ser que haya algún espía de los tiburones jej) no sabemos que pasará ni dentro de 5min a ciencia cierta. Un saludo Jaime
Responder
0 0
Jaime Mrti
Jaimex Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gerard Sanz Tranquilo gerard...claro que se van a volver a ver los 8xxx...todos hemos pasado por ahí..ponte el SL donde te he comentado y la próxima vez que entres preguntate..donde cambiaría mi escenario? y te pones ahí el SL...ES BASICO APRENDER a perder para poder ganar..limitar las perdidas y dejar correr las ganancias..creo que entre mañana y la semana que viene deberias llevarte una alegría y en caso contrario vas aprendiendo. Un saludo y tranquilo
Responder