Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

CBOE Volatility Index (VIX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
22,70 -4,48    -16,48%
21:46:44 - Datos derivados en tiempo real. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Último cierre: 27,18
  • Apertura: 24,58
  • Rango día: 21,58 - 24,69
Tipo:  Índice
Mercado:  Estados Unidos
Subyacente:  S&P 500
S&P 500 VIX 22,70 -4,48 -16,48%
BajistaAlcista
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
07.12.2021 Martin Pate   22.69 +0.04%
07.12.2021 Danny Hanson   22.24 +2.07%
07.12.2021 Ertug Tugalan   22.00 -3.18%
07.12.2021 יחיאל איטח   21.96 +3.37%
07.12.2021 Pedro Baptistucci   21.83 -3.99%
07.12.2021 Kenrick Cheung   21.76 +4.32%
07.12.2021 Jorge Mendieta   21.94 -3.46%
07.12.2021 anas anwaer   21.75 -4.37%
07.12.2021 Jasib Munshi   21.66 +4.80%
07.12.2021 Mukesh Kalavadia   21.75 +4.37%
07.12.2021 Aung Thu Hein   21.77 -4.27%
07.12.2021 Vishal Sharma   21.81 +4.08%
07.12.2021 yovana tirada   21.96 07.12.2021 @ 21.83 -0.59%
07.12.2021 krzysiek niewazny   21.98 -3.28%
07.12.2021 Mubeen Bangie   21.95 -3.42%
07.12.2021 Facundo Tacca   22.00 +3.18%
07.12.2021 investing idea   22.15 +2.48%
07.12.2021 Elad BD   22.16 +2.44%
07.12.2021 Beyhan Elmas   22.12 +2.62%
07.12.2021 Rajesh Tayal   22.13 +2.58%
07.12.2021 jaiveersingh yadav   22.40 +1.34%
07.12.2021 Raja Reddy   22.37 +1.48%
07.12.2021 Kanchan Jewels   22.24 +2.07%
07.12.2021 Maurizio DAMICO   22.10 +2.71%
07.12.2021 Kamal Jobanputra   22.07 +2.85%
07.12.2021 Maria Martins   22.00 -3.18%
07.12.2021 Yogesh Surve   21.97 +3.32%
07.12.2021 agustin rodriguez...   22.21 +2.21%
07.12.2021 agustin rodriguez...   22.21 +2.21%
07.12.2021 Pierre renaud   22.17 +2.39%
07.12.2021 NITIN PARASURAM   22.49 +0.93%
07.12.2021 Neelraj chincholikar   22.69 +0.04%
07.12.2021 Shubham Aggarwal   22.65 07.12.2021 @ 22.13 +2.30%
07.12.2021 Yezhumalai Narayanasa   23.34 -2.74%
07.12.2021 Keisuke Atsumi   23.35 -2.78%
07.12.2021 waleed ba   23.35 -2.78%
07.12.2021 루 엔젤   23.81 -4.66%
07.12.2021 GERARDO MACHADO   23.82 -4.70%
07.12.2021 שלמה רוזנפלד   23.89 +4.98%
07.12.2021 santiago benavides   23.86 +4.86%
07.12.2021 Alexandre Cruz   23.86 +4.86%
07.12.2021 Tiên Thủy   23.84 -4.78%
07.12.2021 Lada Sopa   23.89 -4.98%
07.12.2021 Miguel Angel Herrero...   23.84 +4.78%
07.12.2021 Narzullo Kenjayev   23.88 -4.94%
07.12.2021 Руслан Малый   23.81 -4.66%
07.12.2021 Harshkant Dhoka   23.89 -4.98%
07.12.2021 Константин Перов   23.62 -3.90%
07.12.2021 Future onfuturesthree   23.84 -4.78%
07.12.2021 Hüdayi Çınartepe   23.93 +5.14%

Mis previsiones

S&P 500 VIX: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CBOE Volatility Index

Escribe tu comentario sobre CBOE Volatility Index
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
juan jose rodríguez piñero
betacentauri Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas noches , Tiene que ir a  cerrar el hueco que dejó en 18 aproximadamente .
VM Varga
VM Varga 02.12.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El omicron me come un c o j o n
Cefalea Cronica
Cefalea Cronica 02.12.2021 13:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la noche es oscura y alberga horrores
Alberto Cano
Alberto Cano 02.12.2021 0:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tengo miedito jijiji
Francisco Oliva
Francisco Oliva 01.12.2021 22:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
👻👻👻👻miedito a los resfriados...
Mauricio Sánchez Stegmaier
Mauricio Sánchez Stegmaier 30.11.2021 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
llegaron los descuentos!!!
Manuel S S
Manuel S S 29.11.2021 20:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
⬇️⬇️
Pablo Macchi
Pablo Macchi 28.11.2021 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VICTOR BARTU
VICTOR BARTU 28.11.2021 1:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Black Monday too
Rodolfo Reategui
Rodolfo Reategui 27.11.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo puedo afiliarme o tener bitcoin
DobleK Va
DobleK Va 27.11.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pregunta en correos
Alexandru Gheorghe
Alexandru Gheorghe 26.11.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Black Friday Descuentos!!!!
Juan Vega
Juan Vega 26.11.2021 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rafa MP
Rafa MP 19.11.2021 13:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se calienta la olla
Jhieko Salas
Jhieko Salas 19.11.2021 13:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bro como uno puedo retirar aquí
vicente rodrigo
vicente rodrigo 15.11.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es normal que suba. con los malos datos macro que estan saliendo
Mox Mox
Mox Mox 09.11.2021 23:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien conoce un etf europeo para vender el vix en corto?
Nuno Carvalho
Nuno Carvalho 09.11.2021 23:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Prueba el LVO... yo estoy largo comprado desde minimos en 3,16...
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 09.11.2021 13:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por ahora no puede con el 18,60...así que seguimos tranquilos en las bolsa...a ver cuánto dura el tema...
Fer G L
FerGL 09.11.2021 13:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues hasta mañana con los datos de inflación y según como sean arriba o abajo
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 28.10.2021 13:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
resistencia relativa 18,60.+- y después 23 y 26 que no debería pasar mucho más de ahí...iremos viendo...toma de beneficios en las bolsas, eso al menos es lo que parece...iremos viendo...
José Emilio HV
José Emilio HV 28.10.2021 13:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Francisco, te refieres a que puede llegar a subir hasta 26? perdona pero soy novatillo en esto jeje y no se si tirar hacia arriba o hacia abajo jajaj
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 28.10.2021 13:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sí pero aún no...tiene que romper los 18.60-19...y los americanos corregir parte de lo subido...espera unos 8-10 días...a ver para donde tiran....de verdad que no tengo ni idea...si yo supiera??????????
felix crespo aparicio
felix crespo aparicio 27.10.2021 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
José Emilio HV
José Emilio HV 27.10.2021 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fer G L
FerGL 21.10.2021 21:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace tiempo me dijo un sabio, y no se equivocaba, que el VIX no se puede operar por debajo de 25...por debajo de 25 se juega a la lotería...
Andreotti Roig
Andreotti Roig 21.10.2021 21:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Apalancado si es loteria. En Spot es probablemente la mejor cobertura que ofrece el mercado para entornos como el que estamos viviendo.
José Emilio HV
José Emilio HV 21.10.2021 20:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Holaaa! Para los novatos! Me recomendais esta noche hacer largo o corto en vix?
Carlos Beltran
Carlos Beltran 21.10.2021 20:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si el sp500 rompe maximos de 4550 y se convierte en resistencia, el vix se irá por debajo de 15. Y el futuro que esta a 19 se irá por debajo de 15 a vencimiento.Si corrige a 4450, el vix se irá a 19 y el futuro se quedará en ese nivel a vencimiento.En mi opinión hay mas probabilidad de beneficio para los cortos.Comprar put es una buena opción para considerar. Strikes 15 o 16
José Emilio HV
José Emilio HV 20.10.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando subira esto, señores? Se preve subida?
Wilmar Varela sanchez
Wilmar Varela sanchez 18.10.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola bnos dias una pregunta y me disculpan mi ignorancia … el vix tiene influencia en los comoditis ?tales como el cad /aud/nzd y como se leeria un grafico del vix para operar los comoditis gracias un abrazo
Alfonso Perez
Alfonso Perez 15.10.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes. Pregunta de novato por parte de uno que solo ha especulado con acciones hasta la fecha. Como como comprais/vendéis VIX?. Entiendo que con algún producto derivado/indexado?. gracias
Juan Ramirez Millan
Juan Ramirez Millan 15.10.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puedes comprar contratos de futuros, o bien utilizar el VXX.Lo malo de los futuros del VIX, son los ajustes en el vencimiento. En el caso del VXX es un ETN sobre el VIX y por mi experiencia lo ajustes son sobre el precio. Espero que esto te aya sido de ayuda.
Alfonso Perez
Alfonso Perez 15.10.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Juan.
Ser SE
Ser SE 15.10.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, puedes comprar Calls ( es lo que hago) a 2 meses.
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 15.10.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mientras se mantenga por debajo de 18,60 todo tranquilidad en las bolsas...y lo duro sería por encima de 23-26 así que seguimos tranquilamente verdes.
José Emilio HV
José Emilio HV 15.10.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Francisco soy nuevo en este mundillo jeje, yo puse corto hace 2 dias, quieres decir que mientras se mantenga asi todo bien según mi corto? esque tengo dudas de si ponmer corto o poner largo... ufufuf jeje
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 15.10.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tampoco tengo ni dea de qué piensan hacer..pero mientas el vix esté por debajo de 18,60 las bolsas de acciones cre que seguirán en verde, así ha sido hasta ahora...iremos viendo...jejeje
José Emilio HV
José Emilio HV 14.10.2021 19:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta donde creeis que se preve esta bajada?
Rixie GreenMore
Rixie GreenMore 14.10.2021 19:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto no es una acción, no sé preevee bajada. El vix no tiene análisis técnico como el de una acción. Esto mide el “miedo”, y una mala noticia lo dispara para arriba, y la normalidad lo pacifica
Rixie GreenMore
Rixie GreenMore 14.10.2021 19:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para que te hagas una idea, un atentado como el del 11s puede hacer subir esto hasta 50
Rixie GreenMore
Rixie GreenMore 14.10.2021 19:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y eso no se “prevé”, igual que la erupción de un volcán, o la caida de una inmobiliaria
Piero Rabanal
MiUltimoTrading 14.10.2021 19:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si llega a 15 yo compraria
José Emilio HV
José Emilio HV 14.10.2021 19:13
Guardado. Ver Elementos guardados.