Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

El huracán Covid arrastra las cripto: Mínimos para Bitcoin y Ethereum

Cripto26.11.2021 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 

Por Laura Sánchez

Investing.com - El viernes rojo llega también al sector de las criptomonedas. Las principales cripto se desploman hoy ante el pánico que está invadiendo a los inversores tras conocer la aparición de la nueva variante B.1.1.529.

El Bitcoin cae un 8% y se sitúa en mínimos desde mediados de octubre. La moneda se encaminaba a su mayor caída en un día desde el 20 de septiembre, con un descenso de más de un 20% desde que a comienzos de mes tocó un máximo récord de 69.000 dólares, apunta Reuters.

Por su parte, el Ethereum pierde un 9% y otras como Binance Coin, Solana, XRPDogecoin se desploman por encima de los 2 dígitos a esta hora.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está en estos momentos reunida de urgencia para analizar si incluye la cepa B.1.1.529 como “variante de preocupación”.

Lea también: Pánico bursátil: Reunión de emergencia en la OMS; la UE propone blindarse

Lea también: Viernes rojo ante la B.1.1.529: Banca y turismo se desangran en Bolsa

Análisis: Pánico a la variante B.1.1.529: ¿Qué hacemos para no volvernos locos en Bolsa?

El huracán Covid arrastra las cripto: Mínimos para Bitcoin y Ethereum
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (28)
Greg Blsr
Greg Blsr 26.11.2021 18:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso comprar para retener ya que esta casi gratis, y a demostrado lo resistente que es.Ya dira Musk cuando es el momento.
jesus garcia
jesus garcia 26.11.2021 18:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Musk va a su propio beneficio. Te recomiendo hacer un análisis del mercado. Aunque diciendo eso de casi gratis....veo que no sabes lo que son caídas grandes.
Dsniel Ledezma
Dsniel Ledezma 26.11.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Exelente momento para tomar posición Holding!!!
Dsniel Ledezma
Dsniel Ledezma 26.11.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Exelente momento para tomar posición Holding!!!
Mauricio Sánchez
Libertad2024 26.11.2021 15:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compra y hold!!! 🚀🚀🚀🚀
jotillafx fx
jotillafx 26.11.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el grafico Diario la media de 200, hace soporte en 49.209 y en este momento esta en el soporte de 100. que no ven los gráficos diarios señores
Pablo Smith
Pablo Smith 26.11.2021 15:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha llegado ya al mínimo, en serio, de verdad, o es una frase hecha
Diego GómezGonzalez
Diego GómezGonzalez 26.11.2021 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pasa "expertos" de trading en moneditas digitales el año que llevan de experiencia y que los convirtió según ustedes en todos unos maestros no les enseñó que el mercado no importa el que sea se puede caer... Y más si es un mercado no regulado
Luiyi Duran
Luiyi Duran 26.11.2021 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que idiota eres
jesus garcia
jesus garcia 26.11.2021 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nadie te pregunto tu opinión. Lo que pasa que a veces la verdad duele y nos creemos inversores profesionales cuando solo ha sido suerte. Estoy con Diego👍
Henry Rivera
Henry Rivera 26.11.2021 14:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siempre poniendo sandeces Laura, búscate un trabajo como periodista en CNN. Puras mentiras
Alejandro Guillen
Alejandro Guillen 26.11.2021 14:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la gente piensa que el mercado no corrige y que todo es comprar. el operador tambien puede vender, venda cuando toque.... que facil operar mercados si pensamos que siempre va en la misma dirección.... no se como es que se stopean si es tan fácil
Alejandro Guillen
Alejandro Guillen 26.11.2021 14:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tan fácil como dicen que es...
Emanuel Troncoso
Emanuel Troncoso 26.11.2021 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buy the dip
Danilo Granda
Danilo Granda 26.11.2021 14:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Momento de ir comprando en lq caida
Jhonatan López
Jhonatan López 26.11.2021 14:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Laura, se sincera… eres la hija del jefe?
jesus garcia
jesus garcia 26.11.2021 14:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jejeje, ella tira la piedra (publica) pero nunca contestará, y si lo hace, se pondrá otro nombre, aunque casi seguro lee nuestros comentarios.
Braulio Omar García Méndez
Braulio Omar García Méndez 26.11.2021 14:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mover a la borregada a través del miedo. La fórmula que siempre funciona.
Fer Alija
TatoCrypto 26.11.2021 14:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mínimos dice la lumbreras... madre mía, no me extraña que luego la gente se alarme. BTC en 54k, ETH en 4k, doblando lo de hace unos meses... y están en mínimos... esta página si que está en mínimos
Epi Fortuny
Epi Fortuny 26.11.2021 14:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
momento de comprar
Christian Hanak
Christian Hanak 26.11.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora a ganar dinero en ventas 🌚
Leonardo Ordoñez
Leonardo Ordoñez 26.11.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
soy nuevo como es
Leonardo Ordoñez
Leonardo Ordoñez 26.11.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
soy nuevo como es
Alejandro Guillen
Alejandro Guillen 26.11.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De acuerdo! Ir a favor... no se porque queremos operar contracorriente.... y esos SL saltando... Los institucionales tienen musculo para meter ordenes en contra... nosotros en casa no podemos tirar la pasta.
Alejandro Guillen
Alejandro Guillen 26.11.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De acuerdo! Ir a favor... no se porque queremos operar contracorriente.... y esos SL saltando... Los institucionales tienen musculo para meter ordenes en contra... nosotros en casa no podemos tirar la pasta.
Christian Hanak
Christian Hanak 26.11.2021 13:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya era hora q este en rojo, llevabamos un rato largo, donde practicamente cada moneda ha subido un minimo entre 30% - 60% , todo lo q sube baja.
Pablo Fernández
Pablo Fernández 26.11.2021 13:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y que pasa, no te gusta ver buenas rentabilidades en tu porfolio o que?
Emanuel Troncoso
Emanuel Troncoso 26.11.2021 13:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso misma iba a comentar
claudio Riquelme Olave
claudio Riquelme Olave 26.11.2021 13:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no, después de 6 semanas en positivo es lógico que la gente tome ganancias.
Eliseo Polimon Ruiz
Eliseo Polimon Ruiz 26.11.2021 13:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La Anti Crypto ataca de nuevo!!!!Del vencimiento trimestral de futuros de BTC ya informara cuando se entere que es
Fer Alija
TatoCrypto 26.11.2021 13:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tal cual... eso sí... nos dice que están en mínimos... jejeje mínimos!!!!!!!!!!
Robert Nycek
Robert Nycek 26.11.2021 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque echan ahora la culpa al COVID cuando llevamos así año y medio y la bolsa está en máximos históricosmenuda mentira
Mixter Cuevas
Mixter Cuevas 26.11.2021 13:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero es que no hay nadie más que publique?
Mixter Cuevas
Mixter Cuevas 26.11.2021 13:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero es que no hay nadie más que publique?
JE MART
JVMG 26.11.2021 13:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero esto del BTC no era un valor refugio? Uy pero que chorprecha!
Antonio Colon
Antonio Colon 26.11.2021 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jiji continuamos con la manipulacion mundial de la falsa pandemia .... ya en varias cortes de europa donde se exigio prueba de la secuencia del supuesto viruz .. se admitio que no lo tuenen y que no saben que laboratorio lo tiene todo para inponer una dictadura sanitaria y nuevo orden mundial... esta noticia es mas de los mismo meter miedo destruir la mente humana ... las cripto no dudo que estan manipuladas para esta caida concuerde con un anuncio planificado ... Despierten !!!!
Jürgen Melzer Motors
Jürgen Melzer Motors 26.11.2021 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Difícil estar más perdida que tú, Laura, pero eso ocurre cuando te limitas a parafrasear e imitar publicaciones, que pueden tener un mayor sentido aplicadas a los valores bursátiles. Pero también ésta es una máxima y tradición en tus publicaciones, en las que resulta complicado encontrar ninguna coherencia más allá de que los grandes titulares venden..
Jürgen Melzer Motors
Jürgen Melzer Motors 26.11.2021 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.