Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

"Una moneda para dominarlos a todos": El último tuit de Elon Musk

Cripto11.02.2021 11:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 
© Investing.com

Por Laura Sánchez

Investing.com - La cuenta de Twitter de Elon Musk empieza a estar ya 'abierta por defecto' para muchos inversores. El CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA) acaba de tuitear un mensaje haciendo una comparación entre El Señor de los Anillos y el Bitcoin.

"Frodo era el desvalido... Todos pensaron que fallaría... Él mismo sobre todo" reza el mensaje de Musk. "Una moneda para dominarlos a todos", se lee en la imagen.

Así, el magnate vuelve a calentar las redes sociales en su aparente apuesta por el sector de las criptomonedas. Desde noviembre de 2020, el Bitcoin ha escalado desde el entorno de 17.000 dólares hasta superar los 45.000 este mes.

A golpe de tuit, Musk se ha convertido en el nuevo agitador del sector. Esta semana, anunciaba que Tesla invertía 1.500 millones de dólares en Bitcoin y abría la puerta a aceptar esta moneda digital como medio de pago.

Lea también: El Bitcoin, imparable: ¿Qué hay detrás del ‘bombazo’ estratégico de Tesla?

No obstante, no todos son partidarios de este tipo de inversión. Entre sus detractores, el último ha sido el economista Nouriel Roubini, que tilda el fuerte ascenso del Bitcoin como una burbuja que cree que pinchará.

Vea también: Gráfico de evolución del Bitcoin

"Una moneda para dominarlos a todos": El último tuit de Elon Musk
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (34)
Manuel Oribe
Manuel Oribe 20.02.2021 23:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se va a caer pero no todavía, es un proceso natural del juego, si Musk metió 1500 millones hace un mes todavía queda cuerda se va arriba de 100000. Aprovechen la subida ahora y después la bajada.
Raquel De Miguel
Raquel De Miguel 15.02.2021 13:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es preocupación por la economía ajena que quien no cree en Bitcoin se dedique durante años a descalificarla? siquiera minutos? mejor invertir su tiempo en algo que les revierta algún beneficio.
JDaniel Zaza
JDaniel Zaza 12.02.2021 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estais ciegos todos!! Es puro marketing de el y de tesla. Clase magistral, de como salir en todos los periodicos y noticieros del mundo gratis y que este boca de todos y de paso gabarle un 20% a su inversion. pero de verdad pensais que metio dinero para ganar con bitcoin un 30%....... es para el es nada. pero bueno segui con vuestros debates. q el pienso muy x encima de bitcoin como inversion.
Cristián Marcelo Poblete Diaz
Cristián Marcelo Poblete Diaz 12.02.2021 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si claro, una burbuja que ha durado 12 años 🤣. Las burbujas fueron descritas y prevenidas desde siempre por economistas de la linea Austriaca y creadas por el Keynesianismo, escuela económica imperante actualmente y muy afín con la elite política y los bamcos centrales. El BTC y su filosofía es deflacionario, incluso su mensaje encriptado en su bloque génesis tiene un mensaje muy al estilo economía liberal Austriaca y en contra el Keynesianismo imperante. Quien diga que es una burbuja no sabe nada de economía, solo son traders que no son muy afines a los libros.
Fernando Sicre
Fernando Sicre 12.02.2021 5:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para ellos. Me recuerda a uno que iba a jugar al poker cuando llegaba el profesional que se iba cargado de dinero ajeno. Este jugaba sabiendo que perdería. Para ellos. Nada de burbuja, saqueo de algunos y tirado dinero de empresas.
Sergio LF
Sergio LF 11.02.2021 20:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Si tan claro lo tiene por qué no inviertó ese dinero hace unos meses a 8000$ y lo ha hecho ahora a 30.000$?
Ceis Ojw
Ceis Ojw 11.02.2021 20:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
seguramente ya los invirtió antes y saco la noticia ahora para que todos compren y el poder vender...
Ceis Ojw
Ceis Ojw 11.02.2021 20:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
seguramente ya los invirtió antes y saco la noticia ahora para que todos compren y el poder vender...
Andoni Pando
Andoni Pando 11.02.2021 20:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues seguramente por lo mismo que tu no compraste cuando valía 900 o incluso 15 euros? No olvidemos que el bueno de Elon es también humano aunque no lo parezca.
Blanca Toledo
Blanca Toledo 11.02.2021 20:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque es el mas rico del mundo y se la pela, y el bitcoin de 30 a 48 lo ha hecho aun mas rico
Cristián Marcelo Poblete Diaz
Cristián Marcelo Poblete Diaz 11.02.2021 20:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Probablemente compró cuando empezó a twitear sobre criptos e incluso antes. Pudo haber comprado como persona natural o ***Space X que es una compañía privada, no tienen obligación de publicar. El caso de Tesla es distinto, es una empresa pública con accionistas que tienen derecho a saber todo lo que la empresa hace y un junta directiva que debe votar y debe ser convencida por su CEO. Otra respuesta es la tasa de capitalización, cuando valía 8.000, la tc era tan baja que con 1.5 billones en una sola compra, hubiera sido imposible controlar la escacez y probablemente hubiera terminado comprando los últimos btc al precio actual de todas formas. Otro motivo adicional es que Coinbase está ofreciendo hace poco a sus clientes intitucionales, el servicio de custodia en carteras frías y compra automatizada (1btc x segundo) para evitar así que los compradores institucionales se pisen los talones subiéndose ellos mismos los precios, algo que ha aprovechado Grayscale y Microstrategy
Joaquín Ortega
Joaquín Ortega 11.02.2021 19:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
E. Musk, little Trump, en la brecha
Sebastian Martinez
Sebastian Martinez 11.02.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miren lo que se hablo en el foro de davos y dejen de ser tan ignorantes esta moneda la impusieron como moneda en el mundo y las criptomonedas te las vas a tener que meter rn el medio de ya sabes que . Asi que si no saben leean, estudien informencen y dejen de hablar pavadas
ABRAHAM GONZALEZ
ABRAHAM GONZALEZ 11.02.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las cbdc estan condenadas al fracaso
Oscar Gonzalez Toledo
Oscar Gonzalez Toledo 11.02.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te faltó decir, y aprendan a escribir, pero claro, viendo tu ortografía mejor que no lo dijeras
Greg Blsr
Greg Blsr 11.02.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si entendemos que la especulacion no se fundamenta en el valor de las cosas,sino en espectativas de comportamientos ,es igual especular con monedas o con cualquier idea u objeto que represente una abstraccion,lo unico es que despierte apetito o seguidismo,es como seguir las ideas de alguien sin que ese alguien tenga un compromiso real y material y no puramente postural.
Eman EXP
Eman EXP 11.02.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No has podido ser más claro y didáctico al mismo tiempo. Buen comentario
CARLOS LOAYZA
CARLOS LOAYZA 11.02.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Primer comentario ponderado que leo. Muy bien.
juliano Esteban
juliano Esteban 11.02.2021 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La gente parece olvidar un pequeño detalle, la moneda vale lo que el usuario le confie a esa moneda, sea dinero fiat , cripto o papel higinieco, da igual....por ahora las cripto son para poca gente (o que confian o que especulan) y algunas ballenas , que si quieren haran el papel de bancos centrales, pero por ahora NO SON ninguna reserva de valor de nada, dicho esto, si queres comprar btc , compra tranquilo que no es mi dinero. Suerte a todos en sus inversiones!
Cristhian Castro
Cristhian Castro 11.02.2021 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el típico inversor pasivo de forex, quédate con tu mercado tradicional y hazte a un lado que el tren va a toda marcha chu chuuuu...
Federico Medrano
Federico Medrano 11.02.2021 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dicho esto yo me pago el alquiler de mi apartamento con bitcoin hace 6 meses, funciona como activo de inversion. Saludos
juliano Esteban
juliano Esteban 11.02.2021 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y yo pago mi alquiler con tomates, pero eso no lo convierte en moneda de cambio, es solo un trueque entre los que quieren el tomate.....me explico. Tu ejemplo no es la regla. saludos
David Maccadoou
David Maccadoou 11.02.2021 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cada vez que que escucho comentarios como el suyo, mas me alegro de haber comprado Bitcoin hace 4 años. Que siga la fiesta.
hernan baldini
hernan baldini 11.02.2021 15:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todo el mundo puede estar más q tranquilo, pq si Musk invierte 1500 millones esto viene para largo...
vicente bermejo
vicente bermejo 11.02.2021 15:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tienes toda la razón yo era reacio a comprar pero ante la evidencia es lo que hay está entrando empresas con mucho dinero y no creo que sea para perder.Será el futuro?quién se lo quiera perder ya sabe
Eduardo Quispe
Eduardo Quispe 11.02.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pregunta cual es la base física del bitcoin uhmmm podría desaparecer en cualquier momento y que pasaría ???? burbuja pinchada
Luciano Grattone
Luciano Grattone 11.02.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No es necesario que algo sea fisico para tener valor...
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 11.02.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luciano Grattone algún ejemplo que no sea una criptomoneda?
Rafael Escobar
Rafael Escobar 11.02.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adán Aldo Segovia tus ideas de inversionista
Martin Coria
Martin Coria 11.02.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Únicamente que muera Blockchain, lo cual lo dudo.
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 11.02.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Angel
Miguel Angel 11.02.2021 14:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
algorand!
Mario Prieto Zambrana
Mario Prieto Zambrana 11.02.2021 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una de las máximas de cualquier inversor que se precie ya sea de Bolsa de Criptos o del activo que sea, es mantenerse alejado del ruido de la prensa. Es tan difícil!!!
jose sanchez
JDbillions 11.02.2021 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Efectivamente, y de quienes están detrás de ella, que suelen ser quienes les financian.
Paulo Grimaldo
Paulo Grimaldo 11.02.2021 14:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por algo es el hombre más rico del mundo....y nosotros??tenemos salud... #criptomonedas 🚀🚀
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 11.02.2021 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mmm...se creerá Napoleón? Waterloo está cerca siempre...basta que se crea Dios...sus afirmaciones aparecen cuanto menos dudosas
Sergi Molina
Sergi Molina 11.02.2021 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por eso él es un multimillonario de éxito y tu estas comentando como un amargado por aquí...
Xavi Coloco
Xavi Coloco 11.02.2021 13:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una moneda que su valor se mueve a golpe de twits... creo q esta todo dicho...
raichidean raichidean
raichidean raichidean 11.02.2021 13:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Piensa lo que acabas de decir....fíjate si aún es pequeño su mercado que hasta un twit lo mueve...hasta donde entonces puede llegar a subir?
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 11.02.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acumular - twittear - distribuir - esperar el desplome - acumular ...
Flash Luciano
Luciano_20 11.02.2021 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mirwn la historia esto es una fase final de mercado alcista. suerte a todos
Pablo Aristimuño
Pablo Aristimuño 11.02.2021 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si te basas en la Historia corta de bitcoin todavía le queda el 2021 de recorrido todavía... igualmente nafie sabe hasta donde va a llegar, más que nada porque hay una enorme diferencia con el bullrun pasado y es la cantidad de dinero ingresando al ecosistema
Pablo Aristimuño
Pablo Aristimuño 11.02.2021 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si te basas en la Historia corta de bitcoin todavía le queda el 2021 de recorrido todavía... igualmente nafie sabe hasta donde va a llegar, más que nada porque hay una enorme diferencia con el bullrun pasado y es la cantidad de dinero ingresando al ecosistema
Pablo Adrian Payetta
pashe 11.02.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no me gusta tanto alardeo del bitcoin, de parte de alguien que tiene millones en esa moneda. Al final puede terminar convirtiéndose en una ballena y manejar el precio a su interés, dejando en el olvido toda esa retórica de defensa de las cripto apuestas a las cripto. En fin parece que es para tener más $$ x 5
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 11.02.2021 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el ejercito de Norteamérica defiende el valor del dólar, ¿quien defiende el valor del bitcoin? ¿Satoshi Nakamoto? ¿quien lo conoce? Cualquier especulador con el reconocimiento de Elon Musk podría comprar bitcoins a bajo precio durante años, después twitea que es la mejor inversión del siglo, distribuye sus posiciones y mágicamente se vuelve trillonario, a costa de millones de pequeños especuladores 🐻🐻🐻
Raul Lantigua
Raul Lantigua 11.02.2021 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las criptomonedas son un negocio piramidal en donde los que entran primero ganan más y los últimos en entrar solo pierden.
Alejandro Selva Sanchez
Alejandro Selva Sanchez 11.02.2021 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como todas las acciones, tú sabes lo que es la bolsa no?
Maria Del Pilar Calvo
Maria Del Pilar Calvo 11.02.2021 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Raul educate, estudia, han tomado el nombre de bitcoin para negocios piramidales, pero la realidad de la moneda no es esa, es una reserva de valor, oro digital
Cristian Machado
Cristian Machado 11.02.2021 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JAJAJAJA que dice?
Bruno Fdez
Bruno Fdez 11.02.2021 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y que viva la ignorancia!!
Juzef Al zaetoun
Juzef Al zaetoun 11.02.2021 12:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que mal alguien como musk apoya una moneda de fraude y sin respaldo
Mostrar respuestas anteriores (2)
Jhon Cordoba
Jhon Cordoba 11.02.2021 12:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pasa con el bitcoin es la respuesta a alos ladrones del sistema iluso
Gestio Ruyra
Gestio Ruyra 11.02.2021 12:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No olvides que los bancos centrales, tanto europeo como americano, están emitiendo moneda continuamente. Eso provoca inflación y depreciación. Empobrecimiento. Solo queda por emitir un 4% de bitcoins. Por eso, son un refugio.
Pablo Aristimuño
Pablo Aristimuño 11.02.2021 12:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si te pones a pensar, luego de sacar el respaldo en oro de las monedas (patrón oro) los billetes al día de hoy se imprimen por "confianza", sin respaldo. tenés por un lado la plata fiduciaria cuyo valor depende de la confianzs de la gente en la misma y en las politicas monetarias de los países (osea no tiene respaldo) y bitcoin que también se imprime de la nada pero la diferencia es que es escazo, se sabe que se va a dejar de producir en algun momento y a diferencia del dinero fiduciario este si tiene un respaldo mucho más confiablenque los intereses de una autoridad monetaria de turno que es matematica y criptografía, seguridad, no tiene censura. La diferencia es que no tenes que confiar en los discursos politicos que te dicen "voy a hacer esto" y hacen otra cosa, aca nadie puede hacer nada para beneficiarse demas o jugar tus propias reglas, aca si hay competencia real de los mineros y seguridad para creer más en lo que se hace, ya que es transparente y esta todo a la vista.
Pablo Aristimuño
Pablo Aristimuño 11.02.2021 12:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si te pones a pensar, luego de sacar el respaldo en oro de las monedas (patrón oro) los billetes al día de hoy se imprimen por "confianza", sin respaldo. tenés por un lado la plata fiduciaria cuyo valor depende de la confianzs de la gente en la misma y en las politicas monetarias de los países (osea no tiene respaldo) y bitcoin que también se imprime de la nada pero la diferencia es que es escazo, se sabe que se va a dejar de producir en algun momento y a diferencia del dinero fiduciario este si tiene un respaldo mucho más confiablenque los intereses de una autoridad monetaria de turno que es matematica y criptografía, seguridad, no tiene censura. La diferencia es que no tenes que confiar en los discursos politicos que te dicen "voy a hacer esto" y hacen otra cosa, aca nadie puede hacer nada para beneficiarse demas o jugar tus propias reglas, aca si hay competencia real de los mineros y seguridad para creer más en lo que se hace, ya que es transparente y esta todo a la vista.
cal sfsgdhfhfhdj
cal sfsgdhfhfhdj 11.02.2021 12:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy bien dicho, el respaldo del dinero fiat es eso ,una mentira predicado por unos ladrones aprovechados
AJ Malack
AJ Malack 11.02.2021 12:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bitcoin es apenas un bebé... al papel moneda le pasará lo mismo que le pasó al teléfono análogo, al correo, a los ordenadores enormes, etc. No se sorprendan, cuando otra de las compañías más grande apunte al Bitcoin como Apple o Amazon.
AJ Malack
AJ Malack 11.02.2021 12:41
Guardado. Ver Elementos guardados.