Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

AMC en verde, finaliza disputa legal por ‘The Walking Dead'

Bolsa26.07.2021 21:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en sus Elementos guardados
 
© Reuters

Por Carjuan Cruz 

Investing.com - Las acciones de AMC Entertainment Holding Inc suben hoy 4,3% para situarse en $54,50. Al parecer, tanto el nombramiento de Adam Aron, CEO de la empresa, como presidente del directorio, como el fin de la disputa legal con uno de los ex escritores de la famosa serie ‘The Walking Dead’ han sido bien recibido positivamente por los fieles inversionistas de la empresa y el mercado en general.

En efecto, el juicio por la famosa serie llevaba bastante tiempo sin resolución y se retrasó aún más durante la pandemia. Ahora, la compañía de entretenimiento deberá pagará $200 millones a Frank Darabont, escritor principal de la primera temporada de 'The Walking Dead'. El showrunner fue despedido por AMC en la segunda temporada y demandó a la empresa en 2013 por las ganancias obtenidas en ambas temporadas (1 y 2).

Asimismo, la compañía anunció la semana pasada que Aron sería el presidente ejecutivo del directorio y Philip Lader quedaría como director principal; el ejecutivo es ex embajador de Estados Unidos en Londres.

A Aron le tocó dirigir a la empresa en un año difícil antes del Covid, cuando sufrió una estrepitosa caída en su cotización en 2019. También durante la pandemia y en este año en el que muestra una recuperación vertiginosa de más de 300%, impulsada por los inversionistas particulares.

 

 

AMC en verde, finaliza disputa legal por ‘The Walking Dead'
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (23)
Genito veiga
GTOP 27.07.2021 8:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y valla precio tiene la gasolina
Ángel Kazan
Ángel Kazan 27.07.2021 7:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay que convencer y satisfacer a los accionistas. esta es la ley primera de los mercados
jorge carbonell
jorge carbonell 27.07.2021 0:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me parece excelente
jorge carbonell
jorge carbonell 27.07.2021 0:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me parece excelente
jorge carbonell
jorge carbonell 27.07.2021 0:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Manuel Arturo
Manuel Arturo 26.07.2021 23:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Misma foto de AMC, mismo CEO pero diferente empresa la de los $54…porque AMC no pasa de $40 hace rato 🤣
Juan Farfan
Juan Farfan 26.07.2021 23:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
carjuan cruz estaré pendiente si en algún momento das un webinario para decirte las diferencias entre AMC y amcx, que cagada de aplicación está Investing
Dario Puig
D1981 26.07.2021 22:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
What??? Este señor cobra por escribir esto? No le deseo esto a nadie pero un gazapo así es de despido
Juan Viz
Juan Viz 26.07.2021 22:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AMC Networks posee walking dead. AMC Entertainment es la cadena de cines de Aron. 54,50$ es la cotización de Networks
Enrique Martos
Enrique Martos 26.07.2021 22:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manipulacion absoluta, no se trata de un simple error
Enrique Martos
Enrique Martos 26.07.2021 22:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sin ver guen zas
Juan Viz
Juan Viz 26.07.2021 22:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estáis mezclando compañías que nada tienen que ver.
Yio Gut
Yio Gut 26.07.2021 22:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
54,5 hoy?? qué pasa Inventing??? pelea de AA con ex escritor de The Walking Dead??? eso es en AMCX!!!! Pero por el amor de Dios!!! Quién escribió el artículo???
Rokefelix Diez
Rokefelix Diez 26.07.2021 22:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que lo hacen aposta, por si vende algún incauto
Jesus Marin Vargas
Jesus Marin Vargas 26.07.2021 22:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo no soy irresponsable y me lo tomo MUUUUY en serio
Oskàr Mind
Oskàr Mind 26.07.2021 22:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos a bajar más? con esos 200 millones q tienen q pagar?
Jesus Marin Vargas
Jesus Marin Vargas 26.07.2021 22:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Especifique quien tiene que pagar esos 200 millones
Ángel Santos
Ángel Santos 26.07.2021 22:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madremia con infesting
Jesus Marin Vargas
Jesus Marin Vargas 26.07.2021 22:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La madre mía es la Santísima Virgen María y la Santísima Trinidad mi fortaleza
Ángel Santos
Ángel Santos 26.07.2021 22:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madremia con infesting
Josu Carballo
Josu Carballo 26.07.2021 22:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesus Marin Vargas
Jesus Marin Vargas 26.07.2021 22:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El qué no SABE utilizar la aplicación no debería burlarse
walter white
walter white 26.07.2021 22:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pu to as co de web jajajajajja
Jesus Marin Vargas
Jesus Marin Vargas 26.07.2021 22:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo no me lo tomo en broma
26.07.2021 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
investing cuanto os pagaran los hf
Jesus Marin Vargas
Jesus Marin Vargas 26.07.2021 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
NO ME ESTÁN PAGANDO NADA PERO SI RECOMIENDO LAS DOS APLICACIONES QUE TIENEN EN GOOGLE DE INVESTING.COM
Jesus Marin Vargas
Jesus Marin Vargas 26.07.2021 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me satisface todas las informaciones que brindan Investing.com y LES DESEO muchos éxitos en sus labores que LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA LOS BENDIGA SIEMPRE BUENAS TARDES
RokokooL .
RokokooL . 26.07.2021 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no dais una jajaja
Jesus Marin Vargas
Jesus Marin Vargas 26.07.2021 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cada ladrón juzga por su opinión
Pablo garcia pasucal
Pablo garcia pasucal 26.07.2021 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Soys un chiste!!. Será amc network!
Teresa Fernandez
Teresa Fernandez 26.07.2021 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sois****** crack
Pablo garcia pasucal
Pablo garcia pasucal 26.07.2021 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si señora. Las prisas ante tal aberración. Otra más....
Jesus Marin Vargas
Jesus Marin Vargas 26.07.2021 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
porque no HABLA claro
Jesus Marin Vargas
Jesus Marin Vargas 26.07.2021 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para ustedes que es una aberración especifique
Pablo garcia pasucal
Pablo garcia pasucal 26.07.2021 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.