Última hora
0

Urbas Grupo Financiero S.A. (UBS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,0100 0,0000    0,00%
25/05 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: España
ISIN: ES0182280018 
  • Volumen: 400.000
  • Compra/Venta: 0,0000 / 0,0000
  • Rango día: 0,0100 - 0,0100
Urbas 0,0100 0,0000 0,00%

Resumen UBS

 
A continuación encontrará información sobre las acciones de Urbas Grupo Financiero S.A.. Puede obtener más detalles dirigiéndose a cualquiera de las secciones ubicadas en esta página tales como: datos históricos, gráficos, análisis técnico, entre otros.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre0,01
Rango día0,01 - 0,01
Ingresos6,04M
Apertura0,01
52 semanas0,01 - 0,022
BPAN/A
Volumen400.000
Cap. mercado33,18M
DividendoN/A (N/A)
Vol. promedio (3m)22.118.354
PER14,93
Beta2,3
Var. en un año - 44,44%
Acc. en circulación34.839.853.149
Fecha próx. resultadosN/A
Urbas: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Noticias - Urbas Grupo Financiero S.A.


Urbas Grupo Financiero S.A. Análisis


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte
Indicadores técnicos - Neutral Neutral Neutral Venta fuerte
Resumen Venta Venta Venta Venta Venta fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones completos
Bullish doji Star 1M 1 Abr 2018
Bullish doji Star 1W 7 01.04.2018
Bullish Engulfing 1W 11 04.03.2018
Bullish doji Star 1W 15 04.02.2018
Falling Three Methods 1W 17 21.01.2018

Cotizaciones Urbas Grupo Financiero S.A.

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  Madrid 0,0100 0,0000 0,0000 400.000 0,00% EUR 25/05  
  Berlín 0,010 0,009 0,011 0 0,00% EUR 25/05  

Valores tendencia

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

  Nombre Último Máximo Mínimo Var. % Var. Vol. Hora
  Santander 4,990 5,150 4,897 -0,136 -2,65% 81,20M 25/05  
  Petroleo Brasileiro Petrobras ADR 12,61 13,00 12,53 -0,17 -1,33% 48,16M 25/05  
  Grupo Financiero Galicia ADR 43,6600 44,3100 42,3100 +0,1700 +0,39% 420,57K 25/05  
  Apple 188,58 189,65 187,65 +0,43 +0,23% 17,45M 25/05  
  Telefónica 7,777 7,874 7,677 -0,066 -0,84% 18,78M 25/05  
  Facebook 184,92 186,33 184,45 -1,01 -0,54% 10,95M 25/05  
  Amazon.com 1.610,15 1.614,12 1.600,45 +7,08 +0,44% 2,70M 25/05  
  Inditex 28,360 28,800 27,900 0,000 0,00% 5,28M 25/05  
  General Electric 14,63 14,67 14,41 +0,03 +0,21% 49,58M 25/05  
  BBVA 6,208 6,416 6,124 -0,178 -2,79% 33,72M 25/05  

Urbas Grupo Financiero S.A. - Perfil de la empresa

IndustriaServicios para la construcción
SectorBienes de capital
Empleados

19

Tipo de acción

ORD

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre UBS

Escribe tu comentario sobre Urbas Grupo Financiero S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 24.05.2018 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está en coma espontáneo. Cuba le ha sentado de muerte !!
Responder
0 0
JL PORTER
PORTERICO 24.05.2018 9:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estado de coma no despierta !!!
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 22.05.2018 22:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
800 euros de volumen hoy !! Todo un éxito..
Responder
0 0
Javier Carracedo
Javier Carracedo 14.05.2018 10:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues vamos de ****
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 14.05.2018 10:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos de ****** si..
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 11.05.2018 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
200 € de volumen a las 9:19. Como para hacer un par de mariscadas.
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 08.05.2018 16:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
300 euros de volumen hoy !! Es lo que sabemos..
Responder
0 0
Javier Carracedo
Javier Carracedo 07.05.2018 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabemos algo??
Responder
0 0
Tomas Santisteban
Tomas Santisteban 02.05.2018 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
http://www.lavanguardia.com/vida/20180502/443185210643/el-consejo-de-urbas-gano-un-44--mas-en-2017-hasta-574000-euros.html
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 02.05.2018 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Habría que tener la bola de cristal.
Responder
0 0
Javier Carracedo
Javier Carracedo 30.04.2018 12:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
O si veis q vuelva o no?
Responder
0 0
Javier Carracedo
Javier Carracedo 30.04.2018 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando veis q vuelva todo a la normalidad?
Responder
0 0
Jose Gonzalez Berruezo
Jose Gonzalez Berruezo 18.04.2018 4:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ánimo, ABG estaba en las mismas ( días sin cotizar xq no había demanda y estaban a 0,010) y ayer fue un cañón.
Responder
12 0
Andrés Ruiz
Andrés Ruiz 18.04.2018 4:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Voy a meter en unos días 5 millones de euros y la voy a subir al cielo.
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 18.04.2018 4:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como chiste, muy malo, como fardada, fuera de lugar.
Responder
0 0
Javier Carracedo
Javier Carracedo 17.04.2018 21:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se sabe algo
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 10.04.2018 20:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se ha mandado dos veces. Que cosas. 900 euros de volumen !!!
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 10.04.2018 20:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
900 euros de volumen !!! Jajajajaja..
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 10.04.2018 20:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
6 millones de ingresos, y 91.000 acciones de volumen !!!
Responder
0 0
Mon CP
Mon CP 07.04.2018 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué le ha pasado a la acción ?ha dejado de cotizar otra vez?
Responder
0 0
david pe
david pe 07.04.2018 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que yo sepa no, simplemente esta a 0.01.
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 06.04.2018 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mucha tierra en La Habana..
Responder
0 0
Javier Carracedo
Javier Carracedo 06.04.2018 0:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Q pensáis q pasara??
Responder
0 0
ANGEL Garcia Lora
ANGEL Garcia Lora 06.04.2018 0:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lamentablemente creo q al hoyo todos :(
Responder
0 0
Javier Carracedo
Javier Carracedo 06.04.2018 0:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso significa perder todo??
Responder
0 1
JL PORTER
PORTERICO 04.04.2018 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta en relax ya despertará !!!!
Responder
0 0
carlos meroño
carlos meroño 28.03.2018 11:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos dias chicos mi idea es que se va ha ir a por debajo de 0.01 por lo que ha sucedido otras veces esperemos que no hagan una reunificadion de acciones como ha ocurrido con otras acciones como han echo otras compañias
Responder
0 0
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 28.03.2018 11:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo hace años estuve con una inversión bloqueada en Urbas, durante la tira de tiempo, y se me pasaron las ganas de volver a entrar. Chicharro indecente que ya no sirve ni para especular.
Responder
0 0
SERGIO GOMEZ
SERGIO GOMEZ 28.03.2018 11:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por debajo de 0.01 no puede bajar.....va a dejar de cotizar y a palmar
Responder
0 1
Javier Carracedo
Javier Carracedo 27.03.2018 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y q significa eso q hemos perdido el dinero??
Responder
0 0
SERGIO GOMEZ
SERGIO GOMEZ 27.03.2018 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta bloqueada
Responder
0 1
Javier Carracedo
Javier Carracedo 27.03.2018 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entiendo que la acción sigue cotizando.no??
Responder
0 0
SERGIO GOMEZ
SERGIO GOMEZ 26.03.2018 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y ahora que????
Responder
0 0
Andrés Ruiz
Andrés Ruiz 26.03.2018 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aguantar y rezar
Responder