Última hora
0

BTC/USD - Bitcoin Dólar estadounidense

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3.657,2 +66,5    +1,85%
03:42:09 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
Tipo: Moneda
Grupo: Secundario
Base: Bitcoin
Segundo: Dólar estadounidense
  • Volumen: 18.641
  • Compra/Venta: 3.656,9 / 3.657,0
  • Rango día: 3.462,0 - 3.682,1
BTC/USD 3.657,2 +66,5 +1,85%

Datos históricos BTC/USD Bitfinex

 
Obtenga Información gratuita sobre el BTC/USD (Bitcoin Dólar estadounidense Bitfinex). Encontrará el precio de cierre, el de apertura, el máximo, el mínimo, la variación y el % de variación del par para el rango seleccionado de fechas. Los datos pueden ser vistos en intervalos diarios, semanales o mensuales. En la parte inferior de la tabla se encuentra el resumen técnico del BTC USD para el rango seleccionado de fechas.
Plazo:
24/12/2018 - 23/01/2019
 
Fecha Último Apertura Máximo Mínimo Vol. % var.
23.01.2019 3.657,2 3.639,0 3.660,0 3.638,0 18,64K 0,50%
22.01.2019 3.639,1 3.579,4 3.676,3 3.488,3 18,08K 1,67%
21.01.2019 3.579,4 3.588,6 3.614,8 3.550,0 10,81K -0,19%
20.01.2019 3.586,1 3.762,3 3.796,0 3.548,3 20,62K -4,62%
19.01.2019 3.760,0 3.674,1 3.858,5 3.673,9 13,39K 2,29%
18.01.2019 3.675,7 3.722,5 3.723,9 3.652,4 5,65K -1,27%
17.01.2019 3.723,0 3.671,3 3.725,0 3.610,0 10,86K 1,41%
16.01.2019 3.671,2 3.657,0 3.750,0 3.642,9 13,23K 0,40%
15.01.2019 3.656,5 3.749,3 3.769,5 3.625,1 13,32K -2,48%
14.01.2019 3.749,3 3.591,0 3.798,7 3.581,8 14,84K 4,41%
13.01.2019 3.591,0 3.702,0 3.712,9 3.570,0 12,59K -3,00%
12.01.2019 3.702,0 3.712,8 3.734,0 3.674,4 9,29K -0,38%
11.01.2019 3.716,1 3.712,8 3.777,4 3.666,6 13,13K 0,09%
10.01.2019 3.712,8 4.083,3 4.136,1 3.687,2 35,02K -9,07%
09.01.2019 4.083,2 4.100,0 4.165,5 4.036,0 20,63K -0,41%
08.01.2019 4.100,0 4.113,9 4.210,0 4.056,2 18,72K -0,34%
07.01.2019 4.113,9 4.170,9 4.196,9 4.078,5 11,32K -1,38%
06.01.2019 4.171,5 3.911,0 4.214,5 3.892,9 25,17K 6,66%
05.01.2019 3.911,0 3.954,8 4.014,9 3.901,4 14,87K -1,11%
04.01.2019 3.954,9 3.923,2 3.985,8 3.853,3 13,23K 0,81%
03.01.2019 3.923,2 4.049,9 4.055,1 3.882,0 10,92K -3,09%
02.01.2019 4.048,5 3.963,1 4.082,2 3.920,1 19,43K 2,16%
01.01.2019 3.963,0 3.832,6 3.981,9 3.788,4 13,85K 3,46%
31.12.2018 3.830,5 3.976,7 3.986,9 3.779,5 15,79K -3,72%
30.12.2018 3.978,3 3.893,8 4.003,0 3.845,2 17,73K 2,35%
29.12.2018 3.887,0 4.033,9 4.099,7 3.864,6 18,70K -3,71%
28.12.2018 4.036,7 3.712,0 4.094,9 3.696,3 26,92K 8,67%
27.12.2018 3.714,7 3.930,0 3.954,9 3.688,0 23,61K -5,47%
26.12.2018 3.929,8 3.909,7 3.990,0 3.812,1 19,13K 0,51%
25.12.2018 3.909,7 4.140,7 4.152,1 3.815,5 33,73K -5,68%
24.12.2018 4.145,2 4.071,7 4.384,0 4.069,0 38,00K 1,71%
23.12.2018 4.075,7 4.135,0 4.210,0 4.036,8 24,47K -1,43%
Máximo: 4.384,0 Mínimo: 3.488,3 Diferencia: 895,7 Promedio: 3.849,9 % var.: -11,6

Mis previsiones

BTC/USD: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
7 eBooks gratuitos

Guía de Trading en Forex deInvesting.com

7 eBooks gratuitos

Una gran herramienta para cualquiera que quiera aprender a operar en los mercados financieros. Ya sea un trader principiante o uno experimentado.

Descargar
Traducido al español

Pares de Divisas

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Resumen BTC/USD Bitfinex

Escribe tu comentario sobre BTC/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Coconut BTC
Coconut BTC Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://actualidad.rt.com/actualidad/302683-eeuu-nueva-criptomoneda-reemplazar-bitcoin  /// preocupación a corto plazo... Mmmmm
Responder
0 0
David Patiño
David Patiño Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La tendencia sigue siendo bajista pero esta haciendo un movimiento interesante al alza con esa vela de cola de piso. Este año sera muy interesante. Por cierto el mejor precio de BTC latinoamerica en el mercado +573178886728
Responder
0 0
Alfredo Ra
Alfredotuto Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con que operador hacen operaciones?? la mayoría que he mirado cobran mucho spred o con horquilla demasiado amplia.. con qué broker trabajan?
Responder
0 0
Jorge Rimarachin Peralta
Jorge Rimarachin Peralta Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como puedo invertir
Responder
0 0
Criptec Bit
Criptec Bit Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen día a todos,, vaya tirón bajista,, intentando abrir coberturas.., no estaban tan cerca de 3,500 para abrírlas.., a gatillado nuevo largo programado en 3,500.. ordenes pequeñas que no afectan más del 25% capital operativo... con los spread altos que cobran en criptos,, no se puede descuidar margen,,, mantengo operativa de largos comentada,, espero sumar y cumpla rebote a niveles superiores de 4,000+/-.. suerte traders
Responder
3 1
Mostrar respuestas anteriores (3)
Criptec Bit
Criptec Bit Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
las compras en exchange o brokers,,son las mas expuestas a perdidas.. compras en wallet al menos si no vienes soportando perdidas sobre 6.000 van sumando sin mayor stress..
Responder
0 0
Cristian Va
CryptoAprendiz Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Criptec Bit a que te refieres con wallet? Compra directa tipo localbitcoin?
Responder
0 0
Criptec Bit
Criptec Bit Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puedes comprar o traspasar  BTC  mydealcoin.. mycelium ,, exodus..entre otras wallet.. esperas subida y luego congelas a USDT o bien vuelves a vender..así vas sumando por apreciación de mercado,,sin apalancarte.., o cambias BTC a USD .., a eso me refiero amigo..LocalBitcopin es plataforma negocacion P2P,, y resulta caro negociar ahí,, eso es recomendable cuando deseas comprar BTC a mejor precio de mercado,, porque si quieres vender pierdes mas en esa plataforma
Responder
0 0
LEOMAR MONTIEL
LEOMAR MONTIEL Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
revisen cuando ethereum bajo a 175$ y subio a 250$ y callo a 190$ revisen y alli tendran la respuesta de l que va pasar orita es una secuencia aunque no lo crean amigos U.U esto va rumbo a 1.500 $pa marzo, abril poralli
Responder
1 0
Fede Cabral
Fede Cabral Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Reversión de tendencia después de una pauta plana?
Responder
0 0
Sergio Acousa
Sergio Acousa Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto está que da pena, en breve seguro que lo tenemos en 3200.
Responder
3 0
Coconut BTC
Coconut BTC 22.01.2019 1:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con las comisiones de los exchanges ¿les da para abrir cortos por tan poco?.... Tan plano no se veía hace mucho...... Un aburrimiento sin igual.
Responder
1 0
Holo Menendez
Holo Menendez 22.01.2019 1:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entro yo a este precio ,lo aguanto ...mi punto de vista esto bajará mucho mas
Responder
2 0
Damian Porras Gimenez
Damian Porras Gimenez 21.01.2019 19:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es una pauta plana mi hermano, Criptec yo de mi parte abri un short en 3550 lo cerre 3530, y abri nuevamente en 3540 ahora espero la bajada que estimo sera como a los 3480 - 3330 esto para liquidar a los longs
Responder
3 0
Cristian Va
CryptoAprendiz 21.01.2019 19:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy operando lo mismo, esperando que se vaya al abismo.. . ***Me salió verso
Responder
0 0
Criptec Bit
Criptec Bit 21.01.2019 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya quien a saber cuantos dias pasaremos en esta lateral de rango estrecho..ufff ..fastidio total... vere en la noche como se movio..
Responder
0 0
Fede Cabral
Fede Cabral 21.01.2019 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se viene una vela sangrante fea.....
Responder
3 2
Juinvest Toroso
Toroso 21.01.2019 5:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no despega no...las acciones están subiendo. oro bajando..dolar subiendo
Responder
1 0
Criptec Bit
Criptec Bit 20.01.2019 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
explorador ...a nasa... preparando ignicion.... retropropulsores acumulando potencia... acotando coordenadas...
Responder
1 1
Mostrar respuestas anteriores (3)
Criptec Bit
Criptec Bit 20.01.2019 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
voy largo...lo.e comentado en cada comentario anterior..si no los has leido... me vale... pero ya que lo.quieres claro....voy largo... pero no.sin.precaucion por si divergen ... listín
Responder
0 0
Javier Rivero
Jahjahvi 20.01.2019 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bien
Responder
0 0
Damian Porras Gimenez
Damian Porras Gimenez 20.01.2019 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hermano eso es una pauta plana por mi parte voy short en los 3550 para luego la alza como en 3450 - 3380, suerte
Responder
1 0
Juinvest Toroso
Toroso 20.01.2019 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cortos siempre cortos con productos sintéticos de la banca. aprendan del pasado...la banca no es nuestra aliada...
Responder
4 3
erick garcia
erick garcia 20.01.2019 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
7000 ES EL PUNTO DE ENTRADA Y DE CREER QUE EL BITCOIN YA ES ALGO EN ESTE MUNDO MIENTRAS ESTA WEBADA SIGA ASI NO VALE NADA Y VA TOCAR CREO LOS 1200
Responder
4 3
Mostrar respuestas anteriores (4)
Criptec Bit
Criptec Bit 20.01.2019 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
erick Bitcoin es al momento es bajista.. los rebotes solo son oportunidad para sumar en intra o corto plazo... entiendo tu decepcion y creeme no eres el unico.. antes de empezar ganar en estos mercados perdi mucho... hasta que decidi profesionalizarme... ahora e recuperado lo perdido y voy sumando semana a semana...pero no solo invirtiendo en criptos... te recomiendo gas y paladio.. comparto en esos foros... lo que debes considerar en intra es no descuidar margen...suerte
Responder
1 1
Jordi Nieto L
Jordi Nieto L 20.01.2019 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
 hola erick el tema del traiding es mucho mass volatil de lo que parece pero si quieres un sistema mas productivo a corto plazo, como es el arbitraje escibeme a mi whatsaap y te puedo dar una empresa 100% transparente en la que se hace arbitraje automatico, 100 % operaciones ganadoras
Responder
0 0
Jordi Nieto L
Jordi Nieto L 20.01.2019 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
*353858331658 mas info alli
Responder
0 0
erick garcia
erick garcia 20.01.2019 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y MAS CON ESTA WEBADA DE HARD DE BITCOINCASH
Responder
2 0
erick garcia
erick garcia 20.01.2019 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PORQUE A LOS 6000 FUE CUANDO TODO ESTA MIERDA SE VINO ABAJO
Responder
1 1
erick garcia
erick garcia 20.01.2019 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
CUANDO EL BITCOIN ROMPAN LOS 6000 HAY RECIEN CREERE QUE EL BITCOIN ES ALGO
Responder
0 0
erick garcia
erick garcia 20.01.2019 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MIENTRAS MAS ESTATICO MAS SON SUS TENDENCIAS BAJISTAS QUE ALCISTAS Y NI SIQUIERA PUEDE ROMPER ESA RESISTENCIA DE 4200
Responder
0 0
erick garcia
erick garcia 20.01.2019 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
QUIEN MIERDA VIVE DE LAS ESTAFAS COMO ES ESTA WEBADA DE BITCOIN MAS PIERDO DINERO EN ESTOOO
Responder
0 0
erick garcia
erick garcia 20.01.2019 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESTA MIEEEEERDA NO DA PARA MAAAAAAAS
Responder
1 0
Criptec Bit
Criptec Bit 20.01.2019 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
espero subida inicial a 3,800 +/- para cerrar parcial.. que por probable ondulación ,,  luego podría haber retroceso a 3,570 +/-..,
Responder
0 0
Adm Amir Majzoub
Adm Amir Majzoub 20.01.2019 16:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no entiendo a la gente, q qieren? q siga estatico? q no baje? q no suba? APROVECHEN estos momentos, mientras mas volatil es mas ganancias le sacan, aprendan eso a los q critican el precio....
Responder
2 0
Criptec Bit
Criptec Bit 20.01.2019 16:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De acuerdo con tu comentario,, la baja volatilidad y laterales de rango estrecho son un fastidio,,espero al fin reviente,, que operar este activo esta siendo un total fastidio,,saludos
Responder
0 0
erick garcia
erick garcia 20.01.2019 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BITCOIN COMO VER CUANDO TE ROBAN TU DINERO EN TU CARA.
Responder
1 1
Holo Menendez
Holo Menendez 20.01.2019 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si vendes en momentos justo y paciencia el BTC no te roba nada ,al contrario está baja se acumula más!!!.vende a USDT y espera la próxima suba,vas a ir ganando a la baja
Responder