Última hora
0

EUR/USD - Euro Dólar estadounidense

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1,1721 +0,0078    +0,67%
20/07 - Mercado cerrado. ( Aviso legal )
Tipo: Moneda
Grupo: Principal
Base: Euro
Segundo: Dólar estadounidense
  • Último cierre: 1,1643
  • Compra/Venta: 1,1721 / 1,1722
  • Rango día: 1,1626 - 1,1739
EUR/USD 1,1721 +0,0078 +0,67%

EUR/USD Gráfico Interactivo

 
Obtenga acceso al Gráfico profesional en tiempo real del EUR/USD. Este chart de avanzada le provee una vista profunda del Euro Dólar estadounidense y de cientos de pares de divisas.
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa

Mis previsiones

EUR/USD: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre EUR/USD

Escribe tu comentario sobre EUR/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
toni comas
toni comas Hace 3 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una cosa que queria comentar , creo que es importante para los que siguen mi operativa o la estan ojeando , cuando rompe como esta semana el soporte , pero no paga la bajista y se da la vuelta ( debe ese precio ok ) pero .... si sube mas de 100 pipos desde ese soporte 1640+- , cuando retrae a recuperar ese precio , se puede quedar 20 o 30 pipos corto , es decir en 1660/70 , porque ellos consideran que tus posiciones mas arriba te hacen recuperar el negativo un poco antes y no bajan tanto , solo se acercan ,ok... buen trading dentro de unas horitas y buena semana !
Responder
0 0
ORLANDO LUIS BRITO MEJIA
Orlando_Luis Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes compañeros Traders; en este vídeo que subí en youtube les muestro la falla técnica en la tendencia bajista del EURUSD, en mi opinión, creo que es un indicio de que posiblemente subirá..www.youtube.com/watch?v=XhfW9ZrLukE&t=32s
Responder
0 0
Oriol Dominguez
Oriol Dominguez Hace 41 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me sale ningún video si pongo ese enlace.
Responder
0 0
Dimitri Tudobem
Dimitri Tudobem 21.07.2018 0:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toni he revisado cada una de tus entradas y sabes que? Hace rato quebrastes
Responder
10 0
Mostrar respuestas anteriores (3)
Daniel sanchez
Daniel sanchez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajaja
Responder
0 0
humberto suarez
humbertoss Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El actor de reparto jajaaja no te desquites con toni dimitri
Responder
0 0
jonay sanchez
jonay sanchez Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
0 0
Dimitri Tudobem
Dimitri Tudobem 21.07.2018 0:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo E Juan M Miguel T nadie da sus apellidos astutos
Responder
2 0
Dimitri Tudobem
Dimitri Tudobem 21.07.2018 0:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los voy a desenmascarar uno a uno Jose L Emilio T Antonio P WILLY COPONS de Iforez toda una sarta de mafiosos hola CHITITO
Responder
3 0
toni comas
toni comas 20.07.2018 22:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno ya se ve que esto no se ueve as, me dejo con vortos desde 1642 , quizas sube un poco mas hasta 1770 ( comentado por varios maestros ) ... de ahí debe ir a gestionar el soporte en 1642 que rompio pero no hzo la bajista ... ya la semana que viene , nos vemos el lunes con mas y mejor !! por cierto ! Brigitte , Padawan , Alberto , menos chismorreos !! les he leido todo , todo , todo !! Buen finde y no sufran los enganchados en cortos , la semana que viene toca bajista ! quizas llega incluso a romper el minimo precedente o como poco llega al 1630 +-
Responder
2 2
Mostrar respuestas anteriores (8)
Oriol Dominguez
Oriol Dominguez 20.07.2018 22:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es una forma de hablar de contratos y lotes, para que se sepa de lo que habla uno y de los riesgos que coje por eso se pregunta. Entonces lo ves antes tocar el 1777 que el 1,68? Por lo que deduzco de tu comentario anterior
Responder
0 0
toni comas
toni comas Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oriol Dominguez yo por lo que deduzco del tuyo , es que y deberías saberlo , si meneas esas cantiidades !!
Responder
0 0
Oriol Dominguez
Oriol Dominguez Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nadie tiene una barita magica para saberlo todo. Pero yo creo, que habra un retroceso el domingo noche. Esa es mi opinion.
Responder
0 0
Diago Castañeda
Diago Castañeda 20.07.2018 22:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Supera la resistencia de 1,1740?
Responder
0 1
Oriol Dominguez
Oriol Dominguez 20.07.2018 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna opinion para el comportamiento el domingo en sesion asiatica?
Responder
0 0
Andrea Rossy Medina Zuñiga
Andrea Rossy Medina Zuñiga 20.07.2018 20:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen fin de semana, y un saludo especial para operador pro, eres un crack
Responder
4 1
Mostrar respuestas anteriores (1)
Juan Merino
Juan Merino 20.07.2018 20:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola que esperas antes del cierre
Responder
0 0
Operador Profesional
Operador Profesional 20.07.2018 20:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Merino Pues según el grafiquillo, el imán para la próxima sesión está ahora mismo entre 17,12 y 17,22. Entre ambos valores es donde debería cerrar.  S2    https://invst.ly/81igp
Responder
2 0
Oriol Dominguez
Oriol Dominguez 20.07.2018 20:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que cierre 1,1712 me haria un buen favor... pero no lo veo facil
Responder
1 0
Daniel sanchez
Daniel sanchez 20.07.2018 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A qué hora cierra hoy viernes? Gracias
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Daniel sanchez
Daniel sanchez 20.07.2018 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Oriol.
Responder
0 0
Oriol Dominguez
Oriol Dominguez 20.07.2018 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De nada a ti
Responder
0 0
Luis Tejera Mahiques
SjTrader 20.07.2018 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mt4 a las 23:00
Responder
0 0
Alexis Valencia
Alexis Valencia 20.07.2018 20:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos Chiquito !!!!!!!
Responder
2 0
Juan Merino
Juan Merino 20.07.2018 20:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bajista
Responder
1 0
Cat Cat
ChitoCat 20.07.2018 19:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dimitrii de seguro estás en Murcia visitando al abuelo, aquí Chito estuvo herido por los tibus fue a dar al veterinario, y le dieron gotas de gestión de capital y una inyección de paciencia para recuperarse
Responder
0 0
Yansiel García Gómez
Yansiel García Gómez 20.07.2018 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
O es por ser negativo ,pero creo q se gira ya mismo ! Saludos
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (7)
Oriol Dominguez
Oriol Dominguez 20.07.2018 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y a hora que?
Responder
0 0
Luis Sanchez
Padawan 20.07.2018 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oriol Dominguez Oriol... no creo que lo veamos cerrar a ese nivel... aunque nunca se sabe. De todos modos sigo pensando que sino es hoy será la semana que viene... al fin y al cabo no nos cuesta pasta mantener cortos abiertos... no son como los largos. Y yo ahora me voy a dar una vuelta que ya está bien. Ya estoy mirando velas a 1 min y eso solo vale para hacer alguna tontería. Saludos!
Responder
1 0
Oriol Dominguez
Oriol Dominguez 20.07.2018 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ok gracias por tu comentario, espero que baje sea poco o mucho
Responder
0 0
Alexis Valencia
Alexis Valencia 20.07.2018 19:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Banderín 1777 H1
Responder
1 0
Alexis Valencia
Alexis Valencia 20.07.2018 19:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Petrus Irlikahim
Petrus Irlikahim 20.07.2018 19:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya esta. Hasta los 0,70. Estimados..Un placer como siempre..Buen fin de semana a todos y hasta Lunes...Me retiro que hay vida en los fines de semana...Trump no the tiger...!!!!!
Responder
0 2
Cat Cat
ChitoCat 20.07.2018 19:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Petrus como es el modelo de inversión piramidal que mencionas en tu primer comentario?
Responder
0 0
Fer González
Fer González 20.07.2018 19:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por tu respuesta anterior... Estoy con una venta desde el -1,1722 esperando alguna subida más hasta el 1,1740.... De ser así creo que vuelve al canal hasta el 1,1560 aproximadamente. Buen finde, un saludo.
Responder
0 0
Petrus Irlikahim
Petrus Irlikahim 20.07.2018 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso no para de subir... Que bueno..es como beber un buen vino. Despacio...a jajajajajajaj
Responder
0 1
Alberto Mangado
Alberto Mangado 20.07.2018 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se yo eso de despacio, yo lo prefiero bien acompañado y a trago largo, que empape por todo bien..  ijijijij
Responder
0 0
Petrus Irlikahim
Petrus Irlikahim 20.07.2018 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto Mangado . . Jajajajajaj... . . Un saludo.
Responder
1 0
JOSE MANUEL GARCIA
JOSE MANUEL GARCIA 20.07.2018 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El chavalin seguro que abrió Twiteer, que inocente.
Responder
0 0
Luis Sanchez
Padawan 20.07.2018 19:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Será posible el del flequillo... traduzco un tweet de hace un par de horas por si no lo habéis visto: "USA no será penalizada porque lo está haciendo muy bien. La política monetaria restrictiva estropea todo lo que hemos hecho. Deberían permitirnos recuperar lo que se nos debe por manipulaciones ilegales de la moneda y malos tratados comerciales. Deuda con vencimiento y subimos los tipos. De verdad?"
Responder
0 0
Petrus Irlikahim
Petrus Irlikahim 20.07.2018 19:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No he leído, pero este hombre ya ha perdido tanta credibilidad que nadie mas le presta mucha atención y ahora menos ya que Europa se está poniendo firme con los americanos... ya era hora.. esperemos que sigan así.
Responder
0 0
JOSE MANUEL GARCIA
JOSE MANUEL GARCIA 20.07.2018 18:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tonto e l que haya abierto Twiteer } :-)
Responder
0 0
Alberto Mangado
Alberto Mangado 20.07.2018 18:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja  ahí has estado fino, si señor..
Responder
0 0
Luis Sanchez
Padawan 20.07.2018 18:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
josé... lo hice jajaja
Responder
0 0
Petrus Irlikahim
Petrus Irlikahim 20.07.2018 18:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al alcanzar a los 60% nuevamente cierro todo y hasta Lunes.
Responder
0 0
JOSE MANUEL GARCIA
JOSE MANUEL GARCIA 20.07.2018 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuidao con los twees del viernes de Trump. Que le gusta despedirse de finde.
Responder
2 0
Petrus Irlikahim
Petrus Irlikahim 20.07.2018 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ajajjajajajaj
Responder
0 0
JUAN SEBASTIAN PEDROZA HORTUA
JUAN SEBASTIAN PEDROZA HORTUA 20.07.2018 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja
Responder
0 0
Brigitte Anselmo
Brigitte Anselmo 20.07.2018 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
´Tony. El último de verdad?. Si contestas has perdido. Seras capaz.
Responder
1 0
Mostrar respuestas anteriores (17)
Alberto Mangado
Alberto Mangado 20.07.2018 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Brigitte Anselmo A la orden!!
Responder
0 0
Brigitte Anselmo
Brigitte Anselmo 20.07.2018 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No es pastilla. Se lia por
Responder
0 0
Luis Sanchez
Padawan 20.07.2018 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mucho más sano!!
Responder
0 0
Petrus Irlikahim
Petrus Irlikahim 20.07.2018 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay el temor del HCM en D1. Pero no creo que se formara el brazo abajo. Si arriba. como un WELCOME ...jajajajajajaj....WELCOME to the Jungle....ajajajjaja
Responder
0 1
Axel Stafe
Axel Stafe 20.07.2018 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que sería HCM? Hombro cabeza mano? Yo conocía el HCH, es si jajaja el trading cambia cada día y uno no se entera..
Responder
0 0
Alberto Mangado
Alberto Mangado 20.07.2018 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Axel Stafe Hay que innovar en el análisis técnico, no viste hace unos días el tiesto-flor de mr. Kiwi?. Era para enmarcarlo!!!!  ijijiji
Responder
0 0
Petrus Irlikahim
Petrus Irlikahim 20.07.2018 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Axel Stafe . Hola, HCH ... si, me ha salido la M por equivocación.. . Gracias por la corrección.. . Un saludo.
Responder
0 0
toni comas
toni comas 20.07.2018 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno ultimo comentario , dejo un corto en 1735 por si me lo coge , golosin golosin !!
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
Yansiel García Gómez
Yansiel García Gómez 20.07.2018 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tampoco tiene la obligación de llegar !
Responder
0 0
Juan Merino
Juan Merino 20.07.2018 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias
Responder
0 0
Ped LM
PLM1 20.07.2018 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De momento... lo has clavado
Responder
0 0
Anita Maria Meza
Anita Maria Meza 20.07.2018 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 1.168 entro mucho volumen largo, no es probable una baja en este momento...hay que quitarle a Trump el tweet....
Responder
1 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Luis Sanchez
Padawan 20.07.2018 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí llueve como siempre
Responder
0 0
Petrus Irlikahim
Petrus Irlikahim 20.07.2018 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Padawan . Que llova, que llova...que llova billetes Padawan...!!!! Jajajajajajaja
Responder
0 0
Luis Sanchez
Padawan 20.07.2018 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Petrus Irlikahim Ya podían ser billetes! Porque el sol creo que lo vimos tres días la semana pasada y ya no nos acordábamos de como era jajaja así que a mirar velas japonesas mientras tanto
Responder