Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

EUR/USD - Euro Dólar

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1,1871 -0,0015    -0,13%
30/07 - Mercado cerrado. ( Aviso legal )
  • Último cierre: 1,1886
  • Compra/Venta: 1,1869 / 1,1873
  • Rango día: 1,1852 - 1,1910
Tipo:  Moneda
Grupo:  Principal
Base:  Euro
Segundo:  Dólar
EUR/USD 1,1871 -0,0015 -0,13%
 NombreCompraVentaMáximoMínimoVar.Hora
EURUSD ON FWD-0.54200.5420-0.54200.5420-1.162017:00:00
EURUSD TN FWD0.19800.24300.21000.19400.028017:00:00
EURUSD SN FWD0.25500.31600.25500.21800.091015:45:00
EURUSD SW FWD1.50001.54001.54001.5300-0.030017:11:00
EURUSD 2W FWD2.85003.33003.15003.0400-0.150017:11:00
EURUSD 3W FWD4.41004.98004.67004.7200-0.150015:00:00
EURUSD 1M FWD7.34007.40007.34007.05000.350017:11:00
EURUSD 2M FWD13.360015.900015.390013.2000-1.040017:13:00
EURUSD 3M FWD19.850020.000021.560019.9000-1.600017:11:00
EURUSD 4M FWD26.760026.960028.430026.8200-1.590017:11:00
EURUSD 5M FWD38.930040.280039.690039.7900-0.490016:10:00
EURUSD 6M FWD46.300047.650047.670047.1800-0.310016:40:00
EURUSD 7M FWD55.130058.130055.130053.61001.730016:42:00
EURUSD 8M FWD60.790062.890063.940061.9700-0.490016:20:00
EURUSD 9M FWD67.590069.840068.510068.85000.250016:20:00
EURUSD 10M FWD74.940077.790076.070076.5200-0.180016:40:00
EURUSD 11M FWD83.150086.000084.230084.8100-0.060016:10:00
EURUSD 1Y FWD90.540093.390091.520092.4000-0.200016:30:00
EURUSD 15M FWD118.2700134.2700118.2700117.65003.130016:42:00
EURUSD 21M FWD167.7200187.7200174.6600176.5700-5.950016:10:00
EURUSD 2Y FWD202.4800214.4800206.4900210.33001.380016:30:00
EURUSD 3Y FWD356.7000376.2000364.3100369.5000-0.300016:20:00
EURUSD 4Y FWD545.9000568.4000553.7000560.9000-6.770015:00:00
EURUSD 5Y FWD760.5000769.5000760.5000769.50004.66006:00:00
EURUSD 6Y FWD979.0000994.0000979.0000994.000016.00006:00:00
EURUSD 7Y FWD1208.00001223.00001208.00001223.000018.45006:00:00
EURUSD 8Y FWD1426.00001456.00001426.00001456.000033.00006:00:00
EURUSD 9Y FWD1577.00001752.00001577.00001752.0000-32.00002:59:00
EURUSD 10Y FWD1861.00001901.00001861.00001901.000017.39006:00:00
EURUSD 12Y FWD2731.00002806.00002768.50002768.50000.000029/07
EURUSD 15Y FWD3139.00003239.00003189.00003189.00000.000029/07
EURUSD 20Y FWD3834.00003984.00003909.00003909.00000.000029/07
EURUSD 30Y FWD5259.39995277.39995268.39995268.39990.000029/07

Mis previsiones

EUR/USD: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre EUR/USD

Escribe tu comentario sobre EUR/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Tiago Barros
Tiago Barros Hace 23 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas a todos que nos espera mañana ?
STP ACADEMY
STP ACADEMY Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola tra ders !! La com unidad de S TP ACA DEMY te in vi ta a ser par te de un gru po con más de 1400 tra ders! Exi toso ,par tici pativo y respe tuoso.Donde se ases ora a aque llos trad ers con ope ra ciones en prob lemas. Comp artimos aná lisis , pro nósti cos y char las sobre acti vos fin ancie ros…Sígu enos …https://bit.ly/3C3FWnK
Jesus Basco Plaza
Jesus Basco Plaza 31.07.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1.17571 la ultimo soporte en el ultimo margen no se puede bajar mas de hay para el 1.23353 maximo de subida
Daniel Mercadal
Daniel Mercadal 31.07.2021 9:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Segun fractal siempre impulso y ahora buen retroceso y punta para irse al 1805-1790
Jesus Basco Plaza
Jesus Basco Plaza 31.07.2021 1:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ivan Castillo Vasquez
Ivan Castillo Vasquez 31.07.2021 1:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dices que bajará hasta ese rango ?
Jesus Basco Plaza
Jesus Basco Plaza 31.07.2021 1:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Gonzalez
Anetos 31.07.2021 0:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la censura al poder!
Ivan Castillo Vasquez
Ivan Castillo Vasquez 31.07.2021 0:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dices que bajará hasta ese rango ?
Luis Bermudez
Luis Bermudez 31.07.2021 0:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En velas de semana y día aún le falta por caer bastante, además con los eventos del lunes lo van a tirar para abajo. Yo venderé y voy a comprar más abajo, alrededor de 1.18115. Feliz semana
Luis Bermudez
Luis Bermudez 31.07.2021 0:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En velas diarias aún le falta por caer mucho más, yo venderé y entraré más abajo
Jesus Basco Plaza
Jesus Basco Plaza 31.07.2021 0:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lod dos eventos importantes del lunes tienen pinta de que ayuden a caer mas deprisa lo que le queda
Jesus Basco Plaza
Jesus Basco Plaza 31.07.2021 0:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo voy a informarme y hacer analisis dirante el fin de semana para preparar la semana que biene
Nehemias Loaisiga
Nehemias Loaisiga 31.07.2021 0:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo dije ok
Xiu Xao
Xiu Xao 31.07.2021 0:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Arrepentios pecadores!
STP ACADEMY
STP ACADEMY 30.07.2021 23:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola traders !! La com unidad de S TP ACA DEMY te in vi ta a ser par te de un gru po con más de 1400 tra ders! Exi toso ,par tici pativo y respe tuoso.Donde se ases ora a aque llos trad ers con ope ra ciones en prob lemas. Comp artimos aná lisis , pro nósti cos y char las sobre acti vos fin ancie ros…Sígu enos …https://bit.ly/3BWetEh
Pedro Diaz Llamas
Pedro Diaz Llamas 30.07.2021 23:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta el rabo.... jaja buen fin de semana
Raoul Vmax
Raoul Vmax 30.07.2021 23:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen w/e compañero de fogones jiji
Pedro Diaz Llamas
Pedro Diaz Llamas 30.07.2021 23:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para el rabo de toro está.... https://m.youtube.com/watch?v=QQeiuvLVQbI otro que sabe cocinar!!
Ivan Castillo Vasquez
Ivan Castillo Vasquez 30.07.2021 22:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora sí ,buen fin de semana jajaja xD
Duque Duque
Duque Duque 30.07.2021 22:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En esta subida ya con beneficios y completo... a cargar las pilas para la semana próxima
Ivan Castillo Vasquez
Ivan Castillo Vasquez 30.07.2021 22:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
recién ahora empieza a subir ? jajaja
Darío Castillo
Darío Castillo 30.07.2021 22:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo ya daba por cerrada la jornada, básicamente jaja
Ivan Castillo Vasquez
Ivan Castillo Vasquez 30.07.2021 22:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aún le quedan un par de minutos a la cosa !
Felix Sanz Massa
Felix Sanz Massa 30.07.2021 22:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El bono te lo explica, ha subido todavía más de 1,234%de rentabilidad a 1,226%
Jose Gonzalez
Anetos Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esos rendimientos tienen que subir. En cuanto empiece la Fed a comprar menos y creo ya lo está haciendo o está a punto..
Alfonso Castillo
Alfonso Castillo 30.07.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas vacaciones.. regreso en Septiembre 👋🏻
mario sair
marios 30.07.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alfonso buenas vacas descansa....
Felix Sanz Massa
Felix Sanz Massa 30.07.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tasas de inflación altas pero estacionadas en usa que hacen que el bono siga alto.El euro no acompaña al bono
Glenn Larson
Glenn Larson 30.07.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te veo muy interactivo con tu opinion del bono pero mira al final esto no ha cambiado no rompe ni por encima ni por abajo del lateral que formo hace un mes..........julio un mes muy inactivo para este par que sabe moverse muy bien en el promedio diario en tiempos pasados
Felix Sanz Massa
Felix Sanz Massa 30.07.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya ves, para mi si ha cambiado y mucho. Estamos con un bono a 1,23 %con compradores asiáticos que lo respaldan en un país con inflación al 5% y esa bajada del bono no la ha aprovechado el euro
Felix Sanz Massa
Felix Sanz Massa 30.07.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bajada rentabilidad bono
Glenn Larson
Glenn Larson 30.07.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Felix Sanz Massa  bueno al final lo que mas interesa es que esto se mueva al menos para mi ...a algunos les sirve movimientos de pocos pips yo como soy a largo plazo me interesa capturar ondas mas grandes por eso para mi esto esta relativamente quieto
mario sair
marios 30.07.2021 22:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno a esperar hasta el lunes por el1811...y de alli a pescar en la subienda...por hoy me quede esperando los 150 pipos....pero me fue con 300 de los mejores.....💪🏻👌🏻 bendiciones a todos y feliz finde..nos vemos la proxima semana....saludos jesus mario camilo y traders....gracias a todos por sus opiniones me ayudarona construir esta semana sensacional.....de la mano de Dios...
Xiu Xao
Xiu Xao 30.07.2021 22:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bendisiones, alabados sean hermanos
Dennis Garrido
Dennis Garrido 30.07.2021 22:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola buenas tardes a todos, un principiante por aca con una consulta tecnica, ¿quiza estemos frente al inicio de una formacion "ondas de Elliot"? (no se si es correcta la forma de citartla), ¿quiza hoy hizo la 2da?.  Gracias, saludos y buen fin de semana para todos, saludos.
Glenn Larson
Glenn Larson 30.07.2021 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad vi a muchos que se emocionaron pero seguimos en el mismo canal de hace un mes...poco a cambiado desde ahi....ojala agosto traiga mejores movimientos para el par y todos podamos beneficiarnos de eso...mucha suerte a todos
Karen Pertuz Lafaurie
Karen Pertuz Lafaurie 30.07.2021 21:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola soy nueva, y mi primera operación ha sido con eurusd, pero estoy con valeriana desde esta mañana y toma de presión constante, pueden darme su opinión?
Mostrar respuestas anteriores (4)
Karen Pertuz Lafaurie
Karen Pertuz Lafaurie 30.07.2021 21:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Duque Duque  jjjjjjj guapa o desubicada pero bueno espero aprender y si toca perder para aprender... pues vale.
Karen Pertuz Lafaurie
Karen Pertuz Lafaurie 30.07.2021 21:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mario sair  Vale, gracias por la recomenación. Debo aprender los términos, pero bueno si tengo claro lo importante de las tendecias, eventos, etc que pueden afectar el comportamiento de una operación. Estoy aprendiendo. Gracias por tu aporte.
Raoul Vmax
Raoul Vmax 30.07.2021 21:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
iniciaste compra un poco alto la verdad pero lo vas a tener a tiro ... tampoco es que fuera un nivel de compra al menos que jugaras la rotura de 1.1895 para arrastrar algun stop que lo llevaria de momento no mas alla de 1.1930.. antes de iniciar cualquier operacion calculate cuanto quieres ganar y si es razonable( para tu vision que sea corto medio o largo plazo,) una vez que tengas claro eso es cuando debes calcularte cuanto eatarias dispuesto a perder.. la regla inicial que deberias aplicar es 1x3.. dispuesto a ganar 3 o a perder 1.. a partir de ahi con dos trade acertados te permite errar 4 y te dara seguridad... suerte... pero si vas a ir en largo aprovecha niveles mas relevantes de soporte o apoyos para iniciar tu trade.. buen fin de semana
Karen Pertuz Lafaurie
Karen Pertuz Lafaurie 30.07.2021 21:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Raoul Vmax  Vale, full gracias
Raoul Vmax
Raoul Vmax 30.07.2021 21:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen fin de semana
Gladys Chappe
Gladys Chappe 30.07.2021 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El euro se olvidó que hoy es viernes....
Salvador Villon López
Salvador Villon López 30.07.2021 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me ganaste el post xD
MM ProPlá
MMProPlá 30.07.2021 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilos. Ahora sube 3 Pips a media hora para que pueda venir Xavierror a escribir ton.ta.das
wilmer valls
wilmer valls 30.07.2021 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola en que temporisador es bueno para hacer anilis graficos???
Duque Duque
Duque Duque 30.07.2021 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una hora... 1h
Duque Duque
Duque Duque 30.07.2021 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Duque Duque
Duque Duque 30.07.2021 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.