Última hora
0

EUR/USD - Euro Dólar estadounidense

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1,1457 -0,0008    -0,07%
09:30:46 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
Tipo: Moneda
Grupo: Principal
Base: Euro
Segundo: Dólar estadounidense
  • Último cierre: 1,1465
  • Compra/Venta: 1,1456 / 1,1458
  • Rango día: 1,1439 - 1,1469
EUR/USD 1,1457 -0,0008 -0,07%

EUR/USD Ranking de Usuarios

 
En esta página, los usuarios se clasifican de acuerdo con el desempeño de sus sentimientos en relación a EUR/USD.

Mis previsiones

EUR/USD: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre EUR/USD

Escribe tu comentario sobre EUR/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Trader Paquete
PepitoGrillo Hace 2 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuidado con los largos...ya tocaron el viernes el rating a los bonos de Italia dejándolos en bono basura y esto casi ni se movió. Puede significar 2 cosas: 1. Estaba descontado  2. Van a empezar movimiento fuerte y están colocándose....esta semana habla el ECB y otra agencia va a tocar el rating a los bonos de Italia. Yo de momento me inclino por la opción 2. Saludos y a vigilar ese 1,1430 que nos lleva muy abajo.
Responder
0 0
Santiago Molero
Santiago Molero Hace 6 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que jugarretas se montan.
Responder
0 0
Maalio Pilot
Maalio Pilot Hace 18 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen dia, por no estar subiendo cada vez un gráfico dejo un enlace donde aparecen, perdonar. https://twitter.com/Maalio_
Responder
2 2
Paul Trades
Paul Trades Hace 54 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veo que hay algunos compañeros que siguen el cable (GBP/USD), puesto que este es el foro del EUR/USD, estaría bien que así siguiera siendo. Pero a todo aquel que le interese, que me escriba a al correo que se encuentra en mi perfil si quiere tener otro punto de vista sobre el posible escenario de esta semana.
Responder
3 3
Maricarmen Rivera
Maricarmen Rivera Hace 48 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paul buenas noches menpudieras ayudar a ver el siguiente tope es el 1.1550.
Responder
1 0
Paul Trades
Paul Trades Hace 43 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maricarmen Rivera Buenos días Maricarmen, no sé muy bien a que te refieres con lo del siguiente tope, pero intuyo que tienes algunos largos abiertos por ahí. Según mis gráficos, el par seguirá bajista, como mínimo, hasta los 1.1330...55±, zona donde se podría contemplar algún larguito. Eso si, mientras respete el 1.1435±, no podemos precipitarnos.
Responder
1 2
Jose Alonso
Jose Alonso Hace 33 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¡Hey! Buenos dias Pau, un placer verte por aquí, una nueva foto, aire fresco... asi da gusto, sigue compartiendo tu visión. ¡Un saludo!
Responder
0 3
Paul Trades
Paul Trades Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días compañer@s. El par definió ayer como se esperaba mínimos en los 1.1455 ±. No obstante, hoy a primera hora ya estaba definiendo nuevos mínimos. Para la sesión de hoy toca vigilar que hace el precio sobre los 1.1435 ±, pues una rotura de dicho nivel y un cierre de velas mayores por debajo de este abriría las puertas, como mínimo, hasta el 1.1405 ± y refuerzaría el escenario ya planteado ayer, donde podemos esperar bajas de nuevo hacia la zona de los 1.1330...55 ±, zona donde es muy probable ver un retroceso medianamente decente.
Responder
0 2
OP OP
OP OP Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
(23Oct'18) (08:05h) (14,50) Ya me han convencido y coloreo el canal bajista en vigor. Le tocan el 14,44 y 14,96 (por abajo del 14,44 está el 13,91...parecen demasiados para hoy pero...). El S&P vuelve a mínimos sobre 2.790 (se supone que no los perderá hoy). NADIE SABE NADA DE ANTEMANO. Buen trading. https://invst.ly/8y3mn
Responder
1 1
OP OP
OP OP Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2.700 el S&P (perdón)  https://invst.ly/8y3pj
Responder
0 1
HUNTER JO
HUNTER JO Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues ahora pasara que .....
Responder
0 0
Alain Alain
Alain Alain Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días....el par sigue intentando abatir el bajo 14, parece que le está costando bastante. Ahora tenemos dos canales alcistas bien definidos tanto en horario como en 15m., es decir que teóricamente tendría que subir al techo horario para rebotar e irse de nuevo abajo y formar su "posible segmento de ruptura abajo. Sin embargo éso es lo que todos estamos viendo y es posible que lde o quieran llevar más arriba (falsa ruptura canal) para acumular un precio más sustancioso. Otra posibilidad es que se haya creado ya una zona de acumulación lo suficientemente grande para irse dentro de muy poquito abajo, como comenté ayer la onda de impulso 3 en el DX se está confirmando y en caso de seguir hacia arriba el DX, entonces hemos de empezar a pensar en niveles medios ya del 13...así que hoy recomiendo mucha cautela y paciencia, observen los límites del canal arriba y abajo y en caso de duda, esperen vela de confirmación horaria...un saludo y buen trading
Responder
3 3
emilio trader moi
emilio trader moi Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://invst.ly/8y3cg Buenos días Pues seguimos en la parte baja del rango de esos 383 pips(TF-H4) con tendencia bajista...pero tengo bastante clara la posición a seguir.. Si pierde esos 1,14340..ahí si sería motivo de preocupación..mientras,los largos jugamos a caballo ganador...cuestión de tiempo
Responder
4 4
Roberto Calderon Melendez
Roberto Calderon Melendez Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en estos momentos se muestra un retroceso en esta divisa pero segun s ve sus gráficas y gracias a un par de indicadores muestran que seguirán en Sell ( venta )
Responder
1 1
Daner Rodriguez
Daner Rodriguez Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ustedes creen que baja aun mas?
Responder
1 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Remigio Martin Sanchez
Remigio Martin Sanchez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si claro
Responder
0 2
Remigio Martin Sanchez
Remigio Martin Sanchez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1.13
Responder
0 2
Carlos Chamier
Carlos Chamier Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un soporte bastante fuerte creo que es cambio de tendencia si pasa el nivel de 1.1480 puede subir hasta 1.1590
Responder
0 0
David Rodriguez
David Rodriguez Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que dicen l GBP/USD, seun yo esto deberia de hacer una correccion en 4h, alguien me ilustra pr favor xd
Responder
0 1
Mostrar respuestas anteriores (2)
Daner Rodriguez
Daner Rodriguez Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EUR/USD?
Responder
0 0
David Rodriguez
David Rodriguez Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Leongracias
Responder
0 0
Julian Torres
Julian Torres Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperar gbp/usd mañana que hable Mac carney
Responder
0 1
Edicson Popayan Pimentel
Nayapopp Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
caera en dos horas mas y luego cambiara de direccion
Responder
2 0
Mostrar respuestas anteriores (4)
Edicson Popayan Pimentel
Nayapopp Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DIEGO GUEVARA TORO . . como ves los soportes
Responder
0 0
Dani Orfila
BossMo Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
También estoy con la misma idea, Creo que el 1,14550 esta muy fuerte,
Responder
1 0
Iván Ariel Castro
Iván Ariel Castro Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sube?
Responder
1 0
Edicson Popayan Pimentel
Nayapopp Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
viene un rebote sera que pasa los 1,1520
Responder
1 2
Jhoel Lopez
Jhoel Lopez Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta cerca de un area de soporte? si es asi tendras toda la razon
Responder
2 1
Henry Ochoa
Henry Ochoa Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mercado al alza
Responder
0 0
Daner Rodriguez
Daner Rodriguez Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PORQUE LO AFIRMA?. en que se basa
Responder
1 0
Henry Ochoa
Henry Ochoa Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mercado al alza
Responder
0 1
miguel hernandez
miguel hernandez Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola..., voy llegando..Que opcion de DIVISA, sugieren...COMPRA..VENTA..INICIO DIA 10 OCTUBRE.. MI SALDO BAJANDO.
Responder
0 1
Iván Ariel Castro
Iván Ariel Castro Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
previsiones para mañana?
Responder
0 0
Cruzyraya XT
Cruzyraya XT Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
foro whasap para todos y que los moderadores transmitan mejor la filosofía para estar comodos los que no molesten, que hablen los más veteranos, buenas noches
Responder
0 0
Cruzyraya XT
Cruzyraya XT Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¡buenas noches familia! Soy nuevo y esto es un mensaje general pero mas profundo hacia los mas veteranos y antiguos de este foro, pienso yo y porque no, creamos un foro en contactos de whasap de grupo Y los moderadores pues van metiendo y hechando a cualquiera con malos propósitos, podría ser más fácil para entendernos y formar un equipo poco a poco necesitaríamos la ayuda de los más antiguos de aquí que realmente son los pesos pesados y de hay construir el grupo.. buenas noches caballeros
Responder
0 0
Rudolfo García
Rudolfo Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy pensando dejar el foro, pero si me lo pedís muchos y os ponéis de rodillas a lo mejor sigo algún tiempo mas entre vosotros! jajaja
Responder
6 8
Rudolfo García
Rudolfo Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que hay que oir! :)
Responder
1 2
HUNTER JO
HUNTER JO Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como lo veis rebotara para arriba ??
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
Remigio Martin Sanchez
Remigio Martin Sanchez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ptofit 1.13 este año
Responder
2 0
Remigio Martin Sanchez
Remigio Martin Sanchez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1.09 el año que viene profit
Responder
1 1
Julian Torres
Julian Torres Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para esperar la tasa de interés el jueves plana
Responder
0 1
HUNTER JO
HUNTER JO Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas noches
Responder
0 0
Lombardier Forex
Lombardier Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Jose Alonso y cia! siempre es bueno leeros. En relació al eurnzd, crees que es buena opción volver a entrar corto ahora, en 1,75? vendí el 80% de mis cortos, mantengo una en 1,72 con su rollover, y no sé si volver a ir entrando cortitos..
Responder
0 2
FERNANDO CANTIERI
Canfer Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si en los 1.1432 se encuentra el punto faltante por testear, a la baja. Si lo toca y no lo rompe tiene posibilidades de subir. Ahora el 1.1495, el valor que mas cerca esta del 0,6180 debera romper la demenda para subir. La tendencia predominante es la oferta. Que ha presionado todas las zonas de la demanda entre el 1.18 y 1.14 Aparte de existir lateralidad entre esos puntos.
Responder