Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Abraxas Petroleum Corporation (AXAS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1,055 +0,035    +3,43%
07/12 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
1,050
-0,005
-0,474%
21:52:10 - Info retrasada
  • Volumen: 14.670
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 1,010 - 1,090
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US0038303048 
S/N:  003830304
Abraxas Petroleum 1,055 +0,035 +3,43%

Perspectiva general

Compra Venta Neutral

Rendimiento inferior

Basado en 1 analistas

Análisis técnico

Resumen:Venta fuerte
Media móvil:Venta fuerteCompra (0)Venta (12)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (2)Venta (6)

Sentimientos recientes

BajistaAlcista
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AXAS

Escribe tu comentario sobre Abraxas Petroleum Corporation
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Ricardo Alberto Ledesma Gomez
Ricardo Alberto Ledesma Gomez 29.11.2021 1:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pasa con esta md
roberto ambrosio
roberto ambrosio 02.11.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por el mismo precio prefiero inplay oil (ipo) de toronto
roberto ambrosio
roberto ambrosio 02.11.2021 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta empresa y camber son una mier$%^# de hecho las manejan así y se beneficia la directiva y que se fastidien los inversores.
Noi Del Sucre
Noi Del Sucre 17.08.2021 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto desaparecerá. como la pasta invertida
Fco Jose FERNANDEZ
Fco Jose FERNANDEZ 09.08.2021 20:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sigue en nasdaq pues?, vaya mareo
ANTONIO PEREZ
ANTONIO PEREZ 09.08.2021 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el q marca dedos hacia abajo..., podía escribir aquí lo q pueda saber..., en vez d hacer el ignorante...!
ANTONIO PEREZ
ANTONIO PEREZ 09.08.2021 16:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
d momento no se ha ido a otc..., bankinter vuelve a dejar operar con abraxas..., en nasdaq...
ANTONIO PEREZ
ANTONIO PEREZ 07.08.2021 4:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en la prensa d usa dice q el 04-08-21 dejaría d cotizar en nasdaq, y d hecho en esa fecha bankinter no procesa las órdenes...., lo q no entiendo es porqué ha seguido cotizando en nasdaq hasta hoy día seis...??? gracias....
Fco Jose FERNANDEZ
Fco Jose FERNANDEZ 06.08.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que pasa con los q teníamos acciones ? hay cambio de mercado pero podremos operar con ellas?
Ford Farlein
Ford Farlein 06.08.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no puedo hasta que vuelva a nasdaq
Pedro José AC
Pedro José AC 06.08.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si pasa a OTC, con degiro si se puede operar, siempre que la acción este por encima de 1$, y con diferentes comisiones, se aplica 10 € + la comisión creo recordar, además tienes que enviar la orden por correo electrónico con el número de isin, nombre acción etc. Si es otro brocker lo suyo es preguntar
Fco Jose FERNANDEZ
Fco Jose FERNANDEZ 06.08.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pedro José AC gracias ,preguntaré el lunes a ver ,y parece q está subiendo ..
Erik Muñoz Gispert
Erik Muñoz Gispert 04.08.2021 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya no cotiza?
Fco Jose FERNANDEZ
Fco Jose FERNANDEZ 02.08.2021 21:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a OTC se van las que no alcanzan el dólar ,tengo entendido ....
Pedro José AC
Pedro José AC 02.08.2021 21:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
luckin coffee pasó a OTC sin bajar del dolar
El Buffett
ElBuffett 02.08.2021 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está caída??
Ford Farlein
Ford Farlein 02.08.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se va a otc
Erik Muñoz Gispert
Erik Muñoz Gispert 02.08.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en serio se va a otc?
Alejandro C B
Alejandro C B 02.08.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
robertis da
robertis da 02.08.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que significa *****
Alejandro C B
Alejandro C B 02.08.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la deslistan, sale del nasdaq
Fco Jose FERNANDEZ
Fco Jose FERNANDEZ 02.08.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
robertis da
robertis da 02.08.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero sigue cotizando o lo perderemos todo?? Es mejor vender? Ya me pasó con otra acción y lo
robertis da
robertis da 02.08.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por lo que he leído a
Javier Perez
Javier Perez 08.07.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola robertis, en mi caso si,  tienes alguna información de como va la empresa para tener idea de hacia donde puede tirar esto?
robertis da
robertis da 08.07.2021 4:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 13 hay Junta, seguimos con las acciones??
Alejandro C B
Alejandro C B 01.07.2021 21:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alejandro C B
Alejandro C B 14.06.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Confirmada ruptura de la EMA200, tiene como próxima resistencia 3,82, 61,8% de toda la caída previa y después los máximos de febrero en los 5 euros
Ford Farlein
Ford Farlein 11.06.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sube mas el gas que axas
Alejandro C B
Alejandro C B 09.06.2021 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya va lloviendo menos. Estamos justo en la EMA200. A ver el cierre de hoy y el semanal. Puede ser un cambio relevante de la tendencia
Alejandro C B
Alejandro C B 01.06.2021 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero seamos claros, si miras un gráfico a largo plazo, aquí se está metiendo en precio una posible quiebra.
robertis da
robertis da 01.06.2021 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Crees que quebrará?
Alejandro C B
Alejandro C B 01.06.2021 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no, si lo creyese no estaría invertido. pero está claro que es una inversión de elevado riesgo
Pablo JG
Pablo JG 01.06.2021 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy de acuerdo. Llego mucho tiempo dentro 1000’acciones a 3,60Y pense no volveria a ver mi dinero. Es muy bueno ver que haya recuperado. Aunque aun sigo en perdidas
Javier Perez
Javier Perez 01.06.2021 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo quiero pensar que es de las ciclicas k ahora está justo abajo de todo y en nada empezará a tener resultados y subirá... pero está claro qeu el riesgo está ahi...
Alejandro C B
Alejandro C B 01.06.2021 18:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con el barril Texas en 66 la empresa se salva y es un regalo
robertis da
robertis da 28.05.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se sabe algo de la reestructuración??
Javier Perez
Javier Perez 28.05.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo no he encontrado nada, pero si alguien tiene algun enlace se agradecería lo pudiera compartir.
Noi Del Sucre
Noi Del Sucre 27.05.2021 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
volverá a 4 $, seguro
Alejandro C B
Alejandro C B 11.05.2021 18:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
fin de la corrección?
Ford Farlein
Ford Farlein 11.05.2021 18:40
Guardado. Ver Elementos guardados.