Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Advanced Micro Devices Inc (AMD-RM)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9.316,00 -34,00    -0,36%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en RUB ( Aviso legal )
  • Volumen: 12.885
  • Compra/Venta: 9.297,00 / 9.315,00
  • Rango día: 9.104,00 - 9.650,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Rusia
ISIN:  US0079031078 
AMD 9.316,00 -34,00 -0,36%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AMD

Escribe tu comentario sobre Advanced Micro Devices Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Back Nord
Back Nord Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está dando la vuelta?
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
recuerden un año de oportunidades en la bolsa no se desanimen compañeros
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compras en máximos compra en minimos
Ivan Me
Ivan Me Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver... no entiendo que os pasa gente... Que si promierdo en 130 que si entro en 135 que doble suelo... mientras tanto la Fed solo da malas noticias y dice que subirá tipos de interés, OBVIO que las acciones caigan y los múltiplos se contraigan.Pero la gente se asusta cuando baja un 1% más de lo esperado... A ver... Venimos de un Rally del 90% por ahí, que haya una corrección del 30 es comprensible. Y de todas formas veremos qué ocurre en los resultados, pero eso, basaros en lo que es capaz de generar la empresa y no en el doble techo triple tirabuzón con rango lateral....si siguen creciendo sus ventas al 12% trimestral, el EPS aumentará en un 25% aprox año a año. Si se reducen los múltiplos ****.. compras más barato.Pero la gente por aquí me da la sensación de que quiere está acción cotizando a 1000 mañana... Estaba cotizando a 40 veces, ahora está a unas 30/35. es más que razonable el precio que tiene, y dependiendo los resultados veremos.
Jordi Lu
Jordi Lu Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
totalmente, yo las tengo de hace año y medio y ayer compre mas caras que como las tengo por que veo un buen punto de entrada ahora a estos precios ya, por eso dije lo del promedio al alza, no he vendido ni una y ni intenciones
Jorge MA
JMAL Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo las vendí a 160 y las estoy comprando nuevamente, aunque preferiría esperar a después de adquirir Xilinx
Emilio Izquierdo
Emilio Izquierdo 20.01.2022 21:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana a 118.80 entro
Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo 20.01.2022 21:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y yo entro a 99.99 por decir algo
alberto guapo
alberto guapo Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jorge Lorenzo te has cubierto de gloria ,campeón. jjajaaa.
alberto guapo
alberto guapo Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eres primo de guarren bafet?
Yosef Gonzalez
Yosef Gonzalez 20.01.2022 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bua menuda palmadaaa jajaja
Jordi Lu
Jordi Lu 20.01.2022 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compra en 127 y promedio al alza, creo que es buen punto de compra
Jordi Lu
Jordi Lu 20.01.2022 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya....veo que ha venido murphy y ha girado el mercado al comprar yo
Jaime Arranz
Jaime Arranz 20.01.2022 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no, pero creo que te has adelantado en la compra, es mejor esperar a que haga base. Yo creo que la veremos en 110-112
Jordi Lu
Jordi Lu 20.01.2022 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pensaba que podria formar doble suelo y despues de toda la caida de maximos... si llega a 110 seria mejor claro esta! menuda caida la de hoy de repente al final.....
Youtubería II
Youtubería II 20.01.2022 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué ********pasa aquí?
Borja fj
Borja fj 20.01.2022 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sin fondo
Jorge MA
JMAL 20.01.2022 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso digo yo, quería comprar piso no se si esperar
Jero MD
Jero MD 16.01.2022 14:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Resultados en dos semanas
MEGAIDEAS MEGAIDEAS
MEGAIDEAS 15.01.2022 19:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
os dejo gráfico. Le entró compras masivas. https://i.imgur.com/022DZyP.png
Ramon Ramos
MonCho 11.01.2022 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que la horquilla de los 130$ está aguantando muy bien
javier rosado feito
javier rosado feito 11.01.2022 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ivan Me
Ivan Me 11.01.2022 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se, yo llevo dentro desfe 83$ y mi preocupación es 0. he visto como ha subido hasta 155 y ahora está en 132, y es que me da igual. mañana o en 6 meses estará en 160 o por ahí. ya veremos los resultados del Q1 que imagino publicará en marzo.
Youtubería II
Youtubería II 11.01.2022 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amigo mío. ¿Te saltas los resultados el Q4 de 2021?
Ivan Me
Ivan Me 11.01.2022 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
e verda, he estado mirando y me imagino que a finales de este mes publicarán el Q4 y el Q1 en abril.Con qué mantenga un crecimiento de revenue del 12% QoQ aprox será óptimo creo, ya que será mantener el ritmo, veremos en na.
Jorge Herrera Barraza
Jorge Herrera Barraza 10.01.2022 21:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se va la oportunidad!! o mejor dicho se fue!!
Jorge Herrera Barraza
Jorge Herrera Barraza 10.01.2022 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se que el mercado esta muy volatil. pero esta accion acaba de llegar a un muy buen precio de entrada para los que no esten dentro, solo es cuestion de pensar a largo plazo.
pepe sica
pepe sica 10.01.2022 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que le pasa a esta accion? Por que motivo baja tanto?
XAVIER BOSO
XAVIER BOSO 10.01.2022 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subio demasiado, el pastel de INTEL intacto. Sale nvidia y amd dinero hacia Intel
Ignacio S a
Ignacio S a 10.01.2022 16:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace unos meses me salí en este precio. Espero tener la oportunidad de volver a entrar
Yosef Gonzalez
Yosef Gonzalez 10.01.2022 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menudo dolor de cabeza
Vicent FQ
Vicent FQ 08.01.2022 14:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Guillem Montané
Guillem Montané 08.01.2022 7:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días Juan es buen precio al que has entrado el valor contable de la acción en 135 osea que aún la has cogido por debajo.Yo estoy a la espera de que baje un poco más con un margen de seguridad de 10% con suerte la cojo a 121. Saludos y que pases un buen fin de semana.
Juan Lores
Juan Lores 07.01.2022 22:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compré a cierre, espero no equivocarme
Raul Pulgarin reyes
Raul Pulgarin reyes 07.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nuevo canal sobre ideas de inversión totalmente gratuito,buscar en T-L-G por TRADER INVERSION,por si alguien le interesa.
Yosef Gonzalez
Yosef Gonzalez 07.01.2022 16:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bajada en picadoooo ⏬⏬
del rio sanz
del rio sanz 06.01.2022 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya, los 140, son buenos..
Borja fj
Borja fj 06.01.2022 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.