Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Alibaba Group Holdings Ltd ADR (AHLAy)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
108,80 -7,20    -6,21%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 80.135
  • Compra/Venta: 108,70 / 108,80
  • Rango día: 108,10 - 115,50
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US01609W1027 
S/N:  A117ME
Alibaba ADR 108,80 -7,20 -6,21%
BajistaAlcista
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
14.01.2022 Tisler Aleks   115.50 14.01.2022 @ 115.50 0.00%
11.01.2022 Sascha Seitz   116.20 -6.37%
07.01.2022 David Hartwig   117.80 -7.64%
05.01.2022 SK Koc   104.20 +4.41%
04.01.2022 Francesca Ramponi   103.90 +4.72%
03.01.2022 Mahmoud Husni   107.10 +1.59%
28.12.2021 alex krom   103.10 03.01.2022 @ 106.70 +3.49%
28.12.2021 David Santorsola   102.90 21.01.2022 @ 108.80 +5.73%
22.12.2021 Carlos Asensio...   105.40 14.01.2022 @ 115.10 +9.20%
22.12.2021 marcel kinsl   104.90 14.01.2022 @ 115.10 -9.72%
14.12.2021 Ralf Demmer   111.80 07.01.2022 @ 114.60 +2.50%
14.12.2021 fra fra   107.20 20.12.2021 @ 102.00 -4.85%
14.12.2021 Виталий Ковальчук   107.70 20.12.2021 @ 102.00 -5.29%
07.12.2021 Daniel Sanchez   111.20 31.12.2021 @ 98.90 -11.06%
07.12.2021 Benedict Kempf   115.30 31.12.2021 @ 98.90 -14.22%
03.12.2021 Felix Steinmetz   99.65 24.12.2021 @ 104.80 +5.17%
01.12.2021 Willi Will   110.10 24.12.2021 @ 104.80 -4.81%
29.11.2021 Willi Pretzer   117.00 24.12.2021 @ 104.80 -10.43%
26.11.2021 Hussein Alwash   117.20 17.12.2021 @ 108.20 -7.68%
24.11.2021 Keemo Burton   120.60 17.12.2021 @ 108.20 -10.28%
22.11.2021 Andreas Erbe   122.30 17.12.2021 @ 108.20 -11.53%
22.11.2021 pasquale dibattista   125.20 17.12.2021 @ 108.20 -13.58%
19.11.2021 Slawa Wa   124.60 10.12.2021 @ 110.20 -11.56%
19.11.2021 Valerik Ioannidis   127.10 19.11.2021 @ 126.10 -0.79%
18.11.2021 Lennart Wendt   127.70 03.12.2021 @ 99.40 -22.16%
18.11.2021 Adam Tarr   127.70 10.12.2021 @ 110.20 -13.70%
11.11.2021 SK Koc   145.40 03.12.2021 @ 98.60 -32.19%
04.11.2021 Mika meyer   143.20 22.11.2021 @ 123.40 -13.83%
02.11.2021 Melanie Steinscherer   140.70 26.11.2021 @ 117.60 -16.42%
29.10.2021 Torben Röttger   144.00 19.11.2021 @ 124.50 -13.54%
28.10.2021 Adriano Cava   145.70 19.11.2021 @ 124.50 +14.55%
28.10.2021 me Me   145.70 19.11.2021 @ 124.50 -14.55%
27.10.2021 Stefan Schmidt   146.00 19.11.2021 @ 124.50 -14.73%
27.10.2021 Ricky Blue   145.50 01.11.2021 @ 147.40 +1.31%
20.10.2021 Afonso Vitorino   155.20 12.11.2021 @ 145.80 -6.06%
19.10.2021 Ned Zelic   150.80 25.10.2021 @ 151.60 -0.53%
08.10.2021 SK Koc   136.80 29.10.2021 @ 142.60 +4.24%
06.10.2021 Adam Tarr   122.80 29.10.2021 @ 142.60 -16.12%
04.10.2021 Christoph Jauschneg   119.20 29.10.2021 @ 142.60 +19.63%
24.09.2021 Melanie Steinscherer   123.90 15.10.2021 @ 144.80 +16.87%
21.09.2021 Patrick St   127.90 15.10.2021 @ 144.80 +13.21%
21.09.2021 Nico Tiebe   129.50 15.10.2021 @ 144.80 +11.81%
21.09.2021 Ferenc Gábor   129.60 27.09.2021 @ 128.50 +0.85%
20.09.2021 Willi Will   128.90 16.10.2021 @ 144.80 +12.34%
06.09.2021 Thorsten Meyer   148.70 01.10.2021 @ 124.80 -16.07%
06.09.2021 Christoph Jauschneg   145.00 01.10.2021 @ 124.80 -13.93%
31.08.2021 SK Koc   142.70 24.09.2021 @ 123.90 -13.17%
31.08.2021 Philipp Müller   142.40 13.09.2021 @ 139.10 -2.32%
27.08.2021 Dominik Heyer   136.60 17.09.2021 @ 136.20 -0.29%
25.08.2021 Ricky Blue   145.60 27.08.2021 @ 135.90 -6.66%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BABA

Escribe tu comentario sobre Alibaba Group Holding Ltd DRC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Sergio Yucra
Sergio Yucra Hace 22 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alla por septiembre dije en febrero 92 usd no falta mucho
jose lopez
jose lopez Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En cuanto a los libros recomendaría dos; -El inversor inteligente y Un paseo aleatorio por Wall Street. Recordar a modo de consejo que analisis técnico no sirve ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Buen fin de semana.
David Vázquez González
David Vázquez González Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
afirmar eso sobre el AT es mucho afirmar...en mi modesta opinión. de hecho es raro escuchar a gente que sabe de algo hablar en terminos tan absolutistas. al contrario, los expertos en una materia suelen ser cautos y hablar con cautela y humildad. lo contrario es denominado efecto DUNNING KRUGER. Saludos
Carlos Tellez
Carlos Tellez Hace 47 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu mismo afirmando que el AT no sirve de nada, acabas de confirmar lo que has dicho más abajo, o sea que los grandes bancos se gastan una fortuna en un departamento de AT y dices que no sirve de nada, jajajaj, un poquito de seriedad por favor...
jose lopez
jose lopez Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es increíble la poca educación financiera que hay en estos foros.
alberto garate
alberto garate Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y que esperas encontrarte a darwing o einstein
Pedroandres Duarte
Pedroandres Duarte Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Big Mofeta
Big Mofeta Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que quieres decir con eso Pedroandres? Estás bien? Quieres que llamemos a alguien?
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que lo mordio Marcelo
El Funcionario Trabajador
Funcionario 22.01.2022 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Algún buen libro durante este cisne negro?
Venga Cohetes
Vengacohetes00 Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fran Cisco
Fran Cisco Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sinergico y controlado eran esos libros jaja
Poker Pan
Poker Pan Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mirate las oposiciones de correos
Big Mofeta
Big Mofeta Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como tirar números sin dañar a tu papá, de Marcelo Costilla
Leandro Artigas
Leandro Artigas Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤣🤣
Johnny Melavo
Johnny Melavo 22.01.2022 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilos que hoy no baja, el lunes si. La corrección USA ha llegado, así que agarraos que vienen curvas.
Pablo NG
Pablo NG 22.01.2022 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 110 tb decias lo mismo, vete a correr a un parque y deja de decir tonterias, por lo menos asi haces deporte.
Federico Tercero
Federico Tercero 22.01.2022 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya veo que el des graciado este pasa hasta los fines de semana en los foros
Emilio Sánchez
Emilio Sánchez 22.01.2022 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jejeje, arrastrada por la tendencia. Hasta que el mercado corrija bien no podrá llegar al precio objetivoPero aquí todos quieren un +5 diario
Rajul Dilwale
Rajul Dilwale 22.01.2022 4:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nasdaq warning... pero Baba ya bajo tanto que te clava un -6%.... cómo si nada. Es habitual aceptenlo.
Kelly Slater
Kelly Slater 21.01.2022 22:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilos!! Esta Charlie Munger!! Tranquilo!! Buenos fundamentales!! Tranquilos!! Precio de ganga!! Lease todos los diss… jajajja
VJ JJ
VJ JJ 21.01.2022 21:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Impresionante, todos los días una noticia negativa, que aunque no tenga que ver con BABA, la publican implicandola. Te le Cir co Xi
VJ JJ
VJ JJ 21.01.2022 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.zerohedge.com/technology/alibaba-slides-ant-group-implicated-corruption-scandal-involving-ex-ccp-official
luis maria cayrols
luis maria cayrols 21.01.2022 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que el mercado puede haber empezado una tendencia bajista de largo plazo. Aunque si bien es cierto que es pronto para decirlo, hay valores como Amazon que hoy están perdiendo soportes muy importantes de medio y largo plazo. Y eso es algo significiativo. Así que a Alibaba le toca seguir corrigiendo como el resto del mercado.
Pablo NG
Pablo NG 21.01.2022 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo a este paso voy a transpasar mis acciones a china, es lo mismo de siempre, baja por un indice el cual no tiene nada q ver
Toni MM
Toniii 21.01.2022 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te equivocas. Las dos acciones mercado chino y mercado americano, van de la mano
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 21.01.2022 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que lo que Pablo intenta decir es que corrige por la caida del NASDAQ cuando en realidad cotiza en el NYSE
Pablo NG
Pablo NG 21.01.2022 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesus Jerez
Jesus Jerez 21.01.2022 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si mal no recuerdo cuando me metí, el volumen en China no es significativo como para comprar allá pero sería lo suyo.
Joan Perez
Joan Perez 21.01.2022 20:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pareces Diamond Gold de Xpeng…
Johnny Melavo
Johnny Melavo 21.01.2022 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De mínimos de rebote a mínimos de sesión.
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 21.01.2022 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DFA?:Como viene? MIRA que me apostaron en sus FUNDAMENTALES! jajajaj....MAMA! !!!!!. Como les gusta perder cash.
chaquetillaverde chaquetillaverde
ChaquetillaVerde 21.01.2022 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas Marcelo...la ves en breve tocando los 145$.. o seguimos de caída..me tiene mosca..🤞🍀
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 21.01.2022 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cae estimado Chaquetilla. Rebote deberia de tener. Dificil decir donde...140-147, le podria dar ese Rango si sucediera, no?.
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 21.01.2022 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marcelo, todas las cripto estan cayendo, no solo DFA. Ademas, te recuerdo que tu pronostico lo hiciste cuando DFA estaba a 1,78... si una caida de 20 centavos (11%) es a lo que te referias, entonces creo que puedo quedarme tranquilo. He visto acciones bajar mas en 1 dia de lo que ha bajado DFA desde tu pronostico. Saludos!
marcos dominguez
marcos dominguez 21.01.2022 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es como oro artificial. Los que quieren dinero para comprar acciones lo venden.
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 21.01.2022 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya tienen el GRAFICO!.......Saludos!!!!!!! jijij
Alejandro Couto
MasterTrading 21.01.2022 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
he visto criptos menos mojones que esto, tremendo cebollazo lleva desde máximos
Fran Cisco
Fran Cisco 21.01.2022 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Q estas hablando. Si lleva mas de un año la bolsa bajista. Muchas acciones han bajado un 90% y son empresas serias con muchos años en bolsa. Acuesrate anda listopan
Alejandro Couto
MasterTrading 21.01.2022 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fran Cisco más de un año bajista llevará tu cartera jajajajajajaj
Johnny Melavo
Johnny Melavo 21.01.2022 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero si la bolsa americana estaba en máximos hasta hace días.
Johnny Melavo
Johnny Melavo 21.01.2022 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer desde que abrió estuvieron soltando para terminar en mínimos, y hoy se ve lo de ayer, una empapelada enorme.
Pedrito Manguito
Pedrito Manguito 21.01.2022 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿No tienes más términos que "empapelada"? Sácate la ESO, anda.
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 21.01.2022 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pedrito, no tiene NI GRAFICOS! JE
Federico Tercero
Federico Tercero 21.01.2022 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tus muer tos naruto
Guillem campani
Guillem campani 21.01.2022 18:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tengo 100 a media 135. y no sé si fiarme más de Charlie munger o un tío anónimo que se hace llamar Jhonny melavo que repite el mismo mensaje cada 10 minutos en un foro. que hacemos ?
Alberto Cano
Alberto Cano 21.01.2022 18:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuidado con Jhonny podria ser Warren buffet nunca se sabe quien hay detras de una cuenta en internet
real chaos
real chaos 21.01.2022 18:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De tu criterio, uno esta apunto de cascar y el otro cada vez que veo baba rojo, entro y esta ese, se podria ir a ver *******o algo
Markus Douglas
Markus Douglas 21.01.2022 18:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo mismo Charly está ahora en una caja de pino...tu verás...
marcos dominguez
marcos dominguez 21.01.2022 18:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espera los balances el 1 de febrero. No salgas
Joan Perez
Joan Perez 21.01.2022 18:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si esta aqui en el foro sera por que le interesa, sino no estaria. Empresa muy fuerte con buen PER, Y ES UN IMPERIO TECNOLÓGICO…El unico pero cultura china y tan controlada por el gobierno, cuando china crezca de manera q quiera el gobierno… crecera.. a tocado suelo en 110€ no bajaremos de ahi y a partir de febrero creciendo poco a poco, yo las tengo 5$ mas altas y no dudo en no vender. Nos quedamos por los menos 180/190$ q este llegaremos sguro..otra cosa es la pasta haga falta…
valkyria blanca
valkyria blanca 21.01.2022 18:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que pesado el javizone con baba
Alberto Cano
Alberto Cano 21.01.2022 18:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo unico en verde que tiene
Charlie Munguer
Charlie Munguer 21.01.2022 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
❤️Acaba en verde❤️
Mostrar respuestas anteriores (1)
Eric ML
Eric ML 21.01.2022 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Shirley TF
Shirley TF 21.01.2022 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que no?
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 21.01.2022 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
incremento anual de ingresos del 20%, valoracion ridicula, cloud computing apenas iniciando, pacto RCEP entrando en vigencia, CNY subiendo con respecto al USD... Conclusion: si tenes liquidez compra como si no hubiera un mañana
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 21.01.2022 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y CLARO! venis P R O M E D IA N DO ...Como un campeieon 233-240 jijijiji
marcos dominguez
marcos dominguez 21.01.2022 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si tuviese menos de 30 me iría a Melbourne. Será un centro de tecnología fantástico luego de echar a Morrison
Johnny Melavo
Johnny Melavo 21.01.2022 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al hoyo.
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 21.01.2022 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te lo van a llenar
marcos dominguez
marcos dominguez 21.01.2022 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No hay volumen ..Si el precio cae con poco volumen es mercado alcista. No salgan qur el 1 de febrero esta el balance
Federico Tercero
Federico Tercero 21.01.2022 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mu erete
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 21.01.2022 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te lo hicieron...
Nicolas Javier Soria
Nicolas Javier Soria 21.01.2022 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a comprar papeles
Juan ES
Juan ES 21.01.2022 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
10 más al saco
marcos dominguez
marcos dominguez 21.01.2022 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.