Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Amazon.com Inc (AMZN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3.418,00 +31,50    +0,93%
18/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 11
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 3.409,00 - 3.430,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Chile
ISIN:  US0231351067 
Amazon.com 3.418,00 +31,50 +0,93%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AMZN

Escribe tu comentario sobre Amazon.com Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Niko Nki
Niko Nki Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto se va para máximos antes de resultados
Manu CL
Manu CL Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien pronostica un máximo antes de volver a bajar? corregirme si me equivoco. 3600 entre el 25 y 31 de oct
luis maria cayrols
luis maria cayrols Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Empeiza a bajar otra vez. Poco a poco. ¿Para cuendo cerrará el hueco abierto hace dos meses?
Manuel Martinez
Manuel Martinez Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Presenta resultados el 11 de Noviembre,vamos a ver, ademàs a tener en cuenta el periodo navideño,blackfriday,etc,que suele ser buena para la empresa,paciencia.
jl pb
nasas Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel Martinez
Manuel Martinez Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por corregirme
amanda laynez
amanda laynez Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Que opinais sobre la atención al cliente en Amazon?
Carmen Velázquez Baena
Carmen Velázquez Baena Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por mi experiencia creo que la atención es bastante buena , ya que nunca e tenido problemas, porque me han llegado los productos pronto y siempre que e querido devolver algún producto no a habido ningún problema.
amanda laynez
amanda laynez Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es que quiero hacer un pedido pero tengo miedo de que me venga defectuoso y no poder descambiarlo ya que he tenido problemas con otras plataformas muchas gracias por su opinión.
Maria Garcia
Maria Garcia Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me pedi un libro y mi experiencia tambien ha sido muy buena pero por otra parte me parece muy mal que no den vales ni promoción para el producto.
amanda laynez
amanda laynez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias por su opinión cada vez estoy más convencida de pedir el producto con vuestras opiniones, pero tienes razon tienen que hacer más promociones con los productos.
Miguel Angel
Miguel Angel Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
amanda laynez desde donde escribes? Amazon es la pionera y la empresaMundial en servicio, pocas se le acercan
Calamardo Tentaculos
Calamardo Tentaculos 19.10.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto se mete hoy otro pellizquito al alza
Carlos Amezaga
Carlos Amezaga 19.10.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
allá la están pellizcando mamerto 🤣
Carlos Amezaga
Carlos Amezaga 19.10.2021 18:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pichones vendiendo jjaja
Sebastian E Salgado
Sebastian E Salgado 19.10.2021 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No reacciona esta acción. La tengo hace mucho pero me cansó un poco. Me gustaría venderla antes del reporte. Espero que suba algo…
Carlos Amezaga
Carlos Amezaga 19.10.2021 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vende pichón antes que rompa los máximos
Manuel Martinez
Manuel Martinez 19.10.2021 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ten paciencia
Jorge Blume
Jorge Blume 19.10.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al parecer a Bezos no le interesa hacer crecer la cotización de sus acciones como a Musk
Fernando gonzalez serrano
Fernando gonzalez serrano 19.10.2021 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
una pregunta loa stop funciona en la apertura?lo digo para los reportes grasias antemano
Bryan Morales
Bryan Morales 19.10.2021 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No, no funcionan con el mercado cerrado. Te saltarán una vez abierto el mercado
guillermo marcos diaz
guillermo marcos diaz 19.10.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay movimiento hoy si no se tuerce verde que te quiero verde
Stop Reverse
Stop Reverse 18.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
corto 448 9000 lotes
Johan Acuña
Johan Acuña 18.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jaja ojala te desplumen chaval... mas vale que te esperes a earnings....
Dey Se
Deyses 18.10.2021 19:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cómo calcular el EV/EBITDA de una empresa: youtu.be/tGmzILKQR-Y
turu melo
turu melo 18.10.2021 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos para arriba (+)
Bull Trap
BullTrap_ 18.10.2021 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya lo digo yo ... EMPRESSONN!
Manuel Martinez
Manuel Martinez 18.10.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Excelente
Olivia Silva
Olivia Silva 16.10.2021 0:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESCENARIO Técnico de AMAZON actualizado: https://cutt.ly/2Roxwuj
Manuel Martinez
Manuel Martinez 15.10.2021 23:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Salgo del cine y veo esto,una subida de pelìcula,ni Hollywood ni nada!!
Johan Acuña
Johan Acuña 15.10.2021 21:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
echo de menos, al que dice: EMPRESON!! Debe estar en posicion fetal.
Johan Acuña
Johan Acuña 15.10.2021 21:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que bestia!!!!... lo mas sabroso es que muchos se quedaron afuera, esperandola... y algunos otros se corrieron a meter hoy. Un saludo a los holders de esta accion, merecida recompensa
Nacho Fdez
Nacho Fdez 15.10.2021 21:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y otro vendieron con pérdidas. Una oración por ellos.
Nacho Fdez
Nacho Fdez 15.10.2021 21:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando García
Fernando García 15.10.2021 21:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta es la buena!!!! Rumbo a 4200
Arturo Jones Rodríguez
Arturo Jones Rodríguez 15.10.2021 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
subimos casi un 3% y el nasdaq ni siquiera llega al 0,5 porcentual....me lo expliquen ...
Asier Ballesteros Gonzalez
Asier Ballesteros Gonzalez 15.10.2021 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Facil.El resto de tech lo hicieron antes. De nada.
Bull Trap
BullTrap_ 15.10.2021 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siempre sube antes de resultados. Y luego ya sabemos lo que viene....
Johan Acuña
Johan Acuña 15.10.2021 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de aqui al 28 ya estara en 4000 jajaja.
Alvaro Navas
Alvaro Navas 15.10.2021 21:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Abrochense los cinturones que despegamos
Stop Reverse
Stop Reverse 15.10.2021 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
corto 394'3 8000 lotes
Stop Reverse
Stop Reverse 15.10.2021 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
últimamente bajan muchos Kindle gratis..ja ja
Olivia Silva
Olivia Silva 15.10.2021 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESCENARIO Técnico de AMAZON actualizado: https://cutt.ly/2Roxwuj
Jose Agustí
Jose Agustí 15.10.2021 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.