Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Amazon.com Inc (AMZN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3.386,40 -53,60    -1,56%
22/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 4
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 3.386,40 - 3.386,40
Tipo:  Acción
Mercado:  Chile
ISIN:  US0231351067 
Amazon.com 3.386,40 -53,60 -1,56%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AMZN

Escribe tu comentario sobre Amazon.com Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Ramon Lopez
Ramon Lopez Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen momento el fin de semana para repasar como invierte Warren Buffet https://m.youtube.com/watch?reload=9&v=v6sDLAmr3Fc&feature=youtu.be
Dey Se
Deyses Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para los que quieren saber la verdad del anuncio - Invertir 200 euros en Amazon- :youtu.be/-vfmNjE3gFw
Dey Se
Deyses Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para los que quieren saber la verdad del anuncio "Invertir 200 euros en Amazon" youtu.be/-vfmNjE3gFw
Raul Gonzalez
Raul Gonzalez 22.10.2021 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como la veis para entrar ?
Rixie GreenMore
Rixie GreenMore 22.10.2021 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con los ojos
iTC VF
iTC VF 22.10.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1634926086_73437.jpg
Despues de tirarse meses con la figura del triangulo, ahora nos presenta un figura de hombro cabeza hombro,. nos engañara como lo hizo con el triangulo?
Anhelo Díez
Anhelo Díez 22.10.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no está activado mira la neck line
iTC VF
iTC VF 22.10.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eduardo Navas
Eduardo Navas 22.10.2021 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 3320 tiene la MM200. El lunes que haga un apoyo perfecto y de ahí para arriba a superar los 3550 para activar el doble suelo.
Marta Torres
Marta Torres 22.10.2021 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ANÁLISIS Técnico de AMAZON actualizado: https://cutt.ly/SRcmAtG
Bull Trap
BullTrap_ 22.10.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El día de la marmota!
Manu CL
Manu CL 22.10.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
corran!!!! pececillos corran y vendan!!! 🤭😏
Manuel Martinez
Manuel Martinez 22.10.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace una semana justo subió 109€,hoy tortazo,qué pasarà con la Q3??,con esta acción cualquier cosa es posible, pero no pienso vender,tengo fe.
luis maria cayrols
luis maria cayrols 22.10.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Us Tech 100 -0,37%. Amazon -1,12%.
Bull Trap
BullTrap_ 22.10.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que agonía de acción....
luis maria cayrols
luis maria cayrols 22.10.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que verde está hoy. ¡Cohete Amazon!!!
turu melo
turu melo 21.10.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
verde que te quiero verde vamos
Marta Torres
Marta Torres 21.10.2021 7:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESCENARIO Técnico de AMAZON actualizado: https://cutt.ly/SRcmAtG
Niko Nki
Niko Nki 20.10.2021 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto se va para máximos antes de resultados
Nachete Gutierrez
Nachete Gutierrez 20.10.2021 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola sabes si presentan pronto resultados??
Juan Carlos Linares
Juanca21 20.10.2021 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
luis maria cayrols
luis maria cayrols 20.10.2021 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya veo cómo se va para maxímos antes de resultados. Ya veo, ya...
Manu CL
Manu CL 20.10.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien pronostica un máximo antes de volver a bajar? corregirme si me equivoco. 3600 entre el 25 y 31 de oct
luis maria cayrols
luis maria cayrols 20.10.2021 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Empeiza a bajar otra vez. Poco a poco. ¿Para cuendo cerrará el hueco abierto hace dos meses?
Manuel Martinez
Manuel Martinez 20.10.2021 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Presenta resultados el 11 de Noviembre,vamos a ver, ademàs a tener en cuenta el periodo navideño,blackfriday,etc,que suele ser buena para la empresa,paciencia.
jl pb
nasas 20.10.2021 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel Martinez
Manuel Martinez 20.10.2021 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por corregirme
amanda laynez
amanda laynez 20.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Que opinais sobre la atención al cliente en Amazon?
Mostrar respuestas anteriores (1)
amanda laynez
amanda laynez 20.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es que quiero hacer un pedido pero tengo miedo de que me venga defectuoso y no poder descambiarlo ya que he tenido problemas con otras plataformas muchas gracias por su opinión.
Maria Garcia
Maria Garcia 20.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me pedi un libro y mi experiencia tambien ha sido muy buena pero por otra parte me parece muy mal que no den vales ni promoción para el producto.
amanda laynez
amanda laynez 20.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias por su opinión cada vez estoy más convencida de pedir el producto con vuestras opiniones, pero tienes razon tienen que hacer más promociones con los productos.
Miguel Angel
Miguel Angel 20.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
amanda laynez desde donde escribes? Amazon es la pionera y la empresaMundial en servicio, pocas se le acercan
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 20.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parte de su exito
Calamardo Tentaculos
Calamardo Tentaculos 19.10.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto se mete hoy otro pellizquito al alza
Carlos Amezaga
Carlos Amezaga 19.10.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
allá la están pellizcando mamerto 🤣
Carlos Amezaga
Carlos Amezaga 19.10.2021 18:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pichones vendiendo jjaja
Sebastian E Salgado
Sebastian E Salgado 19.10.2021 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No reacciona esta acción. La tengo hace mucho pero me cansó un poco. Me gustaría venderla antes del reporte. Espero que suba algo…
Carlos Amezaga
Carlos Amezaga 19.10.2021 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vende pichón antes que rompa los máximos
Manuel Martinez
Manuel Martinez 19.10.2021 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ten paciencia
Jorge Blume
Jorge Blume 19.10.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al parecer a Bezos no le interesa hacer crecer la cotización de sus acciones como a Musk
Fernando gonzalez serrano
Fernando gonzalez serrano 19.10.2021 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
una pregunta loa stop funciona en la apertura?lo digo para los reportes grasias antemano
Bryan Morales
Bryan Morales 19.10.2021 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No, no funcionan con el mercado cerrado. Te saltarán una vez abierto el mercado
guillermo marcos diaz
guillermo marcos diaz 19.10.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay movimiento hoy si no se tuerce verde que te quiero verde
Stop Reverse
Stop Reverse 18.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
corto 448 9000 lotes
Johan Acuña
Johan Acuña 18.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.