Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Autohome Inc ADR (8AHBy)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
43,600 +0,200    +0,46%
08:01:00 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 43,600 - 43,600
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US05278C1071 
S/N:  A1W97C
Autohome ADR 43,600 +0,200 +0,46%
No hay datos disponibles

Análisis técnico

Resumen:Compra fuerte
Media móvil:CompraCompra (9)Venta (3)
Indicadores técnicos:Compra fuerteCompra (8)Venta (0)

Sentimientos recientes

No hay datos disponibles
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ATHM

Escribe tu comentario sobre Autohome Inc DRC Class A
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Paco Palomar
Paco Palomar 12.10.2021 21:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Volumen corto actual2.540.000= acciones... Volumen corto anterior=2,560,000 acciones.... Cambiar vs. Mes anterior-0,78%
Pietro Malfitano
Pietro Malfitano 08.10.2021 14:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subir hasta los 55 dólares  me parece muy probable, viendo el gráfico y algunos indicadores. Por lo menos ese es mi precio objetivo. Veremos qué pasa.
Victor Guerra Zanuy
Victor Guerra Zanuy 05.10.2021 0:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de descubrir esta acción! Menudos fundamentales!!!! A que se debe la tendencia bajista…?
Pablo fredom
fredom 02.09.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro 46.5
José Luis Cuesta Montero
José Luis Cuesta Montero 01.09.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro a 45,80
Jose Carlos Jimenez Moreno
Jose Carlos Jimenez Moreno 01.09.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que te v
Jose Carlos Jimenez Moreno
Jose Carlos Jimenez Moreno 01.09.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que te vaya muy bien, yo entré a 40$
Jose Carlos Jimenez Moreno
Jose Carlos Jimenez Moreno 31.08.2021 15:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso parece, por lo que podría ser un cambio de tendencia
Juan Ayala
Juan Ayala 31.08.2021 2:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en gráfico mensual, ¿no es eso el martillo de Thor?
Federico Tercero
Federico Tercero 31.08.2021 2:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay martillos del dios del trueno por todos los adr jajajaj
Maria Alesia
Maria Alesia 25.08.2021 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
madre mia , como baja ...hasta donde la van a llevar
Maria Alesia
Maria Alesia 20.08.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si sube despues de presentar resultados
Lyke Lyke
Lyke Lyke 19.08.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero y este regalazo de acción?? Suponiendo lo más pesimista que publique 4$ de BPA(Lo cual es muy improbable) a un PER 16 el objetivo seria de 64$.Casi el doble de lo que cotiza actualmente. Con un BPA de 6 que será lo más probable que publique y al mismo PER el precio objetivo es de 96$. Aparte que tiene 20.000M de patrimonio NETO!! ESTO ES UN ***REGALO!!! Los indicadores técnicos ya están marcando el frenazo y posterior cambio de tendencia con una divergencia alcista respecto de RSI14. ME SUBO AL TREN YA!! SUERTE AMIGOS ;)
Aimar Sanchez
Aimar Sanchez 19.08.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por rotura de canal aún le keda proyección de caída hasta 28 pero esta para seguir con mucho ojo..
Maria Alesia
Maria Alesia 19.08.2021 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola , es buen momento para entrar?
Juan Ayala
Juan Ayala 04.08.2021 1:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe que está sucediendo?
Juan Ayala
Juan Ayala 27.07.2021 23:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha habido jaleo en China estos días
Juan Ayala
Juan Ayala 21.07.2021 19:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí encontré algo de info https://www.google.com/amp/s/seekingalpha.com/amp/news/3717543-autohome-slips-75-as-morgan-stanley-hits-sidelines-over-hotter-competition
xavi Borsa
xavi Borsa 21.07.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe que pasa con esta accion?
God Trader
TheGodTrader 21.07.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ni idea, con esos fundamentales no se como lleva tanto castigo.
Juan Ayala
Juan Ayala 21.07.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que ha Sido Morgan Stanley ha bajado su precio obejtivo a 50 dólares
Juan Ayala
Juan Ayala 21.07.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
madre mía, la *******que se da
Ariel Vazquez
Ariel Vazquez 21.07.2021 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menuda caída ufff
God Trader
TheGodTrader 22.06.2021 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda bajada, me saltó el stop en 95 hace meses. Me gustaria volver a entrar, a ver si hace suelo y da señal d entrada.
Manuel Barrera Parra
Manuel Barrera Parra 15.06.2021 4:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Ayala
Juan Ayala 02.06.2021 15:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro!!
rjurado rjurado
rjurado rjurado 21.05.2021 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tiene fondo :(
El inversor azul
El inversor azul 27.03.2021 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi opinión del valor en twitter. Gracias!!Elinversorazul/status/1375747282839203842?s=20
Bikobrno Blogg
Bikobrno Blogg 24.03.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues parece que se va para abajo otra vez...dónde parará? 92 de nuevo?
Javier Muguruza
Javier Muguruza 19.03.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro de nuevo tras activar doble suelo, mitad de posición al tener algo de riesgo por la posible salida en Hong kong
Miguel Cascajosa
Miguel Cascajosa 08.03.2021 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.