Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Bluebird bio Inc (BLUE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Bluebird

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
10,77 +0,27    +2,57%
16:11:33 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 108.096
  • Compra/Venta: 10,73 / 10,77
  • Rango día: 10,55 - 10,84
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US09609G1004 
CUSIP:  09609G100
Bluebird 10,77 +0,27 +2,57%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BLUE

Escribe tu comentario sobre Bluebird bio Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Pablo Vottchevitch
Pablo Vottchevitch 22.11.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Anunciaron una revisión periódica del FDA a una licencia que de aprobarse en Mayo 2022 tenemos otro buen despegue del pájaro!!!
Mahesh Budhrani
Mahesh Budhrani 10.11.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No esta muerto el pájaro:)
Watemala Watepeor
Watemala Watepeor 08.11.2021 20:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy por entrar , está en minimos historicos , tiene buena pinta para el futuro , pero creeis que puede quebrar esta empresa?
JJ MM
JJ MM 08.11.2021 20:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tiene nada la empresa, hace tiempo que esta en sus minimos, revisa bien
francisco chavez
francisco chavez 08.11.2021 20:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está buen precio
Enrique Bustos
Enrique Bustos 06.11.2021 6:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tengo esta acción desde septiembre y estoy en proceso de tramitar la compensación con acciones de 2seventy que solamente hoy se disparó más del 25%. Mi recomendación es NO vender. Les mantendré al tanto de avances para hacerles llegar el procedimiento y puedan recibir las acciones de 2seventy. Hay que tener paciencia por que es una acción que se lanzó ayer y las plataformas la irán dando de alta poco a poco. Les comparto el enlace del comunicado de Bluebird donde se indica que por cada 3 acciones que se posean de Bluebird se dará una de 2seventy.  https://investor.bluebirdbio.com/news-releases/news-release-details/bluebird-bio-sets-record-date-and-distribution-date-planned#
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 06.11.2021 6:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi banco me dijo que a partir del 9 se realizara la operacion y que el mismo banco lo realiza cobrando una comision . pero no hablo nada de acer una tramitacion ., si slguien tiene otra informacion decirlo gracias!!! un saludo !!!
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 06.11.2021 6:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola Enrique puedes aclarar. el proceso de tramitsr la compensacion con acciones , qgue debemos hacer para proceder a la compensacion??
Asier Uri
Asier Uri 06.11.2021 6:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me encuentro en una situación parecida con la diferencia de que estoy comprado con Cfds. En mi Ibroker, que es donde las tengo, el nuevo valor TSVT no está tampoco dado de alta. Por lo cual desconozco el devenir de esta situación. Agradecería que nos mantuvieras al tanto. Contactaré con Ibroker de todas maneras. Mientras tanto me temo que sufriremos mas correción.
Broker Chup Amelrabo
Broker Chup Amelrabo 05.11.2021 20:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diosssss. Me salí ayer en 26...menuda suerte
Broker Chup Amelrabo
Broker Chup Amelrabo 05.11.2021 20:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diosssss. Me salí ayer en 26...menuda suerte
francisco chavez
francisco chavez 05.11.2021 18:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajajaja se murió el pájaro xd
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 04.11.2021 9:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues  ahora  pone que son hoy???
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 03.11.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy da resultados ??
francisco chavez
francisco chavez 29.09.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando escision
noel cardona
noel cardona 28.08.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola buenas , alguien por aqui aun dentro en esta accion ? Yo entre el jueves porque viendo que esta en minimos y parece una buena empresa y con un pipeline muy interesante . Bueno a ver si alguien comparte su opinion sobre la empresa y perspectiva de futuro . Un saludo !!!
Enrique Bustos
Enrique Bustos 28.08.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paciencia. Está subvaluada. Lo más alto que ha llegado en 52 semanas es 59.15 y el precio más bajo 17.11, es decir, hay potencial. Es cuestión de esperar a mitad de 2022. Si esperas ganancias en corto esta acción no es opción. Te dejo enlace de análisis donde recomiendan mantener o comprar. Espero sea útil. https://www.etoro.com/markets/blue/research
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 09.08.2021 17:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
malos resultados y una anomalia en uno de sus estudios , se ha juntado todo !!!
David Jaspez
David Jaspez 09.08.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que? Que ha pasado?
Francisco Rego
Francisco Rego 09.08.2021 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que escabechina....
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 09.08.2021 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno parece que hoy el pajrito ha sido cazado🥺
Francisco Rego
Francisco Rego 15.07.2021 18:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No dije nada, me entraron ayer en venta unos pocos y no me di cuenta ...
Francisco Rego
Francisco Rego 15.07.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo menos de los que compré, no sé cuándo se redujeron....
Francisco Rego
Francisco Rego 15.07.2021 18:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, sabéis porque se ha reducido el número de títulos??
Iñaki Urriza
Iñaki Urriza 02.07.2021 4:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🙋🏻‍♂️ Como afectara la division de bluebird en 2?
francisco chavez
francisco chavez 23.06.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene una zona de acumulación muy ***
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 23.06.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy que???
francisco chavez
francisco chavez 15.06.2021 22:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el pájaro se cayó
David santillana
David santillana 14.06.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Leon Israel
LostInTrade 10.06.2021 20:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A por los 36,70!!!
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 09.06.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos pájaro eche a volar de una ves!!!
Al Gallardo
Al Gallardo 08.06.2021 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto va a arrancar
Leon Israel
LostInTrade 08.06.2021 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.