Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

CaixaBank S.A. (CABKe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2,759 +0,013    +0,45%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 15.466.420
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 2,724 - 2,779
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0140609019 
CaixaBank 2,759 +0,013 +0,45%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Personalizar

Patrones de velas

Plazo
Indicación del patrón
Tipo
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Belt Hold Bullish 1D Actual
Belt Hold Bullish 30 Actual
Patrones completos
Belt Hold Bullish 5H 1 21.01.2022 09:00
Bullish Engulfing 5H 1 21.01.2022 09:00
Falling Three Methods 1M 3 Oct 2021
Three Outside Up 1W 3 26.12.2021
Belt Hold Bullish 1H 3 21.01.2022 15:00
Bullish Engulfing 1W 4 19.12.2021
Hanging Man 1D 4 17.01.2022
Three Outside Down 1M 6 Jul 2021
Belt Hold Bullish 30 6 21.01.2022 15:30
Engulfing Bearish 1M 7 Jun 2021
Bullish Hammer 1W 7 28.11.2021
Deliberation Bearish 1D 7 12.01.2022
Belt Hold Bullish 30 7 21.01.2022 15:00
Belt Hold Bullish 30 9 21.01.2022 14:00
Belt Hold Bullish 15 9 21.01.2022 16:30
Tri-Star Bearish 15 11 21.01.2022 16:00
Harami Bearish 5H 12 14.01.2022 17:00
Harami Cross Bearish 5H 12 14.01.2022 17:00
Hanging Man 1D 13 04.01.2022
Bullish Engulfing 1M 14 Nov 2020
Belt Hold Bearish 5H 14 14.01.2022 07:00
Belt Hold Bullish 1H 14 20.01.2022 14:00
Tri-Star Bearish 15 15 21.01.2022 15:00
Gravestone Doji 15 16 21.01.2022 14:45
Bullish Engulfing 1W 17 19.09.2021
Belt Hold Bullish 30 17 21.01.2022 09:00
Tri-Star Bullish 15 18 21.01.2022 14:15
Bullish doji Star 1H 19 19.01.2022 17:00
Harami Cross 1H 19 19.01.2022 17:00
Tri-Star Bullish 15 20 21.01.2022 13:45
Engulfing Bearish 5H 21 10.01.2022 18:00
Evening Star 1W 22 15.08.2021
Engulfing Bearish 1W 22 15.08.2021
Tri-Star Bearish 15 23 21.01.2022 12:30
Engulfing Bearish 1M 24 Ene 2020
Belt Hold Bullish 1H 24 19.01.2022 12:00
Bullish Engulfing 1H 24 19.01.2022 12:00
Hanging Man 5H 25 07.01.2022 10:00
Doji Star Bearish 5H 26 07.01.2022 05:00
Belt Hold Bullish 30 27 20.01.2022 13:00
Downside Gap Three Methods 1M 28 Sep 2019
Belt Hold Bullish 15 29 21.01.2022 09:15
Engulfing Bearish 1H 32 17.01.2022 17:00
Harami Cross 1M 33 Abr 2019
Harami Bullish 1M 33 Abr 2019
Doji Star Bearish 1H 35 17.01.2022 13:00
Harami Bullish 30 36 19.01.2022 16:00
Harami Cross 30 36 19.01.2022 16:00
Deliberation Bearish 15 38 20.01.2022 16:45
Doji Star Bearish 15 38 20.01.2022 16:45
Engulfing Bearish 1M 39 Oct 2018
Three Outside Up 15 39 20.01.2022 16:30
Evening Doji Star 1W 41 04.04.2021
Bullish Engulfing 1M 42 Jul 2018
Morning Doji Star 1M 42 Jul 2018
Doji Star Bearish 1W 42 28.03.2021
Bullish doji Star 1M 43 Jun 2018
Tri-Star Bearish 1H 43 14.01.2022 11:00
Bullish Engulfing 1M 45 Abr 2018
Belt Hold Bullish 5H 45 17.12.2021 14:00
Belt Hold Bullish 5H 46 17.12.2021 09:00
Break Away Bullish 1M 48 Ene 2018
Three Inside Up 1W 50 31.01.2021
Three Black Crows 1M 51 Oct 2017
Bullish doji Star 5H 53 14.12.2021 11:00
Three Outside Down 30 53 17.01.2022 18:00
Evening Doji Star 1M 55 Jun 2017
Deliberation Bearish 1M 56 May 2017
Doji Star Bearish 1M 56 May 2017
Engulfing Bearish 1H 56 11.01.2022 17:00
Doji Star Bearish 30 57 17.01.2022 16:00
Engulfing Bearish 1H 58 11.01.2022 15:00
Doji Star Bearish 5H 59 08.12.2021 15:00
Harami Bullish 1H 59 11.01.2022 14:00
Harami Cross 1H 59 11.01.2022 14:00
Shooting Star 1W 60 22.11.2020
Belt Hold Bearish 1H 60 11.01.2022 11:00
Belt Hold Bullish 15 60 19.01.2022 16:30
Engulfing Bearish 5H 61 07.12.2021 09:00
Doji Star Bearish 1M 62 Nov 2016
Hanging Man 5H 62 06.12.2021 18:00
Dragonfly Bearish 5H 62 06.12.2021 18:00
Engulfing Bearish 1H 62 10.01.2022 18:00
Belt Hold Bullish 15 64 19.01.2022 15:15
Harami Bullish 1W 65 18.10.2020
Doji Star Bearish 1H 65 10.01.2022 15:00
Harami Bullish 1W 67 04.10.2020
Harami Cross 1W 67 04.10.2020
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CABK

Escribe tu comentario sobre CaixaBank BATS EU
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
ENRIQUE RODRIGUEZ GARCIA
ENRIQUE RODRIGUEZ GARCIA Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/21/mercados/1642784742_069559.html
Alejandro Torres
Alejandro Torres Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Warren nos explica cómo actuar en crisis en el canal de Youtube de adictos a wall strret
iTC VF
iTC VF 22.01.2022 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1642863027_62820.jpg
Buen fin de semana.
Elena Madrazo
Elena Madrazo 21.01.2022 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESCENARIO Técnico de CAIXABANK a día de HOY: https://cutt.ly/wIIqwMS
Alberto Martinez
Alberto Martinez 21.01.2022 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en 2 años a 4 facil. y con dividendos. y subida de tipos.... vamos a favor de marea
carlos diaz
carlos diaz 21.01.2022 19:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a seguir la senda del " Anapurna"...🧗
No Name
No Name 21.01.2022 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los rusos parece que no atacan, unos resultados excelentes y un buen dividendo. La,semana que viene vuelta a 2,912€.
jaime díaz
jaime díaz 21.01.2022 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen dividendo?
No Name
No Name 21.01.2022 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Publican el importe que darán en Abril.
No Name
No Name 21.01.2022 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mariano FDEZ
MARIANOHORA 21.01.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Digo voy a ver la caida de Caixa hoy que estan trileando a todos y veo que esta verde. Esta mas fuerte que Popeye harto de espinacas 🟢🟢🟢✅✅✅🥬🥬🥬🥦🥦🥦🥦🥦💋💋💋💋💰💰🔥🔥🔥
José Ucendo
José Ucendo 21.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pesado el bajista!!
mariano FDEZ
MARIANOHORA 21.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Será un pesado y pronto arruinado 🤣🤣🤣🤣 mal momento para ponerse corto en el Caixa.
hofja ejwwz
hofja ejwwz 21.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paco lopez López
Paco lopez López 21.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se va a 3,30 en 13 días
manuel donato
manuel donato 21.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola Paco
manuel donato
manuel donato 21.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en qué basas eso
Andres GB
Andres GB 21.01.2022 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierre 2.772 +0.29%
Carlos Larrinaga
Carlos Larrinaga 21.01.2022 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias. Buen cierre
Daniel Lozano
Daniel Lozano 21.01.2022 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me quedo dentro.. pero con miedo de lo que pueda pasar el Lunes
Jose García
Jose García 21.01.2022 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entonces lo de 3,5 % q era ... anda yaaaa!!!! no engañéis ya a nadie ... esto baja como un avion a 2 euros!!!!!
Alberto Martinez
Alberto Martinez 21.01.2022 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sigue sigue 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jose García
Jose García 21.01.2022 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a engañar a otrosssss!!!!! están todos los indicadores forzados... y ahora esto...
Jose García
Jose García 21.01.2022 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya no engañan a nadie ... en media hora ayer la bajaros 3,5 %... lo de ahora con la guerra a las puertas del fin de semana ... no se lo cree nadieeeeeee!!!!!!!!
No Name
No Name 21.01.2022 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu te engañas a ti mismo. La semana que viene presenta unos resultados magníficos con un dividendo muy correcto, así que ... toca asumir pérdidas.
Jose García
Jose García 21.01.2022 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora con la guerra nos vamos a 2 euros... y con recomendaciones de venta desde Usa
Jose García
Jose García 21.01.2022 16:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando lo veía bien bajo y 3,5
Will Yber
Will Yber 21.01.2022 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amigo Jose Garcia. Estas en modo cenizo, no?. No ves nada bueno?. Tomate un vinito a ver si te telajas, que es ya fin de semana
Will Yber
Will Yber 21.01.2022 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose García
Jose García 21.01.2022 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sin guerra ni nada la bajaron el miércoles un 3,4 % en media hora... esto no se lo cree nadieeee!!!!!!!!
Carlos Larrinaga
Carlos Larrinaga 21.01.2022 16:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabe como acabe hemos salvado el viernes. Igual perdemos unos céntimos o igual se pone en positivo por unos céntimos , pero hemos pasado el viernes muy bien
Jose García
Jose García 21.01.2022 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al foso vamos de los 2 euros
Jose García
Jose García 21.01.2022 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y con recomendaciones de venta de usa... y ahora la guerra en ucrania ....
CACEROLO SARTEN
CACEROLO SARTEN 21.01.2022 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Empezamos la hora Roja, a por el 2.70 y la semana que viene más
hofja ejwwz
hofja ejwwz 21.01.2022 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que terminara en 2,74
lucas trapaza
lucas trapaza 21.01.2022 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pruduce espamos el pensar que con lo que etá pasando en el mundo esta acción suba, ni siquiera con magia Borrás se podría esperar.
hofja ejwwz
hofja ejwwz 21.01.2022 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
termina en negativo, tranquilo
Carlos Larrinaga
Carlos Larrinaga 21.01.2022 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.