Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Dno ASA (DNO)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
10,614 -0,150    -1,39%
14:50:53 - Datos derivados en tiempo real. Valores en NOK ( Aviso legal )
  • Último cierre: 10,764
  • Apertura: 10,637
  • Rango día: 10,547 - 10,829
Tipo:  Acción
Mercado:  Noruega
ISIN:  NO0003921009 
S/N:  10102020
Dno 10,614 -0,150 -1,39%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre DNO

Escribe tu comentario sobre Dno ASA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 26.11.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver qué pasa ahora, puede ser buen suelo
Jorge Antonio
Jorge Antonio 26.11.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo todabia le veo caída la semana que viene....me esperaría a ver cómo abren los futuros en USA...
Jorge Antonio
Jorge Antonio 19.11.2021 20:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahí está el 11....a ver si lo resiste o se va abajo del tirón
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 18.11.2021 10:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Le están dando bien, a ver hasta dónde corrige el Oil porque ahí puede haber un buen swing
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 16.11.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Intentan romper el techo
Jorge Antonio
Jorge Antonio 16.11.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dudo que rompa a no ser que el crudo suba a 90-95€ y la corona baje a 9,3/9,15....mucha chicha le tienen que meter para romper....quizás más interesante esta aker solution
Jorge Antonio
Jorge Antonio 11.11.2021 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
triple techo que coincide con el doble soporte de Octubre 2018 y 2019...o entra mucha chicha p se va para abajo o bien. consolidación lateral en los 13-11 una temporada...de momento de no romper ya no es buena señal esos rechazos
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 11.11.2021 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si rompe se va a 20
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 11.11.2021 10:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya bandazos, está para entrar hoy en cuanto se den la vuelta los indicadores
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 04.11.2021 10:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estas bajadas sin Stop Loss te crujen
Jorge Antonio
Jorge Antonio 04.11.2021 10:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está para no tocar , ese doble techo que feo
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 20.10.2021 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si dan una entrada
Jorge Antonio
Jorge Antonio 20.10.2021 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en corto o largo? yo no lo tengo nada claro...para mí sobre compra, pero quizás a corto aún tiene extensión por arriba pero creo que más por abajo...la corona a 9.67 , eso me viene genial!! pero a vosotros no tanto
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 20.10.2021 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jorge Antonio tendencia es la que es, no hay que ir nunca contra ella
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 14.10.2021 12:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos perdimos la gran subida que tanto esperamos. Así es la vida y la bolsa
Jorge Antonio
Jorge Antonio 14.10.2021 12:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
así es, pero todo lo que sube baja ...y siempre hay oportunidades...tiene todavía recorrido pero bueno, esto sirve de estudio para los cambios de ciclos de bolsa.
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 25.09.2021 9:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos perdimos la bajada y la subida
Jorge Antonio
Jorge Antonio 25.09.2021 9:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya te digo compañero, a sido un flash bien poco esperado pero parece una rotación a cíclicas y eso pinta bien para las noruegas en general, pescado, gas y crudo...veremos a ver si dejan que siga subiendo el crudo o que hacen...está en techo del canal bajista desde 2012...
Jorge Antonio
Jorge Antonio 19.07.2021 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y la NOK en 10,51€, vaya truño, que mal pinta agosto...
Jorge Antonio
Jorge Antonio 19.07.2021 13:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
primer soporte en 8,20nok tocado, vamos a ver cómo responde....podría haber rebote. Si lo rompe mal asunto....
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 19.07.2021 13:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha rebotado hoy pero tiene muy mala pinta, y la NOk cuesta abajo
Jorge Antonio
Jorge Antonio 13.07.2021 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
desde marzo cayendo....vaya subidón de Sea drill, se veis venir...3 impulsos y ojo al ABC.... ésta la veo mareada...
Jorge Antonio
Jorge Antonio 13.07.2021 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saludos desde Noruega!! pasando un fresco verano
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 13.07.2021 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
saludos, en mi zona tambien hace fresco
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 13.07.2021 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
saludos, en mi zona tambien hace fresco
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 13.07.2021 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
saludos, en mi zona tambien hace fresco
Jorge Antonio
Jorge Antonio 13.07.2021 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya con DNO y con Sea Drill, típico 12345, y ahora vamos al ABC....pero a lo bestia con esta última, con DNO la cosa sigue mareada soporte en 8,50nok, camino a 8,20, 7,85, 7,45....vamos a ver, segunda quincena de Julio es jodida
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 17.06.2021 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana bajón
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 16.06.2021 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
subiendo como la espuma
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 14.06.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Uff, estás estirando el chicle
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 14.06.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 14.06.2021 10:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los indicadores estaban muy altos y petados, creo que van a corregir algo antes de seguir la subida
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 14.06.2021 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vendidas a 10,25
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 14.06.2021 9:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Van a intentar máximos de 1 año otra vez, veremos esta vez, el oil se va a 74
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 11.06.2021 12:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se han hecho de rogar pero el OIL se va a 74 y tienen que recogerlo...
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 01.06.2021 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por fin despierta, la estaban aguantando
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 28.05.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Brent cerca de 70 y esto no se mueve
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 24.05.2021 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy también cerrado el mercado, estos noruegos trabajan menos que nosotros
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 21.05.2021 12:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Recupera algo, sufriendo pero aguantamos
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 18.05.2021 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya bluff hoy, en apertura han subido un 5% y luego han soltado las ballenas
Jorge Antonio
Jorge Antonio 18.05.2021 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.