Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Deutsche Boerse AG (0H3T)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
147,35 -0,68    -0,46%
11:06:00 - Info en tiempo real. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 2.085
  • Compra/Venta: 146,20 / 149,25
  • Rango día: 147,35 - 147,35
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  DE0005810055 
SEDOL:  B0ZGJP0
Deutsche Boerse 147,35 -0,68 -0,46%
Último anuncio

20.04.2021

BPA / Previsión

1,81 / 1,62

Ingresos / Previsión

855,1M / 845,57M

Ingresos
BPA
 Previsión
 
Fecha de publicación Período terminado BPA /  Previsión Ingresos /  Previsión
27.07.2021 06/2021 -- /  1,55 -- /  859,46M
20.04.2021 03/2021 1,81 /  1,62 855,1M /  845,57M
11.02.2021 12/2020 1,51 /  1,42 814M /  791,18M
27.10.2020 09/2020 1,38 /  1,36 707,5M /  719,09M
28.07.2020 06/2020 1,57 /  1,59 777,5M /  770,69M
30.04.2020 03/2020 2,11 /  2,09 914,8M /  887,69M
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre DB1Gn

Escribe tu comentario sobre Deutsche Boerse
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jota Jota
Jota Jota 09.06.2021 11:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que aburrimiento de valor
Piruleta Lisergica
Piruleta Lisergica Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues que viva el aburrimiento, entre hace 2 semanas y ya llevo un 10% de beneficio, aunque supongo que le va a costar sobrepasar la resistencia de 149,7€. Suerte a todos
Jota Jota
Jota Jota 31.05.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si despierta este dinosaurio..
El inversor azul
El inversor azul 16.05.2021 2:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Actualización del análisis en twitter!! Gracias!!Elinversorazul/status/1393726764812312579?s=20
Miguel VP
Miguel VP 15.05.2021 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A qué se dedica esta empresa?
Torres Torres
Torres483 08.04.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos a por el 160 ✔️
XX XXX
TheSpider 08.04.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estaría muy bien! pero tiene varias pruebas que superar de camino. Hoy de momento superando la MM200, la zona de 146 fue zona de soporte pero creo que podría superarlo bien. El siguiente paso, la proyección de la rotura del rango lateral en el que se movió desde noviembre aprox, que sería la zona de 151 más o menos, después ya los 160 que comentas, y ya rizar el rizo la zona de máximos en los 170. Bajo mi humilde punto de vista son los niveles a vigilar, yo si llega a los 150 me salgo, que era mi objetivo
Torres Torres
Torres483 08.04.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias por tu apreciación y punto de vista
El inversor azul
El inversor azul 03.04.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Actualización del análisis. Gracias!!Elinversorazul/status/1378287726785667072?s=20
El inversor azul
El inversor azul 19.02.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi análisis de la acción: https://twitter.com/Elinversorazul/status/1362803435750498312?s=20
JMan Uel
JMan Uel 02.02.2021 20:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me da que no..hay doble suelo...se va para arriba...mañana puede confirmar
Dario Schwarz
Dario Schwarz 23.01.2021 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo pensaba en diciembre y me reafirmo. Posibilidad de doble suelo en 125 y posibilidad de divergencia alcista si es así. En vigilancia.
Albert om
Albert om 23.01.2021 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te sigo....jajajj
Dario Schwarz
Dario Schwarz 23.01.2021 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Albert om  que mal haces, jaja. Como le dije a Antonio empecé a invertir a finales de los 90.y muy intermitente. Con alegrias y palos. Volví con la rebaja-covid, tras 3 años fuera. Y sigo inviertiendo fatal, la diferencia es que en los ultimos meses intento autoformarme y ya tengo mi vida resuelta. No soy de gran referencia.
Ag Sal
Ag Sal 23.01.2021 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dario Schwarz Hola Darío, dónde la esperas? yo estoy dentro con media posición en 132,50
Dario Schwarz
Dario Schwarz 23.01.2021 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ag Sal  si les mi mensanje anterior...yo no se nada, jaja. Puede que vuelca a 125, puede que no
Ag Sal
Ag Sal 23.01.2021 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja....esperemos que no me pille dentro entonces...
Angel Padilla
Angel Padilla 19.01.2021 12:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
atención a danone, se podría ir hasta los 72 desde los 56 a tapar un gap, superando directriz bajista de largo plazo, con divergencia alcista, etc, análisis explicados aquí en el foro de danone en francés ( de investing) https://fr.investing.com/equities/danone-commentary
Jose Manuel
Jose Manuel 13.12.2020 1:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://twitter.com/surfeir0/status/1337915218136064001?s=20
Dario Schwarz
Dario Schwarz 11.12.2020 12:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me huelo un doble suelo en 125
Carlos Pedreira
Carlos Pedreira 11.12.2020 12:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que es un doble suelo?
Dario Schwarz
Dario Schwarz 11.12.2020 12:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Pedreira  una figura de analisis tecnico. Si vuelve y rebota alli es algo muy bueno.
Dario Schwarz
Dario Schwarz 11.12.2020 12:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Pedreira  https://www.novatostradingclub.com/resultados/como-operar-un-doble-suelo/
Carlos Pedreira
Carlos Pedreira 11.12.2020 12:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diario Schwarz, gracias por la aclaración, desconocia esa figura.
Dario Schwarz
Dario Schwarz 11.12.2020 12:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Pedreira  ahora mismo no tiene pinta de hacerlo, si rompe los 140 con seguridad
Tr Garcia
Tr Garcia 24.11.2020 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y encima con el DAX subiendo un +1,25%
ivan sanchez
ivan sanchez 24.11.2020 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aun bajara mas. Todos los valores suben y este valor va de capa caida, que tedio!
Tr Garcia
Tr Garcia 23.11.2020 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cómo lo ven para entrar en estos precios?
ivan sanchez
ivan sanchez 17.11.2020 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la siguiente onda de impulso mas allá de 140e
JMan Uel
JMan Uel 27.10.2020 12:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El hch ya lo ha cumplido pero la correcion de toda la subida al 68% lo tiene en 121
Jose Maria casais Naveira
Jose Maria casais Naveira 25.10.2020 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperar señal doble suelo o hch invertiro o algo, ya le queda poco para entrar
Francisco Moreno
Francisco Moreno 12.10.2020 12:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperando los 140 y para dentro
Dani Andres
Dani Andres 12.10.2020 12:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si llega... yo tb la espero
Dani Andres
Dani Andres 12.10.2020 12:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aunq el soporte de los 143€ parace bastante sólido
JMan Uel
JMan Uel 12.10.2020 12:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene un HCH bastante claro hasta 134..
Jose Maria casais Naveira
Jose Maria casais Naveira 28.09.2020 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por ahora tendencia bajista mirar el canal maximos y minimos decredientes
El innombrable
El innombrable 24.09.2020 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
@José María, cómo ves el valor ahora?
Hector Trader
Hector Trader 21.08.2020 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda tendencia lleva en gráfico semanal... Con pullback sin volumen esta semana al soporte. Y a la media de 30 semanas..Está para entrar a favor de tendencia
Jose Maria casais Naveira
Jose Maria casais Naveira 11.08.2020 14:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si mirais el semanal deesde enero ha ganado un 16.6 pero si contamos el 45 que bajo en marzo seria un 61.6% y estamos en agosto
Jose Maria casais Naveira
Jose Maria casais Naveira 28.06.2020 0:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es un valor muy fuerte para largo
Joseba Mortalena
Joseba Mortalena 28.06.2020 0:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero hay q entrar en buen punto, ahora esta alti, si corrige sera buen punto de entrada
Jose Maria casais Naveira
Jose Maria casais Naveira 28.06.2020 0:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tengo P.O. 228
Topsy Kret
Topsy Kret 28.06.2020 0:09
Guardado. Ver Elementos guardados.