Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Naturgy Energy Group S.A. (0NPV)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
28,49 +0,22    +0,78%
18:29:13 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 7.098
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 28,49 - 28,49
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  ES0116870314 
SEDOL:  B0ZYQL9
Naturgy Energy 28,49 +0,22 +0,78%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre NTGY

Escribe tu comentario sobre Gas Natural SDG SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Pablo Smith
Pablo Smith 24.05.2022 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
porque si malgasto el dinero comprando a 27. no podria comprar a 16 en caso de llegar, y eso no me gustaria nada
Pablo Smith
Pablo Smith 24.05.2022 9:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
165337818562767.jpg
yo compraria 16, pero solo si no malgasto el dinero antes
Torneros Leon
Torneros Leon 24.05.2022 9:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y yo a 6.
Nurja SL
Nurja SL 23.05.2022 10:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy pensandoen entrar. Lo veis muy arriesgado? cuál sería un buen punto de entrada? Nunca he estado en Naturgy.
Torneros Leon
Torneros Leon 23.05.2022 10:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El gas es muy calentito.
Javi Lopez
Javi Lopez 14.05.2022 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si alguien m puede ayudar q soy muy novatillo en esto y aunq sea muy poquito lo q invierto me interresa aprender poco a poco. duda: si vendo una acción habiendo ganado y al dia siguiente baja, puedo volver a comprar con el precio más bajo? ejemplo, vendo a 26 y baja a 20, puedo comprar a 20 o después tengo problemas en algo? la regla de los dos meses si hay solo ganancias no afecta para nada no? Perdonad mi ignorancia..
Mostrar respuestas anteriores (7)
JOSE SUN
JOSE SUN 14.05.2022 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para Hacienda las primeras que compres son las primeras que se venden.
Manuel Pérez
Mawy 14.05.2022 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Así es, siempre que quieras deducirte esa pérdida. Ojo que vender se puede vender cuando uno quiera... otra cosa es ver si te permiten deducirtela.
Manuel Pérez
Mawy 14.05.2022 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola José! Efectivamente método FIFO (First Input First Output), lo primero que entra lo primero que sale.Respecto al caso que comentas, venta conjunta de los 2 paquetes de acciones, siendo el saldo con Plusvalía puedes venderlo cuando quieras, que Hacienda reclamará su parte.
JOSE SUN
JOSE SUN 14.05.2022 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero sobre el total, la primera compra aun con perdidas, computa como perdida y se restan de las ganancias de la segunda. Si pierdo -5 y luego gano 10, aun dentro de los 60 dias todo, para Hacienda he ganado 10-5 = 5. Como no se vendieran a la vez, pongamos en 2 dias, Hacienda me diria que tengo que pagar por 10, porque los 5 primeros no cuentan??.
Manuel Pérez
Mawy 14.05.2022 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si la venta fuera por separado de los 2 paquetes (resultados -5 vs +10) y dentro de los 60 días te tocaría tributar sólo sobre la plusvalía de +10. No podrías deducirte la pérdida de -5 del primer paquete. Mientras te toque pagar Hacienda no se mete.
Eduardo
Eduardo 13.05.2022 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Despegamos en 1,2,3...
Rivers Lo
Rivers Lo 13.05.2022 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo sigo pensando que es una de las mejores acciones del IBEX. A mí es la que más alegrías me ha dado.
Mundi a secas
Mundi a secas 13.05.2022 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuidado con proyectar el pasado en el futuro, porque eso ya no vale al estar en la fase de declive del ciclo económico
JOSE SUN
JOSE SUN 13.05.2022 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si no hubieras sido por la OPA de los guiris no se donde estaria.
JOSE SUN
JOSE SUN 13.05.2022 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En epocas de alta inflacion, subida de tipos, los sectores de energia son los que mejor se comportan.
Sergio Arnaz
Sergio Arnaz 12.05.2022 14:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
decepción absoluta
Soto QQ
Soto QQ 12.05.2022 14:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hace 2 meses a 22. ahora a 26,30.... no hay más preguntas señoría!!
Torneros Leon
Torneros Leon 12.05.2022 14:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Soto QQ y hace algo más. 17.
Jose Herrera
Jose Herrera 11.05.2022 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en donde veis el techo de esta acción? hasta cuando esperarías para vender con un 24% de ganancia?
Manuel Garcia
Manuel Garcia 11.05.2022 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dicen los analistas que hasta 32 €
Marcus Merx
Marcus Merx 11.05.2022 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que vendieras ayer…
Sergio Arnaz
Sergio Arnaz 10.05.2022 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en caída libre
Juan carlos García Santa Olalla
Juan carlos García Santa Olalla 28.04.2022 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en el transcurso del día verás cómo sube más de 1 punto, alcanza los 32,00
Dani Hill
Dani Hill 28.04.2022 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya se ve, sí...
Soto QQ
Soto QQ 28.04.2022 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nitidamente
Antonio Diaz
Antonio Diaz 28.04.2022 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤣🤣🤣 habéis esperado al día siguiente para contestarle, como sois!!
Trading old Nunca
Ibex8400 28.04.2022 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.