Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Gestamp Automocion SA (GEST)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
4,17 +0,04    +1,02%
26/07 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 333.202
  • Compra/Venta: 4,17 / 4,18
  • Rango día: 4,07 - 4,21
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105223004 
Gestamp 4,17 +0,04 +1,02%
Jueves, 6 de Mayo de 2021
Jueves, 6 de Mayo de 2021 Por EFE - 05.05.2021

TURISMO CORONAVIRUS -Madrid- El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica los datos de entrada de turistas extranjeros en marzo y del gasto que hicieron, que por primera vez reflejarán el...

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GEST

Escribe tu comentario sobre Gestamp Automocion SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Carlos Martinez
Txarly Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
medidas de reducción de costes, moderación del gasto de capital , gestión del capital circulante y reducion de deuda.
Carlos Potenciano Polo
CarlosValue Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
resultados más que buenos!
Alma Riglos
Alma Riglos Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
👏👏👏
Raquel Garcia Blas
Raquel Garcia Blas Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Cuándo publican resultados?, ¿hoy?
Carlos Potenciano Polo
CarlosValue Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que sí
Ggs Record
Ggs Record Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, los publican hoy.
Raquel Garcia Blas
Raquel Garcia Blas Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ggs Record durante o al final de la jornada?
Ggs Record
Ggs Record Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A cierre de mercado, 18.30 he leido.
Raquel Garcia Blas
Raquel Garcia Blas Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias!
PETER LOON
PETER LOON 23.07.2021 14:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Alguien sabe por qué ha subido tanto hoy?
mikel caldeyes
mikel caldeyes 23.07.2021 12:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuidado con esta empresa!! eres bajadas de sueldo etc por falta de trabajo
Ggs Record
Ggs Record 23.07.2021 12:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te entiendo Mikel, eso se premia en bolsa. Es triste pero es asi.
Jordi Lopez
Jordi Lopez 20.07.2021 13:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya han dicho que hasta 2022 no pagarán dividendo. La gente que esta dentro por el divi van saliendo...
Mario Murillo García
Mario Murillo García 20.07.2021 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde están los del empreson!!!
Ggs Record
Ggs Record 20.07.2021 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no te frustres Mario eso te pasa por entrar con las buenas noticias.
Alfonso PIDAL
Alfonso PIDAL 19.07.2021 16:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuesta abajo y sin frenos ... que desilusion, pues nada ... long
Mario Murillo García
Mario Murillo García 16.07.2021 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menudo empreson!!!
Antonio Laesperovenir
Antonio Laesperovenir 12.07.2021 10:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo que lleve bajando tantos días seguidos y sin respiro. Es buena empresa con mucho futuro y va bien.
Ggs Record
Ggs Record 12.07.2021 10:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vendran malos resultados??? Una mano fuerte quiere comprar barato???...
Mario Murillo García
Mario Murillo García 09.07.2021 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que basura
Ggs Record
Ggs Record 09.07.2021 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estudiate la empresa.
Mario Murillo García
Mario Murillo García 09.07.2021 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya veo lo bien q va
iker Goicoechea
iker Goicoechea 29.06.2021 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como un cohete
Ggs Record
Ggs Record 23.06.2021 23:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.eldiario.es/economia/guerra-abierta-cervezas-gran-via-querella-estafa-francisco-riberas-hijos-inversores_1_8057714.html
Ggs Record
Ggs Record 22.06.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-riberas-gestamp-pide-plan-imbatible-navarra-cataluna-atraer-coche-electrico-20210621164957.html
Ggs Record
Ggs Record 21.06.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menudo Rally se ha marcado desde los 4,16€...
Iñaki III
Iñaki III 21.06.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que han hecho barrida de stops
Alejandro ML
Alejandro ML 21.06.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y ahora a volver a subir ..!!🚀🚀🚀
Alvaro Villa
Alvaro Villa 21.06.2021 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entonces por esa regla de 3, las grandes automovilisticas alemanas (Daimler, VW, BMW) se deberían estar desplomando y no lo hacen. CIE tampoco lo está haciendo demasiado mal. Este meneo es pura cuestión técnica, los de los semiconductores son excusas para justificar el papelón
Ggs Record
Ggs Record 21.06.2021 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Justificar o no, esta bajando. A esperar toca.
Ggs Record
Ggs Record 21.06.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.expansion.com/empresas/motor/2021/06/20/60cefbc6468aeb88118b4650.html
Alma Da
Alma Da 21.06.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias! Bueno, pues paciencia. Ya se recuperará
Alma Da
Alma Da 21.06.2021 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madre mía!! Yo esta acción no logro entenderla. Hace cuatro días estábamos por encima de 5. Que ha pasado para este desplome?
Ggs Record
Ggs Record 21.06.2021 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Semiconductores.
Ggs Record
Ggs Record 21.06.2021 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta semana va a ser dura.
Alex XX
AlexF 18.06.2021 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En gráfico diario me indica posible zona de rebote entre 4,45-4,48 aproximadamente. A ver que deparan este tercer viernes de junio y la coyuntura que tiene en estos momentos este valor.
Ggs Record
Ggs Record 18.06.2021 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/11278040/06/21/La-falta-de-semiconductores-se-notara-hasta-bien-entrado-2022.html
Carlos Martinez
Txarly 17.06.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otra vez varios factores en contra,acero vuelve guerra comercial, escasez semiconductores y aún así puede que sea bajada trampa para recoger acciones los peces gordos....todo es posible,aun así seguirá poco a poco subiendo!!!
INBEJU JPM
Inbeju 17.06.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de entrar . Me gusta esta empresa desde hace tiempo pero no había tenido cash hasta ahora. A largo plazo se le podrá sacar buenas plusvalías. Suerte a todos que será la mía
Mario Murillo García
Mario Murillo García 17.06.2021 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se veía que con los 5 no puede, toca y cae, y que conste que estoy dentro y quiero q suba pero solo hay que seguirla!!! Demasiado iluminado
Dani BS
Dani BS 17.06.2021 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A punto estuve de salirme por encima de 5 para volver a entrar y hubiera acertado... a ver si es un nuevo lateral
Mario Murillo García
Mario Murillo García 17.06.2021 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo también iba a salir, pero quise darle más recorrido. Parece barrida de stops
Alma Da
Alma Da 17.06.2021 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues nada, cuando se cansen de tirarla, aumento posicion
Alfonso PIDAL
Alfonso PIDAL 17.06.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues menos mal que es un empreson
David Castro Chica
David Castro Chica 17.06.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.