Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grifols S.A. (GRFe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
16,88 +0,00    +0,00%
14/01 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 16,43 - 17,08
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0171996087 
Grifols 16,88 +0,00 +0,00%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GRLS

Escribe tu comentario sobre Grifols SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen Hace 28 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hemos abierto en la buena dirección pero ahora parece que va aflojando, para afianzar una buena subida le vería más posibilidades con un Ibex ligeramente en rojo, como el viernes.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen Hace 1 minuto
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué pasa, a alguno no le gusta mi comentario, a mi tampoco me gusta que sea así pero ya estamos en rojo, me lo temía, y si queréis os muestro el comentario que hice el viernes antes de las 9 y podéis comprobar lo que pasó después.
Victor Hernandez
Victor Hernandez Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojo acción para multiplicar por 10? https://m.youtube.com/watch?v=njcjJlCu190
Vicent FQ
Vicent FQ Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 15.01.2022 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues si, estos últimos días las ADR han subido más que las nuestras, es posible que los americanos (o al menos algunos americanos) tengan más información, quizás relacionada con las pròximas CCAA21. Veremos qué pasa la semana entrante, pero en principio cabría suponer que tenemos que seguir subiendo para equilibrar esta diferencia, máxime teniendo en cuenta el fabuloso cierre americano de ayer.
Slow Food
Slow Food 15.01.2022 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen finde a todos, especialmente a los largos. A los cortos deseandoles que cambien de estrategia ya que ganarán más. El lunes seguramente corregirá algo y será nueva oportunidad de entrar porque los 18 los veremos pronto, si o si. Es solo una opinión y, bueno, también un deseo.
Victor Hernandez
Victor Hernandez 15.01.2022 12:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos análisis apuntes y oportunidades en el canal de YouTube de adictos a wallstreet
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 15.01.2022 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eh, apocalípticos.... ánimos que somos los mejores, estamos metidos en el valor que más subió y el segundo que más bajó ayer. Por lo menos no nos aburrimos.
Mostrar respuestas anteriores (1)
JUAN BERMEJO
Pachón 15.01.2022 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por favor, que son las ADR?
UP DOWN
UP DOWN 15.01.2022 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los apocalipticos vinieron en tropa y se fueron igual… y yo los espero antes de CCA21
Demostenes Demo
Demostenes Demo 15.01.2022 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En las bolsas de USA se pueden hacer cotizar títulos de otras bolsas ... uno de sus 'inventos'. Se hace mediante lo que llaman American depositary receipts (ADR). Un ADR representa una especie de acción, que se negocia en alguna de las bolsas de USA, que básicamente representa una (en realidad puede ser una parte o varias acciones) de otra bolsa. Las acciones 'reales' que respalda las ADRs deben estar depositadas en algún banco USAno de forma permanente. Hay varias empresas españolas que tienen ADRs cotizando en USA: el SAN, BBVA, TEF, Caixabank, ITX, IAG, Iberdrola, REP, Gamesa, Amadeus, REE, Endesa, Enagas ... y Grifols
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 15.01.2022 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llevas razón Demostenes cuando dices que lo de las ADR no es exclusivo de Grífols, que hay otras varias empresas de aquí que también lo tienen, pero Grífols tiene una particularidad que las diferencia de las otras, la mayor parte del negocio de Grífols está radicado en EEUU, tanto producción como comercialización, esto hace que en este caso sea más significativo el seguimiento de su evolución.
Jose Ollano
Jose Ollano 15.01.2022 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JUAN BERMEJO Como verás Pachón aki, a diferencia de otros foros, hay gente muy preparada y siempre dispuesta a ayudar. Somos casi una ''familia''. Ánimos si estás dentro.
Rafael Rafael
Rafa2021 15.01.2022 0:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. Estoy dentro a 15.4 desde el 9Dic21. Va todo a pedir de boca, agarrándose a una acelerada creciente precios. Pero el Konkorde no tiene buena pinta. Las MF no están entrando; la estamos levantando los pececillos. ¿qué os parece?
Sebastià Solà Gili
Sebastià Solà Gili 15.01.2022 0:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El konkorde NO es un buen indicador. Todo lo contrario. Ejemplo: si yo compro cada dia 10000 titulos diarios a diferentes precios intradoa durante las ultimas semanas no se notaria en el konkorde. Al igual que si vendiera 10000 titulos diarios a diferentes precios durante un mes, se hace para no arrancar el valor de precio ni devaluarlo demasiado rápido. Entonces el konkorde NO funciona. Funciona para enganchar a la gente. Los ultimos casos los teneis en Enagas y IAG… Enagas a 17€ NO tenia entrada de manos fuertes, ni IAG a 1,50
Alex Perez
Alex Perez 14.01.2022 21:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las ADR disparadas
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 14.01.2022 21:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre ADR 12,63 +4,55%
Juan Aguirre
Juan Aguirre 14.01.2022 21:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pronto pillan a las A, están a un múltiplo 1.35
Jesús Rodríguez
Jesús Rodríguez 14.01.2022 20:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo entré hace poco a 15,90. Por interés como no y por agradecimiento. Todos los sueros y pu ñe tas que me administraron en una cirugía eran de Grifols. Me quedaré con ellas hasta el infinito o que la ganancia sea "vergonzosa "
UP DOWN
UP DOWN 14.01.2022 20:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El mismo caso… inmunoglobulinas para una operación… me pasé 6 meses en camiseta cuando todos a mi alrededor iban con bufanda… me sentí vikingo por 6 meses… luego volví a la indignidad de ‘pero que biruji no?!’
María Burgos
María Burgos 14.01.2022 20:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eugeni ánimo algún día llegarán a 29, mientras mira como gana el resto.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 14.01.2022 20:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vale travelo, cuando vayan a 29 yo ya hará tiempo que me estaré forrando porque también tengo compradas a 15,18 mientras tú seguirás esperando que bajen a 15, o quizás algo peor para ti, quizás te habrás arruinado con tus cortos.
Donato Garcia
Donato Garcia 14.01.2022 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
"La CNMV sugiere que se retire el escudo antiopas sobre las empresas españolas" quien sabe si....
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 14.01.2022 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y las ADR que no aflojan, si siguen ese ritmo va a ser muy difícil alcanzarlas, y eso que hoy nos hemos esforzado.
Slow Food
Slow Food 14.01.2022 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las adrs tienen los 13$ a tiro de piedra y para entonces las A estarán cerca de los 18€
Espanta Cortos PGMA
Espanta Cortos PGMA 14.01.2022 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y cuando esté a 18 tampoco vendo señores
jose barroso
jose barroso 14.01.2022 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo hasta 23 tampoco....
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 14.01.2022 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni a 33, hasta que no me pueda comprar un McLaren por lo menos...
Most Shark
TheMost21 14.01.2022 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
solo faltaba, con lo pes.ao y ca.nsino que eres, que ahora fueras a vender en 18
Araceli Espinar
Araceli Espinar 14.01.2022 18:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena semana con inicial empuje alcista y posterior recorte para cerrar encima de los ultimos cierres semanales . Los 15 euros fueron el fondo y quedaran como soporte para muchos años.La proxima semana deberia batir los 17.30 que en un primer intento no pudo. Buen finde.
Antonio Bielsa
Antonio Bielsa 14.01.2022 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vienen dias alcistas ( gaps 17,48 y 20,50 ), mantequilla
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 14.01.2022 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y el gap de los 27 pa cuándo?
Antonio Bielsa
Antonio Bielsa 14.01.2022 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ese, por mensual me sale en Agosto, pero igual me equivoco de año
Blasky Gr
Blasky Gr 14.01.2022 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grifols y Ebro van de la mano, ambas las tengo a 19..a ver si para el 2030 las vendo con pluses jaja
Manuel Martín
Manuel Martín 14.01.2022 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojalá esta sea la buena y esté saliendo del pozo ¡V A M O S!
Antonio Jimenez Sanchez
Antonio Jimenez Sanchez 14.01.2022 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace unos días entré en la acción y espero que nos siga dando alegrías. Un saludo a todo el foro.
Rafa Coderch
Rafa Coderch 14.01.2022 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre ?
Demostenes Demo
Demostenes Demo 14.01.2022 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Ollano
Jose Ollano 14.01.2022 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
(+3,02). Buen finde a todos
Demostenes Demo
Demostenes Demo 14.01.2022 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y esto viene a demostrar que los gaps no existen ... y que grifols no se va a por ellos ... supongo ...
Mostrar respuestas anteriores (1)
Jose Ollano
Jose Ollano 14.01.2022 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grande Demóstenes. Paciente y educado. Genial.
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 14.01.2022 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me da igual si los gaps existen o no existen, si se va a por ellos o corre tras una liebre, que suba cada día un 3% i el demés són trons.
Jose Ollano
Jose Ollano 14.01.2022 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eugeni Cassen 🤣🤣 cierto tmb
UP DOWN
UP DOWN 14.01.2022 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que mas bien demuestra que para manipular el AT es muy util ya que hace predecible y controlable la misma… imaginate si la gente tuviera su PO basado en fundamentales y se atuviera a ellos para decidir la compra o venta… (a parte las comisiones que dejaria de cobrar el sector financiero)
Antonio Bielsa
Antonio Bielsa 14.01.2022 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Slow Food
Slow Food 14.01.2022 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora a ver si rematamos en subasta
Eugeni Cassen
Eugeni Cassen 14.01.2022 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que la subasta no nos quite los 17.... por favor.
Luis Perez
Luis Perez 14.01.2022 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Increíble!!!! Grande Grifols!!! Grande!!!
Jorge Martínez Gómez
Jorge Martínez Gómez 14.01.2022 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todavía es capaz de terminar en rojo en una de las magnificas subastas a las que nos tiene acostumbrado...!
Humberto Febreiro
Humberto Febreiro 14.01.2022 16:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Últimas noticias: Grifols sube un 3% y JP Morgan baja un 5%
Espanta Cortos PGMA
Espanta Cortos PGMA 14.01.2022 16:48
Guardado. Ver Elementos guardados.