Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grupo Catalana de Occidente S.A. (GCO)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
30,050 -0,900    -2,91%
11:51:58 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 9.925
  • Compra/Venta: 29,950 / 30,100
  • Rango día: 30,000 - 30,800
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0116920333 
Catalana Occidente 30,050 -0,900 -2,91%
Resumen:Venta fuerte
Media móvil:Venta fuerteCompra (0)Venta (12)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (0)Venta (7)

Punto pivote20.09.2021 10:11 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 29,800 29,950 30,050 30,200 30,300 30,450 30,550
Fibonacci 29,950 30,046 30,104 30,200 30,296 30,354 30,450
Camarilla 30,081 30,104 30,127 30,200 30,173 30,196 30,219
Woodies 29,776 29,938 30,026 30,188 30,276 30,438 30,526
DeMark's - - 30,000 30,175 30,250 - -

Indicadores técnicos20.09.2021 10:11 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 26,268 Venta
STOCH(9,6) 42,222 Venta
STOCHRSI(14) 0,000 Sobrevendido
MACD(12,26) -0,257 Venta
ADX(14) 38,586 Venta
Williams %R -96,667 Sobrevendido
CCI(14) -204,0612 Sobrevendido
ATR(14) 0,2357 Mayor volatilidad
Highs/Lows(14) -0,8000 Venta
Ultimate Oscillator 29,115 Sobrevendido
ROC -2,908 Venta
Bull/Bear Power(13) -1,1980 Venta

Compra: 0

Venta: 7

Neutral: 0


Resumen:Venta fuerte

Media móvil20.09.2021 10:11 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 30,500
Venta
30,447
Venta
MA10 30,890
Venta
30,676
Venta
MA20 30,932
Venta
30,906
Venta
MA50 31,354
Venta
31,264
Venta
MA100 31,743
Venta
31,559
Venta
MA200 31,929
Venta
31,762
Venta

Compra: 0

Venta: 12


Resumen:Venta fuerte

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GCO

Escribe tu comentario sobre Grupo Catalana de Occidente S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Alex Nuñez
Alex Nuñez 16.09.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos analisis apuntes y oportunidades en instagr adictosawallstree t
Lucas Grijandel
Lucas Grijandel 29.07.2021 14:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Presentó resultados, BPA semestral 1.86€, anualizándolo y a la cotización de 32.05€ supone PER 8.6 en una empresa con un historial de crecimiento cojonudo.
Jordi Llaurado
Noldor 29.07.2021 14:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
así es, muy buenos resultados.
Jordi Llaurado
Noldor 20.07.2021 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora estamos en soporte, en los 30€. Se puede incrementar posiciones, si viene inflación los seguros son un buen negocio porque lo tienen fácil para subir precios.
El inversor azul
El inversor azul 13.06.2021 2:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi análisis del valor en twitter. Gracias!!elinversorazul/status/1403750731405008896?s=21
hymanoide washere
hymanoide washere 28.04.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cae pero com volumen ajustado
hymanoide washere
hymanoide washere 28.04.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
remontaaaaaaaa! Yes u can
Juan Barilla
Juan Barilla 27.04.2021 15:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿qué ha pasado?
Catholic Lover
Catholic Lover 27.04.2021 15:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy publicaron resultados... va generando ingresos buenos
Alex Zhu
Alex Zhu 27.04.2021 14:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto cae en picado !!!!
Catholic Lover
Catholic Lover 26.04.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo compré en 18 EUR y ahorita esta en 36 EUR... Mi primer two-bagger stock!!! Vamos a la luna compadreee
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 13.04.2021 22:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/mapfre-behavioral-fund-invierte-en-el-borussia-haaland-t165/
Alex Zhu
Alex Zhu 19.03.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya volunmen !! Se esta moviento gente importante .
Miguel Medina
Miguel Medina 19.03.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todo este volumen tan brutal y no llega al 1% se subida? si estuviese dentro vendería en el acto o le pondría un stop losa muy ajustado. Huele a distribucion
Lautaro Fernández
Lautaro Fernández 19.03.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No parece el caso...Si fuera distribución hubiera cerrado en mínimos diarios y no máximos ya que la oferta superaría a la demanda y el precio tendería a bajar, y no ha sido así... Alguien ha invertido más de 30 millones de euros para largo, está clarísimo. Esto ocurrió en muchas acciones ayer y parece que Catalana ha sido premiada también
Lautaro Fernández
Lautaro Fernández 19.03.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Además fijate que la vela es verde... Y es la sesión con mayor volumen en más de 5 años... La vela incluso supera la soltada de marzo del año pasado... Esto es caballo ganador sin dudas!!
Lautaro Fernández
Lautaro Fernández 19.03.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rectifico, no han sido 30 millones, sino 56 millones de € en subasta...
Jordi Llaurado
Noldor 19.03.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a mi tambien me preocupa, en la cnnv no hay nada al respeto. puede ser una operación fuera de mercado?
José María Pérez Oliveros
José María Pérez Oliveros 11.03.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que está pasando aquí?
Manuel Alcala
Manuel Alcala 11.03.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni idea. No sé si es por la previsión de subida de inflación y tipos de interés que puede beneficiar a las aseguradoras.
José María Pérez Oliveros
José María Pérez Oliveros 11.03.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel Alcala pues mejor, las tengo a 22.87 y no me esperaba tanta subida
Jordi Llaurado
Noldor 03.03.2021 21:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
han subido el dividendo?
Sergio Po
Sergio Po 25.02.2021 22:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos suben el sueldo un 29%
Leo Lilja
Leo Lilja 25.02.2021 18:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para mi uno de las aseguradoras de mas calidad del mundo, pequeña pero genial gestionada
Lucas Grijandel
Lucas Grijandel 25.02.2021 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues buenos resultados dentro de que el seguro de crédito en un año así ha sufrido. Sube dividendo a 0.88€ al año 🤑
jorge rodriguez
jorge rodriguez 22.02.2021 17:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
atpc las suelto hoy ..a ver que chicharro del nasdaq me compro con la pasta :)
Lucas Grijandel
Lucas Grijandel 22.02.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀Esto se dispara!
Neitor Finanzas
Neitor Finanzas 22.02.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que esta pasando hoy?? alguien sabe?
Alex Zhu
Alex Zhu 22.02.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues ahora esta a precio de 2007
Rodrigo Vazquez
Rodrigo Vazquez 22.02.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si pero se ha conprado alguna empresa por el camino
jorge rodriguez
jorge rodriguez 22.02.2021 10:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene pinta de querer romper hasta 34 a poco que los mercados acompañen ..y por fin las largaré :)
David lp
David lp 13.02.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues han pasado los meses desde mayo de el año pasado cuando compré GCO a 17,86 y recuerdo a uno de Mapfre que me intentaba convencer en éste foro de que me había equivocado de aseguradora en ese momento, incluso discutía aquí conmigo, lo podéis buscar. Pues desde entonces, GCO ha subido más de un 70% y Mapfre un 15% y eso que también compré Mapfre a 1,41 y le voy ganando. Javier Márquez, si le estás leyendo, te mando un saludo ;)
Eduardo Cuesta
Eduardo Cuesta 13.02.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero david, en cuantos valores estas? Que barbaro!!!!!!
Rodrigo Vazquez
Rodrigo Vazquez 13.02.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No hay color entre Catalana y Mapfre al mismo multiplo. Aunque a precios actuales me gusta mas MAP.
Neitor Finanzas
Neitor Finanzas 13.02.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja me ha gustado tu comentario David, yo también estoy en GCO desde 17,70 pero ahora la duda está si en vender o esperar ?
jorge rodriguez
jorge rodriguez 13.02.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rodrigo Vazquez  bueno ..yo compre las 2 pre covid ..y en catalana estoy casi en verde y con ganas de despacharlas y en mapfre un 30 por de
jorge rodriguez
jorge rodriguez 13.02.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un 30 por debajo...el otro dia ya me pude salir en verde de ence y gestamp..voy soltando lastre ..desde el año pasado solo opero en el nasdaq y no solo he compensado las perdidas sino que he multiplicado x3 el valor de mi cartera americana ..principalmente bio chicharros
Lucas Grijandel
Lucas Grijandel 05.02.2021 12:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entrevista al director financiero: https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11032609/02/21/Carlos-Gonzalez-Catalana-Occidente-tiene-816-millones-de-exceso-de-capital-para-hacer-compras-locales.html
Premium Alpha
Premium Alpha 02.02.2021 23:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por cierto, probable ciclo alcista inminente de la acción de Santander. Recordemos qué ocurre con los resultados trimestrales recientes y próximos, y SAN los publica mañana mismo, tras los publicados en octubre. Desde el 16-10-2020 ya se ha disparado desde 1.64 hasta incluso 2.85   un robusto 73.78%  y estos son los cimientos para sumar rendimientos positivos en 2021, mínimo hasta alcanzar el precio de 3.45 € y hasta nuevos cálculos  (véase previsión Morningstar o de HSBC)
Toni Dimoni
Toni Dimoni 02.02.2021 23:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francesc Cristian Martínez
Francesc Cristian Martínez 25.01.2021 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas GCO es una buena empresa, siempre da beneficios,  pero me parece que está un poco cara por lo menos en relación a Mapfre, por culpa del crédito y caución va a bajar beneficios en 2020, ya en 9 meses habían bajado más de un 30 % a 225 millones, mientras que Mapfre al menos en los primeros 9 meses los ha mantenido (450 millones) un 2,7 % menos que en 2019 podría haber un buen potencial allí.
Abe Vzq
Abe Vzq 25.01.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como busque canal bajista la espero en 23...
Jose Angel Parga
Jose Angel Parga 20.01.2021 1:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como veis que se haya declarado zona catastrófica en Madrid? creeis que afectará positivamente a la acción? entiendo que al declararse zona catastrófica, paga el consorcio de compensación y no las cias...¿? igual ando yo un poco desfasado en esto, pero juraría que era asi... comentan que los daños iniciales estaban cuantificados en cerca de 1400 millones. No se que parte del mercado puede tener Catalana, pero seguro que aunque minimamente, algo de pupa podría hacerles.... o eso es chocolate del loro para esta empresa? En 2019 declaró 400 millones de beneficio...  Y Mapfre 609 millones... no sé... Copio pego en el chat de Mapfre a ver si alguien aporta luz al respecto. Buenas caza a todos!!!!!
Manuel Alcala
Manuel Alcala 20.01.2021 1:09
Guardado. Ver Elementos guardados.