Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Intel Corporation (4335)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
433,00 0,00    0,00%
11/12 - Mercado cerrado. Valores en HKD ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 433,00 / 0,00
  • Rango día: 433,00 - 433,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Hong Kong
ISIN:  US4581401001 
Intel 433,00 0,00 0,00%
Fecha ex-dividendo Dividendo Tipo Fecha de pago Rendimiento
05.11.2021 10,8167 01.12.2021 2,49%
06.08.2021 10,7971 01.09.2021 2,49%
07.05.2021 10,7843 01.06.2021 2,49%
05.11.2020 10,23 01.12.2020 2,92%
07.08.2020 10,2336 01.09.2020 2,74%
07.05.2020 10,2652 01.06.2020 3,95%
Mostrar más
Leyenda
Mensual
Trimestral
Semestral
Anual
Rastreo de Doce Meses
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre INTC

Escribe tu comentario sobre Intel Corp
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
XAVIER BOSO
XAVIER BOSO Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por lo que he leido el problema es Apple y sus microprocesadores. Intel se queda atrás y pierde un gran cliente. Apple no le Interesa hacer negocios con Intel, joint ventures ni OPA pq Apple se vería obligado a ofrecer sus procesadores a competencia perjudicando sus iPhone imac,etc.... O los entendidos frikis en esto como lo veis? Thkns
Mariano Dadan
MarianoAD Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rebota el lunes ?
Mariano Dadan
MarianoAD 23.10.2021 5:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rebota el lunes cuando arranca pero después vuelve abajo no ?
Cristian Emiliano
Cristian Emiliano 23.10.2021 2:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siendo positivo, el precio se encuentra en el piso del canal alsista (que marque a partir del minimo de marzo de 2009), lo cual puede ser una muy buena señal, ya que lo viene respetando. Quizas es momento de hacer pequeñas entradas. En el peor de los casos, el papel tiene soporte en los $43 - $45.
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 23.10.2021 0:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lucas Pastrana
Lucas Pastrana 23.10.2021 0:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entangada
Francisco Diaz
Francisco Diaz 22.10.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo único que me gusta de esta empresa es que se financió baratísimo ..ahora vaya UD a saber que hacen con ese dinero, porque lo que está claro es que AMD tomo el control de la competencia
Mostrar respuestas anteriores (4)
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ademàs no sólo es AMD,también Qualcom,APPLE,TSMC,NVDAetc..etc...etc....( hasta el infinito)
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y en microarquitectura cuidadito,viene la 2.5 y 3 D....no va ha ser fàcil ni barato....Y en eso AMD ,con Lisa Su al frente ya se lo està currando.Intel con lo mastodóntica que es y sin Jim Keller....no sé cómo va....nunca se sabe....
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ser...
cohete estrellado
cohete 22.10.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que mirar el precio, dejate de eso, ademas si es por eso, ya nada, ya anunciaron hoy precios, y salen mas baratos que los equivalentes en rendimiento 5900x, y a saber como le afecta a AMD los de las escasez de componentes y sin fundiciones, que todo se lo hace TSMC a saber, mucho riesgo veo ahí y ya inverti en AMD varias veces, si vienes de abajo bien, pero no compro esas ni harto de vino, estan muy cars, solo tengo Intel y Qcom, igual le entro a MU, ya veré las demas ni de coña y AMD menos estan caras.
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 22.10.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con el dinero que le financiamos están haciendo esos nuevos microprocesadores...esperemos que nos de algún premio ...
Daniel muiño
Daniel muiño 22.10.2021 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cualquiera dirá que hay que soportar una baja del 10%, pero que esa baja la realice en el post market...... negocio para unos pocos.
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 22.10.2021 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero es obvio , hace tiempo que viene haciendo esto
HM SA
HM SA Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si tanto te preocupa el post market y el pre market, tan solo tienes que usar un broker que permita operar en esos horarios. Es muy facil.
Jose Maria Gomez Palomares
Jose Maria Gomez Palomares 22.10.2021 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si llega a 45 entro de nuevo.
jesus talavero
jesus talavero 22.10.2021 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas! Veo buen momento de entrar, pero creeis que puede bajar más?
gaf fg
gaf fg 22.10.2021 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bajo con lindo volumen, si vos crees que va a recuperar antes del siguiente balance, mete algo de guita y anda promediando a la baja... Con este bolumen, podria seguir bajando un poco más
Joss Pass
Joss Pass 22.10.2021 21:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo en 47 meto un paquete y en 44 sí llega que lo dudo, otro
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 22.10.2021 21:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cohete estrellado
cohete 22.10.2021 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1634928718_32715.jpg
yo creo que esta claro se ha ido a buscar la linea de tendencia de largo plazo justo ahí, la otra vez mirar lo que paso, luego se vineron buenas subidas, creo que los que han comprado ahora, le va ir muy bien, no creo que baje, mas, yo sinceramente pense que hiba a subir un poco para luego ir a buscarlo poco a poco y no de golpe, pero ya se verá si lo respeta o no si respeta la linea de tendencia, esta claro que estos precios duraran lo que tardo en tirarmen un cuesco.
cohete estrellado
cohete 22.10.2021 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en 6 meses a 70
Fermín Mira
Fermín Mira 22.10.2021 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tu optimismo en estos momentos es encomiable. Yo no lo tengo claro, creo que si remonta será poco a poco. Quizá el lanzamiento de Alder Lake la haga subir un poco, parece que rinden mejor que AMD.
cohete estrellado
cohete 22.10.2021 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por eso sacan la gama alta primero, y saben que lo venden todo, otra cosa es la produccion y lo que dependa de tsmc y como vayan los maletines jejejej, aqui va a ver tomate.
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 22.10.2021 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es todo muy lindo lo que escribiste cohete pero la realidad es otra....hace poco entraste , cuando entré hace 6 meses tuvo una caída similar a esta y muchos creíamos que era momento de entrar , que no podía seguir cayendo .....y siguió de estancada para abajo Por eso muy bueno lo que decís de alegría si baja y comprar más porque hace muy poco que estás Te quiero ver cuando no tengas más para comprar y no sepas por qué m___da no
lorenzo gutierrez
lorenzo gutierrez 22.10.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora 6 meses para recuperar 6$ no ? Vaya con intel
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno hay dividendos en noviembre....pero igual està aún peor
Joss Pass
Joss Pass 22.10.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si me aseguras es eso metía todo, te parece poco 6 euros en 6 meses?
Francisco Diaz
Francisco Diaz 22.10.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo también le invierto si me garantizan ese 20% anualizado ! pero lo veo feo , esa es la verdad
Cristian Emiliano
Cristian Emiliano 22.10.2021 20:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no es ninguna sorpresa, Intel viene cayendo después de su presentación de resultados. miren el grafico.
Teruel Existe
Teruel Existe 22.10.2021 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Garcia
miticospot 22.10.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
son tiempos de cortos para este valor, con un stop ceñido puede tener recorrido para varios días
Analista Aficionado
Becario 22.10.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tienes pelotas a ponerte corto ahora mismo en Intel.A toro pasado es muy fácil hablar.
Ramon Lopez
Ramon Lopez 22.10.2021 19:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenísima explicación para invertir en las mineras de criptos https://m.youtube.com/watch?v=OVjfXo4iuTE&feature=youtu.be
Ago Rer
Ago Rer 22.10.2021 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Intel es una vieja gloria que vive de las restas , la espero en 45
Ago Rer
Ago Rer 22.10.2021 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y despues a 40
Med El
Med El 22.10.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perspectivas malas de márgenes y
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MizuHo securities ,cambia precio objetivo de 70 a 55$....etc...
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://english.aawsat.com/home/article/3260071/tae-kim/intel-faces-double-trouble-apple-and-amd
HM SA
HM SA 22.10.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una empresa mas pequeña se la está merendando
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y todavìa no sabemos nada de las tarjetas gràficas.Larrabee II?
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 19:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y todavía no se sabe casi nada de las tarjetas gràficas....Me temo un Larabee II....
Hawk Investor
Hawk Investor 22.10.2021 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero al Dinosaurio en 44!
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pronto en las mejores
Javi Rond
Javi Rond 22.10.2021 18:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ultimamente suben hasta petroleras, bancos,.... y esta pseudotecnologica qué hace?
cohete estrellado
cohete 22.10.2021 18:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues lo que hizo siempre, Intel es Intel, es así, tendran que empezar a decir chorradas en Twiter o Facebook, de que se van a Jupiter, y que van a crear una cripto o vete tu a saber y to the moon, es lo que se lleva ahora, o un metaverso, o un consolador cuantico, vete tu a saber, el mundo funciona así ahora.
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 18:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javi,subirán todas las petroleras....excepto la mía RIG🧐
Cristian Emiliano
Cristian Emiliano 22.10.2021 18:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para nada. Yo creo que con empezar a sacar buenos productos y recuperar la cuota de mercado que perdió con AMD basta y sobra. Esto es culpa de intel, no del resto del universo.
cohete estrellado
cohete 22.10.2021 18:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y quien te dice que Intel no esta invertido en Amd por terceros, y le convienen esto, hasta que vean que ya los otros se quedan otra vez, no me extañaria nada, es el mundo del negocio, siempre fue, o que al final estan todos en los mismo compichados, los de las memorias ram, los de los procesadores, todos, no tienen mucha competencia, no es como los coches, a saber, siempre me extañaron esos gaps en este tipo de acciones, amd los hace igual y los otros casi lo mismo, tinene mucho dinero hacen lo que les da la gana, ahora tu, luego yo, hay para todos.
cohete estrellado
cohete 22.10.2021 18:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Salen directivos de una entran en otra, el que diseña los proces, primero en una luego en otra, se vuelve y asi siempre, yo siempre dije que esto al final son todos a una, por la forma de actuar, unos años unos otros otros, pero siempre fue así desde que emprezaron a venderse los pc, y quitaron a IBM del medio, o IBM se movio para otro lado, cosas de pocos, facil de manejar.
Snooppy Doc
Snooppy Doc 22.10.2021 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y esto no es lo peor los próximos trimestres serán peores
Romina Rocca
Romina Rocca 22.10.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no lloren mas, peor es SNAP, JAJAJA
Emilio Izquierdo
Emilio Izquierdo 22.10.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.