Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Intel Corporation (INTC)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
49,42 +4,11    +9,08%
10:59:00 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 11.870
  • Compra/Venta: 49,34 / 49,42
  • Rango día: 48,10 - 49,42
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US4581401001 
S/N:  855681
Intel 49,42 +4,11 +9,08%
Resumen:Compra fuerte
Media móvil:Compra fuerteCompra (12)Venta (0)
Indicadores técnicos:Compra fuerteCompra (6)Venta (0)

Punto pivote07.12.2021 10:11 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 47,90 48,03 48,23 48,36 48,56 48,69 48,89
Fibonacci 48,03 48,16 48,23 48,36 48,49 48,56 48,69
Camarilla 48,33 48,36 48,39 48,36 48,45 48,48 48,51
Woodies 47,92 48,04 48,25 48,37 48,58 48,70 48,91
DeMark's - - 48,29 48,39 48,62 - -

Indicadores técnicos07.12.2021 10:11 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 90,297 Sobrecompra
STOCH(9,6) 57,653 Compra
STOCHRSI(14) 100,000 Sobrecompra
MACD(12,26) 1,090 Compra
ADX(14) 21,282 Compra
Williams %R 0,000 Sobrecompra
CCI(14) 209,0465 Sobrecompra
ATR(14) 0,4836 Mayor volatilidad
Highs/Lows(14) 3,9929 Compra
Ultimate Oscillator 92,650 Sobrecompra
ROC 14,031 Compra
Bull/Bear Power(13) 5,6900 Compra

Compra: 6

Venta: 0

Neutral: 0


Resumen:Compra fuerte

Media móvil07.12.2021 10:11 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 47,28
Compra
47,68
Compra
MA10 45,95
Compra
46,49
Compra
MA20 44,82
Compra
45,41
Compra
MA50 44,11
Compra
44,48
Compra
MA100 43,95
Compra
44,18
Compra
MA200 44,10
Compra
44,07
Compra

Compra: 12

Venta: 0


Resumen:Compra fuerte

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre INTC

Escribe tu comentario sobre Intel Corp
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez Hace 24 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Guauiii!!! Enhorabuena!!!!!
Penelope Ruiz
Penelope Ruiz Hace 40 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESCENARIO técnico de INTEL: https://cutt.ly/8YadzhK
Andrei Ardelean
Andrei Ardelean Hace 48 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las acciones de Intel subían más del 7% en las operaciones previas a la comercialización el martes después de que el fabricante de chips dijera que haría pública su unidad de automóviles autónomos Mobileye.
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yuhuuuuu
Andrei Ardelean
Andrei Ardelean Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
✈✈✈
Gregorio Uceda
Gregorio Uceda Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que se acabaron las rebajas , he podido acumular aunque menos de las que tenía previstas, en 15 dias cobro la paga extra y tenia pensado repartirla entre Intel y Verizon .no creo que pueda comprar Intel por debajo de 50 ..
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y la subida de hoy????
Sebastian E Salgado
Sebastian E Salgado Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mas 8% en el after 👍
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no me quiero entusiasmar antes de tiempo porque después de hora opera con pocos movimientos pero está 8% arriba en éste momento ....
Alfonso Vilas
Alfonso Vilas Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que es un error.
Fernando Alberto Sirio
Fernando Alberto Sirio Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me aparece lo mismo, en el broker que uso, termino en 55.20. Metió una buena subida en el post.
Yermix ii
Yermix Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al parecer es esto: Intel cotizará acciones en la unidad Mobileye
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
, ah q bien, yo de chico tuve una Mobilite, mu buena bici eh
Fran Cortes
Fran Cortes Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos hoy cerramos en +10%
Andrei Ardelean
Andrei Ardelean Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana :D
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana un +5% esto recién empieza......
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Imposible
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fer pudiste comprar??? Se viene una suba sostenida ....todavía está regalada....
Fernando Abrego
Fernando Abrego Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una no he comprado
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En hora buena ..sigue la sangría de Nvidia AMd en la pre apertura de mercados e intc positiva....es una buena señal....esas empresas han subido demasiado es hora de que intc haga lo suyo....
Dani Canalla
Dani Canalla Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estas re empomado flaco jajaja
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acá el empomado sos vos con AMD
Invest Ment
Invest Ment 04.12.2021 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como protegerse ante caídas: youtu.be/7HbGzkev8DE
leon rampante
leon rampante 03.12.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He comprado más internacional papee. Con tanto compra on líne tipo Amazon más cartón se gasta. Así que descarto esta acción, pero la verdad se ve muy
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 03.12.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuantos vendiendo a perdida ...que desperdicio a futuro...
Ariel Fraga
Ariel Fraga 03.12.2021 20:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oh! que barato! Comprare más... Gracias a usted! que tenga buen fin de semana. Y por dentro pienso: Como estarán las cosas en el mundo exterior?
Penelope Ruiz
Penelope Ruiz 03.12.2021 18:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Interesante ANÁLISIS técnico a día de HOY (resistencias, soportes, objetivos, etc): https://cutt.ly/8YadzhK
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 03.12.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aguanta Intel mientras se desangra la competencia.....🚀🚀🚀
Juanma Martinez
Juanma Martinez 03.12.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lateral 2 años Intel mientras la competencia se multiplica por 4... 💥
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paciencia ya nos tocará....🚀🚀🚀
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez Hace 3 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tenía Intel la vendí antes del balance x suerte jaja y en adm hice mucho al igual q nvidia pero Intel si es para seguir teniendola :)
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 02.12.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es tiempo de Intel ya lo dije ....🚀🚀🚀
leon rampante
leon rampante 02.12.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues como sea como ayer la llevas clara
Juan Carlos
Juan Carlos 02.12.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La gen 12 de i3 es genial y va para mayor cantidad de usuarios. Los gamers son unos cuantos que gastan miles en jueguitos.
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 02.12.2021 14:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilidad.....van a caer las acciones que están súper infladas ....
Jordi Casellas Estrada
Jordi Casellas Estrada 02.12.2021 14:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Las de Intel están infladas?Más bien al contrario diría yo, están a precio de saldo, con un PER por debajo de 10...
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 02.12.2021 14:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por eso Intel no está cayendo...ya está por el suelo....
Fernando Gámir
Fernando Gámir 01.12.2021 22:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bajadas con volumen, subidas sin volumen... ¿Distribución o reparto de caramelos? El tiempo dirá.
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 01.12.2021 16:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Viene papá Noel
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 01.12.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A sumar 🚀🚀🚀
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 30.11.2021 22:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen volumen 48M.....
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 30.11.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
´´´´últimos dias antes de despegar ....suban pasajeros .....
leon rampante
leon rampante 30.11.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por fin compraste yo tengo que esperar al día 2 por la regla de los 2
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 30.11.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No te quedes afuera....
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 30.11.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A fines de marzo estamos a 70
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 30.11.2021 20:23
Guardado. Ver Elementos guardados.