Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Kraft Heinz Co (KHC)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Kraft Heinz

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
33,15 -1,36    -3,94%
08/12 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura
33,25
+0,10
+0,30%
10:43:30 - Info en tiempo real
  • Volumen: 15.451.101
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 33,14 - 34,05
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US5007541064 
CUSIP:  500754106
Kraft Heinz 33,15 -1,36 -3,94%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1Mr Supoury1010660+235.6%
2Torres48388562.5+234.54%
3Carlos Campero1717847.06+189.28%
4jose verde1010550+183.37%
5Quentin Dupont222100+168.15%
6Ed Myl33266.67+146.28%
7Antonino Bruno222100+133.99%
8pablo costas calle222100+126.12%
9Mucahit Ozdemir44250+125.06%
10Leo Lai33266.67+124.91%
11Luca Peiretti222100+122.4%
12Luis Muñoz33266.67+121.9%
13Jean Lannes33266.67+113.24%
14Nagy Mátyás111100+110.53%
15Pietro Agostini111100+110.38%
16Martin Puck22150+106.97%
17Fran Perez111100+104.97%
18Илья Кондратенко111100+104.04%
19Giacomo Giubbolini44375+102.48%
20Ale Groshaus111100+102.06%
21עמרם בן דהן111100+101.6%
22Alfredo Lopez111100+98.69%
23Fernando Guirao111100+98.47%
24Artem Soimin111100+97.85%
25Paulo Russomanno111100+97.77%
26Wong Nam Yen22150+97.55%
27james blung111100+97.37%
28John Wilson111100+97.37%
29Sender Nexus111100+96.03%
30Jan Birkemose111100+93.32%
31Іван Синюк111100+92.36%
32Antonio Negro111100+92.32%
33Sergey Vladimirov22150+91.81%
34Florian Sager111100+91.46%
35David Bundy111100+90.84%
36PB VdrZ111100+90.64%
37Alessio Marino111100+90.56%
38Alex Pascual111100+89.67%
39יהודה גביזון111100+88.43%
40Melissa Brown33133.33+83.81%
41Rafael Teixeira111100+83.37%
42Angel Fernandez111100+83.33%
43Андрей Коденцев22150+83.17%
44Ernesto Scettrini22150+83.17%
45Alberto Justo111100+82.25%
46Kerry Wyatt22150+81.95%
47Dietmar Knoch66233.33+81.53%
48Manel Sintes cardona22150+79.82%
49Hb Wang22150+79.22%
50Adrian Rodriguez222100+77.72%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre KHC

Escribe tu comentario sobre Kraft Heinz Co
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Carlos GV
Carlos GV Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no entiendo por qué no sube esta compañía con los resultados que tiene... es una de las favoritas de Buffet xDD
Juan José Gil Ortiz
Juan José Gil Ortiz Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto no hay quien lo entienda
Carlos GV
Carlos GV Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan José Gil Ortiz la ballenas moviendo los dineros como quieren.... ya subira bien subida eso fijo
Juan Sánchez Luis
Juan Sánchez Luis Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay que comer más salchichas rociadas cn ketchup jajaja
Peter Farmer
Peter Farmer Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Desde luego con las expectativas que tenemos aquí, no nos va a quedar otra
Adrián Martín
Adrián Martín 24.11.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Días y días de bajada y llega la fecha ex Dividendo que es cuando se supone tiene justificación que baje y lo que hace es subir... El Mercado señores ☺️
Juan José Gil Ortiz
Juan José Gil Ortiz 24.11.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de momento casi tiene descontado el dividendo .....veremos cómo termina
Pablo Diaz
Pablo Diaz 18.11.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya jodida basura... atrapado en 44 :(
Jordi Sanchez
Jordi Sanchez 18.11.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
llegará a 100 a largo plazo, no sé por qué te preocupas
Loki Trader
Loki Trader 18.11.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jordi Sanchez cuando has visto esta acción en 100 $ y menos cuando ha vendido gran parte del necio que rentaba bien como era la división de los quesos. Has mirado sus fundamentales ? Yo le saco algo , pero he perdido mas de un año en esta compañia pudiendo tener el dinero mejor invertido en otro lado .
Juan José Gil Ortiz
Juan José Gil Ortiz 18.11.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo la espero más arriba ....pero a 100 creo que es demasiado
anton kaukasiano
anton kaukasiano 18.11.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
han vendido con un plan , y seguramente reinvierten el dinero en áreas más productivas
Juan José Gil Ortiz
Juan José Gil Ortiz 18.11.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues todavía nos queda la semana que viene cuando descuente el dividendo ....
Miguel Ángel Flores Fernández
Miguel Ángel Flores Fernández 18.11.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compradas a 3,15$. Cumpliendo objetivo de compra perfecto. Valoración 52$. Un saludo.
Carlos Vazquez
Carlos Vazquez 18.11.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Coincidimos aquí y en BABA jajajaja
Miguel Ángel Flores Fernández
Miguel Ángel Flores Fernández 18.11.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Vazquez  Mañana es vencimiento de derivados, si mi hipótesis es correcta, estos movimientos se deben a la fuerza de las manos fuertes antes de vencimientos, para mantener los precios de las acciones a la baja debido a sus intereses. En cuanto rompa los vencimientos mañana, el mercado se saneará y volverán los intereses por acciones infravaloradas.
David Dufermont Girba
David Dufermont Girba 18.11.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
OJO si perdemos el soporte de 35,40$ que nos vamos a los 31 .... teniamos que haber roto la resistencia de los 38 que se atragantan y no es una buena señal... esperemos que este trimestre estemos en niveles de 35 y 38 y que los resultados en enero acompañen para superar el 38 .....
TIZIANA BERARDI
TIZIANA BERARDI 18.11.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya está por debajo de ese precio. Ahora mismo en 35.26$
Juan José Gil Ortiz
Juan José Gil Ortiz 17.11.2021 22:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pasamos del aburrimiento al cague....
Adrián Martín
Adrián Martín 13.11.2021 16:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los que os aburrís con valores como este quizás deberiais dedicaros al intradía? KHC es una buena inversión
TIZIANA BERARDI
TIZIANA BERARDI 12.11.2021 22:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguimos con el aburrimiento!
West Hist
West Hist 27.10.2021 22:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que valor mas aburrido.. Aixx la pérdida ee oportunidad esta siendo alta
Juan José Gil Ortiz
Juan José Gil Ortiz 27.10.2021 22:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si que es verdad..
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 27.10.2021 22:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y si pensáis eso pq estáis?
Juan José Gil Ortiz
Juan José Gil Ortiz 27.10.2021 22:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Manuel Zambrano Ortiz yo por los dividendos y porque creo que va por buen camino . eso no quita que sea aburridísima
West Hist
West Hist 27.10.2021 22:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que salir ahora me. Va costar mas dinero... Fue una de mis primeras inversiones.. Quizas para el. Año si no sube me valga para aflorar perdidas.. Sigo pensando que esta infravalorada pero.. El. Mercado no piensa igual. Que yo.. Y el. Mercado manda
Juan José Gil Ortiz
Juan José Gil Ortiz 27.10.2021 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
miremos esto como un buen día no? con la que cae hoy en todo y por lo menos cerraremos plano . hoy no era un buen día para presentar resultados jjjj
Peter Farmer
Peter Farmer 27.10.2021 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya bandazos pega la bicha esta. Llevo un mareo que no me tengo…
Sergio Martinez
Sergio Martinez 27.10.2021 18:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y esta bajada por la cara?
Omar P Ag
Omar P Ag 27.10.2021 11:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
KRAFT... dame un +5% después de resultados, amén
Jose Francisco Diaz Fernandez
Jose Francisco Diaz Fernandez 17.10.2021 22:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cap. mercado45,24B , la veo carisima
Omar P Ag
Omar P Ag 17.10.2021 22:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cara? ....procter&gamble si es cara...y bastante.
Francisco Diaz
Francisco Diaz 17.10.2021 22:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
José F...me parece que estás emitiendo una opinión sin fundamento ...,si llevaras el seguimiento después de la fusión , y luego de los problemas contables ; la empresa se ha esmerado en bajar deudas con los beneficios y además pagando un div , superior a 4%..si siguen por ese camino , cuando te voltees a ver el precio lo encontrarás al doble del valor actual .. o tengo dudas
Peter Farmer
Peter Farmer 14.10.2021 23:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.elmundo.es/economia/empresas/2021/10/14/6167cf4ffdddff0f5f8b45d3.html
Omar P Ag
Omar P Ag 14.10.2021 23:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a cargar mas acciones antes que llegue a 40uds
TIZIANA BERARDI
TIZIANA BERARDI 14.10.2021 23:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cómo siga así , te lo puedes tomar con calma, sigue en rojo!
Francisco Diaz
Francisco Diaz 08.10.2021 18:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta acción vale sobre 55 euros ...está bajando deuda rápidamente y paga un dividendo de más de 4%.....en un par de años estaremos doblando capital , y en una empresa que tiene alto ratio de seguridad y poco margen de caída ....recomendada para novatos y expertos !
Enrique Rivero
Enrique Rivero 06.10.2021 1:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues si logra pasar los 40 usd, sería una muy buena incersión!.
Amador Barbado
Amador Barbado 29.09.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que quiere cambiar de tendencia.
Omar P Ag
Omar P Ag 29.09.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no, no aparece...ya lo hizo
Omar P Ag
Omar P Ag 28.09.2021 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entrando a canal alcista...ahora si señores, ya no baja de 36
Juan José Gil Ortiz
Juan José Gil Ortiz 21.09.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puffff . me está desesperando . le doy de margen hasta 35.5
Adrián Martín
Adrián Martín 21.09.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para entrar? ENTRALE YA QUE SE ESCAPA
Juan José Gil Ortiz
Juan José Gil Ortiz 21.09.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no. para soltar jjjj. pero menos mal que no llego jjj.
anton kaukasiano
anton kaukasiano 13.09.2021 14:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
podría ser este un punto de inflexión después de purgar la decisión de la sec, vamos a ver si arranca
largo PLAZO
Largo_plazo 13.09.2021 0:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Soy fan de buffet y ademas esta empresa me gusta . Algun dia entrare
Adrián Martín
Adrián Martín 13.09.2021 0:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues creo que es un buen momento
Juan José Gil Ortiz
Juan José Gil Ortiz 08.09.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que pasa hoy???
Pablo Mendez
Pablo Mendez 08.09.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha entrado mi orden de 100 millones
Juan José Gil Ortiz
Juan José Gil Ortiz 08.09.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Mendez pues no te cortes y sigue comprando
Enrique mp
Enrique mp 08.09.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.