Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

NVIDIA Corporation (NVDA)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
271,95 -14,15    -4,95%
03/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 4.563
  • Compra/Venta: 271,50 / 271,70
  • Rango día: 266,70 - 285,35
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US67066G1040 
S/N:  918422
NVIDIA 271,95 -14,15 -4,95%
Daniel Santacreu
NVIDIA continúa al alza, sin miedo Por Daniel Santacreu - 01.09.2020 1

El selectivo de la bolsa española no está nada fino. La coyuntura macro económica, el aumento en el ritmo de contagios, la nulidad en acuerdos, discrepancias, etc., está influyendo de forma negativa...

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre NVDA

Escribe tu comentario sobre NVIDIA Corp
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
manuel caru
manuel caru Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para los más experimentados conviene entrar ahora ?
Manuel Cancela Frias
Manuel Cancela Frias 03.12.2021 22:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¡Feliz Puente a todos!
Amelia johanson
Amelia johanson 03.12.2021 22:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
igualmente
Manuel Cancela Frias
Manuel Cancela Frias 03.12.2021 21:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La gente sigue EN POSITIVO este título.
Manuel Cancela Frias
Manuel Cancela Frias 03.12.2021 21:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¡Gracias por el recordatorio!
Penelope Ruiz
Penelope Ruiz 03.12.2021 20:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESCENARIO técnico de NVIDIA: https://cutt.ly/PTBusPy
Manuel Cancela Frias
Manuel Cancela Frias 03.12.2021 20:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
IBM, NVIDIA (no hay más), son los únicos que están interesados en informática cuántica. ¿Sabe Amazon de esta parcela?. No.
Daniel Picciola
Daniel Picciola 03.12.2021 20:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
adentro con la baja me sumo a esta acción
Manuel Cancela Frias
Manuel Cancela Frias 03.12.2021 19:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Intel, Amazon Amd y otros cuantos fabricantes de microchips, NO TRABAJAN (ni saben hacerlo) el campo de la imagen y 3D. O recurrdn a fabricantes o no pueden.. ¿Se van a pelear con fabricantes, o van a colaborar?...
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 03.12.2021 19:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estás mal informado en 2 o 3 años intel le saca protagonismo
Manuel Cancela Frias
Manuel Cancela Frias 03.12.2021 19:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Hay algún competidor de NVIDIA que pueda ofrecer un material similar o menos competitivo ylo que ofrece ésta?... Y aunque así sea, ¿a quién va a escoger Microsoft, (y otros....) para arrancar esta segunda etapa cibernética? ¿A otro?.... NOOOO..... !
Amelia johanson
Amelia johanson 03.12.2021 19:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es Amazon
Manuel Cancela Frias
Manuel Cancela Frias 03.12.2021 19:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo, (no lo sé) que Amazón no se puede anteponer, porque eso dañará sus intereses. Amazon tiene una parcela de mercado que NO ESTÁ EN CONFLICTO CON NVIDIA, SE VERÁ ACELERAXO SU NEGOCIO CON NVIDIA
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 03.12.2021 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adentro con X00 titulos . No se si he hecho bien o mal pero , como minimo, los he comprado casi un 6% mas baratos que ayer.
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 03.12.2021 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He comprado X30 n0 X00. A 302 $.
Mauro tangalanga
Mauro tangalanga 03.12.2021 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 03.12.2021 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mauro tangalanga A mi tampoco me importa tu opinión.Si no te interesa me bloqueas.
Laura Luciana
Laura Luciana 03.12.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estan todas en rojo, es algo del mercado
Amelia johanson
Amelia johanson 03.12.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y sigue bajando
Antonio Marotta
Antonio Marotta 03.12.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que baje todo lo que quiera. Con toda la plata que me dejo perder no puedo ya. Es el futuro.
Amelia johanson
Amelia johanson 03.12.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 03.12.2021 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se están pasando las carteras a intc
javier rosado feito
javier rosado feito 03.12.2021 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otra vez??
Manuel Cancela Frias
Manuel Cancela Frias 03.12.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HAY MUCHAS EVIDIAS.... NO SABEMOS QUÉ ESPERAR...
Angel Olivan L
Angel Olivan L 03.12.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En vela horaria, ha ido a buscar a la media, y ahí se ha quedado
Amelia johanson
Amelia johanson 03.12.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que cerrara a 315 .ojalá jaja
Dori Garcia
Dori Garcia 03.12.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si cierra en 310🙏🙏
Dori Garcia
Dori Garcia 03.12.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
comprado en 306!!
Jose Shaffmann
Jose Shaffmann 03.12.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sin ARM sigue siendo un empreson e iran a por otra adquisicion. Yo veo el dip como oportunidad de compra a medio plazo, fuera nervios en plena pandemia.
Nicolas Proficio
Nicolas Proficio 03.12.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siguen siendo imprescindibles para minar tranquilos
Xavi RS
Xavi RS 03.12.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buy the dip de libro
Daniel Atila
Daniel Atila 03.12.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
va cerrar en 310
Manuel Gallardo López
Manuel Gallardo López 03.12.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues ya va en 305
Daniel Atila
Daniel Atila 03.12.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, 310 maximo 320 yo compre en 311 buena rebaja!!!
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas 03.12.2021 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras no baje de 287.. muchísima tranquilidad. Di baja de ese punto mu ho ojito, pero no debería.
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas 03.12.2021 16:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
intentan bajarla con la noticia de Arm. Es simple, pero mover este bicho no es tan facil.
Julian Llopis Igual
Julian Llopis Igual 03.12.2021 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.