Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Pfizer Inc (PFE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
334,9 -1,1    -0,33%
14:27:38 - Info en tiempo real. Valores en SEK ( Aviso legal )
  • Volumen: 7.088
  • Compra/Venta: 0,0 / 0,0
  • Rango día: 331,2 - 335,7
Tipo:  Acción
Mercado:  Suecia
ISIN:  US7170811035 
S/N:  7381378
Pfizer 334,9 -1,1 -0,33%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PFE

Escribe tu comentario sobre Pfizer Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jesús Amg
Jesús Amg 18.06.2021 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que asco de
lucas walker
lucas walker 18.06.2021 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
voy a cargar más juntos con las que llevo de 38 hasta 34 ,creo que es cosa de tiempo que rompa los 41 up
luis reifs
luis reifs 18.06.2021 16:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1624025128_57635.jpg
podria estar consolidando precios¿?
JUAN ARRONDO MURILLO
JUAN ARRONDO MURILLO 18.06.2021 14:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que el dólar nos está ayudando un poco...
Grupo Refripeca
Grupo Refripeca 15.06.2021 15:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ocugen ojo subo portunidad 15%
Maria Gonzalez
Maria Gonzalez 15.06.2021 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me rindo. Las he puesto en venta en cuanto llegen a 42. Las compre a menos de 35. No siempre se puede ganar a tope, y esta acción es desesperante. Si np ha subido ya, no creo que lo haga ahora que la genta ya esta medio vacunada, y dan otras vacunas....Ahora a esperar que llege a los 42
luis reifs
luis reifs 15.06.2021 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no tengo mucha confianza que llegue a 42. ojala lo.haga porque ahi me salgo tambien.jaj
Kamilo Osoco
Kamilo Osoco 15.06.2021 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo espero hasta siguientes resultados ...por si acaso,pero también planteando salir
Javier Garcia España
Javier Garcia España 15.06.2021 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Opino como tú. Ya recuperé la perdida de Noviembre, y estaba dandole oportunidad de romper. Incluso con el cup and handle que ha dibujado en diario. Pero... ni con un patrón tan certero rompe...hora de salir de aqui. A ver después de la FED si hay salida
Pablo CG
Pablo CG 14.06.2021 22:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me sali la semana pasada y volvere a comprar sobre los 39. Creo que tiene un techo que le cuesta mucho romper
julian perez
julian perez 14.06.2021 22:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analsis pfizer https://www.youtube.com/watch?v=L8dE8yuUxSw
Julian Jack
Julian Jack 14.06.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mira que le tengo fé que he acumulado vendiendo sanofi pero no hay manera y moderna atope que no vende ni la mitad... que alguien me lo explique ...
Pablo CG
Pablo CG 14.06.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PFE tiene diferentes negocios ademas de la vacuna, es una parte relativamente pequeña. Moderna se la juega todo a una soka carta.
Julian Jack
Julian Jack 14.06.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues mejor me lo pones !! deberia estar como minimo a 60 pavos.
juan carlos ramirez diaz
juan carlos ramirez diaz 14.06.2021 20:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la mejor vacuna del mundo, ventas millonarias y la accion escarbando como topo
JUAN ARRONDO MURILLO
JUAN ARRONDO MURILLO 14.06.2021 20:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aunque baja , creo que es buena noticia para los que compramos en 40, 41, 42 que cada vez que se produce un ciclo alcista y luego se produce una corrección no nos volvamos a los 33,34,35...etc sino que se cuelga en 38 o 39.la colchoneta ahora es colchón
Gabriel Lamberghini
Gabriel Lamberghini 14.06.2021 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que rompimo?
Manuel Mill
Manuel Mill 14.06.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pueden intentar manejar la cotizacion pero no podran hacerlo con los resultados si son ta buenos como algunos esperamos, con lo q paciencia q subira
Maria Gonzalez
Maria Gonzalez 14.06.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando salen los proximos resultados? JULIO O SEPTIEMBRE?
JUAN ARRONDO MURILLO
JUAN ARRONDO MURILLO 14.06.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javier Pantoja
Marinerodeluce 14.06.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
INENTENDIBLE.ALGO JAMAS VISTO.LA TORTUGA PROSTITUT.. ESTA.MARE MIA.
Rivas Jose
Rivas Jose 14.06.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La tortuga no es una prostituta pero los directivos que la manejan parecen ser hijos y deben ser investigados
juan carlos ramirez diaz
juan carlos ramirez diaz 14.06.2021 16:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
malaizer de nuevo manipulada
Jose Cantero
Jose Cantero 11.06.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estos de Pfizer se estiran poco, es mas rigida la acción que el esparto, la madre que la parió, uff que paciencia eh?? Con el año que lleva de ventas sigue estancada en 2$ de margen.
Ouuu Yeaa
Ouuu Yeaa 11.06.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esos 2 euros son unos 11 billones de diferencia de capitalizacion.
Gregorio Uceda
Gregorio Uceda 11.06.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuidadin que vuelve a perder los 40 ,la vez anterior casi se nos va a 37 ..
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 10.06.2021 23:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo compré a 37, 36 y 34, y cuando salió lo de liberar las patentes dije que no soltaba!! no entiendo por qué el mercado no compra (volúmen negociado) está perlita que fue la primera y más efectiva vacuna para el covid
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 10.06.2021 23:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no fue ella, fue Biontech y están al 50 % la capitalización de Pfizer hace muy difícil moverla
Maria Gonzalez
Maria Gonzalez 10.06.2021 23:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el mercado no compra porque todos los expertos en inversión, no recomiendan Pfizer. Ademas hoy la mayoria invierten a corto plazo, y Pfizer no es interesante. Si miramos la historia, es cierto que las acciones aqui no dan subidas de muerte... yo inverti porque crei en una explosion por la vacuna... no entiendo que tengo mas profit con Astra Zeneca, que con Pfizer. Hoy en rojo ya otra vez... yo tambien me rindo. No espero que todo me salga como con BioNtech, que me he ganado un 121% con la venta hace 3 dias... pero en cuanto llege al 15% con Pfizer, me las quito de encima, y me ira mejor con invertir este capital en otro valor, o en un apartamento que estoy esperando... pues ya no creo que Pfizer va a subir mas de 45. Ojala me equivoque, m+as que nada por los que habeis comprado en diciembre
Marcel Gibert
Marcel Gibert 10.06.2021 22:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a toooooooooopeeeeeee!!!!!
Maria Gonzalez
Maria Gonzalez 10.06.2021 20:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quw ven mis ojos? Ha pasado los 40? :-)
Jose Cantero
Jose Cantero 10.06.2021 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo las llevo a 38 desde Diciembre, y espero que con los números y facturación tiene que subir. Contando con los dividendos. Creo hace falta un empujon de inversores nuevos. Cierto, que va muy lenta y en ocasiones se hace desesperante, bueno, animo a todos los que estais en los que me incluyo.
Manuel Mill
Manuel Mill 10.06.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va para arriba con fuerza en estos dias
juan carlos ramirez diaz
juan carlos ramirez diaz 10.06.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
señores yo si los dejo, se q mi dinero estaria seguro en esta accion, pero ya ando en breakeven y cerre mi posicion, no quiero q la manipulen a la baja y otra vez metido, suerte a los que queden en la tortuga de malaizer.
Iván Escobar
Iván Escobar 10.06.2021 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta acción no vale más, quiero decir, vale menos que una 💩 seca!! Desde Diciembre que entre comprandola en 41$ a tardado 6 meses en volver a los 40 $
Rubén Gómez
Rubén Gómez 10.06.2021 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compraste muy mal. Los que compramos a 33 estamos más que contentos.
José La p y se fue
José La p y se fue 10.06.2021 3:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, alguien sabe cuando acreditan los dividendos del 6/5 correspondientes a CEDEARS mas específicamente en Bull Market?
Servicio Tecnico
Rober_Jr 10.06.2021 3:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puedes llamar a BullMarkets pero a mi me lo acreditaron el 7/6
José La p y se fue
José La p y se fue 10.06.2021 3:25
Guardado. Ver Elementos guardados.