Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Pfizer Inc (PFE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
333,4 -0,6    -0,18%
11/06 - Mercado cerrado. Valores en SEK ( Aviso legal )
  • Volumen: 18.623
  • Compra/Venta: 0,0 / 0,0
  • Rango día: 333,0 - 337,0
Tipo:  Acción
Mercado:  Suecia
ISIN:  US7170811035 
S/N:  7381378
Pfizer 333,4 -0,6 -0,18%
Link Securities
A vueltas con el proceso de vacunación Por Link Securities - 14.04.2021

Los principales índices bursátiles europeos y estadounidenses cerraron AYER en su mayoría con ligeros avances, sobreponiéndose los inversores a dos noticias que, en un principio, podrían haber tenido...

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PFE

Escribe tu comentario sobre Pfizer Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jose Cantero
Jose Cantero 11.06.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estos de Pfizer se estiran poco, es mas rigida la acción que el esparto, la madre que la parió, uff que paciencia eh?? Con el año que lleva de ventas sigue estancada en 2$ de margen.
Ouuu Yeaa
Ouuu Yeaa 11.06.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esos 2 euros son unos 11 billones de diferencia de capitalizacion.
Gregorio Uceda
Gregorio Uceda 11.06.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuidadin que vuelve a perder los 40 ,la vez anterior casi se nos va a 37 ..
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 10.06.2021 23:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo compré a 37, 36 y 34, y cuando salió lo de liberar las patentes dije que no soltaba!! no entiendo por qué el mercado no compra (volúmen negociado) está perlita que fue la primera y más efectiva vacuna para el covid
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 10.06.2021 23:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no fue ella, fue Biontech y están al 50 % la capitalización de Pfizer hace muy difícil moverla
Maria Gonzalez
Maria Gonzalez 10.06.2021 23:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el mercado no compra porque todos los expertos en inversión, no recomiendan Pfizer. Ademas hoy la mayoria invierten a corto plazo, y Pfizer no es interesante. Si miramos la historia, es cierto que las acciones aqui no dan subidas de muerte... yo inverti porque crei en una explosion por la vacuna... no entiendo que tengo mas profit con Astra Zeneca, que con Pfizer. Hoy en rojo ya otra vez... yo tambien me rindo. No espero que todo me salga como con BioNtech, que me he ganado un 121% con la venta hace 3 dias... pero en cuanto llege al 15% con Pfizer, me las quito de encima, y me ira mejor con invertir este capital en otro valor, o en un apartamento que estoy esperando... pues ya no creo que Pfizer va a subir mas de 45. Ojala me equivoque, m+as que nada por los que habeis comprado en diciembre
Marcel Gibert
Marcel Gibert 10.06.2021 22:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a toooooooooopeeeeeee!!!!!
Maria Gonzalez
Maria Gonzalez 10.06.2021 20:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quw ven mis ojos? Ha pasado los 40? :-)
Jose Cantero
Jose Cantero 10.06.2021 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo las llevo a 38 desde Diciembre, y espero que con los números y facturación tiene que subir. Contando con los dividendos. Creo hace falta un empujon de inversores nuevos. Cierto, que va muy lenta y en ocasiones se hace desesperante, bueno, animo a todos los que estais en los que me incluyo.
Manuel Mill
Manuel Mill 10.06.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va para arriba con fuerza en estos dias
juan carlos ramirez diaz
juan carlos ramirez diaz 10.06.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
señores yo si los dejo, se q mi dinero estaria seguro en esta accion, pero ya ando en breakeven y cerre mi posicion, no quiero q la manipulen a la baja y otra vez metido, suerte a los que queden en la tortuga de malaizer.
Iván Escobar
Iván Escobar 10.06.2021 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta acción no vale más, quiero decir, vale menos que una 💩 seca!! Desde Diciembre que entre comprandola en 41$ a tardado 6 meses en volver a los 40 $
Rubén Gómez
Rubén Gómez 10.06.2021 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compraste muy mal. Los que compramos a 33 estamos más que contentos.
José La p y se fue
José La p y se fue 10.06.2021 3:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, alguien sabe cuando acreditan los dividendos del 6/5 correspondientes a CEDEARS mas específicamente en Bull Market?
Servicio Tecnico
Rober_Jr 10.06.2021 3:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puedes llamar a BullMarkets pero a mi me lo acreditaron el 7/6
José La p y se fue
José La p y se fue 10.06.2021 3:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Robert_Jr, si, ya me lo habian acreditado. Va en dolares! por eso no lo estaba viendo en el saldo en pesos.
Jose Cantero
Jose Cantero 09.06.2021 20:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que resucita hacia los 40. Con los números que lleva la compañia y el tiempo que llevamos dentro ya nos podía dar una alegria.
Pedro Badr hari
PASITO 09.06.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.nytimes.com/live/2021/06/09/us/joe-biden/biden-global-vaccine-plan
Joaquin Bcn
Joaquin Bcn 09.06.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por ahi va el motivo de la subida
Mª Carmen Bernal
Mª Carmen Bernal 09.06.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la tortuga ha comido y a salido a dar un paseo a los 40
Alejandro Altamirano
Alejandro Altamirano 09.06.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro medicamento aprobado. Sube tortuga embarazada.
joselo sainz
joselo sainz 09.06.2021 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No mas de $40
Rivas Jose
Rivas Jose 08.06.2021 11:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nueva vacuna de Pfizer Prevnar 20.espera por aprobación de la FDA Esperemos la aprueben, lo cual será otro torrente de dólares para lis Capos bursatiles que manejan esta empresa
Rosa Royo
Rosa Royo 08.06.2021 11:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Será para ellos porque nosotros vamos a ralenti
Sergio Vazquez
Sergio Vazquez 08.06.2021 11:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mentalizaros que esta gente no subirán la acción de 40 dólares ni aún vendiendo vacunas a otras vidas en otros planetas!!!...Llevo más de 1 año colgado con esta acción... HP
luis reifs
luis reifs 07.06.2021 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no comprendo, como novavax, biontech, moderna, curevac...y no se cuales mas suben mucho y esta en negativo
JUAN ARRONDO MURILLO
JUAN ARRONDO MURILLO 07.06.2021 21:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Desesperante
juan carlos ramirez diaz
juan carlos ramirez diaz 07.06.2021 21:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta empresa es la pura manipulacion
Rivas Jose
Rivas Jose 07.06.2021 21:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los ladrones bursátiles  salen los lunes y cierran el trabajo sucio los viernes
Scrooge McDuck
Scrooge McDuck 07.06.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para comer aquí con los dividendos te ndreis medio millón de dólares para arriba por lo menos
Scrooge McDuck
Scrooge McDuck 07.06.2021 21:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lenta pero una p u t a m i e r d a
Gregorio Uceda
Gregorio Uceda 07.06.2021 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lenta pero segura ..
juan carlos ramirez diaz
juan carlos ramirez diaz 07.06.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quien sabe que fechoria ira hacer esta condenada
juan carlos ramirez diaz
juan carlos ramirez diaz 07.06.2021 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.