Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Pfizer Inc (US_PFE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
18.350,00 -74,20    -0,40%
30/07 - Mercado cerrado. Valores en KZT ( Aviso legal )
  • Volumen: 8
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 18.154,75 - 18.423,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Kazajistán
ISIN:  US7170811035 
Pfizer 18.350,00 -74,20 -0,40%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PFE

Escribe tu comentario sobre Pfizer Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Alvaro Di Carlo
Alvaro Di Carlo Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien tiene info de desarrollos de Pfizer mas alla de la vacuna
Jorge Castro
Jorge Castro Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.fronterarg.com/valneva-ingresa-su-vacuna-contra-covid-19-a-fase-3/
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en agosto está previsto que la FDA se pronuncié sobre el uso de una 3° dosis, en ese caso este valor se disparará por encima de máximos históricos y entrará en subida libre, Israel en cambio ya empieza a administrar esa 3° Dosis
jose muñoz
jose muñoz Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuidado con el empleo de la palabra DISPARARÁ........., puede tocar y superar máximos históricos si, puede entrar en subida libre hasta donde?¿?, se puede disparar como una *******de agua que dispara agua uno o dos metros??
jose muñoz
jose muñoz Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pis-to-la
Jorge Castro
Jorge Castro 30.07.2021 13:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
valneva, en unos meses la primera vacuna con el bicho que sirve para todas las variantes. trabajan con pfizer.
Miguel Burrola
Miguel Burrola 29.07.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este año llega a 50 dll pero accion
Alejandro Altamirano
Alejandro Altamirano 29.07.2021 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La tortuga 🐢es bipolar..
Juan Antonio Garcia
Juan Antonio Garcia 29.07.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puede que en este precio se esté descontando el dividendo?? hoy pone como fecha de expedición.
Mostrar respuestas anteriores (1)
luis reifs
luis reifs 29.07.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el dividendo no se descuenta cuando lo pagan?
Juan Antonio Garcia
Juan Antonio Garcia 29.07.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues es una duda que tengo
Rosa Royo
Rosa Royo 29.07.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este dividendo lo pagan en septiembre y el dividendo se descuenta de la cotización cuando es la fecha exdiviendo, en teoria hoy y mañana baja
Juan Antonio Garcia
Juan Antonio Garcia 29.07.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rosa Royo gracias por la información
Alvaro Di Carlo
Alvaro Di Carlo Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
luis reifs  no cuando corta el cupon
Maria Gonzalez
Maria Gonzalez 29.07.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y estamos en rojo de nuevo. Esta accion es comunista total :-) :-)
luis reifs
luis reifs 29.07.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja
come on
come on 29.07.2021 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo voto porque terminará verde
luis reifs
luis reifs 29.07.2021 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no lo creo
ALFRED TRADER
ALFRED TRADER 29.07.2021 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
analisis pfizer https://www.youtube.com/watch?v=NQrmBLDx3Bg&t=466s
luis reifs
luis reifs 29.07.2021 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues hoy tiene pinta de retroceder ...
Sergio Vazquez
Sergio Vazquez 29.07.2021 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que a partir de ahora lo puede empezar a costar subir más, tiene fuertes resistencias a la vuelta de la esquina, pero se puede intentar seguir dentro a ver si la tendencia de fondo se mantiene alcista y rompe máximos de los últimos años, eso si ajustando bien el stop loss..Donde pensais que sería un buen stop loss para seguir dentro?
Maria Gonzalez
Maria Gonzalez 29.07.2021 10:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acordaros de mi, cuando llege a 46. Las he puesto en venta a ese precio. Salgo con casi 23% de beneficio. Entré en una de las bajas de Noviembre. No ha sido como Biontech, pero no ha estado mal, para tan corto plazo... pero bueno, todo si llegamos a los 46 :-) Entraré de nuevo en la proxima baja
Ernesto Souza
Ernesto Souza 29.07.2021 6:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vayan pidiendo disculpas los que menospreciaban a $pfe 👇
luis reifs
luis reifs 29.07.2021 6:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
incluso yo que la tengo a 42 y pico?¿ jajaja.
Raul Castro
Raul Castro 28.07.2021 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es evidente que sube con esos beneficios por vacunas, para los entendidos que decían que no e iba a notar el beneficio de las vacaciones porque eran una parte pequeña de los ingresos, zoquetes...
Ivan Minguens
Ivan Minguens 28.07.2021 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si es que veo más fácil invertir a medio y largo plazo prestando atención al fundamental que complicarse con el corto y el técnico pero en fin...... Cada msestrillo su librillo
jose muñoz
jose muñoz 28.07.2021 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Depende de donde compres para largo o medio plazo, sólo hay que abrir el gráfico de Pfizer al máximo de temporalidad para ver que está claramente alcista para el CORTO plazo, el gráfico tambien nos hace recordar que es una farmaceútica con sus vaivenes y que es capaz de estar años lateral o en un momento dado dar el capuzón. Felicidades a los que la compraron a 30 y pico y aguantaron, tambiéna los que las tienen desde 2008, 2010 o 2015 y felicidades también a los que quedaron pillados comprando a 43$ en 2018 y ahora han recuperado....Los que tengan ansia de que se les escapa, estad tranquilos que no se va a ir a ningún sitio, que esta pelicula ya la hemos visto.
Ivan Minguens
Ivan Minguens 28.07.2021 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con todo el respeto el otro día dí un razonamiento y me comentó que dí la versión fácil. El fundamental es fácil y doblar pues tal vez no pero un 10% de subida a corto (fácil en estas circunstancias) es un 50% de beneficio potencial con bajo riesgo.
Ivan Minguens
Ivan Minguens 28.07.2021 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jose muñoz Con un long x5 me refiero
Pedro Cruz
Pedro Cruz 28.07.2021 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Después de más de 1 año aquí por fin parece que se mueve al alza esto, nos lo mereciamos.
Ivan Minguens
Ivan Minguens 28.07.2021 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si la paciencia paga en bolsa. Enhorabuena
Carlos Alberto Moreno Perez
Carlos Alberto Moreno Perez 28.07.2021 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a que precio vender ? salí de la mitad de mis acciones ayer , o aguantar más tiempo
lucas walker
lucas walker 28.07.2021 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo no venderías ,le queda mucho beneficio por las vacunas y en el técnico alcista ,al menos este año yo me quedo y si cae compro más que es lo que he hecho y no vendo
Donald Macleod
Donald Macleod 28.07.2021 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tengo una resistencia en 47,50 aproximadamente calculo que ahí me salgo para después volver a entrar. Que buena empresa defensiva de las que te equilibrio en la cartera.
Maria Gonzalez
Maria Gonzalez 28.07.2021 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo vendo a 46. despues de los diivdendos siempre baja, y con el historial, podremos entrar de nuevo debajo de los 40...
JUAN ARRONDO MURILLO
JUAN ARRONDO MURILLO 28.07.2021 21:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.es/amp/s/noticiasenlamira.com/negocios/pfizer-preve-ingresos-de-33-mil-500-mdd-por-venta-de-vacunas-covid-en-2021/amp/
Ivan Minguens
Ivan Minguens 28.07.2021 19:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llevo días diciendo que romperá máximos históricos y muchos me decían que no. Abajo tienen mis comentarios
Juan Antonio Garcia
Juan Antonio Garcia 28.07.2021 19:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la verdad es k si k había muchos diciendo que esto se iba para abajo , enhorabuena para los k las hemos aguantando
Ivan Minguens
Ivan Minguens 28.07.2021 19:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no estoy invertido. Tengo un long aquí x5 por que ví claro que rompería máximos a medio plazo y quise compartir aquí el por que lo veía claro . Acciones compré en moderna a 70 euros. Si aporté algo bueno a alguien pues me alegro. De no ser así lo intenté
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 28.07.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
volumen muy alto subida sostenida por buenos resultados debería abrir con nuevo gap alcista mañana
pierre gsz
pierre gsz 28.07.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que creen que pasé? vendemos?
Enrique Gandullo Delgado
Enrique Gandullo Delgado 28.07.2021 19:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estamos esperando a ver a qué precio vende su
Jose Cantero
Jose Cantero 28.07.2021 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hacia mucho tiempo que en una jornada no llevaba ese positivo de hoy. La paciencia se va viendo recompensada. Entré por que intuia buenos numeros a futuro y creo que debe ir a más.
Pablo CG
Pablo CG 28.07.2021 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo perdi la paciencia desspues de casi un año. Vendi a 40.3 ganándole un par de dolares y pico. Un poco injusto pero esto es la bolsa. Felicidades a los que han aguantado
lucas walker
lucas walker 28.07.2021 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo avise acá aguantar al menos a qué pasaba post resultados
Maria Gonzalez
Maria Gonzalez 28.07.2021 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga Pfizer :-) sube a los 46 :-)
luis reifs
luis reifs 28.07.2021 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo ni me lo creo aun.jajaj
Fran Cortes
Fran Cortes 28.07.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos resultados 🔥🔥
Rivas Jose
Rivas Jose 28.07.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuanto es el dividendo
Maria Gonzalez
Maria Gonzalez 28.07.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0,39 .... nada para emocionarse :-)
Rubén Gómez
Rubén Gómez 28.07.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
4 veces al año. Nada mal
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 28.07.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.