Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Prosegur Cash SA (CASHP)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,749 -0,017    -2,22%
20/09 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 455.805
  • Compra/Venta: 0,749 / 0,749
  • Rango día: 0,739 - 0,765
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105229001 
Prosegur Cash 0,749 -0,017 -2,22%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1marcial martin222100+61.21%
2JOSE LUIS ROSADO MARQUEZ222100+38.15%
3Javier Riesco111100+36.02%
4Marco Simion111100+30.45%
5Carlos Selgas Cáceres222100+30.29%
6Tiago Libereiro111100+27.56%
7Jose Mendez111100+26.43%
8Luis Chimeno de Castro111100+23.44%
9David González111100+23.18%
10Elcuti111100+22.39%
11marcial martin111100+21.1%
12Aini Bandi111100+18.4%
13Juan Sánchez Luis111100+17.14%
14Daniel Caminal111100+12.55%
15Hercules Cea111100+12.55%
16Marcos Barreira111100+11.18%
17Beatriz Rodriguez111100+9.86%
18Pablopabs Rodriguez111100+8.83%
19Nacho Martinez Pons111100+8.82%
20Jose Martínez111100+7.68%
21ziya yılmaz222100+6.22%
22Jose Pallares111100+6.21%
23Marco Fernández111100+5.88%
24Álvaro Murillo111100+4.53%
25PULSEtwm22150+3.86%
26Paco Parra Martinez111100+3.66%
27Juan Vicente Muñoz22150+3.07%
28Loler21111100+2.73%
29Agustín García111100+2.73%
30Daniel Carrasco Pardo1000+2.38%
31Juan Moliner111100+2.16%
32Sergio Escudero Collado111100+0.49%
33Fran Mrc11000%
34Jose Carrillo11000%
35Jon Santos1100-0.29%
36GUILLERMO ROCA1100-0.57%
37Paco Cuadrado1100-1.08%
38LUIS MARTIN GARCIA1100-1.51%
39manuel alonso gimenez moya1100-1.66%
40Samanta Ribes1100-1.75%
41JOSE GARCIA ROMERO1100-2.52%
42Juan Manuel Parga Fraga1000-2.65%
43victor collados1100-3.43%
44Mselector1100-4.62%
45Yasmina Mohand1100-4.69%
46Antonio Hervas1100-5.31%
47Carrimendo2100-5.93%
48David Simón Rosell1100-5.94%
49Kevin Al22150-6.08%
50SUSANA FELPETO1100-6.54%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CASHP

Escribe tu comentario sobre Prosegur Cash SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1632156069_69397.jpg
Tanto va el cantaro a la fuente hasta que .............................
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 17.09.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel sigues teniendo la escopeta cargada a 0,74 o donde?
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 17.09.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La miro de reojo, primer disparo ahora a 0,72 €, pero de ahí para abajo cargo bien, varios disparos consecutivos, o sea, la persigo.
Rodri Esp
Rodri Esp 17.09.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que raro. Alguna noticia a la vista?
Rodri Esp
Rodri Esp 17.09.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No GN
No GN 17.09.2021 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cual es su soporte?
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 17.09.2021 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1631978235_46634.jpg
1631978235_46634.jpg No hay quien la soporte ....................... es un chiste.................... se supone que está en soporte
Joan Ramoneda
Joan Ramoneda 16.09.2021 9:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Corralito a la vista. Venderlo todo y comprar todo lo que podais y pasar de la opa. 200 euros.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 15.09.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, m incorporo de las vacances, parece q quiere q cargue mas, a ver si esta vez las pillo
Alma Riglos
Alma Riglos 15.09.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por qué cae tanto hoy?
No GN
No GN 15.09.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lleva unos días que es mejor no mirarla.....
big heart
big heart 15.09.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy con más volumen
yeisy toth
yeisy toth 13.09.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que tiene esa a bajar sin límites...???
Pedro Cano Pedraz
Pedro Cano Pedraz 13.09.2021 14:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdemos 0.80….. uba vez mas
papel divino
papel divino 08.09.2021 23:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1631134835_15589.jpg
que alegria el verde del color del billete de las 1000 pts.... tiene esto que explotar al alza en breve, se huelen los dos digitos y prefiero estar dentro que verlo desde la barrera.
No GN
No GN 08.09.2021 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0.82 cierre
Aguilar eSe
Aguilar eSe 08.09.2021 10:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buen día, precio objetivo 0,67
Gorka Zabala Rabanal
Gorka Zabala Rabanal 08.09.2021 10:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajjajajajaj
Pablo Escobar
Pablo Escobar 08.09.2021 10:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Escobar
Pablo Escobar 07.09.2021 15:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelve a estar cerca de soportes, a ver si da entrada esta vez,,
Pedro Cano Pedraz
Pedro Cano Pedraz 07.09.2021 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que faltaba …. Menos de 0.80…..
David Hernandez
David Hernandez 03.09.2021 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Día no muy muy bueno, aunque vela semanal ligeramente en verde. Eso sí, con un volumen irrisorio. En fin...
Jonas Díaz Fernández
Jonas Díaz Fernández 03.09.2021 10:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se avecina Squeeze en acción con buenos fundamentales y hasta arriba de sintéticas. Busca en T ele gram Inversores Bolsa
papel divino
papel divino 02.09.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bue cierre, esto va a despegar pronto !
Pedro Gonzalo
Pedro Gonzalo 01.09.2021 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siempre lo mismo
Pedro Cano Pedraz
Pedro Cano Pedraz 01.09.2021 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mas de lo mismo…
Pablo Escobar
Pablo Escobar 31.08.2021 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para tirar hacia arriba todavia le queda dar un buen susto antes, no hay buena subida sin un buen susto previo para sacar a los indecisos y que salten SL, ahi creo yo que estara la entrada, zona de 0,69 a 0,73€
papel divino
papel divino 30.08.2021 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta semana se dispara , muy buena pinta
Juanjose Berrocal
Juanjose Berrocal 25.08.2021 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por encms de 0,88/0,937€ vuelta hacia los 1,35€
Gorka Zabala Rabanal
Gorka Zabala Rabanal 25.08.2021 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este ultimo trimestre ya ha mejorado perspectivas, y lo seguira haciendo porque la situacion actual solo debe mejorar. Mientras acumular y cobrar dividendos. En cuanto salga de este suelo durmiente, las opciones de ganancias son muy importantes. No olvidemos que su precio de salida a bolsa fue en torno a 2€ y lo normal es que vuelva si todo acaba mejorando como se espera
Pedro Gonzalo
Pedro Gonzalo 25.08.2021 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuales son los fundamentos??
papel divino
papel divino 25.08.2021 15:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto se va a disparar en breve... hay que estar dentro.
No GN
No GN 25.08.2021 9:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Caballo ganador con el negocio que ha montado de custodia de criptomonedas. Tiempo al tiempo.
Daniel Sanchez
Daniel Sanchez 25.08.2021 9:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero eso creo que es de prosegur no de prosegur cash
Pedro Cano Pedraz
Pedro Cano Pedraz 25.08.2021 9:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel Sanchez es de Prosegur cash
Pablo Escobar
Pablo Escobar 25.08.2021 9:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pedro Cano Pedraz sera seguro como dice pero de “cash” eso tiene poco
David Hernandez
David Hernandez 25.08.2021 9:52
Guardado. Ver Elementos guardados.