Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

SAP SE (SAP)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
423,0000 -3,9000    -0,91%
05/07 - Mercado cerrado. Valores en RON ( Aviso legal )
  • Volumen: 7
  • Compra/Venta: 471,7000 / 476,9500
  • Rango día: 423,0000 - 423,0000
Tipo:  Acción
Mercado:  Rumanía
ISIN:  DE0007164600 
SAP 423,0000 -3,9000 -0,91%
No hay datos disponibles

Análisis técnico

Resumen:Venta fuerte
Medias móviles:Venta fuerteCompra (0)Venta (12)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (0)Venta (8)

Sentimientos recientes

No hay datos disponibles
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SAPG

Escribe tu comentario sobre SAP SE
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Juan Hinojosa
Juan Hinojosa 04.07.2022 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta el 20 de julio aquí no hay nada que hacer
Juan Hinojosa
Juan Hinojosa 30.06.2022 9:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora que le pasa a esto?
Señor Patata
Señor Patata 30.06.2022 9:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rompió soporte. HcH con proyección a 50/55€, no hay mucho más.
XAVIER BOSO
XAVIER BOSO 30.06.2022 9:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BNP da informes poco favorables por crisis Ucrania e inflaccion. Ahora soportes de largo plazo. Cuando de resultados subidas. Han descontado malos resultados
Juan Hinojosa
Juan Hinojosa 30.06.2022 9:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subidas si saca resultados decentes, como sean malos....
Antonio Lopez
Antonio Lopez 10.06.2022 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La inflación remitía, no?
Jose AB
Jose AB 06.06.2022 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que esta vez su rompa en 95,25 con fuerza….
IF Bendy
IF Bendy 06.06.2022 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A corto plazo la veo llegando a 100 EUR, por análisis del semanal indica cambio momentáneo de tendencia. En mensual es verdad que toca el EMA de 200 y visto el historial suele rebotar.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 03.06.2022 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando un valor tiene su media semanal de 30 bajista, y su macd bajo cero no se entra. Si ha perdido su media de 200 sesiones aún más peligrosa. No hay más. Combinar técnico con macro o/y fundamental no es incompatible
Tomas Turbado
Tomas Turbado 27.05.2022 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se iba a los 83....lo decía claramente el AT....🤦
Antonio Lopez
Antonio Lopez 27.05.2022 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se va, no se iba. La m1 europea bajando, el crudo subiendo, china desacelerando, tipos en alza e inflación desbocada. Rebote es rebote, en un mercado bajista el precio pasa más tiempo rebotando que cayendo. Pero ay cuando cae. No ha habido aún capitulación
Epico Uno
Epico Uno 27.05.2022 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Predicciones de precios de Oraculos............ tremendo. Muy bien por el analisis macro, nada nuevo bajo el sol. Lo unico que la inflación "se dejó de desbocar ya" o veremos... y las rentabilidades de tipos han bajado... cazar comentarios de prensa barata no es muy preciso... todo el mundo sabe que estamos bajitas, pero no hagas predicciones de precios sin un analisis mucho mas preciso, que confudís a la gente...
Antonio Lopez
Antonio Lopez 27.05.2022 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se dejó de desbocar ya...tremendo. Predicción épica. Decir que una acción va a su precio pivote no es un analisis preciso....lo que hay que leer, es confudir... anda lee mis predicciones en cellnex o alphabet, a ver si son precisos
Epico Uno
Epico Uno 27.05.2022 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Has dado un precio sin ninguna fecha ni nada.... Lo mismo será que digas que romperá máximos. Pasas de analisis técnico (o lo que hagas) a temas macro... ¿?. La inflacion se desbocó cuando llegó al 7,4%... ahora el ultimo dato en 8.1%. el subyacente en 3.8, desde 3.5... entonces es el punto de pivote? la inflación? las predicciones que haces cellnex o alphabet? tienes alguna perspectiva de los fundamentales de SAP? Del impacto del petroleo en los cliente de SAP? Sabes algo de las predicciones de venta de licencias con RISE? Que opinas de que ya no se ofrezca soporte de ECC a partir el 2027? Si te mojas con precio danos fechas... o di que algun dia romperá maximos.. total que mas da
GT Xx
GT Xx 22.05.2022 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me encanta SAP pero no lo veo, entre y me ha salido, está a precio 2017 pero eso no es lo peor, lo peor es que su situación es peor ahora que en 2017. Tiene mayor competencia y más flexible en loss tiempos, con aplicaciones SAS on cloud que se demanda más. La situación en la empresas no anima a invertir. Inflación y subida de salarios. Y el crecimiento futuro que tenía en 2017 no lo tiene ahora. Desgraciadamente creo que puede seguir bajando.
GT Xx
GT Xx 22.05.2022 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es cuestion de tiempo que su BPA se vaya reduciendo.
Rocío Ortuño
Rocío Ortuño 20.05.2022 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mala suerte al que no haya aprovechado las rebajas
Tomas Turbado
Tomas Turbado 19.05.2022 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.