Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Tui AG NA (TUIT)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
221,30 +3,80    +1,75%
18:08:45 - Mercado cerrado. Valores en GBP ( Aviso legal )
  • Volumen: 10.244.921
  • Compra/Venta: 200,00 / 264,60
  • Rango día: 202,50 - 223,50
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  DE000TUAG000 
SEDOL:  B11LJN4
Tui 221,30 +3,80 +1,75%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre TUIGn

Escribe tu comentario sobre Tui AG
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Marc Delgado i Picart
Marc Delgado i Picart Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
💪🏻
Elsa Anna
Elsa Anna Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A pesar de las pérdidas, Se Ha ingresado 4500 millones y se espera un buen 2022.
antonio garcia
antonio garcia Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si ,se modera la caida y se ha facturado . Si respeta la pandemia iremos para arriba . Animo !
antonio garcia
antonio garcia Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.efe.com/efe/espana/economia/tui-pierde-2-467-millones-de-euros-en-2021-un-21-6-menos/10003-4693163
Emilio Iglesias
Emilio Iglesias Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.efe.com/efe/espana/economia/tui-pierde-2-467-millones-de-euros-en-2021-un-21-6-menos/10003-4693163
Marc Delgado i Picart
Marc Delgado i Picart 07.12.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Proximo objetivo 2,62€
antonio garcia
antonio garcia 07.12.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los resultados si son malos deberian de estar muy descontados ya del precio , sin embargo si son mejor de lo esperado podemos subir fuerte
Juan Malakita
Juan Malakita 06.12.2021 15:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
resultados en dos días????? si es así nos puede dar un susto mayusculo
Marcos Penas
Marcos Penas 06.12.2021 15:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues opino igual, sólo me consuelo en la subida de ayer y hoy, que espero que amortigüe un poco el disgusto.
Roberto García
Roberto García 05.12.2021 21:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Curva alemana empieza a caer,, no kda mucho tiempo pa montarse n este chollo
francisco jose Estrada garcia
Frantrader 03.12.2021 22:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La espero en 2 si no a otra cosa
Elsa Anna
Elsa Anna 27.11.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vivo en Málaga. Veo autobuses de Tui desde hace semanas por las carreteras. Supongo que movimiento tienen.
antonio garcia
antonio garcia 27.11.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tb soy de Malaga y ultimamente han estado los cruceros de Tui en el puerto , esto es un gigante , si nos dejan tranquilos con tanta manipulacion de la pandemia esta minino se dobla , animo !!
Marcos Chaves Gomez
Marcos Chaves Gomez 26.11.2021 10:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la espero a 2€ empresa rescatada 3 veces ya
Marcos Chaves Gomez
Marcos Chaves Gomez 26.11.2021 10:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el que no lo quiera ver es porque esta enganchado
Buscador Buscador
Buscador Buscador 26.11.2021 10:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi lo que diga un seguidor de albert rivera en twitter me huele a leche
Jose Ant Ant
Jose Ant Ant 26.11.2021 10:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando llegue a 2 ..la esperaras a 1.75..y tanto esperar despegará y te quedarás fuera
TROL TRADER
TROL 26.11.2021 10:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
auuuuuua, auuuuuua, inmersión, inmersión!!!!!!!!
antonio garcia
antonio garcia 26.11.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que bestia !! Bueno a esperar no queda otra , ******con el resfriado de los *****
Carlos Bravo Prieto
Carlos Bravo Prieto 26.11.2021 9:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A estos precios creo seria buena entrada para salir en primavera, q opinais?
Marcos Penas
Marcos Penas 26.11.2021 9:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hice ese mismo razonamiento el 1 de Noviembre, y con este viaje, creo que salgo a un - 1% diario. Sigo pensando que terminará subiendo, pero más por fé que por argumentos lógicos...
Carlos Galban
Carlos Galban 26.11.2021 9:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo mismo me pasó. mejor invertir en carnival
Carlos Bravo Prieto
Carlos Bravo Prieto 26.11.2021 9:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ostia q palo
Marc Delgado i Picart
Marc Delgado i Picart 25.11.2021 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
💪🏻
antonio garcia
antonio garcia 23.11.2021 22:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La bolsa esta toda manipulada que estéis saliendo ya es una buena noticia para los que de verdad van a Ganar dinero , si ellos quieren en dos dias el covid desaparece y las vacunas son diosess , de verdad con las vacunas y los antígenos que hay estamosPeor ? , no salgáis y losQue podais entrar , yo estoy dentro y cargado es mi oponion personal
Alberto García
Alberto García 23.11.2021 22:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
toda la razón en el corto plazo todo manipulado, en el lago es otra cosa, hay que sembrar en invierno para recoger algo en verano.
EI Si DI SI
EI Si DI SI 22.11.2021 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Salir de aquí insensatos.
TROL TRADER
TROL 22.11.2021 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El que pueda.... algunos estaremos hasta la jubilación con esto en cartera a este paso....
jl jl
jl jl 22.11.2021 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los que somos jóvenes nos podemos permitir el lujo de tenerla 40 años hasta la jubilación y después algo más. Espero verla a 20€ o:-)
jose vi
jose vi 22.11.2021 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
salgo con 600euros pérdidas , la iré mirando , suerte
Rafael Cardeñosa cruz
Rafael Cardeñosa cruz 19.11.2021 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todo el sector perderá todas las ganancias de este año, consecuencia otra vez del covid......volverán al inicio de las tendencias , q será dnd col era a entrar dinero por parte de las manos fuertes....
Nacho Fernandez
Nacho Fernandez 19.11.2021 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alfred Miralda Iñigo
Alfred Miralda Iñigo 19.11.2021 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Uffffffffffffffff, muy mal Rafael, el lunes vendo todo y espero a las manos fuertes, yo es que soy un mano flojo.
Aimar Sanchez
Aimar Sanchez 18.11.2021 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues yo espero que respecte el mínimo anterior y he puesto orden de compra lgo por encima en 2'51
Aimar Sanchez
Aimar Sanchez 18.11.2021 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues cagada .. ha perdido el mínimo anterior
Marcos Chaves Gomez
Marcos Chaves Gomez 18.11.2021 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aimar Sanchez este valor actualmente es de muchisimo riesgo, hay riesgo real de quiebra
Aimar Sanchez
Aimar Sanchez 18.11.2021 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marcos Chaves Gomez pues voy cargadito..
TROL TRADER
TROL 18.11.2021 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues empiezo a pensarlo.....
Rafael Cardeñosa cruz
Rafael Cardeñosa cruz 16.11.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
perdón a primeras en 2,35 quería decir....
Rafael Cardeñosa cruz
Rafael Cardeñosa cruz 16.11.2021 18:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo esta acción la veo en 2,10...sin ánimo de chnchar a nadie..ya q yo este año le he sacado pasta , pero estudio mucho sus recorridos .....
Nacho Fernandez
Nacho Fernandez 16.11.2021 18:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel Rigalt
Daniel Rigalt 16.11.2021 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo he vuelto a entrar hoy. Mal día porque ha cerrado en mínimo intradiario. A sufrir
Chica Almodóvar
Chica Almodóvar 16.11.2021 14:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Echándole ojo a Tui. Pero la veo muy muy parada.
Marcos Penas
Marcos Penas 16.11.2021 14:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no diría parada, en el último año ha subido de donde está ahora a más de 4€/acc y lo ha vuelto a bajar, una emisión de deuda, una ak, noticias del coronavirus que la hacen subir o bajar un 5% diario...A mi se me hace demasiado emocionante ;)
Jero MC
Jero MC 16.11.2021 14:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo q es momento de compra, aumente posición el 2'71, soy un poco impaciente
EI Si DI SI
EI Si DI SI 12.11.2021 20:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con dos aks a la espalda es mucho lastre mejor no tocar ni con un palo.
Juan Jesus Sanz Vallecillo
Juan Jesus Sanz Vallecillo 12.11.2021 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto es una sangria
Alejandro Tolosa
Alejandro Tolosa 12.11.2021 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.