Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Viscofan S.A. (VIS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
52,600 -0,650    -1,22%
17:34:58 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 52,600
  • Apertura: 53,500
  • Rango día: 52,400 - 53,550
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0184262212 
Viscofan 52,600 -0,650 -1,22%
Plazo:
27/12/2021 - 25/01/2022
 
Fecha Último Apertura Máximo Mínimo Vol. % var.
25.01.2022 52,600 53,500 53,550 52,400 63,61K -1,22%
24.01.2022 53,250 54,150 54,650 53,250 69,80K -1,75%
21.01.2022 54,200 53,950 54,400 53,100 59,64K 0,56%
20.01.2022 53,900 52,600 54,300 52,600 108,54K 1,89%
19.01.2022 52,900 52,000 53,100 51,650 372,50K 1,83%
18.01.2022 51,950 53,450 53,450 51,650 117,01K -2,35%
17.01.2022 53,200 54,650 54,650 53,200 52,58K -1,48%
14.01.2022 54,000 55,100 55,100 53,950 81,86K -2,09%
13.01.2022 55,150 55,500 55,850 55,150 41,02K -0,18%
12.01.2022 55,250 55,950 56,200 55,250 55,36K -1,69%
11.01.2022 56,200 55,300 56,750 55,100 44,83K 1,81%
10.01.2022 55,200 56,300 56,300 55,150 41,27K -1,52%
07.01.2022 56,050 56,000 56,400 55,650 69,67K 0,00%
06.01.2022 56,050 56,700 56,700 55,750 44,90K -0,80%
05.01.2022 56,500 56,850 56,850 56,150 201,99K 0,18%
04.01.2022 56,400 57,000 57,000 56,200 45,07K -0,44%
03.01.2022 56,650 57,000 57,100 56,250 33,40K -0,44%
30.12.2021 56,900 56,350 57,000 56,300 46,21K 0,44%
29.12.2021 56,650 56,050 56,750 56,050 48,13K 1,16%
28.12.2021 56,000 55,850 56,500 55,850 34,84K 0,18%
27.12.2021 55,900 55,000 55,900 55,000 37,82K 0,63%
Máximo: 57,100 Mínimo: 51,650 Diferencia: 5,450 Promedio: 54,995 % var.: -5,311
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre VIS

Escribe tu comentario sobre Viscofan S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
juan luis , eso no puedo hacerlo, ya creo el jueves con los índices americanos rompiendo soportes al alzas y subiendo , avise aquí que el mercado se iba a pegar un tortazo hoy viernes, yo salí por patas en las últimas horas incorporaciones como aquí dije, quedándome con muy poco viscofan , TeamViewer , vidrala, faes...y poquita cosa más...el sistema dio un aviso de distribución acelerada...por lo demás todo sigue igual , estoy en liquidez, como Gabi...el se va a esquiar ...yo me voy de ruta....ya tocará entrar en su momento... paciencia y disciplina, la base del éxito... viscofan que es lo que toca en este foro... Tranquilo!!!! Objetivo 59-60 euros.
Mostrar respuestas anteriores (11)
Antonio Lopez
Antonio Lopez 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te leí que igual te quería incorporar en 35 largos..mi opinión: son errores de principiantes, te quieres incorporar en un valor que tiene el stop tan alejado como la primera resistencia, no interesa ecuación rentabilidad...es un precio que se distribución...el mercado a caído..y el valor cae con fuerza siendo defensivo..es preferible quedarse fuera que entrar en medio de nada...y cuando que cuando rebote próxima semana el mercado va a rebotar, pero interesa eso? no!!! si baja a esos 33 euros , pues ahí se puede intentar...sino es mejor quedarse quieto y ver otras oportunidades. el año acaba de empezar y como dije hace semanas este año va a ser de entrar 3-4-5 veces bien y el resto esperar...aún así es buen valor en ese sector igual que Talgo, otro valor que cuando dije en el foro la venta idónea era 5.45 es por algo...creo recordar mi salida fue 5.43 , así se lo hice saber a puchole... paciencia la volveré a incorporar pero a su debido tiempo...ya queda menos. cuídate Morantes...
Antonio Lopez
Antonio Lopez 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias a tí, vamos a esperar, el miércoles será clave, pero bueno, yo sigo pensando es una simple corrección del mercado, incluso es sano, lo gordo creo aún puede faltar por venir, el mercado americano se debe recuperar de la economía, y eso va a ser difícil ver ese Crash bursátil en las bolsas aún, se ha deteriorado pero poca cosa mas..
Moma GG
Moma GG 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio me podrías decir buen precio de entrada en Vidrala?Muchas gracias
Antonio Lopez
Antonio Lopez 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver yo aquí el jueves ya comenté moma que el sistema daba aviso de caídas bruscas.... martes miércoles posibilidad del rebote aún así vidrala..yo las tengo a 78 donde me incorpore y las mantengo...junto viscofan..y algunas más...por lo demás liquidez para aprovechar el rebote...un saludo. Voy a estar un tiempo fuera.
Moma GG
Moma GG 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias por tu respuesta
morante lapuebla
morante lapuebla 21.01.2022 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
grande Viscofan.💪
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 21.01.2022 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-viscofan/#informacion-relevante
Slow Food
Slow Food 21.01.2022 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena recuperación en solo 2 horas y media
Slow Food
Slow Food 20.01.2022 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A por los 60€
Roberto LE
Roberto LE 20.01.2022 14:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda recuperación.. volverá a máximos??
Javier Jorda
Javier Jorda 20.01.2022 14:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Peter Farmer
Peter Farmer 20.01.2022 14:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Lopez
Antonio Lopez 20.01.2022 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
juan luis, creo estás en una acción alemana, la cual te dije te precipitarse, aún llevando una caída de más de 70-80% . Para un rebote había que esperar una señal, si entras en ella, verás que entramos tanto yo como otro compi en las inmediaciones de 11 y pico, creo la tienes tú sino has vendido en 14, pues ya la tenemos ahí, sino has vendido en el foro te comentaré el día que me dé venta el sistema, por si quieres liquidar...el potencial es terrible, pero hay que ir con mucho cuidado, de ahí la paciencia. Eso es lo mismo que hay que hacer con la tecnología si quieres operar en EEUU... paciencia, y ya llegará el momento de entrar....esto es cuestión de ganar, no de estar siempre en el mercado expuesto.un saludo al foro .
Juan Luis
Juan Luis 20.01.2022 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas grac por acordarte de mi. Yo la vendi Cuando pego un estiron, pero vendi con perdidas. Ahora estoy fuera de esta accion y entre en solaria gracias a que te lei.Asi que espero poder encontrar buen punto de entrada en las americanas fuertes. Si te acuerdas encantado estare de escucharte.muchas grax y feliz dia
Antonio Lopez
Antonio Lopez 20.01.2022 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solaria estoy dentro en esos 15.50 pero también abrí una posición mala en 17.30..la Alemana en pocos días prácticamente un 30%...recuerdo compraste en 14 de ahí por si estaba te avisaba cuando el sistema detectara alguna distribución..ahora está el rebote...esos 14.400 era la clave..para las 5 magníficas , pero yo como busco mejor posición, espero... mañana puede ser un día fuerte de ventas....a ver qué hacen los leeders...pero ya falta muy poco para rebote en el índice americano..un empujón más y estará listo.. cuídate
Luis Fernández del Río
Luis Fernández del Río 20.01.2022 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo entré regulero también en Solaria, a ver si pronto llega a los 18 (y más allá) jaja
Antonio Lopez
Antonio Lopez 20.01.2022 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo ayer liquide lo último y me he quedado ya con lo justo, viscofan faes vidrala..... Solaria las solté en 16.09 las dos posiciones, algo de pérdidas, pero las demás entre 3-28% rentabilidad..el sistema daba como comenté ayer aquí en el mensaje caídas y mucha volatilidad..y no se ha equivocado..se dio la vuelta los americanos de golpe..y hoy parece sigue lo mismo....no me gustó la señal del sistema en Solaria y ahora entiendo visto lo de Gamesa. A esperar...a día de hoy 87% liquidez...como he dicho falta el último fogonazo en el nasdak y sp500 para un bonito rebote...el sistema manda yo obedezco..el mercado este año va a estar muy bonito, para quien lo sepa trabajar...para otros va a ser una ruina
Juan Luis
Juan Luis 20.01.2022 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio avisa para conprar y que comprar please. 👏👏👏
Antonio Lopez
Antonio Lopez 20.01.2022 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en otro foro alguien me pregunto el porque le comenté que la entrada buena era la aproximación del 51.50 como media posición, y hace unos meses el 53. Creo que lo comenté también, cuando avise hace unos días del 53 el mismo día comento que se tiene que tener en cuenta el dividendo , esos 1.40 , de ahí ese 51.50, ya que realmente el precio clave era el 52.90, para no romper ese triángulo simétrico...y sobre Solaria Juan luis, síii, está tonta, pero el cierre debe ser semanal, y por ahora está respetando el 15.45..el objetivo mínimo es esos 16.70, y ahí veremos , la clave sigue siendo la rotura del 18.
Pablo Gil
Pablo Gil 20.01.2022 11:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojo China vuelve a bajar tipos de interes y ayuda a esta accion https://m.youtube.com/watch?v=L0WG7_eKBwc
Urrijudilu López
Urrijudilu López 20.01.2022 11:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelta a la figura de rectángulo con volumen. Si se mantiene, sería fallida la ruptura del rectángulo a la baja y comenzaría la subida.
Fel Cor Cas
Calamarcillo 19.01.2022 14:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta y Covestro , Covestro y esta....o las dos....no termino de decidirme , están a buen precio pero lo de siempre ....bajarán más?
Slow Food
Slow Food 19.01.2022 14:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Podría bajar a 50 y seguir siendo buena compra
Peter Farmer
Peter Farmer 19.01.2022 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cotiza actualmente a múltiplos de 17 veces beneficios en relación al precio de la acción y espera crecer un 5-10% en los próximos 5 años. Es una empresa que no tiene apenas deuda y que en los próximos años debería rondar los 64-70€, independientemente de movimientos especulativos
Cris Valen
Christin9 19.01.2022 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues quédate tu, que yo me voy
morante lapuebla
morante lapuebla 19.01.2022 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues yo me quedo
Juanma Martinez
Juanma Martinez 19.01.2022 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cris Valen genial, vende las tuyas que así baja más el precio y compro yo más
Voll Damm
Voll Damm 19.01.2022 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
6 dias seguidos cayendo, y algunos pero bien, valor defensivo?
Slow Food
Slow Food 19.01.2022 8:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Preparado para segundo paquetito. Hay que aprovechar las ofertas de la semana. Suerte a los largos y buen viaje a los cortos
MIGUEL PEREIRA ESTEVA
KRONCHONOTO 18.01.2022 19:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un valor defensivo. Pero es capaz de hacer velas espectaculares de bonitas y de feas.
Federico Ferrari
Federico Ferrari 18.01.2022 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lado técnico feo, ¿pero hay algo de fundamentales que justifique esta bajada? Yo al menos no he visto nuevos recortes de target price por parte de los analistas. ¿Alguien que sepa algo más aquí?
Bj Graham
Bj Graham 18.01.2022 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena correccion, oportunidad de compra
salva blans
salva blans 18.01.2022 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo la espero más abajo...a ver si hay suerte
Charlie Navarro Navarro
Charlie Navarro Navarro 18.01.2022 14:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aún con pérdidas, me voy a desprender de éste valor...he perdido la paciencia
Voll Damm
Voll Damm 18.01.2022 14:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Normal, no es para menos
Toni Delsams
Toni Delsams 18.01.2022 14:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy buen valor, dejarlo sin mirar y dentro de unos años...
Voll Damm
Voll Damm 18.01.2022 14:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Años?, años lleva dentro de una lateral igual que ebro, igual para cuando digan de rebotar ya es demasiado tarde para algunos, sabemos que son valores lentos pero bajar no lo son tanto. Por cierto, Vidrala lleva camino 3/4 de lo mismo.
Javier Vaquero
Javier Vaquero 18.01.2022 13:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
45€ objetivo de entrada
Fel Cor Cas
Calamarcillo 18.01.2022 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha roto el canal lateral por abajo, me surge la duda si es buena entrada en 50-51 o se irá quizás a 46 mas o menos? Gracias por vuestras opiniones
Guillermo Urquijo
Guillermo Urquijo 18.01.2022 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver qué vela deja hoy... pero tiene pinta de que ha roto de verdad y hay que esperarla más abajo... Dicho lo cual, lo mismo mañana se dispara y atpc 🤷
Diego Lomba
Diego Lomba 18.01.2022 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe si hay alguna noticia que haya desencadenado la ruptura del canal lateral?
javier Aragon
javier Aragon 18.01.2022 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi me da la pinta que se va al entorno de los 42€
Slow Food
Slow Food 18.01.2022 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se hace de rogar...
morante lapuebla
morante lapuebla 18.01.2022 10:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como siga asi me entra la otra media posición.
Peter Farmer
Peter Farmer 17.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro con un paquete al cierre
Antonio Lopez
Antonio Lopez 17.01.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues ya lo tengo en el precio de nuevo de compra, 53.30 y va a ser prácticamente sí baja unos centímos más el 4 apoyo al triángulo simétrico, se está haciendo de rogar como faes...uffff pues nada si vuelve a 59-60 ..pues tampoco está mal la jugada ...sería la tercera vez que ejecuto la misma operación...que paciencia de valor!! jajaja
Antonio Lopez
Antonio Lopez 17.01.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quién use A.T recuerde que debe ajustar el último dividendo de 1.40 que dio a finales de diciembre.
Luis Fernández del Río
Luis Fernández del Río 17.01.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja también andas por aquí? Somos gente de paciencia :) A ver si entre la salida del Ibex y los resultados récord es su año también!
Antonio Lopez
Antonio Lopez 17.01.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es que viscofan, faes, vidrala, CAF...etc son acciones que llevo en mi sistema de hace muchos años y las cuales las trabajo prácticamente de memoria, acciónes que puedo dejar correr pero a la vez también me sirve para trabajarla a corto plazo. en faes es cierto que está última vez llevo más de un año sin moverme , pero en las otras me ha servido para sacar rentabilidades muy jugosas en operaciones más a corto plazo, en España hay pocas así, que prácticamente puedas sacar una rentabilidad buena, con riesgo tan pequeño...fuera trabajo otras, de las cuáles actualmente estoy dentro, como Carrefour, j.martins, snam, correus Portugal, recordarti o la propia campari...al final es tener un sistema, con unos valores en concreto, y llevarlos a tu terreno. para otros valores que controlo menos poseo de una ayuda extra .. jajaja..es un pena Luis, si te hubiera visto antes en faes, te hubiera avisado en fresenius, en el foro entramos en 53 , fue una señal clarísima, a igual que Michelin en 142.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 17.01.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Michelin, ya podrás ver en el foro, salí al TIC 155, y fresenius está al caer, pocas veces dejo correr las ganancias, una vez concluida la primera pauta del desarrollo de la estrategia alcista con toda la posición, suelo cerrar en la microonda la media posición y dejar correr la otra y ya en esa sí observo lo que me va diciendo el precio. Salida de stops muy ajustados, y con una disciplina impecable, hace del sistema tras más de 11 años trabajados una rentabilidad año tras año excelente. Un gusto conocerte, y suerte aquí también, primera parada los 59 euros.
Luis Fernández del Río
Luis Fernández del Río 17.01.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.