Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora
Cerrar

Zoom Video Communications Inc (ZM)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
75,50 0,00    0,00%
22/09 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 75,50 - 75,50
Tipo:  Acción
Mercado:  Perú
ISIN:  US98980L1017 
S/N:  ZM
Zoom Video 75,50 0,00 0,00%

Zoom Video Communications Inc - Perfil de la empresa

 
Acceda a un perfil detallado de la empresa Zoom Video (Zoom Video Communications Inc), incluyendo un resumen general de la empresa (industria, sector, empleados y tipo de acciones), información de contacto y ejecutivos destacados.
IndustriaSoftware
SectorTecnología de la información
Empleados

6787

Tipo de acción

ORD

Información de contacto

Teléfono fijo 888 799 9666
Fax -

Ejecutivos destacados

Nombre Edad Desde Título
Santiago Subotovsky 43 2014 Independent Director
Sachin Deshpande - - Board Observer
Daniel Scheinman 58 2013 Lead Independent Director
Jonathan C. Chadwick 55 2017 Independent Director
Eric S. Yuan 52 2011 Founder, CEO & Chairman
Janet Napolitano 64 2020 Independent Director
Herbert Raymond McMaster 59 2020 Independent Director
Carl M. Eschenbach 55 2016 Independent Director
Peter P. Gassner 57 2015 Independent Director
William R. McDermott 60 2022 Independent Director
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ZM

Escribe tu comentario sobre Zoom Video Communications Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Javi Martinez
Javi Martinez 23.09.2022 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
triple suelo en 73,3 venga ZM sube!!!
Javi Martinez
Javi Martinez 23.09.2022 18:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
metiendo lo último a la desesperada para hacer media en 76 , el lunes rebote y me salgo por patas
Javi Martinez
Javi Martinez 23.09.2022 18:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tengo la esperanza de cerrar por encima de los 74,2
Javi Martinez
Javi Martinez 23.09.2022 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que bien se está comportando viendo otro valores.....me gusta mucho!!! el día que suba lo hará más que el resto......
Rodrigo Ortega B
Rodrigo Ortega B 22.09.2022 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entro en corto ajustando SL
Mostrar respuestas anteriores (1)
Rodrigo Ortega B
Rodrigo Ortega B 22.09.2022 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
felicidades yo a 75 SL ajustado milimétrica mente
Javi Martinez
Javi Martinez 22.09.2022 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy te ha salido bien 👍, este valor le hace falta un rebote que aprobechare para vender, sobre lo 82.
Rodrigo Ortega B
Rodrigo Ortega B 22.09.2022 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias igualmente, pero, yo no le veo la lógica de un rebote ,para mí es más que suficiente que esto llegué a valer a 29 $
Javi Martinez
Javi Martinez 22.09.2022 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
29$ es un precio derribo y a día de hoy generan beneficios, 63$ a sido el precio más bajo visto. yo aguantaré hasta dicho rebote....
Javi Martinez
Javi Martinez 22.09.2022 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierra el corto que al final palmas después de ir ganando!
Javi Martinez
Javi Martinez 22.09.2022 14:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se si quedará alguien en este foro.....entre ayer con poca cantidad y antes de cerrar la sesión entre con casi todo me da muy buena vibraciones este valor........SE MERECE UN REBOTE DE LOS GORDOS!!!!
Javi Martinez
Javi Martinez 22.09.2022 14:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
comprar!!!
Javi Martinez
Javi Martinez 22.09.2022 14:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
termina en verde
Javi Martinez
Javi Martinez 21.09.2022 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acabo de entrar con poca cantidad .....a ver qué ocurre
Rodrigo Ortega B
Rodrigo Ortega B 19.09.2022 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Colorín colorado este cuento se a acabado🎪🤡, que el último apague la luz
Rodrigo Ortega B
Rodrigo Ortega B 19.09.2022 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
"que el último apague la luz al salir"
Javi Martinez
Javi Martinez 16.09.2022 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menos mal que cerré la posición, me he ido a coinbase xq bajará muchísimo y me he puesto a corto apalancado al máximo DE MOMENTO BIEM
Fel Cor Cas
Calamarcillo 16.09.2022 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤣🤣🤣 que crack
Chicho79 7
Chicho79 7 16.09.2022 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
humor de guante blanco* prende su habano
Javi Martinez
Javi Martinez 15.09.2022 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compradas a 79,85
Mostrar respuestas anteriores (1)
Jorgillo MaX
Jorgillo MaX 15.09.2022 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que es buen precio, parece que es suelo al menos desde hace casi un mes.
Javi Martinez
Javi Martinez 15.09.2022 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por eso mismo he abierto una posición a largo apalancado con un poco de dinero
Javi Martinez
Javi Martinez 15.09.2022 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me salto el stop ajustadisino 80€ para la saca
Fran Cortes
Fran Cortes 15.09.2022 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nunca operes con apalancamiento, lo que ganas hoy lo perderás mañana
Javi Martinez
Javi Martinez 15.09.2022 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mejor dicho el dinero 💰 que ganes en bolsa disfrútalo y no lo reinvertas xq tienes muchas papeletas de perder
Millán Vieco Ripoll
Millán Vieco Ripoll 15.09.2022 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.