Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

ProShares Ultra VIX Short-Term Futures ETF (UVXY)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
30,93 +2,89    +10,31%
19:55:41 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 34.728.929
  • Compra/Venta: 30,93 / 30,94
  • Rango día: 28,90 - 31,60
Tipo:  ETF
Mercado:  Estados Unidos
Emisor:  ProShares
ISIN:  US74347W1484 
CUSIP:  74347W148
Clase de activo:  Otros
ProShares Ultra VIX Short-Term Futures 30,93 +2,89 +10,31%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre28,04
Rango día28,9 - 31,6
ROI (TTM)N/A
Apertura28,9
52 semanas19,92 - 321,8
Dividendos (TTM)N/A
Volumen34.728.929
Cap. mercadoN/A
Rendimiento del dividendoN/A
Vol. promedio (3m)17.518.609
Total activos331,93M
BetaN/A
Var. en un año2,9%
Acc. en circulaciónN/A
Clase de activoOtros
ProShares Ultra VIX Short-Term Futures: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Neutral Compra Compra Neutral Venta fuerte
Indicadores técnicos Neutral Compra fuerte Compra fuerte Compra Venta fuerte
Resumen Neutral Compra fuerte Compra fuerte Neutral Venta fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones completos
Three Outside Up 1W 2 11.07.2021
Three Outside Down 5H 2 26.07.2021 21:00
Bullish Engulfing 1W 3 04.07.2021
Morning Doji Star 1W 3 04.07.2021
Morning Star 1W 3 04.07.2021
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Comentarios sobre UVXY

Escribe tu comentario sobre ProShares Ultra VIX Short-Term Futures ETF
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Javier Eduardo Diaz Wong
Javier Eduardo Diaz Wong 19.07.2021 19:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mientras que el sp500 cae 2% el UVXY sube 20%
Javier Eduardo Diaz Wong
Javier Eduardo Diaz Wong 19.07.2021 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subiendo Subiendo
Antonio López de Sosoaga
Antonio López de Sosoaga 17.07.2021 21:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este etf solo vale para momentos puntuales. Matemáticamente tiende a 0 por el efecto del contango. Tened cuidado y no tengáis posiciones muy grandes a largo plazo porque las matemáticas os arruinarán.
Nuno Carvalho
Nuno Carvalho 17.07.2021 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
CUando explote el VIX (borbuja) este tri(3x)explotará
leonel hernandez
leonel hernandez 14.06.2021 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manipulación. Esto tiene q explotar
Otamegane Sei
Otamegane Sei 14.06.2021 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este año no va a suceder
Jesus Roa
Jesus Roa 14.06.2021 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que está más cerca que lejos, con prudencia pero toca ir comprando de a poquitos
Jesus Roa
Jesus Roa 14.06.2021 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que está más cerca que lejos, con prudencia pero toca ir comprando de a poquitos
Otamegane Sei
Otamegane Sei 14.06.2021 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesus Roa, aún falta
leonel hernandez
leonel hernandez 11.06.2021 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta cuando va a bajar esto?
Casa Italia
Casa Italia 11.06.2021 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta que sigan manteniendo la burbuja..
leonel hernandez
leonel hernandez 11.06.2021 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si pero ya está. Es demasiado
Casa Italia
Casa Italia 11.06.2021 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
leonel hernandez quedan varios meses por delante todavia..
Carlos Beltran
Carlos Beltran 11.06.2021 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Debido a como está estructurado, su valor tiende a 0. Cada vez que baja mas o menos a 4, hacen contrsplit 10x1, se pone en 40 y en unos meses baja otra vez a 4. Desde su lanzamiento tiene una caida media del 10% mensual. Es cierto que el año pasado se multiplicó por 15 cuando el vix se fue a 80, pero eso ocurre una vez cada 10 años. Si p.ej alguien que lo compre ahora en 30, en dos años su valor será 1,40, viene megacrisis y multiplica por 15 y sube hasta 21, aun así seguiria perdiendo porque compró en 30.
Maestro Rochie
Maestro Rochie 01.06.2021 22:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
una pregunta para los que sigan este etfs.en el 2012 llego a valer asta 1,000,000 de dlrs.si esto fue cuando estaba lo de la crisis hipotecaria.cuanto creen que llegue a valer este etfs ahora que reviente la burbuja?
Mostrar respuestas anteriores (2)
Otamegane Sei
Otamegane Sei 01.06.2021 22:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maestro Rochie si te digo la verdad yo era de los que más estaba convencido de que estamos en una burbuja y es cierto lo estamos que iba a estallar esto en cualquier momento eso desde enero ...... pero luego vi como iba ocurriendo y como se mueve esto y viéndolo bien todo me indica que van a SEGUIR inflando esto además después de la pandemia no se pueden dar el lujo de un estallido nivel crisis nivel punto.com , imaginate crisis en la bolsa después de la pandemia que país quiere eso? titulares se cae la bolsa peor que la crisis punto. com.......se cae la bolsa norteamericana, la bolsa europea amanece con -30% aúnq si estoy seguro que va ver fuertes movimientos en el sp500 lo que va hacer que este etf se mueva también fuerte, aparte quiero agregar Biden esta proponiendo un estímulo de 6 mil millones para el sgt año lo que me indica que van a seguir inflando muchísimo más esto y el tema de la inflación también lo he pensado pero si compras este etf por el tema de la inflación mejor
Otamegane Sei
Otamegane Sei 01.06.2021 22:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mejor sería que compres criptomonedas.
Maestro Rochie
Maestro Rochie 01.06.2021 22:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compre 1400 doges y 21,000,000 shibas.la verdad soy nuevo en todo esto y si me gustaria que me orientaran en esto,los que tienen mas conocimientos en criptomonedas ,acciones y etfs.si ustedes miran potencial en unaa de estas por favor orientemnos alos que no sabemos mucho de esto creeme que se lo agradeceriamos varias personas incluyendome a mi.tambie copre ds es una accion de golf.por favor si saben de algunas con mucho potencial diganme y yo comprare unaa cuantas para enpezar a orientarme en esto.de antemano dios los bendiga por su conocimiento en esto y compartan sus ideas.gracias
Jhim Castillon
Jhim Castillon 01.06.2021 22:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nunca llego a valer esa cantidad, solo q a lo largo de su historia hizo varios split inversos por eso en el historico ves esos numeros, pero nunca llegaron a tanto
Maestro Rochie
Maestro Rochie 01.06.2021 22:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marcelo Castro
Marcelo Castro 01.06.2021 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tenía 32 acciones y ahora me dieron 3. Como hacer para recuperar las 2 acciones que faltan? Si no me las dan , quien se las quedo? El bróker?
Mostrar respuestas anteriores (11)
Adrian Belgara
Adrian Belgara 01.06.2021 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
German Toledo  jaja que bardero
Marcelo Castro
Marcelo Castro 01.06.2021 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se cree vivo y se la pasó diciendo pavadas en el foro de bitcoin. Unos cuantos habrán perdido una buena cantidad de dinero por este personaje que ahora anda desaparecido del foro. Yo perdí dos acciones que compré en nada, este impresentable que no sabe nada más que criticar le hizo perder mucha plata a gente por hacerse el informado. Encima de dolobu, gsrca.
Jorge Montoya
Jorge Montoya 01.06.2021 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el dolor hermanos
Jorge Montoya
Jorge Montoya 01.06.2021 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno en tu dolor yo compre nio
Marcelo Castro
Marcelo Castro 01.06.2021 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jorge Montoya Mucho problema por 2 acciones que las compre en nada no me hago. Tengo space hace rato y no veas como sube.
FJ CJ
FJ CJ 27.05.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este activo para mi es el peaje... El seguro que tengo de mi portafolio. Que quiero decir con esto, pues que tengo mi cartera a largo plazo hasta arriba de posiciones largas... pero en el VIX pues tengo un como un 5% de mi capital a largo plazo. Es el seguro de accidente... siempre baja hasta que sube un 600%  y ahí... Es cuando cobras el seguro. Si no tienes accidentes pues tu cartera va verde y ganando... Pero el día que chocas! Pues sacas los papeles y eres el más feliz por estar asegurado. Saludos y éxito
Mostrar respuestas anteriores (2)
David Ante
David Ante 27.05.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nuno Carvalho podrías dar más información sobre ese Etf, lo he buscado en degiro y no lo encuentro.
Alberto Villa Nueva
AlbertoVillanuev 27.05.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perfectamente explicado. Estoy totalmente de acuerdo.
Francisco Javier Pereira Santos
Francisco Javier Pereira Santos 27.05.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
igual con el ISIN te ayudo. LU0832435464. Suerte
Nuno Carvalho
Nuno Carvalho 27.05.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Ante  este ETF sigue los movimientos del VIX... es decir si el VIX sube este etf sube... en degiro no está el UVXY (segue el VIX apalancado) pero tienes el LVO  (segue el VIX no apalancado) y como dije el primer comentario es un seguro... siempre y cuando los bolsas vayan bien... este etf caerá... aun que no pueda caer mucho más... zona de 3 es el minimo historico... pero en el momento que venga el nerviosismo (que vendrá!) este se disparará como el VIX y podemos obtener buenos retornos!
David Ante
David Ante 27.05.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias por tanta información.Un saludo
juan stanley Atachagua
juan stanley Atachagua 26.05.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe el sustento para esta alza?
Francisco Javier Pereira Santos
Francisco Javier Pereira Santos 26.05.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es un split
Adrian Belgara
Adrian Belgara 25.05.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana se hace afectiva la división inversa 10 a 1.
Eva Ma Navarro
Eva Ma Navarro 25.05.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso q significa?
Adrian Belgara
Adrian Belgara 25.05.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eva Ma Navarro  Ayer valía 4 usd la acción, hoy la cotización abrió en 40,90 usd. Hicieron una división de acciones a la inversa es decir, si tenías 10 acciones a 4 usd ahora vas a tener solamente 1 acción a 40 usd (tenés menos acciones a un valor más alto) En teoría seguis conservando lo que tenías invertido.
Letty Cabrera
Letty Cabrera 24.05.2021 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como saber cuando es el momento justo para entrar tambien puden avisar los que saben mas
Mostrar respuestas anteriores (1)
Adrian Belgara
Adrian Belgara 24.05.2021 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maestro Rochie  Estos días se viene una división inversa. En este ETF es de 10 a 1 osea que si la acción vale 4 ahora van a vale 40 y si tenías 100 acciones pasas a tener 10 pero a un valor mayor..
Maestro Rochie
Maestro Rochie 24.05.2021 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si lo mire en un comentario.pero inverti un poco de dinero no inverti todo. es bueno tener unas cuantos etfs para ver como evoluciona el mercado.
Adrian Belgara
Adrian Belgara 24.05.2021 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maestro Rochie  si, tienes razón, el 26/05 se hace efectiva la división inversa.. El mercado en cualquier momento tiene que corregir y fuerte.. ya que está muy manipulado.
Maestro Rochie
Maestro Rochie 24.05.2021 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si ya lo avia mirado.espero que gane algo mañana si no no hay problema inverti solo un poco del capital que tengo.gracias por sus comentarios.es bueno mirar comentarios de apoyo alos que tenemos poca experiencia.gracias por todo y esperemos a que esta burbuja explote.espero tener mas uvix de respaldo.✌
Adrian Belgara
Adrian Belgara 24.05.2021 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maestro Rochie  Esperemos que sea pronto, el mercado está muy manipulado, este etf solo sube cuando el mercado baja.. ojalá se de una corrección muy fuerte y así obtener algo de ganancias.
Nuno Carvalho
Nuno Carvalho 19.05.2021 8:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
donde podéis acceder a este ETF? Tengo Degiro e ING y no se puede .... Lo sabéis? O hay algun ETF europeo que replique lo mismo?
PACO BOLSA
PACO BOLSA 19.05.2021 8:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nuno Carvalho
Nuno Carvalho 19.05.2021 8:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PACO BOLSA  gracias pero no tengo Etoro. una pregunta, este ETF replica el indice de voltalidad del VIX cierto? es que tengo acceso a uno de Lyxor ($LVO) y me parece muy similar. Si puedes echarle un vistazo dime tu opinion. gracias
Alberto Villa Nueva
AlbertoVillanuev 19.05.2021 8:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nuno Carvalho  replica al VIX en relación 1.5x
German Toledo
German Toledo 19.05.2021 0:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este ETF es suicida comprenlo en el momento de un cisne negro. No jueguen con fuego
Casa Italia
Casa Italia 18.05.2021 3:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.businesswire.com/news/home/20210511005952/en/ProShares-Announces-ETF-Share-Splits
Mostrar respuestas anteriores (2)
Maestro Rochie
Maestro Rochie 18.05.2021 3:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo penssba comprar 180 uvix como quedaria.y me beneficia o perjudica?
Adrian Belgara
Adrian Belgara 18.05.2021 3:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maestro Rochie  El primer comentario dejó un link con la información, UVXY hace una división a la inversa por lo que el precio de una acción equivaldría a 10 acciones juntas, es decir si tenes 10 acciones con un valor de 4 usd cada una hora pasaría a tener una acción a un valor de 40 usd
Maestro Rochie
Maestro Rochie 18.05.2021 3:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adrian Belgara ok.gracias por la informacion
Adrian Belgara
Adrian Belgara 18.05.2021 3:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Antonio rabanal  ¿Se toma el precio actual de la acción?
Jose Antonio rabanal
Jose Antonio rabanal 18.05.2021 3:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no te lo puedo asegurar, pero creo que tomarán el precio del último cierre antes del Split. Si no pasa nada raro entre los 40 y 50 dólares.
Maestro Rochie
Maestro Rochie 16.05.2021 3:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
una pregunta este etfs se encuentra en nasda,dow o sp500
Otamegane Sei
Otamegane Sei 14.05.2021 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
conozco a alguien que invirtió 100% de su capital aquí le dije que era arriesgado y que con un 2% era más que suficiente y me dijo que no me preocupara aúnq le explique la razón por que motivo no tenia que invertir mucho aquí estaba confiado que se iba a disparar, ahorita va perdiendo ya más de -41% de su capital total .... no inviertan mas de 2% de su capital aquí con eso es más que suficiente
Casa Italia
Casa Italia 14.05.2021 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mas que perder el capital es cuestion del costo de mantener el dinero parado en caso baje este ETF. Mercado es ciclico, y antes o despues la rueda vuelve a girar..
Antonio López de Sosoaga
Antonio López de Sosoaga 14.05.2021 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta bien para entrar y salir pero el contango hace que este etf sea bajista a largo plazo siempre
Jose Alcaraz
Jose Alcaraz 13.05.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un paquete comprado
Alberto Villa Nueva
AlbertoVillanuev 13.05.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Recuerda amigo, meter poco y dinero que te permitas perder. Pero igual, siempre es bueno tener un paquete pequeño de emergencia, por más que baje. Como comenté, yo voy a comprar un paquete pequeño en 4, luego en 3 y luego en 2, porque si llega a 2 es porque la bolsa estaría por reventar por una inflación terrible, y de ahí crisis... a los 2008 o peor. Yo veo ese escenario finales de año entre primer semestre del 2022. Es mi opinión, y siempre actualizando estatus en esas fechas. No tengo bolita de cristal, pero si nos podemos apoyar con info sería genial.
Jose Alcaraz
Jose Alcaraz 13.05.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto Villa Nueva  yo creo que a principios de 2022 será el cataclismo, yo tenia en mente una cosa parecida. Nos leeremos por aquí entonces
David Ante
David Ante 12.05.2021 21:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
donde se puede obtener el etf
Julio Izquierdo
Julio Izquierdo 12.05.2021 21:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto Villa Nueva
AlbertoVillanuev 12.05.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero les haya servido la recomendación. Saludos
Jose Antonio rabanal
Jose Antonio rabanal 12.05.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para el corto plazo y sacar un 50 o 80% en unos días, muy buena recomendación compañero.Esta entrada la veo para no ser muy codicioso y salirse pronto, porque opino que esto en dos o 3 semanas lo volvemos a ver en 4 o menos.Yo voy a tener paciencia, aunque sea tentador comprar a estos precios.Si le habéis sacado dinero enhorabuena. Suerte
Alberto Villa Nueva
AlbertoVillanuev 12.05.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Antonio rabanal  Hay un soporte en el Nasdaq, el cual ha roto. Parece que se va a 12,600 puntos, en la cual todos los índices van a bajar. Dicen que hay Compras institucionales a ese nivel, por lo que puede rebotar al alza desde aprox el nivel 12,600. Si baja más del 12,600 en el Nasdaq, nos fuimos a una crisis terrible, que no lo creo, es demasiado pronto. Hay que vigilar ese nivel, para saber en qué momento salir de UVXY. Es mi opinión. Nada está dicho en la bolsa. Espero que rebote en los 12,600 puntos si llegara a bajar más el NASDAQ, y de llegar espero que no lo rompa para abajo y sea un rebote alcista mas bien y con fuerza. Sigo con mi opinión, para mi esto es una fuerte corrección, no el inicio de una crisis, es muy pronto aún. La crisis fuerte la espero entre fin de año hasta el primer semestre del año 2022, Aprox.. Saludos,
David Ante
David Ante 12.05.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
donde se puede encontrar este etf en degiro no lo encuentro Gracias
Adrian Belgara
Adrian Belgara 12.05.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dicen que la corrección va para largo así que estás a tiempo
Julio Izquierdo
Julio Izquierdo 12.05.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Ante
David Ante 12.05.2021 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se me escapo el tren
Jose Antonio rabanal
Jose Antonio rabanal 11.05.2021 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Alberto te he leído en el foro del oro alguna vez, y a Jorge Álvarez, y aprendí cosas interesantes con vosotros.Pero en mi humilde opinión esto todavía no está para entrar, creo que es un calentón. Estoy esperando para entrar, y alomejor me quedo con las ganas, pero no creo que todavía se hundan las bolsas, sino no nos hubiesen dejado salir. Puede ser buen precio, pero yo todavía me quedó al margen, un saludo
Mostrar respuestas anteriores (2)
Alberto Villa Nueva
AlbertoVillanuev 11.05.2021 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Antonio rabanal  Un gusto, te he respondido y no me dejan publicarte. que raro... que gusto saber que vienes de ese for.o y conoces a mi buen amigo J.Alvarez
Alberto Villa Nueva
AlbertoVillanuev 11.05.2021 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oh... el amigo Jorge Álvarez, mi muy buen amigo. Yo creo que el momento de la terrible crisis llegará aprox fin de año a primer semestre del 2022 aprox. Sabes que no se puede dar una fecha exacta para algo con tanta envergadura. A estos niveles de inflación, no sería malo tener un paquete por más pequeño que sea de UVXY, para alguna corrección fuerte de las bolsas (No crisis ah). Luego si baja más volver a recargar un pequeño paquete así hasta 2 inclusive en el caso la bolsa siga inflando y ya sería un exceso antes de reventar. Porque esperar a comprar cuando reviente la bolsa para abajo, ya será un poco mucho tarde para entrar a UVXY. Lógico, no digo meter todo en UVXY, porque como ya comenté, nadie es adivino para saber cuando se dará el comienzo de una crisis. Pero al final es una recomendación, cada quién es libre y responsable de las decisiones que tomen finalmente. Saludos un gusto
Alberto Villa Nueva
AlbertoVillanuev 11.05.2021 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Antonio rabanal  El Oro me interesa, pero lo tienen demasiado manipulado. Puedo entrar con un nuevo paquete si baja a 1700, porque a precios superiores es hacer trade y no es mucho lo mío. Voy mediado y largo plazo. Lo de UVXY es una recomendación. Todos somo libres y responsables al final de nuestras inversiones. Saludos amigo.
Jose Antonio rabanal
Jose Antonio rabanal 11.05.2021 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antes del verano del 2019 ya os leía, aunque no participaba porque era muy nuevo en el oro, yo también voy a muy largo plazo y ahora me meto menos en ese foro, pero gracias a todo lo que comentabais la verdad que estuve muy atento a mis inversiones, me puse a investigar y me quité de encima mucha basura que tenía, ya sabéis que para algo sirvió. Claro aquí damos opiniones, lo importante es que le saquemos algo. saludos
Alberto Villa Nueva
AlbertoVillanuev 11.05.2021 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oh... el amigo Jorge Álvarez, mi muy buen amigo. Yo creo que el momento de la terrible crisis llegará aprox fin de año a primer semestre del 2022 aprox. Sabes que no se puede dar una fecha exacta para algo con tanta envergadura. A estos niveles de inflación, no sería malo tener un paquete por más pequeño que sea de UVXY, para alguna corrección fuerte de las bolsas (No crisis ah). Luego si baja más volver a recargar un pequeño paquete así hasta 2 inclusive en el caso la bolsa siga inflando y ya sería un exceso antes de reventar. Porque esperar a comprar cuando reviente la bolsa para abajo, ya será un poco mucho tarde para entrar a UVXY. Lógico, no digo meter todo en UVXY, porque como ya comenté, nadie es adivino para saber cuando se dará el comienzo de una crisis. Pero al final es una recomendación, cada quién es libre y responsable de las decisiones que tomen finalmente. Saludos un gusto
Alberto Villa Nueva
AlbertoVillanuev 11.05.2021 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si pueden compren un paquete de UVXY inclusive a 5. Para que puedan estar protegidos.
Mostrar respuestas anteriores (1)
Alberto Villa Nueva
AlbertoVillanuev 11.05.2021 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adrian Belgara  algunos están proyectando una corrección como marzo 2020. Si entraste y tienes un paquete de UVXY está excelente. Tenlo y mantente al tanto al 21 de junio, que la SEC dará nuevas pautas que posiblemente restrinjan a los fondos que juegan en Cortos. Si hacen eso las bolsas subirán con todo, ya que los fondos apostarían en largos y las bolsas subirían con todo y UVXY volvería a bajar. No creo que este sea el inicio de la crisis tan anunciada, pero posiblemente sea una corrección como.marzo 2020. Yo entraré con un paquete de UVXY. Saludos,
Adrian Belgara
Adrian Belgara 11.05.2021 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto Villa Nueva  Gracias por la información, ¿Dónde puedo encontrar esa noticia?
Alberto Villa Nueva
AlbertoVillanuev 11.05.2021 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adrian Belgara  indaga últimas noticias de la SEC de Estados Unidos
Adrian Belgara
Adrian Belgara 11.05.2021 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto Villa Nueva  Gracias, quiero mantenerme informado y en base a eso saber como actuar.. Gracias Alberto
David Ante
David Ante 11.05.2021 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto Villanuev ,Mil gracias por la información en degiro nada ,sabes de otro que actue similar o fondo o donde se puede conseguir Gracias
Alberto Villa Nueva
AlbertoVillanuev 10.05.2021 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No es de sorprender que esto baje, ya que los índices bursátiles están en máximos históricos. Pero cuando esa burbuja reviente, esto será lo único que subirá. El Oro y el BTC en el momento de la crisis también bajarán, porque los tenedores de estos venderán con todo para rescatar sus otras inversiones, y al vender en masa también tumban al Oro y BTC. El UVXY subirá con todo, ya que va amarrado al 1.5x al indicador VIX. Saludos,
Maestro Rochie
Maestro Rochie 10.05.2021 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas tardes alberto alfin pude habrir una cuenta.crees que sea buen momento de comprar uvix en este momento o va a bajar mas.y tambien compre shiba en criptomonedas.crees que sea buena opcion esta cripto?
Alberto Villa Nueva
AlbertoVillanuev 10.05.2021 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maestro Rochie  En cuanto a las cripto monedas para mi en estos momentos es un Azar, mañana se sigue disparando Dogeicon o se cae y sube cardano, baja y otro día sube con todo Ethereum, o el BTC. Parece una ruleta. No conozco  bien la que me dices, pero en estos momentos es una ruleta. En cuanto a Comprar UVXY, yo compraría un paquete a 4 dólares, si baja a 3 otro paquete y si baja a 2 o 1 comprar el último paquete. Porque esta Inflación es terrible y va a estallar. Se dice que la verdadera crisis viene aprox fin de año entre el primer semestre 2022.
Maestro Rochie
Maestro Rochie 10.05.2021 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.