Última hora
0

Futuros S&P 500 - Mar 2019

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2.657,12 -14,38    -0,54%
10:10:45 - Info en tiempo real CFD. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo: Futuros de índices
Subyacente: S&P 500
  • Último cierre: 2.671,50
  • Apertura: 2.662,75
  • Rango día: 2.649,62 - 2.666,12
S&P 500 2.657,12 -14,38 -0,54%

Contratos a Futuro del Índice S&P 500

 
En la tabla a continuación encontrará para cada Contrato a Futuro CFD del Índice S&P 500 la última cotización, el máximo y mínimo, la de apertura y el último. Haz clic en las columnas con los íconos (Q C O) para obtener las cotizaciones, gráficos, opciones y datos históricos de los mercados para cada contrato a futuro, así como el valor contado para el Índice S&P 500. (Las cotizaciones para los Contratos a Futuro del Índice S&P 500 están demoradas por lo menos en 10 minutos, según lo requerido por el proveedor).

Contratos E-Mini S&P 500
Delayed Futures - 21:02 - Tuesday, July 12th
 MesÚltimoVar.AperturaMáximoMínimoVolumenHoraGráfico
Cash 2670.71s+34.752651.272675.472647.58001/18/19Q / C / O
Mar 19 2654.50-17.002669.252673.502649.5023870602:58Q / C / O
Jun 19 2661.50-16.002677.752678.752655.0048702:43Q / C / O
Sep 19 2668.000.002684.752684.752668.002001/21/19Q / C / O
Dec 19 2688.50s+38.002678.002690.502678.00701/18/19Q / C / O
Mar 20 2692.50s+39.502677.002693.252669.001601/18/19Q / C / O
   
© 2016 Market data provided and hosted by Barchart Market Data Solutions. Fundamental company data provided by Morningstar and Zacks Investment Research. Information is provided 'as-is' and solely for informational purposes, not for trading purposes or advice, and is delayed. To see all exchange delays and terms of use please see disclaimer.
 

Mis previsiones

S&P 500: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre Futuros S&P 500

Escribe tu comentario acerca de Futuros S&P 500
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Javier Rivero
Jahjahvi Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2.645 pivot
Responder
0 0
Antonio Ortiz Rivera
Antonio Ortiz Rivera 20.01.2019 0:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Trump tiene decidido casi declarar estado de emergencia, afectará esto con un gap?
Responder
1 0
Mariano sanchez velasco
Mariano sanchez velasco 18.01.2019 19:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
"China ofrece aumentar sus importaciones desde EEUU en 1 billón de dólares" https://www.bolsamania.com/noticias/economia/china-ofrece-aumentar-importaciones-eeuu-1-billon-dolares--3697449.html
Responder
0 0
Mariola Campos
Mariola 18.01.2019 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen día a todos. ..Para los que deseen participar en un foro privado adicional a este pueden escribirme al correo. Solo pinchar mi perfil y verán mi correo. .Ya les comentaré por ahí los detalles. ..Saludos.
Responder
2 1
gustavo caram
gustavo caram 18.01.2019 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola yo quiero participar
Responder
0 0
Mariola Campos
Mariola 18.01.2019 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gustavo caram Escribirme al correo, puedes verlo pinchando en mi perfil . Saludos Gustavo.
Responder
1 0
Christian walther
Christian walther 17.01.2019 22:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llegamos a la zona de 2630, los puntos importantes a mi criterio es que ahora estamos en el 61 fibonacci el cual no rompio  con fuerza aun, otro la linea negra tendencial trazada desde el año 2016  que esta aprox 2670 y la ultima la linea tendencial bajista de color guinda , son tres cosas me hacen pensar que estaremos debatiendo en la zona 2630 - 2670 donde por fin tendremos una luz de la tendencia en los proximos meses del SP 500 , una buena noticia haria que traspase esos tres factores https://invst.ly/9tbic
Responder
3 0
Mostrar respuestas anteriores (4)
David Sabadell
Dabicho 17.01.2019 22:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy de acuerdo Christian. Esos 2 catalizadores q comentas son los más importantes hoy x hoy. El posible movimiento correcto tmb.
Responder
1 0
Christian walther
Christian walther 17.01.2019 22:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dabicho un gusto poder intercambiar opiniones .estaremos atentos a las noticias
Responder
0 0
David Sabadell
Dabicho 17.01.2019 22:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
idem ;)
Responder
0 0
Gabi Qu
Gabi Qu 17.01.2019 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy sube o baja?
Responder
0 0
Christian walther
Christian walther 17.01.2019 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo veo q buscara los 2630 esas zonas altas estara peleada con los vendedores ( me uno a los vendedores )
Responder
1 1
Nelson Cornejo
Nelson Cornejo 17.01.2019 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
crees que hoy subirá a 2630? sustentado en resultados?
Responder
0 0
Gabi Qu
Gabi Qu 17.01.2019 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si
Responder
1 0
Fernando francisco
Fernando francisco 17.01.2019 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el sp???????????
Responder
0 0
Tefoco Siempre
Tefoco Siempre 17.01.2019 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero qué hacéis aún sin vender? Qué se va pabajo insensatos! ;)
Responder
0 0
Christian walther
Christian walther 17.01.2019 13:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias llegamos a zonas caliente y definitivas del SP 500 donde veremos  si los vendedores salen con todo o no https://invst.ly/9t490
Responder
0 0
Andrés Loustaunau
Andrés Loustaunau 17.01.2019 13:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con que temporalidad..?
Responder
0 0
Christian walther
Christian walther 17.01.2019 13:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Christian walther
Christian walther 17.01.2019 13:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pienso que va a luchar la los 61 fib  en zonas de 2630
Responder
0 0
Manuel Lirio
Manuel Lirio 16.01.2019 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo espero que baje...
Responder
1 0
ROY ALATRISTE
ROY ALATRISTE 16.01.2019 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chispas, parece que ya llego al techo de su rebote ¿Y ahora? ¿a 1800?
Responder
0 0
Javier Rivero
Jahjahvi 16.01.2019 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Será?
Responder
0 0
Mariano sanchez velasco
Mariano sanchez velasco 15.01.2019 20:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Brexit sin acuerdo. A ver cómo afecta a esto....
Responder
0 3
Edu Toledo
3düü 15.01.2019 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yeee rompiooo!!!!!
Responder
2 0
Antonio Garcia
Antonio Garcia 15.01.2019 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2600 llegó ahora a esconderse o pasará la barrera buscando nueva resistencia?
Responder
0 0
Marco Valenzuela
Marco Valenzuela 15.01.2019 4:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
26000 Camada de vendedores...! eso pienso...
Responder
0 0
victor cipolla
victor cipolla 15.01.2019 4:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si..si
Responder
0 0
Marco Valenzuela
Marco Valenzuela 15.01.2019 4:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
victor cipolla PUFFFF 2600 esta Broken... Caida Libreeeee
Responder
1 0
francisco perez
francisco perez 14.01.2019 22:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya empezará pegar subidita a partir de marzo
Responder
1 0
Julio Hidrobo
Julio Hidrobo 14.01.2019 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias sera que comienza un nuevo descenso?
Responder
5 0
Marilin Troncoso
Marilin Troncoso 14.01.2019 6:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si
Responder
1 0
Gustavo Lucioni
Gustavo Lucioni 13.01.2019 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a que hora arranca el show?
Responder
0 2
Mostrar respuestas anteriores (2)
Edu Toledo
3düü 13.01.2019 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
abrio en baja...uufff menudo dia se viene
Responder
0 0
Jemerk Hell
Jemerk 13.01.2019 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
3düü  no tiene xq
Responder
0 0
Edu Toledo
3düü 13.01.2019 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
porque puede subir a los 2600 en el ultimo momento del dia y eso toca un poco los h....
Responder
0 0
Emmanuel Yela
Emmanuel Yela 13.01.2019 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en grafico de 5 horas es muy alcista ,  mientras no pierda el 2557. PRIMER OBJETIVO 2686. SEGUNDO 2775. 0,618 DE TODA la caída. Si se coge un grafico de largo prazo una vez recupero el 2535, objetivo, parte alta del canal. MAXIMOS. EN ABRIL 2880.
Responder
2 0
francisco perez
francisco perez 11.01.2019 19:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cae en picado
Responder
0 0
francisco perez
francisco perez 11.01.2019 19:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora toca hacia abajo
Responder
2 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Horacio Alarcon
Horacio Alarcon 11.01.2019 19:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Podría testear el quiebre de 2600, si lo quiebra con volumen el lunes podría ir hasta 2620-2625
Responder
0 1
Marco Valenzuela
Marco Valenzuela 11.01.2019 19:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Horacio Alarcon No lo creo el puede tocar los 2600 pero de ahi hay muchos Vendedores y Caera...
Responder
2 0
Emmanuel Yela
Emmanuel Yela 11.01.2019 19:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Horacio AlarconY la habrá, hacia arriba
Responder
0 0
Antonio Garcia
Antonio Garcia 11.01.2019 0:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando creéis que harán corrección o llegará a ,2600 finalmente no se en que momento empezar a invertir
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Milos Forman
Milos Forman 11.01.2019 0:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que a los 2650 y para abajo...
Responder
0 0
Brentconanbab .
Brentconanbab . 11.01.2019 0:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es una quiniela.
Responder
2 0
Alex Ortiz
Alex Ortiz 11.01.2019 0:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si pensáis que invertir en bolsa es una quiniela... vais a perder dinero.
Responder
0 0
Alberto Pérez
Alberto Pérez 10.01.2019 23:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gráfico 4horas: tocando media 200 sesiones la cual puede actuar como resistencia ademas de la propia resistencia que ya tiene respecto a anteriores soported en la zona de 2600, divergencias bajistas en el macd, ya ha recuperado el 50% de fibonacci respecto a la caida de diciembre. Busco operaciones en corto
Responder
3 0
Juan Ignacio
Juan Ignacio 10.01.2019 23:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mi analisis relativamente igual
Responder
0 0
Jemerk Hell
Jemerk 10.01.2019 22:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se ha quedado a un plis de los 2600....
Responder