Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Actividades de Construcción y Servicios S.A. (ACS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
25,430 +0,310    +1,23%
11/06 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 25,430
  • Apertura: 25,030
  • Rango día: 25,030 - 25,430
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0167050915 
ACS 25,430 +0,310 +1,23%
Período terminado: 2020
31/12
2020
30/09
2020
30/06
2020
31/03
Período: 12 meses 9 meses 6 meses 3 meses
Resultado consolidado del ejercicio 1283,4 1783 717,04 591
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 1141,69 -343 -191,11 -757
Depreciación 968,32 - 469,3 -
Amortización - - - -
Impuestos diferidos - - - -
Otros ajustes -491,96 - 106,3 -
Ingresos en efectivo - - - -
Pagos en efectivo - - - -
Cobros y (pagos) por impuestos sobre beneficios 361,74 - 136,6 -
Pago de intereses 424,99 - 233,33 -
Depósitos de entidades de crédito -618,07 -2126 -1483,76 -1348
Flujos de efectivo de las actividades de inversión 292,31 -333 -480,91 -188
Pagos de activos de las actividades de inversión -876,46 - -460,71 -
Otros flujos de efectivo de las actividades de inversión 1168,77 -333 -20,2 -188
Flujos de efectivo de las actividades de financiación -1059,36 -2450 1139,99 -1154
Otros pagos relacionados con actividades de financiación -920,68 -221 -937,35 -810
Distribución de dividendos -490,12 -472 -71,88 -56
Adquisición de instrumentos de capital propio -1173,32 -651 -571,47 -206
Pasivos subordinados 1524,76 -1106 2720,7 -82
Efecto de las variaciones de los tipos de cambio -424,82 - -55,37 -
Variación neta del efectivo y equivalentes -50,18 -3126 412,6 -2099
Saldo de efectivo a la apertura - - - -
Saldo de efectivo al cierre - - - -
Flujo de caja libre - - - -
Crecimiento del flujo de caja libre - - - -
Rendimiento del flujo de caja libre - - - -
* En millones de EUR (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ACS

Escribe tu comentario sobre Actividades de Construcción y Servicios S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Julian Mora
Julian Mora 12.06.2021 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.MACD Y RSI bien. Subida a muy corto plszo
Raul Muñoz cubero
Raul Muñoz cubero 12.06.2021 13:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el 22 gracias
Francisco Díaz Lois
Francisco Díaz Lois 12.06.2021 13:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El lunes 21 es el último día para comprar y optar al
Raul Muñoz cubero
Raul Muñoz cubero 12.06.2021 13:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya no se pueden comprar acciones acs con derecho a dividendo ??
bogys ll
bogys ll 12.06.2021 12:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
17 de junio. ACS comunicará el número de derechos de asignación gratuita, necesarios para recibir una acción nueva. También comunicará el precio definitivo del compromiso de compra para cada derecho, en el caso de que se desee cobrar el dividendo en efectivo. 21 de junio. Publicación en el BORME de la primera ejecución. Último día para comprar acciones de ACS con derecho a dividendo. 22 de junio. Las acciones de ACS cotizarán exdividendo, y los derechos de asignación gratuita se podrán comprar y vender en el mercado. Se abre el plazo para solicitar el dividendo en efectivo. 23 de junio. Fecha de registro. 30 de junio. Finaliza el plazo para solicitar recibir el dividendo de ACS en efectivo 6 de julio. Termina el plazo de negociación de los derechos en el mercado. 8 de julio. ACS paga a todos los accionistas que hayan solicitado la retribución en efectivo. 23 de julio. Las nuevas acciones, fruto de la ampliación de capital para el pago del dividendo, empiecen a negociarse.
Luís Santos
Luís Santos 12.06.2021 12:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias. Y quien no haga nada y no venda sus diretos, recebe como los que han pedido dia 8 de julio?
bogys ll
bogys ll Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo pediría cobrar en efectivo o vender los derechos a mercado antes del 6 de julio
bogys ll
bogys ll Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo normal es que si no pides cobrar en efectivo o no vendes los derechos que te correspondan, te den acciones nuevas que podras vender a partir del 23 julio
Mario Gomez
Mario Gomez 11.06.2021 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es muy posible que, viendo q se acerca fecha del dividendo (1.25e....nada mal) y si WALL STREET ayuda, podríamos verla fácil a 26 o algo más
James Ml
James Ml 11.06.2021 19:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola amigos estoy intentando comprar ACS pero no me fio
Mario Gomez
Mario Gomez 11.06.2021 19:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
James MI La empresa es fenomenal; hace tiempo que le presto mi plata y casi siempre me fue bien....acaba de vender Cobra ( una filial q era considerada como la mejor de todas las filiales q tiene)..ingresó un pastón q en principio iba para entrar en autopistas italianas. ..pero al final el Estado italiano no aceptó. ..total. .tiene mucha caja.....de momento no sabemos donde lo meterá, pero, normalmente coge obra pública en todo sitios.... varios analistas le dan un precio de más de 30 euros en un futuro no muy lejano. ...pero el mercado de momento no piensa igual. ....si te decides y si me lo permites, te recomendaría ir entrando poco a poco.
Francisco Díaz Lois
Francisco Díaz Lois 11.06.2021 19:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como para fiarse. Desde hace 1 mes baja desde 28,5 aprox. a 25,42. Y ahora que se acerca el dividendo...Yo entré a 25,50 de media y miedo me da hacia donde se dirija. Eso sí, con Stop-Loss claro por si se tuercen las cosas. Buena empresa con buenos contratos pero sin un plan claro para esos 5000 millones (que todavía no tendrá hasta finales de año). El mercado refleja dudas que se despejarán cuando los invierta o salga alguna noticia de infraestructuras en EEUU. Hasta entonces se puede entrar a estos precios pero con Stop-Loss de protección. Suerte en la inversión.
Dario Puig
D1981 11.06.2021 18:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me lloran los ojos acs subiendo más de un 1%
Mario Gomez
Mario Gomez 11.06.2021 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdón. ..LUNES 21, no DOMINGO 20
Mario Gomez
Mario Gomez 11.06.2021 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Día 20 (Domingo ) último día para entrar para pillar dividendo.... adelantarlo al viernes próximo ....mi idea es salirme viernes y volver a entrar el lunes ya restado lo q paga x dicho dividendo.Q pensáis? Gracias a todos de antemano y buen finde
Joss Pass
Joss Pass 11.06.2021 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues puede estar bien, sino vienes de antes ni las tienes más arriba algo sacarás, si vas más a largo yo me quedaría hasta fin de año al menos... para mi recuperará lo que de de dividendo y más ... pero cada uno tiene que seguir su sistema , no hay una forma de hacerlo mejor o peor solo depende de tu plan.
Mario Gomez
Mario Gomez 11.06.2021 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Joss Pass Tengo varias entradas ..desde 25, 80...hasta 25.14 (la más grande) conel cierre de hoy, le saco para unas cenitas bien regadas con mi costilla. ...no me gusta quedarme dentro para dividendo, prefiero salir y volver a entrar....pero tema inflación me preocupa. ..si viene corrección cae todo.También es cierto que sobre 25e no está cara...no sería la primera vez que meto la pata...
Mario Gomez
Mario Gomez 11.06.2021 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este año ya no hago tanto trading. ..tema Tobin. ...digamos medio plazo
Ignacio Tejada breton
Ignacio Tejada breton 11.06.2021 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mario Gomez tasa tobin no la cobran intradia
Mario Gomez
Mario Gomez 11.06.2021 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ignacio Tejada breton Cada vez q haces una compra, pagas la Tasa Tobin. .da igual q las tengas una hora , un día o un mes....cuando no la pagas es al vender
pablo lorenzo A
pablo lorenzo A 11.06.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel angel
puchole 11.06.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
25.42 buen cierre
Robb amater
Robb amater 11.06.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subida con volumen la semana que viene puede ser buena
Joss Pass
Joss Pass 11.06.2021 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga, una robasta medio decente y acabamos bien la semanita.... El Lunes igual alguno se arrepiente de no entrar antes...
joan am
confioenlashadas 11.06.2021 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos q esto va a cerrar en máximo del día ,ya queda nada para el fin de la consolidación
Ezequiel Vallejo
E_V_F 11.06.2021 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poco a poco se llega lejos... Lo más importante es que comienza a caminar...
Mauricio Colmenerro
Mauricio Colmenerro 11.06.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una mierrr ddda de empresa a 10
Jesus Fernández
Jesus Fernández 11.06.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maruchi otro fin de semana sin salir y comiéndote los mocos 🤣🤣🤣
Mauricio Colmenerro
Mauricio Colmenerro 11.06.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesus Fernández tu si que va a comer ra bo mari….
Jesus Fernández
Jesus Fernández 11.06.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤣🤣🤣 Los mocos 🤣🤣🤣 corto muy cortito
Vic Mo
Viti 11.06.2021 16:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hagan sus apuestas: Mano arriba si creéis que todo el dinero de Vinci se usará para comprar algún negocio nuevo. Mano abajo si creéis que con una parte se nos dará dividendo extraordinario este año
Jaumet Martín olana
Jaumet Martín olana 11.06.2021 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como sube hoy ACS estaréis todas contentas??
Álvaro Gutiérrez
Álvaro Gutiérrez 11.06.2021 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Preocupate más por la gente de tu casa si está contenta o no
Jesus Fernández
Jesus Fernández 11.06.2021 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pregunta a mamá lo contenta que se pone cuando todo se sube 🤣🤣🤣
tomas ruiz
tomas ruiz 11.06.2021 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Afectara mas negativamente la ampliacion para los dividendos??
José Muntaner
José Muntaner 11.06.2021 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acs recompra y amortiza las acciones que emite para los dividendos, por tanto no afecta.
Nee Investing
Nee Investing 11.06.2021 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no, el precio se va a quedar tal cual, ya que existe ampliación y también reducción de capital.
tomas ruiz
tomas ruiz 11.06.2021 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la ampliacion es para minoristas o para manos fuertes?
Nee Investing
Nee Investing 11.06.2021 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La ampliación es para los accionistas en general.
Juan Carlos Almazan
Juan Carlos Almazan 11.06.2021 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero que pregunta es esa???
Jaumet Martín olana
Jaumet Martín olana 11.06.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los vikingos noruegos atacan a ACS con cortos lanzas y un poco de via gra para el Consejo de administración
Jesus Fernández
Jesus Fernández 11.06.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaimito ya jo..dis..te.. la paga semanal de 20 euros...buuufff y ahora el finde con moco colgado.
Jesus Fernández
Jesus Fernández 11.06.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quita quita 🤣🤣
Jaumet Martín olana
Jaumet Martín olana 11.06.2021 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuantos futuros..cfd...opciones teneis los que vais cortos
Jaumet Martín olana
Jaumet Martín olana 11.06.2021 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
son los tres instrumentos financieros que toca floren y le está saliendo una buena melodía
Jesus Fernández
Jesus Fernández 11.06.2021 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jaimito tienes que ir a mirar la cartilla qué seguro estás sin saldo...🤣🤣🤣
Miguel Pazo
Miguel Pazo 11.06.2021 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pena haber bloqueados a las mascotas del foro. Ahora me pierdo las tonterias de cada día (de bajada claro)
Joss Pass
Joss Pass 11.06.2021 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi me pasa lo mismo, no sé si desbloquear a los ton tos , que sino nos perdemos opiniones irrelevantes.... jejej
Vic Mo
Viti 11.06.2021 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuantas acciones de ACS teneis vosotros??
Mostrar respuestas anteriores (4)
Vic Mo
Viti 11.06.2021 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Uf entonces buen dividendo el que te embolsas ahora con 1500 acciones
Miguel Martínez
Miguel Martínez 11.06.2021 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Andrés Rodríguez
Andrés Rodríguez 11.06.2021 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Pazo
Miguel Pazo 11.06.2021 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vic Mo Si pero ahora mismo estoy en rojo, vendi la ultima vez que estuvo en 28 y luego compre caro, aunque la suma si es verde
Edu BMC
Edu BMC 11.06.2021 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo 1750 y me quiero o salir o quedarme como máximo con 1000- 1200 a largo. No hago trading .Cada vez me decepciona más esta empresa. Es como el ejercito de Pancho Villa. Goteo de contratos, pero....., 5.000 millones que tienen debajo la almohada porque no saben donde meterlo. Compra de autopistas italianas que les sale mal, Florentino prestando a los cortos...... Por eso quiero irme o quedarme con un % muy pequeño de mi cartera
Miguel angel
puchole 11.06.2021 13:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en breve acuerdo presupuesto de gastos en infraestructuras EEUU
Jaumet Martín olana
Jaumet Martín olana 11.06.2021 13:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta noticia es más vieja que tú
Miguel angel
puchole 11.06.2021 13:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel angel
puchole 11.06.2021 13:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel angel no es noticia es comentario. no os pongáis nerviosos los cortos por favor.
david chacobo
david chacobo 11.06.2021 13:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene que bajar ...para dar un estirón a 30
Miguel angel
puchole 11.06.2021 13:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierre cortos señores que os van a escocer las orejas.
Jesus Fernández
Jesus Fernández 11.06.2021 13:01
Guardado. Ver Elementos guardados.