Última hora
0

Actividades de Construcción y Servicios S.A. (ACS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
37,240 -0,260    -0,69%
20/02 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: España
ISIN: ES0167050915 
  • Último cierre: 37,240
  • Apertura: 37,120
  • Rango día: 36,600 - 37,610
ACS 37,240 -0,260 -0,69%

Resumen ACS

 
A continuación encontrará información sobre las acciones de ACS (ACS) . Puede obtener más datos dirigiéndose a cualquiera de las secciones ubicadas en esta página tales como: datos históricos, gráficos, análisis técnico, entre otros.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre37,24
Rango día36,6 - 37,61
Ingresos53,27B
Apertura37,12
52 semanas25,76 - 38
BPA2,64
Volumen816.538
Cap. mercado11,54B
Dividendo1,37 (3,94%)
Vol. promedio (3m)643.843
PER13,22
Beta1,26
Var. en un año36,26%
Acc. en circulación309.867.243
Fecha próx. resultados27.02.2019
ACS: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Noticias - Actividades de Construcción y Servicios S.A.


Actividades de Construcción y Servicios S.A. Análisis


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Compra Compra Compra Compra fuerte Compra
Indicadores técnicos Compra fuerte Compra Venta Compra fuerte Compra fuerte
Resumen Compra fuerte Compra Neutral Compra fuerte Compra fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Three Outside Up 15 Actual
Patrones completos
Doji Star Bearish 1D 6 12.02.2019
Deliberation Bearish 1M 9 May 2018
Engulfing Bearish 1H 9 19.02.2019 17:00

Cotizaciones Actividades de Construcción y Servicios S.A.

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  CFD - tiempo real 37,240 - - - -0,69% EUR 20/02  
  Madrid 37,24 36,75 37,49 816.538 -0,69% EUR 20/02  
  BATS Europe 37,230 0,000 0,000 367.944 -1,33% EUR 20/02  
  mercado OTC 8,42 0,00 0,00 55.763 -0,94% USD 20/02  
  Londres 37,19 0,00 0,00 183.392 -0,81% EUR 18:45:55  
  Múnich 37,460 0,000 0,000 0 +0,00% EUR 20/02  
  Stuttgart 36,900 0,000 0,000 0 -1,47% EUR 20/02  
  TradeGate 37,24 37,22 37,38 1.380 -0,51% EUR 20/02  
  Fráncfort 37,32 0,00 0,00 0 -0,48% EUR 08:05:00  
  Berlín 29,640 0,000 0,000 0 0,00% EUR 14/03  

Valores tendencia

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

  Nombre Último Máximo Mínimo Var. % Var. Vol. Hora
  Santander 4,141 4,144 4,062 +0,057 +1,38% 29,80M 17:34:57  
  DIA 0,621 0,640 0,618 -0,014 -2,23% 3,95M 17:34:25  
  Telefónica 7,680 7,683 7,575 +0,080 +1,05% 10,37M 17:34:58  
  BBVA 5,237 5,251 5,178 +0,048 +0,93% 13,59M 17:29:54  
  Iberdrola 7,322 7,440 7,264 +0,094 +1,30% 15,09M 17:29:50  
  Banco Sabadell 0,954 0,956 0,939 +0,004 +0,44% 14,20M 20/02  
  Caixabank 3,030 3,059 3,023 -0,016 -0,52% 14,53M 20/02  
  Inditex 25,480 25,890 25,450 -0,290 -1,13% 2,57M 17:30:05  
  Red Eléctrica 18,845 19,475 18,725 -0,500 -2,58% 2,63M 17:29:58  
  Siemens Gamesa 13,600 13,660 13,480 +0,060 +0,44% 1,18M 17:29:58  

Actividades de Construcción y Servicios S.A. - Perfil de la empresa

IndustriaServicios para la construcción
SectorBienes de capital
Empleados

199865

Tipo de acción

ORD

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre ACS

Escribe tu comentario sobre Actividades de Construcción y Servicios S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
José dvdc
José dvdc Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que paso...? pues que salieron al mercado todas las nuevas acciones de los derechos por la AC. es normal q baje. subida libre? sin ser un experto esas cosas no pasan en bolsa
Responder
0 0
JM LS LS
JM LS LS Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y MORGAN STANLEY- y resultados ABERTIS
Responder
0 0
Rafael Rueda Pérez
Rafael Rueda Pérez Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las nuevas acciones las entregan el 25 si no me equivoco
Responder
0 0
Rafael Rueda Pérez
Rafael Rueda Pérez Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que ha pasado hoy? Noticias?
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
Rafael Rueda Pérez
Rafael Rueda Pérez Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De momento ya ha recuperado casi la caida.....Ya decia yo k algo habia pasado!
Responder
0 0
Rafael Rueda Pérez
Rafael Rueda Pérez Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias kaimam
Responder
0 0
lorea bereciartua
lorea bereciartua Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Animo chavales!!!
Responder
1 0
Tomario Aranda
Tomario Aranda 19.02.2019 9:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta se va parriba no?
Responder
0 0
JM LS LS
JM LS LS 19.02.2019 9:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
donde está el BAJISTA que se puso corto en los 35 y pico???
Responder
0 0
Miguel Calzado
Miguel Calzado Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aqui. Aún no ha saltado el SL. Crees que podrá con los 38€ ??
Responder
0 0
Sabino Calleja Gonzalez
Sabino Calleja Gonzalez 15.02.2019 22:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Excelente contrato firmado en EEUU, El lunes subida.
Responder
0 0
aatien aatien
aatien aatien 15.02.2019 15:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y llegó a la primera resistencia de 37,46.....a ver que hace hasta las 17:30 horas ....
Responder
0 0
Cándido Briones
KaiMaN 15.02.2019 15:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si. Sería bueno que consolidase un par de sesiones, antes de atacar la siguiente zona de resistencia.
Responder
0 0
aatien aatien
aatien aatien 15.02.2019 14:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Max del día 37,30€..........
Responder
0 0
aatien aatien
aatien aatien 14.02.2019 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre por encima de 36,63€,es una buena señal....a ver mañana qué hace.....
Responder
0 0
josep llado
josep llado 14.02.2019 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tito Floren untando a quien haga falta, ya sea los del VAR, los del IBEX, que mas le da a él,si esta podrido de pasta?
Responder
1 1
JM LS LS
JM LS LS 14.02.2019 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.............
Responder
0 0
aatien aatien
aatien aatien 14.02.2019 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿ roto el 36,63?  ( veremos el cierre), debería de ir hasta 37,80 aprox......ojalá
Responder
1 0
Cándido Briones
KaiMaN 14.02.2019 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a esperar el cierre, que siempre se desinfla un poco a ultima hora, pero todo apunta a que va a ser capaz de hacerlo.. Yo contemplo una primera resistencia en 37.46 antes de atacar los 37,80. La unica pega que le pongo a esta subida es el volumen tan bajo que se esta intercambiando.
Responder
0 0
Cándido Briones
KaiMaN 11.02.2019 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena sesión la de hoy, ha comenzado fuerte, con hueco al alza que no ha cerrado a lo largo de la sesión. Buen cierre. En las próximas sesiones tiene que intentar atacar y romper ya esos máximos historicos.
Responder
0 1
Cándido Briones
KaiMaN 08.02.2019 9:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nos está dando una buena oportunidad para ir acumulando. Ayer desconto dividendo. A poco que acompañe los mercados se ira arriba.
Responder
0 0
Carolina Dulci
Carolina Dulci 06.02.2019 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2019/02/06/5c5ad05c46163f04948b4627.html
Responder
1 0
Jaume Sanchis Batlle
Jaume Sanchis Batlle 04.02.2019 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como veis este valor para entrar en corto
Responder
0 0
Enric Punyet
Enric Punyet 04.02.2019 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo veo vien para corto. Está en sobrecompra extrema. Cabria cierta esperar cierta corrección....El valor da señales de agotamiento alcista en el corto plazo. Veremos
Responder
0 0
Cándido Briones
KaiMaN 04.02.2019 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi opinión es que mientras no consiga cerrar por encima de los maximos de estas ultimas semanas en 36, 60 +/- puede ir a cerrar el gap que dejo sobre los 34, 30 +/-. Para mi zona de 34.50 / 35.50 es acumular y mi objetivo sigue siendo los 42+/-.
Responder
2 0
aatien aatien
aatien aatien 01.02.2019 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días. Hoy está complicado .....lo de 36,63€, me conformo con que cierre en verde!!!
Responder
1 1
Cándido Briones
KaiMaN 01.02.2019 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a cerrar la semana. Un cierre por encima de los 36.63 sería estupendo.
Responder
0 0
Rafael Rueda Pérez
Rafael Rueda Pérez 30.01.2019 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen cierre en maximo. Objetivo en febrero en 38?
Responder
0 1
Cándido Briones
KaiMaN 30.01.2019 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si tenía dudas, noticias como esta son las que me hacen pensar en fuertes subidas en el valor....."Goldman Sachs ha iniciado cobertura sobre los títulos de ACS con recomendación ‘neutral’ y un precio objetivo de 35,5 euros por acción, lo que supone un potencial de caídas del 1,85% desde sus precios actuales de mercado."
Responder
0 0
josep llado
josep llado 30.01.2019 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aquí estoy , con lo culè que soy , dando $$$ a Tito Foren para que nos putee a todos
Responder
0 0
Cándido Briones
KaiMaN 28.01.2019 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En mi opinión, parece que quiere frenar la subida al acercarse a la linea que une los máximos de los últimos meses. Es bueno para el valor que corrija un poco y vaya consolidando sobre estos niveles. Tienen que ir incorporandose nuevos inversores para intentar atacar los máximos. Si lo hace sin descanso va a ser otro fracaso.
Responder
0 0
Nicolás Guerra
Nicolás Guerra 28.01.2019 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy de acuerdo, debería ir a por el gap dejado la semana pasada
Responder
0 0
aatien aatien
aatien aatien 28.01.2019 19:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si consolidamos los 36€ para seguir subiendo los próximos días!!! Parece que si pero no me fio!!!!
Responder
1 0
aatien aatien
aatien aatien 25.01.2019 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días!!Parece que  hoy SI  que va a romper los 36€!!!  Lleva casi un 10% de subida  en 8 días....
Responder
2 0
aatien aatien
aatien aatien 24.01.2019 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga esos 36 al cierre!!
Responder
0 0
aatien aatien
aatien aatien 23.01.2019 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No ha podido cerrar por encima de 36....veremos mañana...
Responder
0 0
Cándido Briones
KaiMaN 23.01.2019 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sin prisa, subida, consolidación, subida y a romper ahora si, esos maximos en zona de 38 +/-...
Responder
1 0
Cándido Briones
KaiMaN 23.01.2019 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ademas de alegrarnos las subidas en el valor, sirve para animar el foro. Pues que siga así...
Responder