Última hora
0

ACS Actividades de Construccion y Servicios SA (ACS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Nota: ACS realizó un split de 1.026:1 el día 22.06.2018
35,370 +0,310    +0,88%
22/06 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: España
ISIN: ES0167050915 
  • Último cierre: 35,370
  • Apertura: 35,240
  • Rango día: 35,010 - 35,660
ACS 35,370 +0,310 +0,88%

Resumen ACS

 
A continuación encontrará información sobre las acciones de ACS Actividades de Construccion y Servicios SA. Puede obtener más detalles dirigiéndose a cualquiera de las secciones ubicadas en esta página tales como: datos históricos, gráficos, análisis técnico, entre otros.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre35,37
Rango día35,01 - 35,66
Ingresos77,68B
Apertura35,24
52 semanas26,67 - 37,43
BPA2,57
Volumen746.068
Cap. mercado11,47B
Dividendo1,37 (3,85%)
Vol. promedio (3m)640.466
PER14,09
Beta1,14
Var. en un año1,06%
Acc. en circulación310.908.134
Fecha próx. resultados31.08.2018
ACS: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Noticias - ACS Actividades de Construccion y Servicios SA


CLAVES DEL DÍA 22:00 H.
CLAVES DEL DÍA 22:00 H. Por EFE - 22.06.2018

PETRÓLEO - La OPEP y otros diez productores, entre ellos Rusia, acuerdan elevar su oferta de crudo en 600.000 barriles diarios.PETRÓLEO - El acuerdo de los productores eleva el...

CLAVES DEL DÍA 18:00 H.
CLAVES DEL DÍA 18:00 H. Por EFE - 22.06.2018

ARANCELES - La UE empieza a aplicar aranceles en represalia al proteccionismo de EEUU y Donald Trump amenaza con nuevas tasas a los automóviles europeos.UE - Los países de UE...

CLAVES DEL DÍA 13:00 H.
CLAVES DEL DÍA 13:00 H. Por EFE - 22.06.2018

UE - Los países de UE aprueban nuevas medidas para combatir el fraude con el IVA, que asciende a más de 150.000 millones de euros.OPEP - Irán rechaza la propuesta liderada por...

ACS Actividades de Construccion y Servicios SA Análisis


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Compra Venta Venta fuerte Compra Compra
Indicadores técnicos Compra fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Compra fuerte
Resumen Compra fuerte Venta fuerte Venta fuerte Neutral Compra fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Three Outside Down 1H Actual
Belt Hold Bearish 1D Actual
Three Outside Down 1W Actual
Shooting Star 1M Actual
Patrones completos
Deliberation Bearish 1M 1 May 2018
Engulfing Bearish 1W 1 10.06.2018
Engulfing Bearish 1H 2 22.06.2018 15:00

Cotizaciones ACS Actividades de Construccion y Servicios SA

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  CFD - tiempo real 35,370 - - - +0,88% EUR 22/06  
  Madrid 35,37 35,00 35,80 746.068 +0,88% EUR 22/06  
  BATS Europe 35,370 0,000 0,000 407.694 -2,14% EUR 22/06  
  mercado OTC 8,30 0,00 0,00 133.505 -1,07% USD 22/06  
  Londres 35,26 0,00 0,00 158.469 +0,26% EUR 22/06  
  Múnich 35,420 0,000 0,000 512 +0,08% EUR 22/06  
  Stuttgart 35,370 0,000 0,000 0 +1,11% EUR 22/06  
  TradeGate 36,03 36,07 36,27 0 0,00% EUR 19/06  
  Fráncfort 35,15 35,20 35,54 0 +0,51% EUR 22/06  
  Berlín 30,400 0,000 0,000 0 0,00% EUR 14/03  

Valores tendencia

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

  Nombre Último Máximo Mínimo Var. % Var. Vol. Hora
  Solaria 6,780 7,050 6,520 -0,040 -0,59% 1,54M 22/06  
  Santander 4,734 4,780 4,702 +0,056 +1,19% 36,25M 22/06  
  Telefónica 7,456 7,468 7,384 +0,066 +0,89% 10,11M 22/06  
  Abengoa 0,0328 0,0355 0,0326 -0,0012 -3,53% 71,25M 22/06  
  Apple 184,92 186,15 184,70 -0,54 -0,29% 27,20M 22/06  
  Audax Renovables 2,7400 2,9800 2,7000 -0,1900 -6,48% 2,45M 22/06  
  Netflix 411,09 420,50 409,65 -4,35 -1,05% 10,43M 22/06  
  Microsoft 100,41 100,77 99,63 -0,73 -0,72% 38,92M 22/06  
  Cie Automotive 30,740 32,160 30,540 -1,000 -3,15% 764,45K 22/06  
  Xiaomi 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00% 0 30/11  

ACS Actividades de Construccion y Servicios SA - Perfil de la empresa

IndustriaServicios para la construcción
SectorBienes de capital
Empleados

199865

Tipo de acción

ORD

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre ACS

Escribe tu comentario sobre ACS Actividades de Construccion y Servicios SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Gaspar Pico
Gaspar Pico 22.06.2018 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues no te deseo suerte esta vez
Responder
0 0
Oscar Ramon Lopez
Oscar Ramon Lopez 22.06.2018 14:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me he puesto corto con 2550 acciones a 35.58
Responder
0 0
Oscar Ramon Lopez
Oscar Ramon Lopez 22.06.2018 9:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabe alguien con exactitud cual es el ultimo dia de comprar acciones de acs para cobrar el dividendo?
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (3)
dami manchon
dami manchon 22.06.2018 9:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer
Responder
0 0
dami manchon
dami manchon 22.06.2018 9:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer comprar, hoy vender
Responder
0 0
Jose antonio mora rubio
Jose antonio mora rubio 22.06.2018 9:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una duda. Porque las pagan en acciones . Soy muy nuevo en esto.
Responder
0 0
Gaspar Pico
Gaspar Pico 21.06.2018 14:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, Oscar en que te hasas para ir a 34? Lo que no me extrañaria es que se fuera a 35,5 que hay un gap abierto.
Responder
0 0
Oscar Ramon Lopez
Oscar Ramon Lopez 21.06.2018 14:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
34... Los va a tocar y mas abajo tb
Responder
0 0
Gaspar Pico
Gaspar Pico 20.06.2018 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola os parece que habra cerrado el gap de hoy?
Responder
0 0
Oscar Ramon Lopez
Oscar Ramon Lopez 20.06.2018 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que gap?si se va a 34...
Responder
0 0
Carolina Dulci
Carolina Dulci 20.06.2018 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por qué crees que a 34?
Responder
0 0
Gaspar Pico
Gaspar Pico 19.06.2018 9:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias vaya bacatazo la bolsa entera
Responder
0 0
Gaspar Pico
Gaspar Pico 18.06.2018 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues muy buena remontada.
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Oscar Ramon Lopez
Oscar Ramon Lopez 18.06.2018 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya pelicula
Responder
0 0
Carolina Dulci
Carolina Dulci 18.06.2018 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por qué lo dices?
Responder
0 0
Oscar Ramon Lopez
Oscar Ramon Lopez 18.06.2018 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se va a 34....
Responder
0 0
Gaspar Pico
Gaspar Pico 18.06.2018 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mal lo veo
Responder
0 0
JM LS LS
JM LS LS 18.06.2018 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre 35 y 35.50€ tiene un buen soporte.
Responder
0 0
Gaspar Pico
Gaspar Pico 14.06.2018 23:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si mañana se come los 37
Responder
0 0
Xosé Soto
Xosé Soto 14.06.2018 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy dieron recomendación de compra con precio objetivo 39€
Responder
0 0
Jcarlos Macia
Jcarlos Macia 08.06.2018 12:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Le está costando los 37€!!!!! Si consigue romper  se podria ir incluso encima de los 40€, pero los 37€ es un techo muy fuerte.
Responder
0 0
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 08.06.2018 12:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si con el IBEX a este nivel ya está a 37 , si el IBEX se recupera hasta los 10.500 en el segundo semestre del año, yo espero que ACS llegue a los 39/40, siendo prudente.
Responder
0 0
Jcarlos Macia
Jcarlos Macia 04.06.2018 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si asaltamos los 37€ de nuevo!!
Responder
1 0
Cándido Briones
Cándido Briones 04.06.2018 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tercer intento de romper los 37,30. Si consigue cerrar por encima, tiene muchas probabilidades de ir a buscar los 40.
Responder
0 0
Xosé Soto
Xosé Soto 04.06.2018 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer lo intento un par de veces y hoy sigue.
Responder
0 0
ac dc
ac dc 27.05.2018 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como tiren de la trama gurtel igual hay sorpresitas........... https://www.elplural.com/politica/2018/05/25/video-pp-barcenas-rajoy-dinero
Responder
1 0
Sunday Stock
Sunday Stock 24.05.2018 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En mi opinión esta compañía vale mas de 40 puntos, compañías del sector a nivel mundial de menor capitalización tienen la acción a mas de 100 puntos
Responder
0 1
Jcarlos Macia
Jcarlos Macia 24.05.2018 10:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mirad los graficos a largo plazo. Está en maximos del año pasado....y si mirais mas atras hay que irse al año 2007 para ver estos precios!!!!!!
Responder
0 0
iri barren
iribarren 23.05.2018 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas! Alguien sabe que ha pasado?
Responder
0 0
Jcarlos Macia
Jcarlos Macia 23.05.2018 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha tocado maximo desde hace 11 años. No habia pasado de los 36.5 € desde el años 2007.. Si mantiene los 37 creo que subirá como la espuma, pero me da que va a tocar sufrir....
Responder
1 0
Mario Najera
Mario Najera 11.05.2018 10:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En breve tocara los 40...
Responder
1 0
Javier Montes Arenzana
Javier Montes Arenzana 11.05.2018 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo de esta acción es simplemente ya espectacular.
Responder
0 0
JAVIER LARRAÑAGA
JAVIER LARRAÑAGA 11.05.2018 5:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Excelentes resutlados. y tecnicamente impecable. Hoy se dispara a maximos
Responder
0 0
Antonio Miguel Altea Jiménez
Antonio Miguel Altea Jiménez 08.05.2018 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola buenas, alguien saben donde está el soporte a corto-medio??  GRACIAS.
Responder
0 0
Pinkie Rosa
Pinkie Rosa 08.05.2018 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días? A que hora es hoy la junta de resultados?
Responder
0 0
Carolina Dulci
Carolina Dulci 08.05.2018 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A las 12:45 ya habían noticias de ella
Responder
0 0
Paky Ferrer
Paky Ferrer 07.05.2018 13:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Chicos?   Creéis que mañana y pasado subirá ACS, parece que serán bueeenos resultados y está recomendada, pero a veces reacciona al revés, ?
Responder
1 0
Javier Majadas
Javier Majadas 07.05.2018 13:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que subirá
Responder
0 0
Juan manuel Cabello españa
Juan manuel Cabello españa 07.05.2018 12:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
OHL,A LA BAJA YA.!!!DOS DIAS.!!!!OFERTA!!!!!VENTA, YA.UN PAT DE DIAS.
Responder
0 0
Jose Luis
Jose Luis 27.04.2018 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cerradas posiciones en acs con ganancias del 3%. Sigue teniendo buenos fundamentales y técnico pero prefiero otras ( +8.4 cartera). Este año vamos con ence, ercros, Europac, alantra, renta corp, Prim y naturhouse
Responder
0 0
Jcarlos Macia
Jcarlos Macia 18.04.2018 12:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creeis que hará techo en 34 o subirá mas?
Responder
0 0
Javier Majadas
Javier Majadas 18.04.2018 12:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pasará los 35
Responder
0 0
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 18.04.2018 12:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues no sé pero yo tengo más de 6.000accs. y ya gano pero no pienso vender hasta los 35,50.
Responder
0 0
Rafael Rueda Pérez
Rafael Rueda Pérez 18.04.2018 12:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
200000 € en caso?
Responder