Última hora
0

ACS Actividades de Construccion y Servicios SA (ACS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
33,640 -0,140    -0,41%
17:34:49 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: España
ISIN: ES0167050915 
  • Último cierre: 33,640
  • Apertura: 33,860
  • Rango día: 33,170 - 34,500
ACS 33,640 -0,140 -0,41%

Resumen ACS

 
A continuación encontrará información sobre las acciones de ACS Actividades de Construccion y Servicios SA. Puede obtener más detalles dirigiéndose a cualquiera de las secciones ubicadas en esta página tales como: datos históricos, gráficos, análisis técnico, entre otros.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre33,64
Rango día33,17 - 34,5
Ingresos52,33B
Apertura33,86
52 semanas26 - 38,36
BPA2,64
Volumen796.545
Cap. mercado10,98B
Dividendo1,37 (3,94%)
Vol. promedio (3m)640.466
PER13,22
Beta1,26
Var. en un año7%
Acc. en circulación309.867.243
Fecha próx. resultados14.11.2018
ACS: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Noticias - ACS Actividades de Construccion y Servicios SA


ACS Actividades de Construccion y Servicios SA Análisis


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta Venta Venta Venta fuerte Compra
Indicadores técnicos Venta Compra fuerte Venta fuerte Venta Compra fuerte
Resumen Venta Neutral Venta fuerte Venta fuerte Compra fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Engulfing Bearish 1W Actual
Harami Bullish 1M Actual
Inverted Hammer 1M Actual
Patrones completos
Three Outside Up 1W 1 04.11.2018
Engulfing Bearish 1D 1 15.11.2018
Downside Gap Three Methods 1W 2 28.10.2018

Cotizaciones ACS Actividades de Construccion y Servicios SA

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  CFD - tiempo real 33,640 - - - -0,41% EUR 17:34:49  
  Madrid 33,64 33,17 34,03 796.545 -0,41% EUR 17:35:27  
  BATS Europe 33,704 0,000 0,000 233.919 -0,09% EUR 18:24:00  
  mercado OTC 7,62 0,00 0,00 24.271 -0,13% USD 18:24:00  
  Londres 33,56 0,00 0,00 67.891 -0,77% EUR 18:38:37  
  Múnich 33,930 33,560 33,660 0 -2,36% EUR 08:03:00  
  Stuttgart 34,330 33,360 33,590 0 -0,46% EUR 14/11  
  TradeGate 33,57 32,63 32,81 0 -3,89% EUR 15/11  
  Fráncfort 33,55 33,53 33,85 0 -0,21% EUR 16:12:00  
  Berlín 29,640 0,000 0,000 0 0,00% EUR 14/03  

Valores tendencia

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

  Nombre Último Máximo Mínimo Var. % Var. Vol. Hora
  NVIDIA 165,21 170,66 161,61 -37,18 -18,37% 34,00M 18:44:08  
  OHL 0,602 0,654 0,600 -0,006 -0,99% 9,26M 17:35:27  
  Santander 4,220 4,278 4,194 -0,012 -0,27% 51,87M 17:34:50  
  BBVA 4,911 5,015 4,909 -0,066 -1,33% 34,33M 17:30:02  
  DIA 0,717 0,728 0,703 +0,008 +1,19% 7,62M 17:29:58  
  Apple 193,91 194,97 189,46 +2,50 +1,31% 21,30M 18:44:03  
  Telefónica 7,497 7,549 7,445 -0,003 -0,04% 16,21M 17:34:54  
  Amazon.com 1.600,88 1.613,77 1.573,12 -18,56 -1,15% 3,80M 18:44:01  
  Facebook 138,71 141,77 137,77 -5,14 -3,57% 21,00M 18:44:10  
  Teekay 5,335 5,833 5,250 -0,405 -7,06% 1,19M 18:43:19  

ACS Actividades de Construccion y Servicios SA - Perfil de la empresa

IndustriaServicios para la construcción
SectorBienes de capital
Empleados

199865

Tipo de acción

ORD

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre ACS

Escribe tu comentario sobre ACS Actividades de Construccion y Servicios SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Ivan Veiga Sixto
Ivan Veiga Sixto Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy bajista, de echo mañana me pondré corto
Responder
0 0
Manuel Rodríguez Muñoz
Manuel Rodríguez Muñoz 15.11.2018 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola que pensáis que hará la acción la semana que viene? un saludo
Responder
0 0
Rafael Rueda Pérez
Rafael Rueda Pérez 14.11.2018 22:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como veis los resultados??
Responder
0 0
Cándido Briones
KaiMaN 13.11.2018 8:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer no pudo ser. Se situó por encima de los 35€, pero se freno en seco y se vino abajo. Mal cierre. Vamos a ver que hace hoy.
Responder
1 1
Carlitos Way
Carlitos Way 09.11.2018 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A 40
Responder
0 0
Miguel QR
Miguel QR 04.11.2018 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna recomendación para ACS? Estoy pensando en entrar el lunes, qué os parece?
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Cándido Briones
KaiMaN 04.11.2018 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para mi esta cerca de resistencia, sobre los 34,70/35,00, si supera y cierra por encima de esa zona mejoraria mucho su aspecto.
Responder
0 0
JM LS LS
JM LS LS 04.11.2018 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene deuda? Mira las cuentas anda .....
Responder
1 0
Manuel Jimenez
Manuel Jimenez 04.11.2018 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
antes de Navidad lo tienes en 36,3
Responder
0 0
Carlitos Way
Carlitos Way 26.10.2018 21:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de las pocas que se salva del declibex...seguira subiendo
Responder
0 0
Julio Crush
Julio Crush 26.10.2018 21:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo contrario que tu, que no te salvas...
Responder
3 0
Julio Crush
Julio Crush 26.10.2018 21:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
;)
Responder
0 0
Jumiguel Nai Nanai
Jumiguel Nai Nanai 12.10.2018 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puede verse influenciada por ohl o todo lo contrario? lo del puente puede ser arma de doble filo. Entran muchas ganas de entrar a estos precios, pero despues de lo de ohl no se bien que hacer. Que pensais?
Responder
0 0
Pablo García
Pablo García 12.10.2018 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy del lado bajista pero voy a intentar ser objetivo. En el momento actual, con la poca vitalidad que muestra el sector y nuestro índice, a pesar de estar en una zona de apoyo importante (soporte duro) no me atrevería a abrir largos hasta no ver el comportamiento en esta zona los próximos días. O sea, si no estás dentro mejor estar quietecito.
Responder
3 0
JM LS LS
JM LS LS 12.10.2018 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
comparar a OHL con ACS .........en fin.
Responder
0 0
Pablo García
Pablo García 09.10.2018 14:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si en semanal cierra por debajo de 35 pinta a corregir
Responder
0 0
Cándido Briones
KaiMaN 09.10.2018 14:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El precio me ha indicado que mi lado era el erroneo. Estoy fuera con pequeñas perdidas y preparado para volver a entrar si consigue hacer suelo en la zona 33.Por supuesto, dar la enhorabuena a Pablo por sus cortos, su lado era el correcto.
Responder
1 0
Cándido Briones
KaiMaN 08.10.2018 9:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se ha apoyado en la directriz alcista de corto plazo. Si no rebota desde aqui, le tendré que dar la razón a Pablo y su apuesta bajista.
Responder
0 2
Cándido Briones
KaiMaN 30.09.2018 23:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ACS consigue financiación para construir el mayor puente atirantado de Norteamérica
Responder
1 0
Pablo García
Pablo García 27.09.2018 9:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo si fuese largo recogería beneficios en la zona de los 38-39 y pensaria abrir nuevos largos en los soportes de 34 y 31
Responder
1 0
JM LS LS
JM LS LS 27.09.2018 9:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no das ni una
Responder
2 2
Pablo García
Pablo García 27.09.2018 9:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tú mismo
Responder
1 0
Pablo García
Pablo García 25.09.2018 19:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sé cuáles son las motivaciones personales para considerarse alcista o bajista de cada uno. En mi caso mi perspectiva es estrictamente técnica y me baso en que el precio se mueve en torno a máximos históricos, ha trazado dos máximos semanales con divergencia bajista en MACD y RSI.
Responder
0 0
JM LS LS
JM LS LS 25.09.2018 19:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en serio lo dices??? mientras no pierda el canal alcista gráfico diario, el valor es alcista y no hay más.
Responder
1 1
Cándido Briones
KaiMaN 25.09.2018 19:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigo alcista en el valor, me baso en AT, exclusivamente y mientras el precio no me diga lo contrario seguiré alcista.
Responder
0 0
Pablo García
Pablo García 19.09.2018 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Corto desde 37,50
Responder
0 0
JM LS LS
JM LS LS 19.09.2018 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajajsjajaja y lo pones ahora .....jajajaja
Responder
0 0
JM LS LS
JM LS LS 19.09.2018 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Q tal los cortos?
Responder
1 0
Pablo García
Pablo García 19.09.2018 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bien, stop en 39,9 y objetivo a 28
Responder
0 0
Cándido Briones
KaiMaN 17.09.2018 11:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigue fuerte. proxima resistencia zona 37.70/90.
Responder
1 0
Be Real
Be Real 17.09.2018 11:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy de acuerdo. que rompa 37,70 y si es con fuerza mejor.
Responder
0 0
Manu Ariza
Manu Ariza 12.09.2018 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como veis el valor para entrar a este precio ?
Responder
1 0
Cándido Briones
KaiMaN 12.09.2018 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene por delante mucho trabajo. Primero superar 36.15/20 para ir a buscar los 36.85/90. Yo no me atrevo a a decir si es buen momento, si en unas semanas esta intentando romper maximos pues entonces seria una bueba compra. Mi objetivo sigue estando en la zona 40/41.
Responder
1 0
JM LS LS
JM LS LS 12.09.2018 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de las mejores empresas del IBEX, además tiene una valoración PER y EV/EBITDA bajos
Responder
0 0
Be Real
Be Real 12.09.2018 13:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
debería pasar con fuerza por 36,2
Responder
0 0
Jon Ander
Jon Ander 10.09.2018 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.invertia.com/es/-/cimic-de-acs-gana-contrato-minero-de-117-millones-de-euros-en-australia
Responder
0 0
Cándido Briones
KaiMaN 10.09.2018 13:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a ver si empieza la recuperacion en el valor.
Responder
0 0
Raul Mendez
Raul Mendez 16.08.2018 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto ha caído porque ha caído todo el sector? Pq la tragedia solo debería afectar a atlantia
Responder
0 0
TrAdErPET PET
TrAdErPET PET 16.08.2018 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
FLORENTINO OH OH!!!
Responder
0 0
test man
test man 16.08.2018 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya piña
Responder
0 0
Benito Gonzalez
korid 16.08.2018 9:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ka pachaoo?
Responder
0 0
cordobolsa co
traderVDR 16.08.2018 9:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Atlántia su socia con abertis cae -23% en Italia por el tema del puente que se ha derrumbado en Génova y esta arrastrando a ACS
Responder
0 0
Gaspar Pico
Gaspar Pico 02.08.2018 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Uff menos mal que me salí en 37,18
Responder
0 0
Be Real
Be Real 02.08.2018 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, yo lo veo alcista! La bajada, una corrección para cojer fuerza.
Responder
1 0
Gaspar Pico
Gaspar Pico 02.08.2018 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno salí con un 5% me conformo ahora he entrado en iag veremos a ver que tal va la cosa de momento me pinta bien.
Responder
0 0
Gaspar Pico
Gaspar Pico 31.07.2018 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola que tal lo veis porque le esta costando mucho estos 800
Responder