Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Adidas AG (ADSGn)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
280,45 -9,45    -3,26%
13:50:00 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 45
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 278,80 - 284,15
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  DE000A1EWWW0 
Adidas 280,45 -9,45 -3,26%
Fecha ex-dividendo Dividendo Tipo Fecha de pago Rendimiento
10.05.2019 3,35 14.05.2019 1,27%
10.05.2018 2,6 15.05.2018 1,22%
12.05.2017 2 16.05.2017 1,14%
Leyenda
Mensual
Trimestral
Semestral
Anual
Rastreo de Doce Meses
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ADSGn

Escribe tu comentario sobre Adidas AG
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tranquilidad, estamos viviendo el momento malo puntual, pasará pronto si no hay caídas generales de los índices
Oscar Pérez
Oscar Pérez Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A que se debe semejante bajón?
Dani Pelao
Dani Pelao Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
problemas con las fábricas en Vietnam...rebrotes y demás. por lo que se ve permanecerán cerradas hasta final de mes... y puede afectar a la campaña de navidad
Pablo Morales
Pablo Morales Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y Nike ha presentado datos "malos"
Dani Pelao
Dani Pelao Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que agonía
Daniel River
Daniel River 22.09.2021 15:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La recomiendan cuando rompe máximos y cuando cae no se quieren mojar dando punto de entrada..
Daniel River
Daniel River 21.09.2021 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La Vela martillo parece esta confirmando un cambio de tendencia
Carlos broker
Carlos broker 21.09.2021 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel, una empresa con buenos resultados como esta y un rectangulo tan claro tiene que subir. Tenemos que esperar el momento. Yo entre en 317 y pienso vender a 350.
Daniel River
Daniel River 21.09.2021 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, yo creo que subirá seguro con la subida de ventas para diciembre
Enrique Valencia
Enrique Valencia 21.09.2021 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en 310 entré yo y aquí sigo
Daniel River
Daniel River 21.09.2021 8:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer el analista Iturralde dijo que en Adidas ya no hay que estar... Así que ahora veo buen momento para comprar..
Daniel River
Daniel River 20.09.2021 15:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Da igual el analista que la recomendase, tambien hablaron maravillas Iturralde y Pernas, el mercado es impredecible, si las manos fuertes quieren que caiga les va a dar igual que haya un rectangulo activado..
Enric grumete
Grumete 20.09.2021 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No es por disculpar a Galán…. Se que recomendó adidas….. pero hay veces que su objetivo se cumple pero tarda meses….. yo seria paciente…..Pienso que acierta mas veces que falla…..
Señor Patata
Señor Patata 20.09.2021 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, eso lo entiendo. Pero recomendar un valor y hablar maravillas cuando, por ejemplo en el caso de Cellnex, había divergencias relativamente claras y debilidad en la sobrecompra, y luego hablar pestes del mismo valor cuando simplemente corrige y se va a buscar un 61.8 fibo… no sé. Me dejó una mala impresión por lo mal que analizó Cellnex. Dicho esto, a posteriori todo es mucho más fácil y seguro que acierta mucho más de lo que falla. Y en Adidas ha pasado lo mismo. En máximos ha mostrado divervencias y cierta debilidad, y aquí se está reflejando con caídas. Y si en 2-3 meses os empieza a soltar lo de valor deteriorado pues vaya deja vu. A mí personalmente y por poner un ejemplo de otro analista, Alberto García Sesma me parece más comedido en sus análisis, menos ‘mediático’ y te mira estas cosillas de divergencias y fibos con cierto esmero.
Daniel River
Daniel River 20.09.2021 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta claro que no se puede hacer caso a los analistas! Rectangulos, triángulos, etc..
Señor Patata
Señor Patata 20.09.2021 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Galán recomendaba Adidas por rotura de rectángulo objetivo alcista activado. Hace año y algo recomendaba empapelarse con Cellnex a más de 53€ y pocos meses después vimos los 39€ y la Ak (visita clarísima al fibo 61.8). Durante toda la caída renegó del valor, que si vender, deteriorado, etc. poco después llegó a 61€… Adidas está empeorando el técnico a pasos agigantados, a ver cuánto tarda en decir que vendáis. Ahí será cuando compre yo
Dani Pelao
Dani Pelao 20.09.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien con buen criterio que pueda analizar esta acción? soy novato y aposté mucho dinero por ella cuando el comentario de subidalibre de bolsamania y ahora estoy enganchado sin saber que hacer....
Mostrar respuestas anteriores (4)
Dani Pelao
Dani Pelao 20.09.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dani Pelao
Dani Pelao 20.09.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel River
Daniel River 20.09.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo las tengo a 321
Daniel River
Daniel River 20.09.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo las aguantaré, no tengo prisa, ya subirán
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz 20.09.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta 303 está casi garantizado que si no viene una caída general lo alcanzará pronto, a partir de ahí tardará un poco más, sólo con que no haya caídas fuertes generales,
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas 20.09.2021 1:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojo a BPA y resultados que vienen muy finos, 🚀🚀
Dani Pelao
Dani Pelao 20.09.2021 1:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso no es noviembre bre?
Jose Vega
Jose Vega 17.09.2021 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde esta David Galan?A ver si la analiza como veniamos avisando.... hemos sido muy pesados....
Mostrar respuestas anteriores (1)
Jesus De Los Rios
Jesus De Los Rios 17.09.2021 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La tendencia es tu
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas 17.09.2021 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Galan es bueno.
Juanma Martinez
Juanma Martinez 17.09.2021 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta donde llega mi análisis, no rompe ningún mínimo reseñable anterior, empresa con solvencia y bien gestionada. ¿No somos capaces de ver una corrección de más de un 10% y no hacernos caquita?
Daniel River
Daniel River 17.09.2021 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lleva ya un 18% de caida
Juanma Martinez
Juanma Martinez 17.09.2021 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es lo que tiene la bolsa que no sube vertical, ello no quita que sea de los mejores valores retail/lujo europeos. El que no sea capaz de soportar caídas de un 15% desde máximos históricos, no está preparado para invertir.
Daniel River
Daniel River 17.09.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En un año ha ganado un 0,85% esta si es buena accion
Daniel River
Daniel River 17.09.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que dicen ahora los analistas que la recomendaron? No los oigo..
Carlos Trader
Carlos Trader 17.09.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paciencia amigo, ya subirán
Carlos broker
Carlos broker 16.09.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene un soporte muy importante en 284, coincide con otro soporte importante y con el 61,8 de la ultima subida. Rectangulo sigue activado. Vuelta al cole y normalidad irán a nuestro favor. Paciencia.
Dani Pelao
Dani Pelao 16.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que esta pasando con esta acción? cuales son los problemas de suministro??? esto no sube ni a tiros!! estoy teniendo paciencia mientras no rompa el soporte.. pero empiezo a perderle confianza
Daniel Aguilar
Daniel Aguilar 16.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo pienso que precisamente lo que quieren es echar a especuladores, después el núcleo duro de la empresa subirá la acción. Ya rompió el canal alcista a finales de abril y misteriosamente volvió al canal alcista, ahora se ha velto a salir y pienso que echarán a algunos especuladores, harán saltar stop losses y volverán a subirla, habrá que esperar a ver qué ocurre...
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 16.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchas palabras......Puma le pasa lo mismo también el núcleo duro quiere echar a especuladores? fantasía tuya realidad es diferente
Dani Pelao
Dani Pelao 16.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tendrá algo que ver con china?
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz 15.09.2021 19:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es más comprar que vender
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 15.09.2021 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hizo el pico ese del 336 y fue el momentazo
Daniel River
Daniel River 15.09.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
-20% pérdidas, y eso k la recomendaron los que más saben..
Esteban Sa
EstebanS 15.09.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues pon stops llorón
Juanma Martinez
Juanma Martinez 15.09.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si compras en máximos te expones a eso. El problema no es del valor, es tuyo de entrar cuando otros toman beneficios. Saludos
Daniel River
Daniel River 15.09.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta es la acción que recomendaban comprar muchos analistas de renombre con objetivo 340 y aquí la tenemos rompiendo todos los soportes...
Julio Rodríguez Lavado
Julio Rodríguez Lavado 15.09.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
largo plazo, esto son oportunidades
Esteban Sa
EstebanS 15.09.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
deja de llorar
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 15.09.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
manipulación asquerosa
Pietro Barbuto
Pietro Barbuto 15.09.2021 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora la suben para bajarla otra vez
JuanTomás Mejor
JuanTomás Mejor 15.09.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el 61.8 desde mínimos de mayo. Si pierde este soporte clave, se preven más bajadas. Ojalá remonte. Qué desastre!!!
Daniel Aguilar
Daniel Aguilar 15.09.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Correcto, yo creo que sobreponderaré, es un valor con proyección y eso es lo importante, sus resultados han sido siempre buenos. Veremos tras las elecciones alemanas...
Carlos Trader
Carlos Trader 15.09.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy ya ha rebotado justo en el 61,8 de la ultima subida. VAMOSS
Jordi Bosom Ferrer
Jordi Bosom Ferrer 15.09.2021 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adidas 288€ lo veo ideal entrar en este precio. Cerca de soporte 284,95 hay poco a perder y mucho que ganar. Merece la pena.
Angel Olivan L
Angel Olivan L 15.09.2021 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Clavado, yo las tengo compradas con las velas del 19 y 20 de agosto a 301€ pensando que habia estructurado el soporte. Si pierde el 61,8 de los 284,95€, les daré pasaporte y a por otra
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 15.09.2021 13:10
Guardado. Ver Elementos guardados.