Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Alibaba Group Holding Ltd (BABAF)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
17,00 +0,29    +1,71%
15:50:00 - Info retrasada. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 10.226
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 16,50 - 17,10
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  KYG017191142 
Alibaba 17,00 +0,29 +1,71%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre 9988

Escribe tu comentario sobre Alibaba Group Holding Ltd
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Carlos Sanz
Carlos Sanz Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
habéis visto la vela? que se ha ido a 124? y no lo refleja la aplicación??
Rickard Cayo
Rickard Cayo 26.11.2021 9:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo he dicho en su momento , esta acción va a ir a 0.20 CT , la política de los grandes inversores . ya no quieren riesgos en su cartera . Lo de evergrande afectó mucho a la credibilidad de China .
TODOPORLABOLSA perez perez
TODOPORLABOLSA perez perez 26.11.2021 9:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
claro claro. solo hay que ver sus 13f. la virgen que nivel hay...
Carlos Asensio Pizarro
Carlos Asensio Pizarro Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si la acción va a 0.2€ las compro todas, me hago rico con solo con la caja y después me digo haciendo rico con la evolución normal de la compañía. Chiquillo, has mirado los fundamentales?
Sir Alfonse
Sir Alfonse 26.11.2021 8:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oportunidad histórica señores, solo pasa una vez en la vida. 🎲
Jesús Gómez Luna
Jesús Gómez Luna 26.11.2021 8:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
llevamos así un año con oportunidades históricas
Javier Bustos lopez segura
Javier Bustos lopez segura Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesús Gómez Luna , tenele paciencia , un dia esto va. Volar xomo un coete
Jordoi Banús
Jordoi Banús 26.11.2021 6:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menos mal que me salí (con pérdidas) a 186 USD !! ....Lo balato sale calo,como todo lo chino.
Hang Over
Hang Over 26.11.2021 5:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toda una mir rda, asco de accion!
jesus tb
jesus tb 25.11.2021 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Atencion señores me ha llegado esto del broker del banco:Les informamos de los hechos significativos sobre valores registrados en el sistema, en los que clientes de su oficina mantiene posiciones:PONOS INDUSTRIES LLC ha lanzado una OPA en efectivo sobre  ALIBABA.COM LTD. El cliente tiene las siguientes opciones:a) Acudir a la oferta pública de adquisición y recibir 225 USD por cada acción.b) No acudir a la oferta pública de adquisición.El cliente dispone hasta el 29 de Noviembre de 2.021 para responder. EN CASO DE NO CONTESTAR, no acudirá a la oferta pública de adquisición.
Komi Komi
Komi Komi 25.11.2021 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no la aceptaría, y si lo piensas leete las condiciones de arriba abajo. PONOS hacer ofertas no reguladas por la SEC que aparentemente te dan una jugosa prima pero esconde el demonio en las condiciones En el mejor de los casos podrían congelar tus acciones si tienen derecho de compra, hasta que aceptaran la oferta al precio que a ellos les convenga
Francisco Javier Ros Aguilera
Francisco Javier Ros Aguilera 25.11.2021 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto ya paso hace unos meses, no te fies….
javier prada
javier prada 24.11.2021 21:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana lo vemos en 136
Humberto TR
HAWK_ 24.11.2021 19:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se fundio el Chino, o estan de joda, es un regaloo
Sir Alfonse
Sir Alfonse 24.11.2021 8:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sé vosotros, pero es de esas acciones que a estos precios viene bien tener 1.000€ aunque sea 🎲
Nacho Lombardo
Nacho Lombardo 24.11.2021 3:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
131.3 de hk son 134.8 de eeuu no?
Leandro Artigas
Leandro Artigas 24.11.2021 3:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como seria esa cuenta ?
Nacho Lombardo
Nacho Lombardo 24.11.2021 3:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no estoy seguro pero 1 usd son 0.13 en la moneda de hong kong.131.3 * 0.13 * 8 (que deberia ser el ratio de conversión, es decir 8 de hk igual a 1 de nyse) me daría eso.. Como te dije no estoy seguro, suele ser siempre un poco mas el nyse que la cot de hk. no recuerdo como era la cuenta, a ojo creo es esa
Leandro Artigas
Leandro Artigas 24.11.2021 3:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nacho Lombardo bien bien 👍👍 esperemos suba sea cono sea la cuenta jaja
jesus tb
jesus tb 24.11.2021 3:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no es asi son cotizaciones dudistontas si bien es cierto es que suelen ir mas o menos de la mano en sus resultados diarios
Fran Cortes
Fran Cortes 24.11.2021 3:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aquí no representa HK representante dólares
Mi Ye
Mi Ye 24.11.2021 2:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi análisis es que ésto caerá hasta donde le salga del nardo al Partido.
jesus tb
jesus tb 24.11.2021 2:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el partido debe estar cimprando a millones las acciones para cuando la hagan subir
Paco Mer Mela
Paco Mer Mela 23.11.2021 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 2014, cuando salió BABA a bolsa estaba a 110
Paco Mer Mela
Paco Mer Mela 23.11.2021 18:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Indice Hang Seng está a 4-5% de mínimos anuales por lo que aún le puede quedar algo de caida a BABA. Esta a precios de 2017 xD
victoriano ballesteros
victoriano ballesteros 23.11.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
las acciones chinas como sus productos
Carlos Asensio Pizarro
Carlos Asensio Pizarro 23.11.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los mejores calidad/precio ;)
Miguel Angel Nuncia Herrera
Miguel Angel Nuncia Herrera 23.11.2021 11:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aquí no vendo nada! ya subirá paciencia
Juan Gutiérrez
Juan Gutiérrez 23.11.2021 8:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ploff nos explotó la burbuja en la cara y sin darnos cuenta. 1 año cayendo sin parar.
Domingo Martinez Serrano
Domingo Martinez Serrano 23.11.2021 4:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
💩💩💩👎
Paco Mer Mela
Paco Mer Mela 22.11.2021 6:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀
Hang Over
Hang Over 22.11.2021 4:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mas plano que el orrtoo de la china?
Toque Suertudo
Toque Suertudo 22.11.2021 4:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
plano? eres ciego o que? Diras bajista
Gabriel puerto
Gabriel puerto 22.11.2021 1:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque. Dios mio!!!! Quiero llorar!
Jose Lopez
Jose Lopez 20.11.2021 12:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No lo entiendo tampoco
Hermes Del Valle
Hermes Del Valle 19.11.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por qué este cacho bajón?
HM SA
HM SA 19.11.2021 13:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a comprar baratijas Chinas para que suba este 💩💩
jesus tb
jesus tb 19.11.2021 8:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compra de paquete a 140.1vamos ¡¡¡¡
pio piolin
pio piolin 19.11.2021 8:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al hoyo!!!!!
Manu Delgado
Manu Delgado 19.11.2021 8:13
Guardado. Ver Elementos guardados.