Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Almirall S.A. (ALM)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
10,420 -0,310    -2,89%
16:47:28 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 187.617
  • Compra/Venta: 10,420 / 10,430
  • Rango día: 10,420 - 10,810
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0157097017 
Almirall 10,420 -0,310 -2,89%
Último anuncio

15.11.2021

BPA / Previsión

0,0201 / 0,08

Ingresos / Previsión

191M / 194,87M

Ingresos
BPA
 Previsión
 
Fecha de publicación Período terminado BPA /  Previsión Ingresos /  Previsión
22.02.2022 12/2021 -- /  0,1257 -- /  196,34M
15.11.2021 09/2021 0,0201 /  0,08 191M /  194,87M
26.07.2021 06/2021 0,0793 /  0,0829 205M /  204,01M
10.05.2021 03/2021 0,167 /  0,1969 215,4M /  201,24M
22.02.2021 12/2020 0,12 /  0,05 193,4M /  193,83M
09.11.2020 09/2020 0,0867 /  0,0778 188,3M /  186,57M
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ALM

Escribe tu comentario sobre Almirall
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Antonio Lopez
Antonio Lopez Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy dentro!!! 10.50 de hace días en media posición..mi último comentario... cuando salga es mi problema, demasiado he echo en dar mi entrada..suerte a todos..yo con mis inversiones estoy muy muy tranquilo
María Burgos
María Burgos Hace 53 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
" he echo" ni de números ni de letras , que pena das.
Antonio Lopez
Antonio Lopez Hace 51 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pena!! con una empresa a mi nombre 4 propiedades y un buen colchón..siiii pena...suerte en tus inversiones
Jose AB
Jose AB Hace 42 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Lopez que ton to rron y fan fa rrom ers. Cultura es lo que te falta
Antonio Lopez
Antonio Lopez Hace 37 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias José...me pondré en ello... porque tiempo tengo todo el del mundo...es lo que tiene tener la vida solucionada
Antonio Bielsa
Antonio Bielsa Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Super L, te han calado
María Burgos
María Burgos Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En nada saldrá Antonio diciendo que vendió en 11.10, suele ser su modus operandi.
Soto QQ
Soto QQ Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y que compro en 10,26
Jose AB
Jose AB 02.12.2021 16:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un 11.02 al cierre estaria muy muy bien… y si mañana sube genial
Jose AB
Jose AB 02.12.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya marranada estan haciendo y la suben para pescar….
Soto QQ
Soto QQ 02.12.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos esos 11!! que pasen a ser soporte antes del finde!!
Soto QQ
Soto QQ 02.12.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para qué hablaré.....
Roberto Lopez Villalon
Roberto Lopez Villalon 01.12.2021 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si alguien me puede aconsejar compre a 13,75 ¿ merece la pena merece la pena esperar o vendo con perdidas de 500 euros?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Angel Tristan Ucles
Angel Tristan Ucles 01.12.2021 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No merece la pena, 160 acciones, si no necesitas el dinero ya, es mejor mantener...y al menos empataras en un tiempo, o perderás menos en unos días...yo mantendria
AI IGUT
AIG8 01.12.2021 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se volverán a ver los 15 y más, pero no tengas prisa. Si no te corre prisa o no lo necesitas, déjalo, eso sí, no esperes algo rápido
Roberto Lopez Villalon
Roberto Lopez Villalon 01.12.2021 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias amigos!!! y además viendo hoy justamente creo voy a esperar
Jose AB
Jose AB 01.12.2021 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aguanta, siempre y cuando no te haga falta el dinero. Hoy parece ser que hay volumen. Espero que consolide los 11
Gustavo Castro Diez
Gustavo Castro Diez Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si te sirve de consuelo estoy un poco peor que tú a 14.1, ya tengo decido esperar, está claro que ya llegarán tiempos mejores en esta acción. No he visto un rsi durante tanto tiempo en zona de sobreventa la verdad
Victor Ramos
Victor Ramos 01.12.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta sin volumen hace tirmpo
Jose AB
Jose AB 30.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sin nervios que no sale el acne. Ya subira, prefiero esto a perder como estoy perdiendo en IAG
Victor Ramos
Victor Ramos 30.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las llevo a 1,64€ y tampoco espero perderlas dinero, aunq ultimamente… vaya meneos le meten al arbol
Victor Ramos
Victor Ramos 30.11.2021 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La accion mas coña zo del ibex… como no recupere algo antes de los siguientes resultados no se donde vamos a irnos…
Soto QQ
Soto QQ 30.11.2021 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la más coñazo? posiblemente no conozcas algunas otras que son de traca. sin ir más lejos pharmamar....
el ratoncito perez
el ratoncito perez 30.11.2021 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Soto QQ siii,o Grifols,esta última también está sufriendo mucho🤨
Alberto Me
Alberto Me 30.11.2021 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tb está solaria, siemens...
Victor Ramos
Victor Ramos 30.11.2021 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy sube!!!!!!
Jose AB
Jose AB 29.11.2021 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos cariño sube, que se sale acne…
Roberto Lopez Villalon
Roberto Lopez Villalon 29.11.2021 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Benjamin Zaragoza simo
Benjamin Zaragoza simo 29.11.2021 10:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rebotillo en 10.30 para pillar pececillos.baja a 9.facil . abriendo cortos.covid para rato
AB CD
AB CD 27.11.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si le preocupa la evolución de los mercados y su cuenta después de Back Friday, busque esta noticia en Google: "Prorealcode Market Vendetta"
David Aragones
David Aragones 26.11.2021 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nosotros ya tuvimos nuestro Black Monday la semana pasada
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 16:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 16:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vidente de medio
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se te ve el plumero,
María Burgos
María Burgos 26.11.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajaja si Antonio si , cuando estaba a 10.50 dijiste que ibas a esperar otro arreoncito para abajo. Que te tenemos calado, siempre lo dices a toro pasado esperando a ver lo que ha hecho, pásatelo bien en tu mundo imaginario.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 26.11.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puedes hacerte socia blackbird y allí hablamos..pero si la otra media posición está reservada, pero has visto lo que representa el 10.50? recuerdas dónde dije que buscaría mi media posición para una posible entrada? vivo en mi mundo imaginario..te deseo que tenga en tu vida una pequeña parte de lo que poseo yo, no se si te hará feliz, pero lo que es seguro, es que vivirás muy tranquila.. cuídate señora María..como decimos en tgssecrets. suerte en tus inversiones.
María Burgos
María Burgos 26.11.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya estás fanfarroneando, cómprate unos amigos y deja de pegarla aquí , genio de las finanzas.
el ratoncito perez
el ratoncito perez 26.11.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo la tengo a 11,24 y estoy muy satisfecho.... teniendo en cuenta que en agosto la teníamos a 15.. así que bueno ya veremos cuando arrea hacia arriba
Antonio Lopez
Antonio Lopez 26.11.2021 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A la lista del foro...10.50
Luis Ortiz
Luis Ortiz 26.11.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos analisis apuntes y oportunidades en el canal de youtube de adictos a wallstreet
Gustavo Castro Diez
Gustavo Castro Diez 25.11.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me cuesta entender como pfizer con un producto poco eficacia probada va bien en bolsa, y Almirall con un montón de productos en venta y innovando y haciendo beneficio a la sociedad, cae
Soto QQ
Soto QQ 25.11.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te cuesta creer porque pfizer va bien? con los cientos de millones de viales fabricados, aprobados los refuerzos y vacuna de niños? hablas de broma, no?
Gustavo Castro Diez
Gustavo Castro Diez 25.11.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pfizer es un fracaso sólo hay que echar un ojo a los mercados hoy y el miedo que se sigue teniendo
María Burgos
María Burgos 25.11.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver lo que tarda Antonio en decir que compró a 10.30 ahora que se le ha escapado..
Antonio Bielsa
Antonio Bielsa 25.11.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chicos es bajista
ARTURO PENA
ARTURO PENA 25.11.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tal vez no, ha rebotado en importantes soportes de hace dos años. poco que perder y mucho por ganar, yo me pongo largo.
Mariana Sanchez Velasco
Mariana Sanchez Velasco 25.11.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Abrete un corto bielsa si lo tienes claro. Hablar de boca es muy facil
Antonio Bielsa
Antonio Bielsa 25.11.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.