Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Amadeus IT Holding S.A. (0P2W)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
64,25 +1,54    +2,46%
18:43:12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 136.758
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 64,25 - 64,25
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  ES0109067019 
SEDOL:  B66TC95
Amadeus 64,25 +1,54 +2,46%
No hay datos disponibles

Análisis técnico

Resumen:Compra fuerte
Media móvil:CompraCompra (9)Venta (3)
Indicadores técnicos:Compra fuerteCompra (7)Venta (1)

Sentimientos recientes

No hay datos disponibles
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AMA

Escribe tu comentario sobre Amadeus IT Holding
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
santer monge
santer monge Hace 15 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se torció un pelín el cierre, seguramente cierre el gap y así como dice uno más abajo se relajen los indicadores
santer monge
santer monge Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguno me puede decir como cerro?
santer monge
santer monge Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al final se estropeó un poquito el cierre, igual cierra el gap y luego rebota fuerte?
Alejandro C B
Alejandro C B Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
63,82. La subasta está
santer monge
santer monge Hace 16 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias, lo vi después, tardo un poco
Tomas Edison
Tomas Edison Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1642428709_1791.jpg
No, no descarto que vaya a cerrar el gap, pero ha roto la acumulación con un gap y eso es señal de fuerza....de mantenerse en 4h por encima de la línea de máximos, podríamos estar ante un HCH invertido con objetivo por encima de los maravillosos 80€.
david manso
david manso Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si que me parece que la media 200 se está quedando un poco lejos y que aún le quede un pequeño bajón antes de atacar resistencia
Tomas Edison
Tomas Edison Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola David, más que la distancia a la ema200, los estocásticos y el MACD están cantando pidiendo una pequeña corrección....y voto por corrección y no divergencia porque el RSI, aunque un poquito alto, no está en sobrecompra.....
david manso
david manso Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no es descartable que vaya a cerrar el GAP de hoy
david manso
david manso Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si que tiene pinta de ir a buscar a no tardar mucho los 66-67
Alejandro C B
Alejandro C B Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si es esta la buena.
Mostrar respuestas anteriores (3)
Alma Riglos
Alma Riglos Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mario Arteta yo voy por la segunda operación con Amadeus. una vez le pillas el canal es fácil. Si explota y se dispara, pierdes la subida pero mientras tanto le vas ganando dinero
Alma Riglos
Alma Riglos Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo no soy de SL prefiero poner orden de venta arriba por lo que comenta Gastón FC
Sergio CM
Sergio CM Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver, depende de la operativa de cada uno, no? a largo plazo llevo airbus, iag y mru aero. y a corto plazo llevo melia, aena y amadeus. Si toca resistencia de corto plazo lo suyo es vender, no? 3 veces me ha salido ya comprar en 52 y venderlas en 64. asi tambien se gana dinero y hasta la fecha le he ganado mas que habiendolas mantenido desde el principio.
Sergio CM
Sergio CM Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alma Riglos exacto pero cada vez cuesta mas vender en 64
Mario Arteta
Mario Arteta Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y has visto lo que tienes que pagar impuestos al final de año por cada profit que haces?, una vez que vendes, pierdes esas acciones al precio bajo que compraste...y le rompes el efecto compuesto a largo plazo que te puede dar la accion en los proximos 5 años....solo por hacer la tonteria de vender antes de tiempo...este tipo de compañias no son para hacer trading, y parece que hay varios aqui que no saben diferenciar entre con cuales compañias se hace trading y con cuales se compra bajo y se sostiene a largo.....
Juan Alfredo Hernandez Alvarez
Juan Alfredo Hernandez Alvarez 13.01.2022 0:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por quinta vez en un mes a tocado 61.46, en zona de 61.3/61.5 ha rebotado todas las veces pero ojito que si rompe se va abajo...y se convierte en resistencia
Juan Alfredo Hernandez Alvarez
Juan Alfredo Hernandez Alvarez 13.01.2022 0:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha tocado q esto del movil
Carlos Rodriguez Rodriguez
Carlos Rodriguez Rodriguez 13.01.2022 0:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bien visto compañero !!! en esa zona están entrando compras
DMM DMM
DMM DMM 12.01.2022 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A punto de despegar$$$
Josep Puig Catarineu
Josep Puig Catarineu 12.01.2022 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
✈️✈️✈️
Tomas Edison
Tomas Edison 11.01.2022 10:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1641894063_97158.jpg
No sé si dejará volver a cargar, pero ahí lleváis una línea de flotación clarísima. Las EMAs cruzaron hace días así que se avecina panorama bullish.
AJ Martínez
AJ Martínez 07.01.2022 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la zona de los 64 se le está atragantado! una resistencia bastante importante
AJ Martínez
AJ Martínez 07.01.2022 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos arriba a intentarlo otra vez
Mario Arteta
Mario Arteta 06.01.2022 13:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a mi no me molestaria en absoluto, que Amadeus tuviera un comportamiento bien reciliente en el 2022, cuando gran parte del mercado, tiene pinta de venirse abajo con las expectativas de incrementos en tasas de interes, porque pase lo que pase, si el virus va cediendo, los vuelos aumentaran, aun cuando suban las tasas de interes....y este valor esta por debajo de su precio potencial, de hecho ni siquiera esta a los precios anteriores a la pandemia...cosa que por ejemplo empresas como Booking Holdings o American Express, empresas que tienen exposicion al sector de turismo y viajes, y estan muy por encima de sus niveles pre-covid del 2019. Este valor, en mi cartera, es CRITICO....
Ramon Jony
Ramon Jony 06.01.2022 13:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero mira los beneficios de esas empresas que has comparado, ya están en niveles anteriores a la pandemia o incluso superiores, como el caso de American Express
Mario Arteta
Mario Arteta 06.01.2022 13:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es verdad en parte, porque si bien los beneficios de American Express han mejorado alrededor de un 20% con relacion de setiembre 2019 a setiembre 2021, los ingresos que tenia a setiembre 2019 eran mas altos que lo que genera actualmente. Con respecto de Booking, ahi si te equivocas, si comparamos lo que hizo a Setiembre 2019 y lo comparamos con Setiembre 2021 (que es lo ultimo que se tiene en estados financieros), en setiembre 2019, tanto en ingresos como en beneficios, Booking tuvo MUCHO MEJORES RESULTADOS que en lo que ha obtenido a setiembre 2021. Aqui no justificaria bajo ningun concepto que Booking este con precios por encima de su precio a 2019....
Josep Puig Catarineu
Josep Puig Catarineu 06.01.2022 13:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto termina en verde
Pepe Bazan
Pepe Bazan 05.01.2022 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
amadeus reparte dividiendos gracias
Tomas Edison
Tomas Edison 05.01.2022 13:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las EMA en horario y 5h se han cruzado al alza pero estamos casi entrando en sobrecompra en diario....creo que la subida es más por los técnicos que entran con esos indicadores y habrá que esperar a ver si rómpe al alza los máximos anteriores para irse a valores pre-covid....
Mario Arteta
Mario Arteta 05.01.2022 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo que yo creo es que el mercado en general y mas los inversores institucionales que son los que realmente mueven el valor, pues estan interiorizando el hecho de que el virus se esta haciendo cada vez menos letal, sumado al hecho de tener mas vacunados y por supuesto, las pastillas anticovid que saldran al mercado en un mediano plazo. Aun se tengan nuevas variantes, estas estan tendiendo a ser posiblemente mas virulentas, pero cada vez menos letales. Esa es la tendencia que el mercado esta asumineod hoy, y eso te da un buen guidance para los proximos meses, y con ello la incertidumbre se esta reduciendo significativamente. Antes el mercado no podia hacer proyeccciones a futuro, porque no se tenia claro el impacto de las vacunas, y no se sabia si las nuevas cepas iban a ser mas letales o mas fuertes, y esa incertidumbre era lo que causaba grandes movimientos para abajo en Amadeus....
Eleazar Lesmes
Eleazar Lesmes 05.01.2022 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues cuidado que hay agoreros prediciendo un Crash desde hace al menos un año.
Mario Arteta
Mario Arteta 05.01.2022 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno, es posible, aunque antes de haber un crash, creo que lo primero, es que habria una migracion desde las empresas con altas valoraciones hacia las empresas que estan subvaluadas como en el caso de Amadeus...
Sergio CM
Sergio CM 05.01.2022 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los agoreros llevan ahi desde el año 2000
AJ Martínez
AJ Martínez 05.01.2022 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pienso que va a cerrar el gap y después subirá por encima de 63... opinión personal
Delafer Dela Fer
Delafer Dela Fer 05.01.2022 9:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Creeis que la gente ya está cansada de noticias de nuevas cepas?
AJ Martínez
AJ Martínez 05.01.2022 9:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la gente cree que esta es la última ola
Delafer Dela Fer
Delafer Dela Fer 05.01.2022 9:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Up Up Up otra vez. ¿Hay noticia?
Diego Serrano
Diego Serrano 05.01.2022 9:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mejora de recomendación por parte de Barclays
Eleazar Lesmes
Eleazar Lesmes 03.01.2022 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay por aquí un fenómeno que compró a 52€ el día de la bajada, menudo fenómeno.
Alma Riglos
Alma Riglos 03.01.2022 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay por aquí unos fenómenos ( no soy yo) que compraron a 20€ en 2013, menudos fenómenos.
Mario Arteta
Mario Arteta 03.01.2022 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mi admiracion para todos aquellos que tienen este valor por muchos años, no han tenido necesidad de vender incluso cuando el valor se cayo mas de un 50% en marzo 2020. El que compro a 20 euros en 2013, aun con la caida de ese mes, estaba casi a un 90% de revalorizacion todavia (lo que Buffett llamaria "margen de seguridad")....y ni que decir despues de que se ha ido recuperando...a un precio de 20 euros, ahorita esta con una apreciacion de sus acciones de mas de 200%....
Iker nafarroa
Iker nafarroa 03.01.2022 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
5 de mayo de 2020, 40 euros🤘🏼
Eleazar Lesmes
Eleazar Lesmes 03.01.2022 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Después de 9 no es para tanto,
Eleazar Lesmes
Eleazar Lesmes 03.01.2022 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Iker nafarroa Buena compra , buen colchón,
Luis Sanz
Luis Sanz 03.01.2022 19:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Atención, momento de entrar en esta acción? Explotará en 2022? https://m.youtube.com/watch?v=L0WG7_eKBwc
TITAN MASTER
TITAN MASTER 03.01.2022 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/3359384/detectada-nueva-variante-covid-19-46-mutaciones-procedente-camerun
Mario Arteta
Mario Arteta 03.01.2022 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a vacunarse y asunto arreglado
TITAN MASTER
TITAN MASTER 03.01.2022 8:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mario Arteta
Mario Arteta 03.01.2022 8:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mucho me temo que el que menos, querra mantener sus acciones de Amadeus, porque ya se preveia que en enero, ibamos a llegar a un pico de contagios, y luego este va a disminuir en Febrero....lo que podria significar que podriamos estar en la ultima fase de la pandemia....y con la confirmacion de Bank of America, de la tremenda calidad de este valor, pues pongo en duda que los fondos quieran vender asi nomas este valor por este tipo de noticias....
TITAN MASTER
TITAN MASTER 03.01.2022 8:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
iTC VF
iTC VF 01.01.2022 20:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1641065780_20301.jpg
Feliz año
Luis Sanz
Luis Sanz 01.01.2022 12:35
Guardado. Ver Elementos guardados.